Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #165 en: 14 Noviembre, 2017, 16:09:55 pm »
Hey...! ...Homecoming es una novela gráfica... y ya sabemos que meter con calzador ese tipo de materiales, en el formato comicbook, no da buen resultado... mejor en el formato previsto para ella: MGN...
Lo que hay que hacer, es arremangarnos y darle la lata a la editorial, para que publiquen las GN aún no publicadas... entre las cuales,  habría varias de Estela, incluida la de Artefactos Peligrosos, inédita a color en nuestro país...

¿Y Resurrection no es novela gráfica?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #166 en: 14 Noviembre, 2017, 16:52:47 pm »
Hey...! ...Homecoming es una novela gráfica... y ya sabemos que meter con calzador ese tipo de materiales, en el formato comicbook, no da buen resultado... mejor en el formato previsto para ella: MGN...
Lo que hay que hacer, es arremangarnos y darle la lata a la editorial, para que publiquen las GN aún no publicadas... entre las cuales,  habría varias de Estela, incluida la de Artefactos Peligrosos, inédita a color en nuestro país...

¿Y Resurrection no es novela gráfica?

No, es serie limitada de 4 números.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #167 en: 14 Noviembre, 2017, 18:17:17 pm »
Hey...! ...Homecoming es una novela gráfica... y ya sabemos que meter con calzador ese tipo de materiales, en el formato comicbook, no da buen resultado... mejor en el formato previsto para ella: MGN...
Lo que hay que hacer, es arremangarnos y darle la lata a la editorial, para que publiquen las GN aún no publicadas... entre las cuales,  habría varias de Estela, incluida la de Artefactos Peligrosos, inédita a color en nuestro país...

¿Y Resurrection no es novela gráfica?

No, es serie limitada de 4 números.

Genial entonces  :palmas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.291
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #168 en: 14 Noviembre, 2017, 23:19:20 pm »
No sé si lo habíais comentado, pero ya ha salido la portda ¿oficial? del primer tomo:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html

Venga, te la voy a enlazar bien.



Vas a "Calendario", escoges el mes que toque y pones el cursor encima de la portada que quieres ver bien, le das a botón derecho del ratón y eliges o verla grande o descargarla.

De nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #169 en: 14 Noviembre, 2017, 23:23:58 pm »
Vas a "Calendario", escoges el mes que toque y pones el cursor encima de la portada que quieres ver bien, le das a botón derecho del ratón y eliges o verla grande o descargarla.

Joer, ¿y no se puede hacerlo en la propia ficha del producto?  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #170 en: 15 Noviembre, 2017, 07:39:07 am »
Hey...! ...Homecoming es una novela gráfica... y ya sabemos que meter con calzador ese tipo de materiales, en el formato comicbook, no da buen resultado... mejor en el formato previsto para ella: MGN...
Lo que hay que hacer, es arremangarnos y darle la lata a la editorial, para que publiquen las GN aún no publicadas... entre las cuales,  habría varias de Estela, incluida la de Artefactos Peligrosos, inédita a color en nuestro país...

¿Y Resurrection no es novela gráfica?

No, es serie limitada de 4 números.

Genial entonces  :palmas:

De todas formas, siendo 12 tomos, incluyendo cruces, siendo la primera parte de Resurrection que sí incluyen, estando escrita por Jim Starlin,.... no puedo entender por qué no se incluye, por mucha GN que pueda ser.

Decisión personal parece. A alguien no le gusta y nos priva de ella.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #171 en: 15 Noviembre, 2017, 08:05:06 am »
Vas a "Calendario", escoges el mes que toque y pones el cursor encima de la portada que quieres ver bien, le das a botón derecho del ratón y eliges o verla grande o descargarla.

Joer, ¿y no se puede hacerlo en la propia ficha del producto?  :torta:
Eso digo yo :lol:

Pero gracias por la ayuda!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #172 en: 15 Noviembre, 2017, 11:20:29 am »
Maldición ver Jim Starlin y querer comprarlo (por 3 o cuarta vez...ya he perdido la cuenta)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #173 en: 16 Noviembre, 2017, 12:48:49 pm »
Tal vez compre los dos primeros tomos, por Thanos Quest y El Guantelete del Infinito. El resto de la colección no me interesa. Lástima que no incluyan el material cósmico de Starlin dibujado por él ya en este siglo, ya que me interesa bastante más.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #174 en: 16 Noviembre, 2017, 14:25:37 pm »
Tal vez compre los dos primeros tomos, por Thanos Quest y El Guantelete del Infinito. El resto de la colección no me interesa. Lástima que no incluyan el material cósmico de Starlin dibujado por él ya en este siglo, ya que me interesa bastante más.

Pues espera a la peli que va todo en OG: sus etapas con Capitán Marvel y Warlock, juntas en un recopilatorio a nombre de Thanos...

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #175 en: 16 Noviembre, 2017, 20:25:54 pm »
Creo que al final me subo a este "coleccionable" y será lo primero que lea de la Marvel cósmica. Ya me comentasteis que no hacía falta leer nada antes pero si miraba algo del Capitán Marvel y de Warlock sería mejor y que salía a principios de año un OG batiburrillo de Starlin de los años 70. ¿Alguien me podría aconsejar que debería comprar antes de leer este "coleccionable" para conocer mejor los personajes? Aunque sean sus primeras apariciones. Una especie de frikiplanificación anterior y ya sería la leche con los enlaces a los tomos  :smilegrin:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #176 en: 16 Noviembre, 2017, 20:45:51 pm »
Yo diria que no es necesario leer nada anterior, la coleccion empieza con el Thanos quest y un par de numeros de estela que te meten en materia.
Lo anterior seria http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgwlckthanosp.html pero aunque una historia muy recomendable a mi entender no se necesita para leer el guantelete (que si hacen ciertas referencias pero se explican bien)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #177 en: 16 Noviembre, 2017, 21:13:02 pm »
Antes de Thanos Quest, Starlin nos relata en la cole de Estela, los detalles del regreso de Thanos...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #178 en: 16 Noviembre, 2017, 21:50:54 pm »
Starlin en los años 90 era uno de los guionistas que llevaba al extremo la parte de "cualquier tebeo puede ser el primer tebeo que compre alguien", y es bastante fácil empezar a leer esta saga aunque no te conozcas lo anterior, ya que dentro del propio cómic recuerda (varias veces) lo que pasó en la saga anterior.

Eso sí, los dos MG de Thanos y Warlock, y Thanos y Capitán Marvel, que se reeditarán en el OG de Thanos son altamente recomenables por sí solos, y no sólo para ponerte en antecedentes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #179 en: 16 Noviembre, 2017, 21:52:04 pm »
Starlin en los años 90 era uno de los guionistas que llevaba al extremo la parte de "cualquier tebeo puede ser el primer tebeo que compre alguien", y es bastante fácil empezar a leer esta saga aunque no te conozcas lo anterior, ya que dentro del propio cómic recuerda (varias veces) lo que pasó en la saga anterior.

Bueno, yo creo que lo ha sido siempre en casi todas sus obras.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines