Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #240 en: 02 Diciembre, 2017, 10:47:11 am »
Tienes razón, entendí que el OG contenía los MG de "Vida y muerte del CM" y "el de "Warlock y la amenaza deThanos". Gracias por la aclaracíón porque casi me deshago de mi MG del CM, aunque supongo que luego la NG será reditada, ¿verdad?

 :yes:

ole oleeee, pero... si debe leerse antes del coleccionable, ¿por qué no se edita en el OG aunque sea una novela gráfica, para tenerlo todo ordenado cronológicamente? ¿o se está pensando en un tomo unitario tipo 100% marvel HC?

 :juggle:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #241 en: 02 Diciembre, 2017, 12:34:12 pm »
ole oleeee, pero... si debe leerse antes del coleccionable, ¿por qué no se edita en el OG aunque sea una novela gráfica, para tenerlo todo ordenado cronológicamente? ¿o se está pensando en un tomo unitario tipo 100% marvel HC?

Realmente no es necesario leer la novela gráfica para entender la colección Jim Starlin. La novela gráfica es un historia del Capitán Marvel, que no participa en los números que incluirá la colección.

Dicho lo cual, yo creo que existen una serie de obras en el género del comic super-heroico que deberían estar siempre disponibles en algún formato para el que las quiera leer (en que sea en 100% HC, en MGN o en cualquier otro formato, ya no me meto), y entre ellas se encuentra la novela gráfica de la muerte de Capitán Marvel (al igual que Watchmen o Born Again)
« última modificación: 02 Diciembre, 2017, 12:38:43 pm por jlalinde »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #242 en: 02 Diciembre, 2017, 14:27:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La leche, muchas gracias Kaulso, bendito seas :adoracion: .

El OG de Estela Plateada, el MH de Guardianes y la etapa de Guardianes a partir de Bendis ya son cosas que van totalmente aparte de esto, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #243 en: 02 Diciembre, 2017, 14:47:12 pm »
El OG de Estela Plateada, el MH de Guardianes y la etapa de Guardianes a partir de Bendis ya son cosas que van totalmente aparte de esto, ¿no?

Un poco aparte, salvo Estela, que a pesar de ser una etapa clásica y es también muy recomendable. Pero a mi juicio tienes más cósmico en sus apariciones en los 4F de Lee&Kirby  :thumbup:

Los MHs de Los Guardianes de Valentino son también recomendables, pero no hay mucha incidencia de ellos en la Marvel Cósmica a causa de transcurrir en el futuro.

En cuanto a lo del Calvo... pfff... solo se salvan los primeros números (los recopilados en el Integral) el resto...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #244 en: 02 Diciembre, 2017, 15:41:08 pm »
ole oleeee, pero... si debe leerse antes del coleccionable, ¿por qué no se edita en el OG aunque sea una novela gráfica, para tenerlo todo ordenado cronológicamente? ¿o se está pensando en un tomo unitario tipo 100% marvel HC?

Realmente no es necesario leer la novela gráfica para entender la colección Jim Starlin. La novela gráfica es un historia del Capitán Marvel, que no participa en los números que incluirá la colección.

Dicho lo cual, yo creo que existen una serie de obras en el género del comic super-heroico que deberían estar siempre disponibles en algún formato para el que las quiera leer (en que sea en 100% HC, en MGN o en cualquier otro formato, ya no me meto), y entre ellas se encuentra la novela gráfica de la muerte de Capitán Marvel (al igual que Watchmen o Born Again)

Entiendo lo que dices, pero no deja de ser un sacacuartos al tener que comprar la edicion "deluxe" de "La Muerte del Capitan Marvel" que seguro se marcarán, ya sea en edición holandesa o supercaro 100% HC. No digo que esté mal esa opción, pero deberia haber también una opción mas economica, y asi poder elegir, y lo mas sencillo para mi, hubiera sido meterlo en el OG de Thanos/Starlin, que hubiera sido la suma de los dos conocidos MG anteriormente citados. Asi hubiéramos tenido en un solo tomo todo Starlin cósmico de los 70/80. Pero claro, si hacen eso, ¿quien hubiera comprado la NG por separado? Muy pocos

Si a ese hipotético OG, le sumamos la coleccion Starlin, hubieramos tenido todo el Starlin cósmico del siglo XX. Pero asi, obliga a comprar "la Muerte del CM" en otro tomo. Nada que objetar comercialmente hablando a Panini. Serán 20 euros a sumar por 64 páginas (mas 20 ó 30 paginas de extras innecesarios, supongo) y punto.

P.D.: Claro que en el caso de incluir la NG habría que cambiar el titulo de "La saga de Thanos", por "Starlin Cósmico".
« última modificación: 03 Diciembre, 2017, 13:36:11 pm por Miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #245 en: 02 Diciembre, 2017, 15:51:06 pm »
El OG de Estela Plateada, el MH de Guardianes y la etapa de Guardianes a partir de Bendis ya son cosas que van totalmente aparte de esto, ¿no?

Un poco aparte, salvo Estela, que a pesar de ser una etapa clásica y es también muy recomendable. Pero a mi juicio tienes más cósmico en sus apariciones en los 4F de Lee&Kirby  :thumbup:

Los MHs de Los Guardianes de Valentino son también recomendables, pero no hay mucha incidencia de ellos en la Marvel Cósmica a causa de transcurrir en el futuro.

En cuanto a lo del Calvo... pfff... solo se salvan los primeros números (los recopilados en el Integral) el resto...  :alivio:

Entiendo, pues lo dicho, muchas gracias tío :birra:.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #246 en: 02 Diciembre, 2017, 17:13:05 pm »
De todas maneras recordad que el año que viene Starlin vuelve de nuevo a su universo con un "No se qué del infinito" que aquí en España imagino que Panini lo tendrá editado antes de que acabe el año

Me hace gracia, porque cada vez que Starlin termina una de estas OGN todo el mundo está siempre en plan "¡El último trabajo de Starlin con Thanos!"  :lol: A esos dos solo los separará la muerte  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #247 en: 02 Diciembre, 2017, 20:01:47 pm »
Me hace gracia, porque cada vez que Starlin termina una de estas OGN todo el mundo está siempre en plan "¡El último trabajo de Starlin con Thanos!"  :lol: A esos dos solo los separará la muerte  :lol:

Y cuando pase una etapa de Marvel y de los cómics americanos se acabará.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #248 en: 02 Diciembre, 2017, 20:53:10 pm »
Me hace gracia, porque cada vez que Starlin termina una de estas OGN todo el mundo está siempre en plan "¡El último trabajo de Starlin con Thanos!"  :lol: A esos dos solo los separará la muerte  :lol:

Bueno, en parte es el último, en el sentido de último publicado, el último que ha hecho, el más reciente...

Pero no necesariamente el último que puede hacer  :birra:  Porque el autor sigue vivo  :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #249 en: 02 Diciembre, 2017, 20:58:44 pm »
Me hace gracia, porque cada vez que Starlin termina una de estas OGN todo el mundo está siempre en plan "¡El último trabajo de Starlin con Thanos!"  :lol: A esos dos solo los separará la muerte  :lol:

Bueno, en parte es el último, en el sentido de último publicado, el último que ha hecho, el más reciente...

Pero no necesariamente el último que puede hacer  :birra:  Porque el autor sigue vivo  :birra:
Pero la calidad sigue siendo buena? No ha contado ya Starlin todo lo que queria contar sobre Thanos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #250 en: 02 Diciembre, 2017, 21:31:17 pm »
para mi como su primera etapa no hay nada

lo demás porque me gusta su rollo y sus personajes, pero no me han gustado tanto 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #251 en: 02 Diciembre, 2017, 21:34:33 pm »
para mi como su primera etapa no hay nada

lo demás porque me gusta su rollo y sus personajes, pero no me han gustado tanto

Lo subscribo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #252 en: 02 Diciembre, 2017, 23:50:15 pm »
Más o menos siempre cuenta lo mismo,en cambio, en su etapa recogida en los CES sí que hay algo distinto que hace esa etapa más interesante. Pero contando lo mismo a mí dadme un poco de Starlin al año, y si encima últimamente viene acompañado de Alan Davis pues...  :palmas: :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #253 en: 03 Diciembre, 2017, 13:14:46 pm »
El autor que siempre he echado de menos en el ámbito cósmico del UM, es Claremont...
Su space-opera con Starlord, y todas las sagas cósmicas con la Patrulla, lo afianzan en la parte alta de mi 'ranking' de escritores cósmicos...  :mola:
Lo que no me explico es el porqué no le han sugerido hacerse cargo de Guardianes de la Galaxia o Inhumanos, por citar coles sin rumbo acertado...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #254 en: 03 Diciembre, 2017, 16:21:21 pm »
El autor que siempre he echado de menos en el ámbito cósmico del UM, es Claremont...
Su space-opera con Starlord, y todas las sagas cósmicas con la Patrulla, lo afianzan en la parte alta de mi 'ranking' de escritores cósmicos...  :mola:
Lo que no me explico es el porqué no le han sugerido hacerse cargo de Guardianes de la Galaxia o Inhumanos, por citar coles sin rumbo acertado...
Claremont sigue guionizando actualmente?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines