Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: One-Punch Man  (Leído 14534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #45 en: 14 Septiembre, 2019, 12:37:38 pm »
He llegado en el manga a la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora más que nunca no puedo evitar preguntarme...

¿Hacia donde cojones avanza esta serie?  :puzzled:

Quiero decir, la empiezas y es interesante: un heroe tan ridiculamente fuerte que no puede tener una pelea emocionante. Nunca he visto algo asi y quiero ver a donde conduce.

Se suceden muuuuchas veces la situación de un tío muy fuerte que le vacila y luego se lo carga con facilidad. Bueeeno, recurso facilon y manido que llevo viendo desde El puño de la estrella del norte, pero por el camino va presentando personajes secundarios que parecen interesantes, así que sigues viendo a ver como avanza la cosa.

Llega la saga de Boros, y ves un enemigo que al menos le aguanta un poco más... bueeeno, te da una esperanza a ir viendo enemigos cada vez más fuertes hasta que llegue alguno que cambie  la dinámica del personaje... pues seguimos viendo.

Sigue habiendo cada vez más personajes secundarios, y toma el protagonismo Garou. La serie, va  adquiriendo tintes más épicos y emocionantes... pero a la vez te deja un poco con el culo torcido porque ya no sabes donde ubicarla, si como comedia (que es lo que era claramente al principio) o como serie seria y épica donde Saitama es un elemento cómico que lo rompe todo.

Garou da la impresión de tener una historia y transfondo interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peeeeero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llegamos a una saga compuesta de chorrocientos mil combates entre heroes y monstruos.
Esto es algo que por ejemplo agradecería ver en One Piece, donde hay mil personajes secundarios que me encantan... pero los secundarios de esta serie, sinceramente... me la pelan bastante. Incluso los que me daban un poco de esperanza al principio me parecen pobremente desarrollados. Me da la sensación de estar viendo  un shonen prototipico... pero con la única diferencia de que hay 0 emoción de que los heroes sufran pérdidas importantees, porque se que hay un tío por ahi´que puede resolver la situación con la chorra.

Y la cosa empeora cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El único interés que me une de momento a la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé... en vuestro caso... ¿Que es lo esperáis que os depare la serie?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #46 en: 14 Septiembre, 2019, 15:27:39 pm »
Yewey, a mi lo que me gusta de la serie son los personajes y como los presenta, los combates están bien, y siempre tiene ese toque cómico. Tampoco le pido mucho más, no espero un cambio en la dinámica porque tampoco creo que pueda darselo, hombre yo creo que hay combates muy buenos donde la tensión está muy lograda y no sabes quien puede morir, incluido Saitama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No he pasado del arco de King, pero sinceramente con que repita las genialidades de esos arcos me doy y por satisfecho.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre, 2019, 02:56:20 am »
Como ya dijo Dayo hace tiempo, la gracia de esta serie es ver la clase de persona en que te conviertes cuando nada supone un desafio, a Saitama la vida le aburre, combate contra monstruos para intentar remediarlo y porque piensa que es lo correcto, y con sus actos cambia la vida de las personas mas variadas sin siquiera proponérselo. Es esta mezcla de ver que va creando Saitama a su paso (fans, gente que le tiene por un referente, aprendices, rivales, gente que ha vivido de sus victorias...) y de seguir su búsqueda de un combate que le suponga un desafio lo que me hace querer seguir viéndola, también el peculiar tratamiento de la figura del héroe y los motivos de cada uno para querer serlo (fama, ganarse la vida, venganza, reconocimiento, traer justicia...), eso y que los combates son espectaculares, claro.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre, 2019, 13:20:40 pm »
Pues hombre, yo creo que los tiros van a ir por las pistas que dan en el último tomo publicado en España... aquello de

Citar
"superar sus límites" o algo así, con los combates a los que va sobreviviendo el antagonista actual... Me da que se va a poner al mismo nivel de poder de Saitama.

Y yo sí creo que los secundarios están bien (mínimo desarrollo, pero tampoco creo que necesiten más) y precisamente la batalla contra Lobo es la hostia.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #49 en: 06 Diciembre, 2019, 19:37:59 pm »
He llegado en el manga a la parte en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora más que nunca no puedo evitar preguntarme...

¿Hacia donde cojones avanza esta serie?  :puzzled:

Quiero decir, la empiezas y es interesante: un heroe tan ridiculamente fuerte que no puede tener una pelea emocionante. Nunca he visto algo asi y quiero ver a donde conduce.

Se suceden muuuuchas veces la situación de un tío muy fuerte que le vacila y luego se lo carga con facilidad. Bueeeno, recurso facilon y manido que llevo viendo desde El puño de la estrella del norte, pero por el camino va presentando personajes secundarios que parecen interesantes, así que sigues viendo a ver como avanza la cosa.

Llega la saga de Boros, y ves un enemigo que al menos le aguanta un poco más... bueeeno, te da una esperanza a ir viendo enemigos cada vez más fuertes hasta que llegue alguno que cambie  la dinámica del personaje... pues seguimos viendo.

Sigue habiendo cada vez más personajes secundarios, y toma el protagonismo Garou. La serie, va  adquiriendo tintes más épicos y emocionantes... pero a la vez te deja un poco con el culo torcido porque ya no sabes donde ubicarla, si como comedia (que es lo que era claramente al principio) o como serie seria y épica donde Saitama es un elemento cómico que lo rompe todo.

Garou da la impresión de tener una historia y transfondo interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peeeeero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llegamos a una saga compuesta de chorrocientos mil combates entre heroes y monstruos.
Esto es algo que por ejemplo agradecería ver en One Piece, donde hay mil personajes secundarios que me encantan... pero los secundarios de esta serie, sinceramente... me la pelan bastante. Incluso los que me daban un poco de esperanza al principio me parecen pobremente desarrollados. Me da la sensación de estar viendo  un shonen prototipico... pero con la única diferencia de que hay 0 emoción de que los heroes sufran pérdidas importantees, porque se que hay un tío por ahi´que puede resolver la situación con la chorra.

Y la cosa empeora cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El único interés que me une de momento a la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé... en vuestro caso... ¿Que es lo esperáis que os depare la serie?

Yo voy por el capitulo 165 y ya va alcanzando al webmanga de ONE.  :contrato:

El final de este arco, si sigue la pauta del original, va a ser épico.  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines