Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 223871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1365 en: 04 Junio, 2019, 11:49:37 am »
Vale, entonces la cronología de Namor para tener sus apariciones hasta los Iluminati, es muy fácil.
Contando con sus visitas a coles grupales como Defensores, Invasores, Vengadores o Cuatro Fantásticos...

Primero estaría su parte antigua que sale tan a cuenta gotas que solo las ruinas de los malditos respiradores de aire la verán completa.
Por un lado tendríamos su parte clásica: que se estaría recopilando por aquí y a ver si sacan el 3 de una vez.
Luego tendríamos la "Saga de Namor" de 12 números que recopila los momentos más importantes de Namor. Aunque al principio por las portadas me parecieron reediciones de aventuras anteriores, https://marvel.fandom.com/wiki/Saga_of_the_Sub-Mariner_Vol_1
(Si son nuevos, quedarían requetes al finalizar su último MLE clásico)

Seguimos con el volumen de JB que están sacando, hasta finalizar con otros autores y un Namor melenudo.
Y luego los tomitos aquellos más contemporáneos que comenzaron con la Iniciativa, perseguido por los Thunderbolts de Osborn y luchando contra vampiros atlantes.

La miniserie de Namor niño, como que....

Si se completa todo son dos estantes y medio O_O
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1366 en: 04 Junio, 2019, 12:25:29 pm »
Hay una miniserie de 4 números del Hombre Submarino que creo que no se ha reeditado nunca desde que fue publicada por primera vez desde los primeros tiempos de Forum. Iría justo antes de que Namor se integrase en Los Vengadores durante la etapa Stern, y te explica por qué Namor se encuentra en el exilio. No es que sea un portento de calidad, pero es entretenida.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1367 en: 04 Junio, 2019, 12:26:38 pm »
Luego tendríamos la "Saga de Namor" de 12 números que recopila los momentos más importantes de Namor. Aunque al principio por las portadas me parecieron reediciones de aventuras anteriores, https://marvel.fandom.com/wiki/Saga_of_the_Sub-Mariner_Vol_1
(Si son nuevos, quedarían requetes al finalizar su último MLE clásico)

Es material nuevo, son Thomas y Buckler recontado hasta esa época de finales de los 80 toda la historia de Namor. Yo gracias a esa cole en la edición de Forum (la única que hay) me hice fan del personaje sin remedio.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 923
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1368 en: 04 Junio, 2019, 13:21:34 pm »
Vale, entonces la cronología de Namor para tener sus apariciones hasta los Iluminati, es muy fácil.
Contando con sus visitas a coles grupales como Defensores, Invasores, Vengadores o Cuatro Fantásticos...

Primero estaría su parte antigua que sale tan a cuenta gotas que solo las ruinas de los malditos respiradores de aire la verán completa.
Por un lado tendríamos su parte clásica: que se estaría recopilando por aquí y a ver si sacan el 3 de una vez.
Luego tendríamos la "Saga de Namor" de 12 números que recopila los momentos más importantes de Namor. Aunque al principio por las portadas me parecieron reediciones de aventuras anteriores, https://marvel.fandom.com/wiki/Saga_of_the_Sub-Mariner_Vol_1
(Si son nuevos, quedarían requetes al finalizar su último MLE clásico)

Seguimos con el volumen de JB que están sacando, hasta finalizar con otros autores y un Namor melenudo.
Y luego los tomitos aquellos más contemporáneos que comenzaron con la Iniciativa, perseguido por los Thunderbolts de Osborn y luchando contra vampiros atlantes.

La miniserie de Namor niño, como que....

Si se completa todo son dos estantes y medio O_O

Quedarían 2 tomos de la etapa clásica y un tercero con las dos limited (la de 4 números y la de 12) más números sueltos de colecciones generalistas para enlazar con el tomo de Namor de Byrne, que cronológicamente pasaría a ser el sexto.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1369 en: 04 Junio, 2019, 14:14:38 pm »
Vale, entonces la cronología de Namor para tener sus apariciones hasta los Iluminati, es muy fácil.
Contando con sus visitas a coles grupales como Defensores, Invasores, Vengadores o Cuatro Fantásticos...

Primero estaría su parte antigua que sale tan a cuenta gotas que solo las ruinas de los malditos respiradores de aire la verán completa.
Por un lado tendríamos su parte clásica: que se estaría recopilando por aquí y a ver si sacan el 3 de una vez.
Luego tendríamos la "Saga de Namor" de 12 números que recopila los momentos más importantes de Namor. Aunque al principio por las portadas me parecieron reediciones de aventuras anteriores, https://marvel.fandom.com/wiki/Saga_of_the_Sub-Mariner_Vol_1
(Si son nuevos, quedarían requetes al finalizar su último MLE clásico)

Seguimos con el volumen de JB que están sacando, hasta finalizar con otros autores y un Namor melenudo.
Y luego los tomitos aquellos más contemporáneos que comenzaron con la Iniciativa, perseguido por los Thunderbolts de Osborn y luchando contra vampiros atlantes.

La miniserie de Namor niño, como que....

Si se completa todo son dos estantes y medio O_O

Quedarían 2 tomos de la etapa clásica y un tercero con las dos limited (la de 4 números y la de 12) más números sueltos de colecciones generalistas para enlazar con el tomo de Namor de Byrne, que cronológicamente pasaría a ser el sexto.

Pues ya podemos esperar sentados porque con el ritmo que lleva este personaje...  :cafe:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1370 en: 04 Junio, 2019, 15:05:43 pm »
Hay una miniserie de 4 números del Hombre Submarino que creo que no se ha reeditado nunca desde que fue publicada por primera vez desde los primeros tiempos de Forum. Iría justo antes de que Namor se integrase en Los Vengadores durante la etapa Stern, y te explica por qué Namor se encuentra en el exilio. No es que sea un portento de calidad, pero es entretenida.



No sé si te refieres a esta. Este tomo lo tengo yo y recuerdo que me pareció entretenido.  :thumbup:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf109.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1371 en: 04 Junio, 2019, 16:17:06 pm »
Esa es la Limited, esa.

Coincido con Kaulso en que la maxiserie "La Saga de Sub-Mariner" es bastante chula, a mí también me aficionó al personaje. La única pega que le veo es que los acontecimientos más recientes los cuenta en el último número a velocidad cero coma, como si se hubiera quedado Roy Thomas sin espacio. De todos modos, lo mejor de la serie son los 6 primeros números donde se recuentan sus aventuras de la Edad de Oro, además de Rick Buckler está soberbio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1372 en: 04 Junio, 2019, 16:23:59 pm »
Esa es la Limited, esa.

Coincido con Kaulso en que la maxiserie "La Saga de Sub-Mariner" es bastante chula, a mí también me aficionó al personaje. La única pega que le veo es que los acontecimientos más recientes los cuenta en el último número a velocidad cero coma, como si se hubiera quedado Roy Thomas sin espacio. De todos modos, lo mejor de la serie son los 6 primeros números donde se recuentan sus aventuras de la Edad de Oro, además de Rick Buckler está soberbio.

También pienso lo mismo, pero también es comprensible que lo moderno se lo saltasen más rápido ya que era de menos interés y porque era más accesible que el material de la Edad de Oro (luego que Thomas es experto en esa era y el gozaría cosa mala). Lo mismo con Buckler que hace de sus mejores trabajos sin hacer su calcos de otros autores y está con su estilo realista correcto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1374 en: 05 Junio, 2019, 15:03:02 pm »
Gracias. Este no me interesa, creó que tengo casi todo en grapa.

Para los cuatro meses que quedan que podría ser?

Deadly Hands of Kung-Fu, What if,.....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1376 en: 05 Junio, 2019, 15:05:50 pm »
Gracias. Este no me interesa, creó que tengo casi todo en grapa.

Cuáles son los otros que estaban "anunciados"?
El de Killraven creó que era uno, así que tenemos un mes de los cuatro que quedan del año.
El resto?
Deadly Hands of Kung-Fu, What if,.....

Junio What If?
Julio Killraven y Conan (Espada)
Agosto Hijos Medianoche

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1377 en: 05 Junio, 2019, 15:06:44 pm »
Gracias.

Y para el resto de meses? alguna pista?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1378 en: 05 Junio, 2019, 15:07:21 pm »
esto tiene una pinta noventera que no puede con ella ...son buenos tebeos? Debo de pasar de ellos?

En su momento estuvo entretneido, pero no lo he releído, así que no sé qué decirte

Igual aprovecho y empiezo relectura de esta etapa, pena que al final quedaron los últimos números del MF inéditos

Gracias.

Y para el resto de meses? alguna pista?

no

por obras inconclusas: Submariner y magacines de Howard, Dracula y Karatekas varios

por material que haya aparecido en los USA: Tigra, Hulka y no recuerdo más ahora

Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Junio, 2019, 19:41:18 pm por oskarosa »

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines