Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 154247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1245 en: 11 Octubre, 2017, 12:21:43 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 124.
Entramos de lleno en la saga titulada "Los muertos viven: La conspiración del clon", cuyo título no podía ser más esclarecedor, porque parece que nadie está a salvo de los planes del Chacal, que continúa con sus "resurrecciones" a lo grande. Sinceramente, Slott y Gage se están metiendo en un lodazal, que espero que tengan claro como salir de él. De momento siguen ofreciendo una lectura interesante, y van atando cabos sobre algunos temas, pero no deja de ser un punto de partida. Yo aún sigo con la mosca detrás de la oreja, porque si bien es cierto no son tebeos entretenidos, mi sentido arácnido se activa con algunas de las situaciones y planteamientos. Obviamente, la saga tiene que dejar una consecuencia que se explore posteriormente en la serie regular, algún tipo de cambio o alguno de los regresados que dejará de estar muerto. Igual me equivoco, pero me da que Slott quiere ir por ahí, pero yo espero que la mayor parte de estas recuperaciones sea algo temporal.

El evento tiene como pieza central una miniserie, simultaneada con Amazing, que queda relegada casi a un complemento. A los lápices tenemos a Jim Cheung, un dibujante me gusta y creo que va a mejorar en ese aspecto que comentaba en mi anterior comentario sobre los rostros. Aunque los que realiza este autor tienen todos un aire muy similar. De todas formas, a pesar de sus pequeñas carencias, creo que es un buen dibujante y nos puede hacer disfrutar gráficamente. Y Camuncoli sigue igual. Quizá la gran sorpresa es ver a Ron Frenz para dar vida a una historia jamás contada de Gwen Stacy, de la que hablaremos ahora.

El primer número de la miniserie sirve para dos cuestiones principalmente. La primera es meter a Spiderman en la realidad que está haciendo Nueva U. Hasta ahora han sido otros los que la han investigado, pero es el momento de que Peter lo haga en persona. Cabe destacar el papel de Anne Maria, para mí uno de los mejores secundarios de los últimos tiempos, que continúa siendo ese apoyo que en su momento sustituyó a MJ, mucho después de deshacerse su matrimonio. Es curioso, porque en cierta forma tenemos una similitud con su versión definitiva, que en ocasiones era MJ, otras Kitty Pryde y con Miles es Ganke. Nada de héroes solitarios y taciturnos, sino personas que buscan la ayuda moral y de otro tipo en sus problemas a la hora de tener dos identidades. Anne Marie encaja muy bien en ese perfil, junto a su elevada inteligencia, y creo que se ha convertido en alguien muy interesante dentro del plantel de secundarios de la serie.

El segundo tema central es el regreso del Doctor Octopus. Esto estaba cantado. Aunque realmente sería un spoiler, creo que nadie se sorprende de algo en lo que se viene trabajando desde meses atrás. Quizá lo único de lo que estábamos pendiente era de ver si se hacía de forma coherente y dentro de unos parámetros medianamente creíbles. para ello tenemos un número completo a explicar como Otto acaba frente a Spiderman, su asociación con el Chacal y algunas revelaciones, no muchas en realidad, sobre el proceso revolucionario de sus regresiones. Mi sensación inicial es que está todo muy bien atado. Le han dedicado mucho espacio, ya que en el tomo anterior ya tuvimos otro episodio dedicado a este tema, por lo que no se puede decir que no se lo hayan trabajado. Sobre la credibilidad tengo ciertas dudas, quizá se retuerce en exceso la suspensión de la realidad o la ciencia ficción para llegar al punto deseado. Pero creo que es algo que  en el fondo se puede escusar. Posiblemente se le podría sacar alguna pega, no lo dudo, pero diría que el resultado es suficientemente convincente. Empiezan a entrar muchas cosas en juego y es mejor ver como se va desarrollando en el conjunto de las tramas, pero podría comprar esta apuesta de Slott.

Quizá el que remueve más temas delicados sea un pequeño relato de complemento que viene a contar el momento de la resurrección de Gwen y como el Chacal consigue que se una a sus filas. Slott entra en terreno pantanoso cuando sitúa su regresión en el momento posterior a su muerte en el puente, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo primero es lo que más peligroso me parece. principalmente porque esto abre viejas heridas, además de enturbiar un poco la relación entre Peter y Gwen en un momento tan dramático. Después se habla de olvidarlo todo, algo demasiado conveniente, con lo cual tampoco entiendo a qué viene reeescribir ese asunto. b]Julián[/b] en el Sport On parece satisfecho, más que nada porque dejaría fuera de continuidad la mayor parte sobre la que se sustenta los Pecados del Pasado de JMS. Por ese lado estoy de acuerdo, pero por otro, creo que era totalmente innecesario hurgar ahí, sobre todo si no va a tener ninguna trascendencia en el devenir de la saga. El segundo aspecto no me sorprende en absoluto, porque tras leer el libro de Julián el tema está muy claro desde los setenta. Entonces, durante una convención Roy Thomas lo explicaba cuando le preguntaron por ello. El propio Conway lo avalaba, aunque le costó mucho decírselo a los aficionados. De todas formas, aunque en el ensayo vemos las versiones de los autores implicados, tanto editor como guionista, se ha echado de menos la opinión de Gil Kane, que realmente fue el que con su dibujo hizo pensar a Conway en que Gwen no estaba muerta en el momento de su caída. Vamos, que Slott ha hecho aquí sus deberes.

Finalmente, tenemos el primer número de la serie protagonizada por el Merodeador, tras las circunstancias narradas en el número anterior. El guionista Sean Ryan se une a los dibujantes Javier Saltares Jamal Campbell para narrar una historia que está íntimamente ligada al evento arácnido. No me disgusta el arte, pero su estilo pictórico no me acaba de encajar muy bien con el tono de la serie. Además, ese cambio tan radical de estilo entre los contenidos del tomo chocan demasiado, quizá de ahí al rechazo inicial. De todas formas, no creo que se pueda calificar negativamente en ese aspecto. Los guiones son justitos también. De momento sirve para que podamos seguir la trayectoria del personaje, y su implicación en los planes del Chacal, pero por otro lado es como un apéndice alargado que se podía haber incluido como subtrama de la serie, ocupando así menos espacio. Habrá que ver como se desarrolla. De momento ni frío ni calor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1246 en: 11 Octubre, 2017, 12:55:36 pm »
Soy comprador y lector del tomito mensual de Spiderman. He visto una serie en grapa que se llama Renueva tus votos. ¿Es necesaria su compra? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿Hay algún tomo o serie que complete en coleccionable en tomito?

Un saludo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1247 en: 11 Octubre, 2017, 13:07:50 pm »
Renueva tus votos es otro Spiderman en otro Universo, digamos que es una evolución del Spiderman pre-Mephistazo.

No he leído mas que un número o dos, así que no me atrevo a valorarla.

El tomito de Spiderman se esta recopilando en MS, ahora van por la etapa de Un nuevo día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1248 en: 11 Octubre, 2017, 15:45:18 pm »
Soy comprador y lector del tomito mensual de Spiderman. He visto una serie en grapa que se llama Renueva tus votos. ¿Es necesaria su compra? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿Hay algún tomo o serie que complete en coleccionable en tomito?

Un saludo.

No es necesaria para nada. Por cierto, si sigues el tomito puedes leer la miniserie precursora de la serie en grapa. Salió cuando las Secrets Wars en el nº 110 o así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.759
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1249 en: 11 Octubre, 2017, 15:57:04 pm »
Soy comprador y lector del tomito mensual de Spiderman. He visto una serie en grapa que se llama Renueva tus votos. ¿Es necesaria su compra? ¿Es recomendable?

Por otro lado, ¿Hay algún tomo o serie que complete en coleccionable en tomito?

Un saludo.

No es necesaria para nada.

Y mucho menos recomendable. Vaya caca.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1250 en: 11 Octubre, 2017, 22:03:23 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 125.
Alcanzamos el segundo capítulo de la saga, mis dudas aumentan, pero mi interés decrece. Y es que cuando entran en liza diferentes cabeceras todo se descontrola, demasiados cambios estético, algunos para mal, la atención se diversifica, el núcleo central de la historia se diluye y la sensación de alargamiento indebido comienza a acusarse. En  realidad no es nada que realmente no esperase, pero siempre tiene uno la esperanza de que al final esto no suceda. Craso error. Todavía quedan 4 tomos y esto no termina de avanzar, además de que volvemos una y otra vez sobre uno de los conceptos que más complejo resulta y que no termina de cuajar, como es el de la recuperación de los recuerdos de estos regresados, que todos pensamos que son clones, pero el Chacal continúa afirmando que no los son. Julián admite que no sabe bien a donde nos lleva esto, ni que pretende hacer Slott, pero yo empiezo a temerme lo peor. Espero equivocarme. Por lo pronto, una de mis sospechas está sobre la identidad de quien se esconde tras la máscara, que yo no creo que sea el Miles Warren que todos conocemos. Yo creo que puede ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No deja de ser una elucubración, pero encajaría un poco con todo lo que se cuenta en los dos primeros números.

Dentro del material que incluye íntegramente cada capítulo de la saga, para mí el más interesante resulta la propia miniserie en sí, más el número de Amazing, que se ha convertido durante este tiempo en poco más que un complemento. En el primero se ahonda en ese mundo mejor que dice querer instaurar el Chacal, pero no deja de resultar llamativo que la mayoría de los regresados sean viejos villanos. Aunque dentro del plantel de secundarios también hemos vuelto a ver un buen número de personajes. Llegado a este punto, comienza a flaquear el concepto base, que o es otro que que es lo realmente bueno que pretende hacer el Chacal,. Todos están en cierta forma bajo sus ordenes como si se trata de miembros de una secta sin demasiadas luces, pero es obvio que romper las barreras de la vida y la muerte no puede traer nada bueno. De hecho, tenemos otro regreso más, aunque no por obra del Chacal. Se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi gusto, esto empieza a liarse demasiado, con lo cual es complicado constatar si los regresan lo hacen bajo un mínimo de coherencia. También resulta llamativo que Slott acabe recurriendo una y otra vez a Universo Spiderman, añadiendo historias que sucedían tras las escenas en momentos decisivos de dicha saga. A pesar de que el guionista suele tener una habilidad poco habitual para encajar las cosas, aquí comienza a hacer encaje de bolillos. Al final, esta saga tendrá los mismo errores que todas las anteriores en las que se ha embarcado el guionista durante su etapa en la colección. Es demasiado pretencioso. Quiere rizar tanto el rizo que se acaba pasando. Esto cada vez pinta peor, me temo.

A continuación tenemos un número de Seda, un personaje que en sus inicios tenía un enorme potencial, pero que tras desvincularla para lanzarla en solitario ha perdido gran parte de su encanto, siendo un concepto clónico de aquello que ya conocemos de sobra. Después el dibujo es bastante feo, por no decir horrible. No me gusta nada esta serie. Su implicación al principio es tangencial, hasta que acaba en las instalaciones de Nueva U para descubrir lo que ya sabemos y entrar de nuevo otro personaje más de la familia arácnida al cada vez más recargado elenco de secundarios. Con cómics como este, la sensación de trama alargada aumenta y el crossover pierde mucha fuerza al salirse por la tangente. Supongo que Seda tendrá un papel más importante en el futuro, pero de momento esto no deja de ser un poco de relleno molesto.

Algo similar comienza a suceder con la cabecera del Merodeador, que acaba encontrándose con Julia Carpenter, en su intento por ocultar a Nueva U. Si bien es cierto que como lector de Amazing me gusta saber como concluye la historia de Hobbie, el interés se va diluyendo cada vez más, sobre todo teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La saga comienza a flojear y estamos prácticamente en el principio. A ver si hay suerte y esto no acaba degenerando demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1251 en: 12 Octubre, 2017, 22:45:34 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 126.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Tercer capítulo de la saga centrado específicamente en la gran revelación de la identidad del Chacal, que resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No soy demasiado fan de lo que se hizo en los noventa con los clones, tampoco digo que tenga que ser un tema tabú como ha hecho Marvel en los años posteriores, pero tampoco le veo la gracia remover estos aspectos. Sobre todo, me preocupa como se está abordando el tema de las "resurrecciones" y como parece plantearse la posibilidad de que Peter acceda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé qué planes tienen Gage y Slott para contar un desenlace plenamente satisfactorio, pero desde luego no se lo están poniendo demasiado fácil. A pesar de que debo reconocer que me esperaba algo de este estilo; Slott me ha sorprendido. Y lo ha hecho para mal. Es decir, a mí todo esto me parece traído por lo pelos, aunque resulte más o menos plausible, a mí personalmente no me convence. Los guionistas se están metiendo en un fangal del que no sé cómo van a salir. No quiero ni pensarlo.

Por otro lado, me gustaría destacar la colaboración de Spider-Gwen con Spiderman, donde no parece haber mucha sintonía, lo cual no deja de ser curioso, mientras que con Kaine es muy diferente. También debemos volver a incidir en el papel de Kingpin, que por una vez es un aliada del lanzarredes, aunque esperaba que tuviese un papel más relevante. Creo que es un aspecto que se podía explorara más, aunque supongo que aún hay tiempo. Por lo demás, parce que los autores no tenían más que contar por el momento, y se han contentado con todo lo relacionado con la identidad del Chacal y poco más. Poca chicha para dos números americanos, o eso es lo que me ha parecido a mí.

A medida que avanzamos en la saga más prescindibles me parecen los números de Seda y del Merodeador. Si bien es cierto que dan una mayor amplitud al evento, cubriendo historias que transcurren en paralelo, la gran verdad es que son números muy flojos, llegando incluso a limites del aburrimiento en ocasiones. A mí me sobran totalmente. Lo que le suceda a Cindy Moon cada vez me importa menos y este Hobbie va por el mismo camino. Igual más adelante hay un motivo totalmente justificado para su inclusión, pero de momento yo no lo veo. Como preveía, esta saga supone un descenso de calidad en el trabajo de Slott. Ya estoy deseando que acabe y aún faltan tres tomos más.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1252 en: 13 Octubre, 2017, 00:49:50 am »
Esta etapa post Secret-Wars sin ser tan mala como muchos la ponen es bastante floja, sin duda. A mi la Conspiración del Clon mes a mes me gustó pero si ahora me paro a pensarlo en frío no le veo nada. Prefiero Spiderverse bastante antes, y eso que también me decepcionó.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1253 en: 13 Octubre, 2017, 10:12:00 am »
Es que realmente apenas avanza la historia. Llevo tres tomos y todo se simplifica en dos frases. No ha pasado prácticamente nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1254 en: 13 Octubre, 2017, 13:08:40 pm »
Es que realmente apenas avanza la historia. Llevo tres tomos y todo se simplifica en dos frases. No ha pasado prácticamente nada.

Con eso casi resumes muchos cómics de los últimos 15 años; Te cuentan en una saga de 10 números y 5 tie-ins lo que antes te contaban en 2 grapas.

Por otro lado, me gustaría destacar la colaboración de Spider-Gwen con Spiderman, donde no parece haber mucha sintonía, lo cual no deja de ser curioso, mientras que con Kaine es muy diferente.

Es bastante llamativa la actitud de Peter hacia Spider-Gwen la verdad, esa especie de incomodidad o desprecio que mantiene con ella durante toda la saga no tiene ningún sentido.

A medida que avanzamos en la saga más prescindibles me parecen los números de Seda y del Merodeador. Si bien es cierto que dan una mayor amplitud al evento, cubriendo historias que transcurren en paralelo, la gran verdad es que son números muy flojos, llegando incluso a limites del aburrimiento en ocasiones. A mí me sobran totalmente. Lo que le suceda a Cindy Moon cada vez me importa menos y este Hobbie va por el mismo camino.

Yo los números de Seda directamente no los leí, lo intenté con los primeros, pero ni me gustaba el guión ni el estilo de dibujo. Los del Merodeador me costó, porque realmente poco aportan a la saga, pero como Hobbie era un personaje que venía siendo parte de la colección principal, hice el esfuerzo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1255 en: 13 Octubre, 2017, 14:40:12 pm »
A medida que avanzamos en la saga más prescindibles me parecen los números de Seda y del Merodeador. Si bien es cierto que dan una mayor amplitud al evento, cubriendo historias que transcurren en paralelo, la gran verdad es que son números muy flojos, llegando incluso a limites del aburrimiento en ocasiones. A mí me sobran totalmente. Lo que le suceda a Cindy Moon cada vez me importa menos y este Hobbie va por el mismo camino.

Yo los números de Seda directamente no los leí, lo intenté con los primeros, pero ni me gustaba el guión ni el estilo de dibujo. Los del Merodeador me costó, porque realmente poco aportan a la saga, pero como Hobbie era un personaje que venía siendo parte de la colección principal, hice el esfuerzo.

Y después está el tema de la nueva Electro, que sale en todas las colecciones, a veces sin demasiada lógica. Yo creo que esos números hubiesen ido mejor en sus respectivas colecciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1256 en: 13 Octubre, 2017, 14:49:17 pm »
Perdon, ¿Electro ahora es una chica?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1257 en: 13 Octubre, 2017, 14:52:52 pm »
Perdon, ¿Electro ahora es una chica?

Durante estos tebeos sí. Después no sé si se vuelve a cambiar. ¿Tú no has leído esta etapa?  :puzzled:

Se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.818
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1258 en: 13 Octubre, 2017, 14:53:50 pm »
Perdon, ¿Electro ahora es una chica?

Slott.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1259 en: 13 Octubre, 2017, 14:57:29 pm »
Perdon, ¿Electro ahora es una chica?

Slott.
:sospecha: :sospecha: Voy a buscar foto, al menos espero que este buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines