Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 153297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1335 en: 04 Noviembre, 2017, 11:51:00 am »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133. Me lo acabo de leer y de verdad, que facil y feliz ser fan de esta etapa. Por cierto, una dudilla, sabeis a que es debido la subida de precio en el tomo de Spiderman? Es una tonteria de precio pero no concuerdo el numero de paginas con lo que cuesta al final el precio. Me explico. Antes 6 euros eran 120 paginas y tenias un tomo bastante tocho. El de este mes, 133, son 80 paginas y son 6 euros igual. Y el mes que viene creo que solo son 100 paginas y sube a 7 euros. Le he escrito a clemente y pasa de mi.

 Y que quieres que te diga Clemente.
 Que el número 131 costaba 5,95 por 96 páginas y el 134 cuesta 6,95 por las mismas páginas?
 Es que es decir que ha subido un ¡¡¡¡¡17%!!!!! es un poco complicado    :torta:

 Anda que se cortan   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que es un leñazo tremendo. Podrían haber hecho una subida progresiva...


Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1336 en: 04 Noviembre, 2017, 11:57:00 am »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133. Me lo acabo de leer y de verdad, que facil y feliz ser fan de esta etapa. Por cierto, una dudilla, sabeis a que es debido la subida de precio en el tomo de Spiderman? Es una tonteria de precio pero no concuerdo el numero de paginas con lo que cuesta al final el precio. Me explico. Antes 6 euros eran 120 paginas y tenias un tomo bastante tocho. El de este mes, 133, son 80 paginas y son 6 euros igual. Y el mes que viene creo que solo son 100 paginas y sube a 7 euros. Le he escrito a clemente y pasa de mi.

 Y que quieres que te diga Clemente.
 Que el número 131 costaba 5,95 por 96 páginas y el 134 cuesta 6,95 por las mismas páginas?
 Es que es decir que ha subido un ¡¡¡¡¡17%!!!!! es un poco complicado    :torta:

 Anda que se cortan   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que es un leñazo tremendo. Podrían haber hecho una subida progresiva...


Esperemos que diga algo en la ultima pagina del tomo. En el de este mes no dice abosutamente nada. Y quiero decir, soy defensor a muerte del precio del tomo de Spiderman. Una grapa USA te cuesta 3 o 4 euros facil solo 24 paginas. Aqui en un tomo al mes con 3 issues son 6. Esta bastante bien. Pero eso de la subida de precio repentina y sin previo aviso con menos paginas y mas caro no se. Es solo 1 eurete mas pero ....

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1337 en: 04 Noviembre, 2017, 12:01:11 pm »
Esperemos que diga algo en la ultima pagina del tomo. En el de este mes no dice abosutamente nada. Y quiero decir, soy defensor a muerte del precio del tomo de Spiderman. Una grapa USA te cuesta 3 o 4 euros facil solo 24 paginas. Aqui en un tomo al mes con 3 issues son 6. Esta bastante bien. Pero eso de la subida de precio repentina y sin previo aviso con menos paginas y mas caro no se. Es solo 1 eurete mas pero ....

Un euro más en Spiderman, 0'50 en la mayoría de grapas, 1'50 en Marvel Saga, 1 en 100% Marvel...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1338 en: 04 Noviembre, 2017, 12:05:18 pm »
Yo lo compraría aunque costara 20 euros. Mi fanatismo con este tomito mensual no conoce límites.

Panini, aquí mi culito.


(Tengo aproximadamente mil por leer, por eso no digo nada)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1339 en: 04 Noviembre, 2017, 14:15:52 pm »
Espero con ganas la review de oskarosa del 133.

Precisamente hace un rato lo acabo de comprar. A ver si a lo largo de esta semana lo comento.  :birra:

Lo de la subida de precios en general es una putada, pero sobre todo porque yo entiendo que en la mayoría de los casos no ha subido ese porcentaje los sueldos de los españoles. Hay muchos sueldos congelados, otros que han subido un 1 o un 2 por ciento, por lo que esta subida tan desproporcionada con respecto al nivel de vida en este país, me parece una burrada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1340 en: 04 Noviembre, 2017, 19:43:21 pm »
Oskarosa el rojo.

Vuélvete a Massachussets.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1341 en: 05 Noviembre, 2017, 09:35:54 am »
Gracias, Puño de Hielo:birra:

veo que a tí te ha pasado como a mí, te ha defraudado la continuación de Spiderman y Masacre. Son uno números especialmente durillos.  :(

Uf mucho, sobre todo el 131  :torta: y es una lástima la verdad, sobe todo porque los primeros números no fueron malos  :thumbdown: en fin.
Pero es que meter esos rellenos de por medio  :pota: , lo que no entiendo es porque en Panini no cambiaron el orden y ponen el arco todo seguido y ya después este relleno, le daría otro empaque a al tomo y la serie  :thumbup: y es que aún por encima el siguiente número no es el final del arco es el cruce con las series de Masacre y su ruptura matrimonial  :chalao: donde no hay intercambio de personalidades  :chalao: :chalao: :chalao:

Espero con ganas la review de oskarosa del 133.

Precisamente hace un rato lo acabo de comprar. A ver si a lo largo de esta semana lo comento.  :birra:

Lo de la subida de precios en general es una putada, pero sobre todo porque yo entiendo que en la mayoría de los casos no ha subido ese porcentaje los sueldos de los españoles. Hay muchos sueldos congelados, otros que han subido un 1 o un 2 por ciento, por lo que esta subida tan desproporcionada con respecto al nivel de vida en este país, me parece una burrada.

Gran verdad, triste realidad  :(

Yo lo compraría aunque costara 20 euros. Mi fanatismo con este tomito mensual no conoce límites.

Panini, aquí mi culito.


(Tengo aproximadamente mil por leer, por eso no digo nada)

como te gusta la telaraña my spiderfriend  :P :P :P

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1342 en: 05 Noviembre, 2017, 16:42:46 pm »
Me estoy leyendo SpiderIsland y a ver que me entere...

Tia May con el padre de Jameson?? Pero a ver cuantos años debe tener este señor??
Jameson alcalde de Nueva York??? Holaa
 :borracho: :borracho:

Y por cierto vaya chorradilla. De momento regulera la cosa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1343 en: 05 Noviembre, 2017, 16:56:33 pm »
Me estoy leyendo SpiderIsland y a ver que me entere...

Tia May con el padre de Jameson?? Pero a ver cuantos años debe tener este señor??
Jameson alcalde de Nueva York??? Holaa
 :borracho: :borracho:

Ay, uno que no ha leído la etapa anterior de Un Nuevo Día... ni el #600 de Amazing  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1344 en: 05 Noviembre, 2017, 17:19:08 pm »
Me estoy leyendo SpiderIsland y a ver que me entere...

Tia May con el padre de Jameson?? Pero a ver cuantos años debe tener este señor??
Jameson alcalde de Nueva York??? Holaa
 :borracho: :borracho:

Ay, uno que no ha leído la etapa anterior de Un Nuevo Día... ni el #600 de Amazing  :P

Pues va a ser que no.

Me quede en Un dia más

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1345 en: 05 Noviembre, 2017, 18:33:55 pm »
Madre mía, me suena ya hasta a antigüo esas cosas que destacas  :lol:

Es un buen arco.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1346 en: 05 Noviembre, 2017, 18:38:54 pm »
Spider Island es un truñaco maloliente.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1347 en: 05 Noviembre, 2017, 19:12:01 pm »
He leído El Asombroso Spiderman nº 133.
El tebeo en sí me ha dejado algunas sensaciones encontradas, que intentaré explicar a continuación, pero lo realmente lamentable es que la lectura ha estado marcada porque al abrir mi ejemplar durante la lectura se han desprendido varios pliegos del cómic. Mañana toca ir a cambiarlo, a ver si no tengo problemas en la tienda, porque no me dieron ticket de compra. No sé como me las apaño, que todos los problemas que llegan a esta tienda los pillo yo, y eso que no voy mucho por allí.  :torta:

Dejando el tema este a un lado, que encima coincide con la subida de precio a 6 euros, tenemos el segundo acto de la denominada saga "El caso Osborn". Si bien es cierto que hay aspectos más o menos interesantes, no he conseguido conectar del todo con la propuesta de Slott. Es curioso, porque hasta Immonen me ha parecido que está muy por debajo de sus cualidades. A mí me gusta este dibujante mucho, pero aquí lo he visto algo apagado, creo que el coloreado con tantos tonos oscuros no le ha sentado demasiado bien. Precisamente uno de los aspectos que más me ilusionaba de este nuevo volumen, y no ha brillado con especial luminosidad.

Comienzo a pensar que Slott está con el piloto automático en esta serie. Estamos ante una saga que está claro que quiere traer de vuelta al Duende Verde, para dejar a un lado la faceta de Norman Osborn como villano sin disfraz, aunque con una pequeña vuelta de tuerca, aprovechando el tema del rostro. Además, en el último acto de la saga, el guionista apuesta por algo muy interesante, que es volver a enfrentar a ambos pero sin poderes, de manera que sea un mano a mano de un hombre contra otro. También es otro modo de poner a Peter en una situación donde no disfrute de todas esas ventajas que le ofrece su tecnología, como si tuviese que demostrar a todos los aficionados que sigue siendo ese héroe que todos conocemos. De hecho, los números incluidos en esta entrega se centran precisamente en eso, despojando a Spiderman de todos sus recursos, incluido SHIELD, para que su enfrentamiento con el que durante mucho tiempo ha sido su enemigo más importante adquiera un carácter más personal. Y, de hecho, así es, en ese combate a puñetazo limpio en la nieve, donde se intentan superar hechos pasados que los marcaron a ambos.

Para mí es lo más interesante de esta segunda y última entrega de la saga, donde se explora la profunda enemistad entre ambos personajes. Por otro lado, todo el tema de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un poco forzado, así como todo el trema de sus seguidores. Lo único que encaja bien son sus maquinaciones que le han llevado a convertirse en comerciante armamentístico en Symkaria, junto a una noble de este país, esclavizando a su población y en lo que podría ser otra proyección de una nueva conquista mundial. Sin duda, una megalomanía propia del Osborn de los últimos tiempos. No obstante, esa búsqueda de introducir al personaje de nuevo en la piel del Duende Verde, bajo un prisma de terror casi gótico, con castillo europeo incluido, no me ha terminado de convencer. Aunque reconozco que no sé muy bien qué es, aquí falla algo que no consigue que conecte bien con la historia. Slott empezó fuerte, pero creo que está perdiendo fuelle y sus ideas no transmiten esa fuerza de antaño. Además, Immonen no parece especialmente inspirado. Entretiene, no está mal, pero me da la sensación que la saga ha sido algo descafeinada, a pesar de que no se puede decir que no falte acción y tenga un ritmo trepidante. Habrá que ver como evoluciona esto, pero de momento, otra saga con grandes pretensiones y cuyo resultado final es algo flojo.

A pesar de que el foco central recae entre la figura de Spiderman y Osborn, tenemos un hecho tan importante que incluso queda reflejado en la portada: el regreso de Marta Plateada. Creo que en su momento ya lo comenté, me pareció una muerte muy sosa. Cuando un personaje muere, uno se espera cierta épica, un poco de dramatismo o algo de espectacularidad. Nada de eso sucedió, sino que fue algo fuera de cámara, como bien explica Julián en el Spot On. Bueno, pues la explicación de todo ha sido igual de sosa. Repito lo de Slott con el piloto automático, porque es que creo que es lo que más se ajusta a esta forma de resolver algo que nunca quedó muy claro y fue bastante ambiguo, pero que ha quedado en suspenso la nada despreciable cantidad de cinco años para.. ¿Ésto? No sé, hace poco hablaba de guionistas tramposos en el Batman de Tom King, creo que se podría aplicar lo mismo a Slott. Es cierto que es todo muy natural y sencillo, lo cual también suele ser lo más fácil y aceptable para una historia, pero seguimos en esa línea de frialdad. Eso de convertir la muerte en unas puertas giratorias provoca tanta insensibilidad ante este tipo de situaciones que realmente apenas nos importan; y yo creo que eso es muy malo para un lector.

Destacar de nuevo los guiños del guionista con la incorporación de un nuevo Grupo Salvaje, que no tiene nada que ver con el que protagonizó aquella miniserie famosa en los noventa, todos con spidervehículos. Atentos también al papel de Pájaro Burlón, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De hecho, me ha llamado la atención la intervención de Furia en la historia, ya que si bien es cierto que se invade una nación soberana, en ella se encuentra uno de los criminales más conocidos del mundo, ¿de verdad se queda al margen? ¿Aunque tengan establecido el comercio de armas ilegales y supongan una amenaza contra el resto del mundo? Yo no lo acabo de ver. Aquí Slott patina para forzar la situación y seguir en esa escalada hacia la destrucción de Industrias Parker. Creo que se están sembrando semillas para que en el futuro el personaje regrese a un estatus menos corporativo y global. El tema de los Carroñas estuvo bien, pero esto lo veo un poco forzado y sin demasiado sentido. Con más lógica veo que Octavius haga algo que lo precipite todo, o provoque algo que continúe el desprestigio de la compañía tras lo de los clones. Yo soy el primero que piensa que esta situación es temporal y que en un momento u otro volveremos a ver el Peter más a ras de suelo. Sin embargo, si llegar hasta aquí ha sido en parte una progresión lógica de acontecimientos, regresar a su estatus quo debe ser con la misma lógica y proporción. El apoyo a Marta y los symkarianos abre una fisura entre Industrias Parker y Shield, pero me resulta muy forzado.

Finalmente, destacar que a partir de este número tenemos las tiras de Fred Hembeck a modo de complemento. Julián las presenta debidamente en el Spot On, pero me parece que hubiese necesitado algún tipo de separación del resto de la historia, más allá de su indicación en el índice. Dos páginas ahí sin título ni nada, que supongo que es así en el original, pero transmite cierta confusión. Pasa la página del final de la historia de Amazing y te lo encuentras de sopetón. Que menos que una página de separación que sirva de cabecera a las tiras o algún tipo de nota a pie de página. Espero que cuiden este aspecto en el futuro, porque me parece un poco cutre su inclusión así, como si fuese publicidad o algo. Destacar también el artículo de este mes de Miguel Saavedra, con unos interesantes apuntes bastante desconocidos. Sin duda lo mejor del tebeo, esta sección. Espero que el próximo mes la lectura sea más positiva. Pensemos en verde...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1348 en: 06 Noviembre, 2017, 01:25:06 am »
Madre mía, me suena ya hasta a antigüo esas cosas que destacas  :lol:

Es un buen arco.

Yo me quede anclado en una etapa pre-Mefistazo. De echo cuando intenté reengancharme al último (ejem) volumen de Asombroso Spiderman de Slott me sentí como un pulpo en un garaje con tanto cambio en el status quo de Peter. Aparte de que me pareció malísimo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1349 en: 06 Noviembre, 2017, 06:31:48 am »
Oskarosa, en mi opinion deberiamos saber ya que Slott va y viene en cuanto a calidad.  :thumbup:

No estoy leyendo tus comentarios (el ultimo ha sido por encima) porque para mi proximo viaje a casa de mis padres me leere/traere los tomos que no tengo aqui, que no tengo la lectura fresca de cuando los lei la primera vez.

Eres el puto amo de este hilo. Algo me.dice que te mola charlar una jartá :lol: :birra:

A mi me.flipan los movimientos que ha habido en el.circulo social de la serie... Pero algunos comportamientos podrian ser menos.. exagerados? Jonah necesita mas.respeto como personaje.
« última modificación: 06 Noviembre, 2017, 06:33:48 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines