Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionais comics?  (Leído 17389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #15 en: 18 Julio, 2006, 08:36:32 am »
Lo del tema de vender, llega en mi caso, cuando el espacio que tienes para almacenar comics, se acaba.(Nada es infinito) Ahi llega el problema y es cuando, se hace una selección de cómics para quitarse de encima y conseguir ese espacio requerido.

Los comics que elijo para quitarmelos de en medio, pues son los repetidos (con las nuevas ediciones de esos mismos comics, las ediciones primeras son prescindibles. P.e Ultimates, Authority.. tomos de lujo.. grapa fuera.) o los que, por cambio de gustos, ya no te agradan (tengo cada "joyita"... ) .

Pero vamos, vendo menos de lo que compro.. y el espacio ganado, se acaba pronto...

Encima ya, en mi caso, no son comics, que también tengo el vicio de los DVD's... argh!




Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #16 en: 18 Julio, 2006, 09:00:28 am »
Se puede decir que los compro para coleccionarlos, pues muchos ya los he leído, pero tampoco es que mi colección sea muy grande.

Y gastarme unos 100€ mensuales, aunque en marvel no suele pasar de 20€ por lo general...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #17 en: 18 Julio, 2006, 10:40:11 am »
Pues a mi me gusta decir que suelo gastarme unos 50 € mensuales, pero realmente siempre acaban siendo 60-80. Y por supuesto que no vendo ninguno ahi los tengo todos bien ordenaditos en mi libreria, la verdad es que tampoco tengo muchos, tendria muchos mas si mi padre no me hubiera tirado a la basura una montonada de comics cuando era mas pequeño, aun no se lo he perdonado

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #18 en: 18 Julio, 2006, 10:45:06 am »
a mi coleccionarlos me mola, leerlos me mola mucho mas, pero lo mejor es poder comentarlos y compartir opinion con gente..............................lo digo por que cuando no  coneces a nadie que lea comics, te quedas con unas ganas tremendas de comentarlos  :lloron: :lloron:


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #19 en: 18 Julio, 2006, 12:22:37 pm »
a mi coleccionarlos me mola, leerlos me mola mucho mas, pero lo mejor es poder comentarlos y compartir opinion con gente..............................lo digo por que cuando no  coneces a nadie que lea comics, te quedas con unas ganas tremendas de comentarlos  :lloron: :lloron:
Amen, menos mal que existe internet

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #20 en: 18 Julio, 2006, 12:27:25 pm »
mini punto y punto para el equipo de g@mbito......si no fuera por internetetetete.............. a comentarlos con la pared

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #21 en: 18 Julio, 2006, 12:36:22 pm »
tendria muchos mas si mi padre no me hubiera tirado a la basura una montonada de comics cuando era mas pequeño, aun no se lo he perdonado

 :lloron: :lloron: :lloron: No sabes tu bien las joyas que mi padre quemó, cuando yo era pequeño y albunes de cromos de Mazinger Z, Star wars, Comando G, etc...  :lloron: :lloron: :lloron:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #22 en: 18 Julio, 2006, 12:54:14 pm »
Yo tengo una frustraccion y es que mi madre todo lo viejo lo tira, paso con mis queridos tbo con los comics del hombre enmascardo, del capitan trueno, del jabato.....del corsario de hierro de tintin....mis kelme villacampa..mis juegos reunidos...mis juegos de magia borras...he visto como los tiraba o como sacandolos impecables del baul de los recuerdos  :'( impecablemente conservados y se los daba a mis sobrinos para jugar....y a las semana ya no quedaba ni una pieza de hundir la flota, ni una misera ficha de mis juegos reunidos de iman.... ^-^   etc..etc...se hace muy duro ver como en unas horas te pierden unas pequeñas piezas que tu has guardado durante 20 años......  :furioso:....en fin esa gran frustracion hace que ahora sea un comprador compulsivo de comics gastando cantidades indecentes de dinero ke cuando lo pienso digo.... :chalao: y amontonando comics que ya no puedo poner en estanterias en cajones...tengo colecciones completas sin leer y muchas a medias....pero sigo siendo el tio mas feliz del mundo cuando salgo de mi libreria cargado de comics  :yupi: ...y eso no lo paga el dinero
« última modificación: 18 Julio, 2006, 13:00:42 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #23 en: 18 Julio, 2006, 12:56:12 pm »
no lo paga el dinero, pero no veas si ayuda  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #24 en: 18 Julio, 2006, 13:03:59 pm »
Ver la cara de rak cuando sale de la tienda de comics no tiene precio.... para todo lo demas Master Card  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #25 en: 18 Julio, 2006, 13:07:06 pm »
si no tubiera esa satisfaccion.....si no llenamos la vida de esas pequeñas satisfacciones......para que nos sirve el dinero.......siiiiii ya  pero pa aparte de eso   :smilegrin: ....................
eso si siempre lo tienes ke calcular de reojo....aunke a veces se nos vaya la pinza  :heavy:

Pd: no habia visto tu post ya que estaba contestandole a teyi....

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres mas cabron que el lucars.... :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 18 Julio, 2006, 13:12:06 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #26 en: 18 Julio, 2006, 13:07:31 pm »
Ver la cara de rak cuando sale de la tienda de comics no tiene precio.... para todo lo demas Master Card  :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si esta como el pibon de su firma, lo ultimo que le miraria seria la cara  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #27 en: 18 Julio, 2006, 13:11:17 pm »
ASV, cuando yo era crio me compreaba Dragon Ball a escondidas, por que ya entonces mis padres me echaban la bronca por gastarme tanto en comics, y llego mi padre y me los tiro a la basura, LA COLECCION COMPLETA!!! Y aqui estoy yo ahora comprandome la edicion definitiva de planeta :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #28 en: 18 Julio, 2006, 14:00:25 pm »
llego mi padre y me los tiro a la basura, LA COLECCION COMPLETA!!! Y aqui estoy yo ahora comprandome la edicion definitiva de planeta :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

a mi me hizo lo mismo con otro material, pero cuando vio que lo compraba de nuevo y a precio de coleccionista se le fueron las ganas de repetirlo

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2006, 17:26:11 pm »
que crueles son los padres  a veces........................... :flaming:......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines