Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 78313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #45 en: 18 Abril, 2021, 23:03:46 pm »
Yo los tengo casi todos embolsados y todavía no saben que se pueden sacar de ellas, así que ser momento tranquilo.
Tienen su alcance y sin bolsas únicamente Carlitos y Snoopy, y enredan con ellos,aunque cualquier día me los encuentro pintados.
¿Tú también tienes hijos? ¿Pero esto que es? ¿Queréis crear una estirpe friki que domine el país? :lol:
:lol: :lol:
¿Tú también tienes hijos?

Venga abuelo, tiene que tomar su medicina, que ya vuelve a chochear.

¡No necesito ninguna medicina, mi mente funciona perfectamente, como un reloj suizo! A ver si España elimina luego a Italia y supera el gafe de cuartos, que ese Roberto Baggio no es tampoco para tanto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #46 en: 18 Abril, 2021, 23:24:43 pm »
Por poner un ejemplo, hoy los dos pequeños, el de 4 y el de 2, han estado un buen rato hojeando el tomo 10 de Elfos que acababa de llegar y que yo expresamente había dejado encima la mesa del comedor. Han alucinado con los dibujos del dragón, venga páginas adelante y páginas atrás y mientras tanto yo no quitándoles el ojo de encima y mordiéndome la lengua. Aunque en un par de ocasiones no me he podido aguantar de decirles que vigilaran con las hojas y que lo trataran con cuidado. :lol: Pero bueno dentro de algunos días me pedirán que les lea el cuento del dragón y ya habrá valido la pena. :amor:

Que te gusta sufrir... Con los pequeños (misma edad que los tuyos) o lo ven conmigo (manejando yo) o nada, con el mayor (10) simplemente me lo tiene que pedir y asegurarme que se ha lavado las manos  :thumbup:

No te creas. Que para llegar a la fase de aceptación he tenido que pasar por todas las fases previas: negación, enfado... Aunque superado del todo tampoco. Aún me duele ver el Halcón Milenario de Lego que montamos por reyes desmontado. Solo aguanta el bastidor, y con todas las piezas desperdigadas por casa y mezcladas en cajas de Lego con piezas de otros sets.   :torta: Pero bueno luego me compensa cuando me viene la mayor toda ilusionada diciéndome: “¿Papá, sabes lo que más me gusta del Lego? ¡Montar lo que me da la gana!”. :lol: En momentos así me siento como el padre de “Lego: La película”. :lol:
¿Te molesta que desmontaran el Halcón Milenario que montasteis por reyes? No acabo de entenderlo :lol:
Entonces es que no eres lo suficiente coleccionista de Lego. :birra: Querubo me entiende y seguro que Murry también. :lol:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #47 en: 18 Abril, 2021, 23:27:02 pm »
Por poner un ejemplo, hoy los dos pequeños, el de 4 y el de 2, han estado un buen rato hojeando el tomo 10 de Elfos que acababa de llegar y que yo expresamente había dejado encima la mesa del comedor. Han alucinado con los dibujos del dragón, venga páginas adelante y páginas atrás y mientras tanto yo no quitándoles el ojo de encima y mordiéndome la lengua. Aunque en un par de ocasiones no me he podido aguantar de decirles que vigilaran con las hojas y que lo trataran con cuidado. :lol: Pero bueno dentro de algunos días me pedirán que les lea el cuento del dragón y ya habrá valido la pena. :amor:

Que te gusta sufrir... Con los pequeños (misma edad que los tuyos) o lo ven conmigo (manejando yo) o nada, con el mayor (10) simplemente me lo tiene que pedir y asegurarme que se ha lavado las manos  :thumbup:

No te creas. Que para llegar a la fase de aceptación he tenido que pasar por todas las fases previas: negación, enfado... Aunque superado del todo tampoco. Aún me duele ver el Halcón Milenario de Lego que montamos por reyes desmontado. Solo aguanta el bastidor, y con todas las piezas desperdigadas por casa y mezcladas en cajas de Lego con piezas de otros sets.   :torta: Pero bueno luego me compensa cuando me viene la mayor toda ilusionada diciéndome: “¿Papá, sabes lo que más me gusta del Lego? ¡Montar lo que me da la gana!”. :lol: En momentos así me siento como el padre de “Lego: La película”. :lol:
¿Te molesta que desmontaran el Halcón Milenario que montasteis por reyes? No acabo de entenderlo :lol:
Entonces es que no eres lo suficiente coleccionista de Lego. :birra: Querubo me entiende y seguro que Murry también. :lol:
Explícamelo entonces para que pueda entenderlo :lol:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #48 en: 18 Abril, 2021, 23:38:38 pm »
Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #49 en: 19 Abril, 2021, 10:17:52 am »
Hace unas semanas os pregunté cómo hacer para que mis grapas no sufrieran estando apiladas verticalmente. Me disteis la solución (gracias!  :birra:) de enfundarlas pero varias grapas en una funda, en bolsas current, big current o magazine (si no quería usar cartones).

El sábado fui a Norma a comprar, y no tenían Magazine (al menos por ese nombre), así que me llevé un paquete de current.

He hecho una primera prueba con "X de Espadas", y sólo he podido poner 2 por cada current (3 en un caso donde las grapas eran más finas). Luego probaré con las grapas de las colecciones "normales", que entiendo que serán más finas habitualmente.

No sé si con 2-3 dará el mismo resultado de solidez que con 4-5; si no, buscaré fundas más grandes. Pero por ahora puedo empezar a probar, y desde luego ya están mejor que sueltas. ¡Gracias!  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #50 en: 19 Abril, 2021, 10:27:05 am »
Hace unas semanas os pregunté cómo hacer para que mis grapas no sufrieran estando apiladas verticalmente. Me disteis la solución (gracias!  :birra:) de enfundarlas pero varias grapas en una funda, en bolsas current, big current o magazine (si no quería usar cartones).

El sábado fui a Norma a comprar, y no tenían Magazine (al menos por ese nombre), así que me llevé un paquete de current.

He hecho una primera prueba con "X de Espadas", y sólo he podido poner 2 por cada current (3 en un caso donde las grapas eran más finas). Luego probaré con las grapas de las colecciones "normales", que entiendo que serán más finas habitualmente.

No sé si con 2-3 dará el mismo resultado de solidez que con 4-5; si no, buscaré fundas más grandes. Pero por ahora puedo empezar a probar, y desde luego ya están mejor que sueltas. ¡Gracias!  :birra:
Yo en su día, metía 5 grapas por bolsa current.
Forzando, quedaban paquetes muy compactos, y al sacarlas de nuevo estaban perfectas, y ya se podía meter bien. Era una especie de Tpb's caseros.  :lol:
Otra cosa es que llevan así al menos una década, y no sé cómo estarán ahora.   :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #51 en: 19 Abril, 2021, 10:34:38 am »
Hace unas semanas os pregunté cómo hacer para que mis grapas no sufrieran estando apiladas verticalmente. Me disteis la solución (gracias!  :birra:) de enfundarlas pero varias grapas en una funda, en bolsas current, big current o magazine (si no quería usar cartones).

El sábado fui a Norma a comprar, y no tenían Magazine (al menos por ese nombre), así que me llevé un paquete de current.

He hecho una primera prueba con "X de Espadas", y sólo he podido poner 2 por cada current (3 en un caso donde las grapas eran más finas). Luego probaré con las grapas de las colecciones "normales", que entiendo que serán más finas habitualmente.

No sé si con 2-3 dará el mismo resultado de solidez que con 4-5; si no, buscaré fundas más grandes. Pero por ahora puedo empezar a probar, y desde luego ya están mejor que sueltas. ¡Gracias!  :birra:
Yo en su día, metía 5 grapas por bolsa current.
Forzando, quedaban paquetes muy compactos, y al sacarlas de nuevo estaban perfectas, y ya se podía meter bien. Era una especie de Tpb's caseros.  :lol:
Otra cosa es que llevan así al menos una década, y no sé cómo estarán ahora.   :puzzled:

Joer  :puzzled: ¿Eran grapas dobles? Probaré a forzar más las bolsas a ver cómo va!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #52 en: 19 Abril, 2021, 11:04:16 am »
Hace unas semanas os pregunté cómo hacer para que mis grapas no sufrieran estando apiladas verticalmente. Me disteis la solución (gracias!  :birra:) de enfundarlas pero varias grapas en una funda, en bolsas current, big current o magazine (si no quería usar cartones).

El sábado fui a Norma a comprar, y no tenían Magazine (al menos por ese nombre), así que me llevé un paquete de current.

He hecho una primera prueba con "X de Espadas", y sólo he podido poner 2 por cada current (3 en un caso donde las grapas eran más finas). Luego probaré con las grapas de las colecciones "normales", que entiendo que serán más finas habitualmente.

No sé si con 2-3 dará el mismo resultado de solidez que con 4-5; si no, buscaré fundas más grandes. Pero por ahora puedo empezar a probar, y desde luego ya están mejor que sueltas. ¡Gracias!  :birra:
Yo en su día, metía 5 grapas por bolsa current.
Forzando, quedaban paquetes muy compactos, y al sacarlas de nuevo estaban perfectas, y ya se podía meter bien. Era una especie de Tpb's caseros.  :lol:
Otra cosa es que llevan así al menos una década, y no sé cómo estarán ahora.   :puzzled:

Joer  :puzzled: ¿Eran grapas dobles? Probaré a forzar más las bolsas a ver cómo va!
Buf, no se, tendría que ir a comprobarlo, porque me hago siempre bastante lío con estas cosas, porque voy acumulando según leo y cada cierto tiempo embolsó y guardo en cajas, pero juraría que yo meto 2 dobles en una current como máximo, incluso diría dos simples. Utilizo las Big para meter varias. Claro, que hoy día entre las tapas de brilli brilli y el papel, son más gruesas. Tengo series limitadas antiguas de 12 números en solamente dos bolsas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #53 en: 19 Abril, 2021, 11:11:14 am »
En las current caben fácilmente 4 grapas simples o dos grapas dobles. también hay una modalidad un poco más ancha en la que yo he llegado a meter 5 o 6 grapas de Star Wars de Planeta. Otra opción es meter muchas grapas en Golden o Silver, que son bolsas mucho más habituales en las tiendas de cómics que la magazine.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #54 en: 19 Abril, 2021, 14:49:05 pm »
Exacto. Hay las big current que son un poquito más grandes y pueden servirte.

De todos modos, el efecto ladrillo no es tanto por el numero de grapas sino por el volumen de lo que hay dentro. Si ten entran dos grapas y no tres, pues para el caso es lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #55 en: 19 Abril, 2021, 15:24:37 pm »
Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:

 :lol: :lol:  Asi es. De los legos de papá saben que no se toca más que dos cajas gigantes que tengo de piezas para mocs, reparaciones y etc. Siempre que no los junten con los suyos (ellos tienen también un montón). De los expuestos saben que se miran y no se tocan  :lol: :lol:

Si me tiran algún UCS o Idea, directamente creo que pierdo el carnet de familia numerosa...

Eso si prácticamente todos los monto con ellos, poniéndome más o menos nervioso en función de como vaya la tarde  :lol:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.109
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #56 en: 19 Abril, 2021, 16:54:42 pm »
Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:

 :lol: :lol:  Asi es. De los legos de papá saben que no se toca más que dos cajas gigantes que tengo de piezas para mocs, reparaciones y etc. Siempre que no los junten con los suyos (ellos tienen también un montón). De los expuestos saben que se miran y no se tocan  :lol: :lol:

¿Has visto Lego Movie? ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #57 en: 20 Abril, 2021, 14:41:37 pm »
Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:
¿Entonces un coleccionista de lego es una especie de "maestro artesano" que crea "obras" que quiere que permanezcan inalteradas?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #58 en: 20 Abril, 2021, 16:43:02 pm »
Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:

 :lol: :lol:  Asi es. De los legos de papá saben que no se toca más que dos cajas gigantes que tengo de piezas para mocs, reparaciones y etc. Siempre que no los junten con los suyos (ellos tienen también un montón). De los expuestos saben que se miran y no se tocan  :lol: :lol:

¿Has visto Lego Movie? ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:

Con una enorme diferencia, jugamos horas y horas juntos a los Legos, todos los Legos que hay repartidos por la casa los hemos montado juntos (desde que el mayor dejaba de comerse las piezas) y ellos tienen cajas y cajas de piezas para disfrutar  :thumbup:

Y lo que nos queda por delante, porque el montaje con niños es de lo mejor que puedes hacer, pero es lento como el solo (tendré al menos 6 o 7 sets en recamara sin abrir para montar).

La Lego Película es de nuestras favoritas  :amor: :amor:  Por supuesto, vista hasta la saciedad. ¡¡¡¡Todo es fabuloso!!!!

Pues que todo coleccionista de Lego que se precie disfruta montando y aún disfruta más exponiendo sus creaciones sin que se vean alteradas. Como mucho puede tolerar desmontar un set y volverlo a guardar en su caja original. Pero para esto de tener sets medio desmontados y mezclados con cajas de otros sets hay que tener estómago. :lol: :lol:

Si es que cuando vi la peli de Lego no pude evitar reírme de lo identificado que me sentí. :lol:
¿Entonces un coleccionista de lego es una especie de "maestro artesano" que crea "obras" que quiere que permanezcan inalteradas?

Yo es que creo que no conocéis bien Lego, hay sets de lego que están exclusivamente diseñados para publico adulto y para exposición. Como si te compras una figurita...

Tampoco les dejo jugar con el Sr. Lee o con el busto de Galactus...

Viva Lego!!!!  :birra: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.109
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2021, 16:58:00 pm »
Jamás he tenido nada de Lego, al menos oficial. La versión del mercadillo sí, claro, con ladrillos de varios tamaños. En casa no había dinero para derrochar. :lol:

Supongo que por eso la película me pareció una puta mierda, y por eso todos los sets esos que nombras y veo en tiendas me parecen horribles. No tanto como los Funkos, pero casi. :lol:

Lo de la película con el padre jugando mientras el niño mira... Supongo que pasará en la vida real más de lo que imaginamos. :lol: :lol:


¡¡¡¡Todo es fabuloso!!!!

Qué pesadilla de canción, se me quedó en la puta cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines