Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 152891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1185 en: 30 Septiembre, 2017, 11:59:10 am »
Cambia lo de idea por "premisa" para que nos entendamos.  :lol:

Y es que aunque el tema de los clones siempre es controvertido, si se hace bien, pues oye, que bien, ¿no?

...

Vale, Slott no aprovecha esa premisa ni a la de tres.  :borracho:

A ver, el evento tiene unos cuantos momentos muy chulos.

Lo que le falla es el desarrollo, el acabado y sobre todo el final. Casi nada.

Pues eso decía.   :lol:

Momentos chulos hay a patadas, pero la forma que los desarolla... :torta:

Sigo con el coleccionable azul

Sí, Conway, te ha encantado La Ultima Caceria, lo pille las primeras 200 veces

Pues casi nunca he relacionado a Conway con la Ultima Cacería... es más, cuando leas la etapa de Spectacular de DeMatteis mismo pues...  :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2017, 12:01:00 pm por Mc Kaulsican »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1186 en: 30 Septiembre, 2017, 12:00:32 pm »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Es horrible.

Pero no es lo peor de Slott.

¿Qué es lo peor de Slott para tí?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1187 en: 30 Septiembre, 2017, 12:06:03 pm »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Es horrible.

Pero no es lo peor de Slott.

¿Qué es lo peor de Slott para tí?  :puzzled:

Todo en general desde el post-Superior me parece horroroso. Ha hundido al personaje en un charco de mugre. Su estatus actual es basura y los eventos son criminales.

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1188 en: 30 Septiembre, 2017, 13:57:51 pm »
Veo que aqui hay Pro-Slott como yo y otra gente que le odia. Entiendo el odio o mas bien lo que sintais por este guinista. Yo voy a ser sincero. Spiderman es mi superheroe favorito desde niño. Creci viendo las pelis de sam raimi, y la frase "Todo gran poder conlleva gran responsabilidad" calo hondo en mi. Segui con las series animadas como la de 1994 que en españa llego tarde ( Nacie en el 97) y decir que esa serie es de las mejores. Luego vi creo que se llamaba Unlimited y no me llego a gustar tanto. Aqui hay un salto grandisimo, a pesar de que amo a spiderman desconocia el ambito del comic. Se que existia pero desconocia todo. Y fue en Superior cuando me dio por entrar en una tienda de comics... y no me arrepiento de nada. A base de Superior me dio por leer mas y mas de Spiderman. Saber sus eventos y todo. De ahi segui con la continuidad del mes a mes y me canse de esperar y tire para atras. Me fui a Big time hacia delante hasta superior y luego salieron marvel saga y tal. Aunque he de decir que mis primeros comics comprados fueron el de civil war y vuelta al negro y me encantaron, junto al superior spiderman 82!

Contado esto personal decir que Slott me parece un tio de puta madre. Concuerdo con vosotros en los eventos. Premisa que a primeras me tira para atras pero en cuanto leo algo me hace averiguar mas cosas y ver como acaba. Momentos chulos y personajes caracteristicos para que a partir del 4 numero del evento se venga abajao muy rapido. Tambien comentar que Otto Octavius era un villano que me gustaba cuando era niño pero sin duda no era de mis favoritos, y Slott ha cambiado eso radicalmente. He cogido cariño a todo lo que hace con Otto. Superior fue el principio y es una cosa que me encanto. Luego siguio con su historia dentro de Spiderverse y ahora estaba en el cerebro viviente. Y no voy a decir mas.

Se que todo el mundo quiere ver a su personaje favorito en el status quo pero yo rezo para que la andadura de Slott siga un poco mas. Yo no quiero ver a mi personaje favorito siempre en los mismos ciclos y con todo esto de las industrias parker es una manera de alzar al personaje y a mi me encanta. Parece ser que cerca del #800 esto cambiara drasticamente asi que me toca disfrutar lo que queda.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1189 en: 30 Septiembre, 2017, 16:47:31 pm »

Sigo con el coleccionable azul

Sí, Conway, te ha encantado La Ultima Caceria, lo pille las primeras 200 veces

Pues casi nunca he relacionado a Conway con la Ultima Cacería... es más, cuando leas la etapa de Spectacular de DeMatteis mismo pues...  :lol:
Ya he visto los primeros signos. Por ejemplo, en un número Betty Grant aparece diciéndose asi misma que no está loca, con los cuadros de diálogo del estilo de la cacería, o que en un número Spiderman hasta se pelea con Carroña en un cementerio.

Y son todos números que me han parecido malos malillos. Ah, y de momento ha terminado dos números con el personaje en cuestión caminando hacia el fondo mientras amanece... espero que no se repita

Definitivamente el nivel de los guiones ha bajado desde que se fue PAD

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1190 en: 30 Septiembre, 2017, 18:09:41 pm »

Sigo con el coleccionable azul

Sí, Conway, te ha encantado La Ultima Caceria, lo pille las primeras 200 veces

Pues casi nunca he relacionado a Conway con la Ultima Cacería... es más, cuando leas la etapa de Spectacular de DeMatteis mismo pues...  :lol:
Ya he visto los primeros signos. Por ejemplo, en un número Betty Grant aparece diciéndose asi misma que no está loca, con los cuadros de diálogo del estilo de la cacería, o que en un número Spiderman hasta se pelea con Carroña en un cementerio.

Y son todos números que me han parecido malos malillos. Ah, y de momento ha terminado dos números con el personaje en cuestión caminando hacia el fondo mientras amanece... espero que no se repita

Definitivamente el nivel de los guiones ha bajado desde que se fue PAD

¿Que no te gusta la etapa de Conway? ¿Ni la historia de Lápida?  :leche:

Si es lo mejor de esa parte del Coleccionable (y de la época...)  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1191 en: 30 Septiembre, 2017, 18:12:21 pm »
Garrac, por Dios, deja de hacerme daño.

Sobre el Octopus de Slott, es de los personajes que mejor tratamiento ha recibido por parte del autor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1192 en: 30 Septiembre, 2017, 18:28:03 pm »
Slott toca a Octopus y el mundo pasa a ser maravilloso.

El primer número americano del presente volumen de The Amazing Spider-Man me encantó e ilusionó. Un paso adelante, un tebeo divertido, emocionante, nostálgico por momentos. Hoy lo abro y me fascina igualmente.

Camuncoli no me hace daño, es más, a veces me gusta mucho. Ramos me gusta mucho.
« última modificación: 30 Septiembre, 2017, 18:29:39 pm por El Puto Tito Mc-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1193 en: 30 Septiembre, 2017, 18:49:27 pm »
   Leído el número de este mes... no. Probablemente esté entre los peores cómics que haya leído este año, este lustro y, muy posiblemente, esta década. Ya partir de aquí, cuesta abajo. :no:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1194 en: 30 Septiembre, 2017, 18:54:09 pm »
   Leído el número de este mes... no. Probablemente esté entre los peores cómics que haya leído este año, este lustro y, muy posiblemente, esta década. Ya partir de aquí, cuesta abajo. :no:

Dios de mi vida, ¿cual tocaba?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1195 en: 30 Septiembre, 2017, 18:55:51 pm »
La historia de Lapida no me parecio mala (aunque lo del Castigador me ha parecido una chorradilla predecible) pero lo que viene luego :borracho:

A ver cuando llego a Larssen...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1196 en: 30 Septiembre, 2017, 22:33:42 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 114.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Llegamos al final del primer arco argumental del nuevo volumen protagonizado por nuestro Lanzarredes favorito y, aunque me ha gustado, ha descendido un poco el nivel con respecto al arranque de la cabecera. En mi opinión, en tres números USA la historia no avanza demasiado, continúa el enfrentamiento con el Zodiaco, pero se ve que esto era solo un precalentamiento y que Slott solo está poniendo las fichas en el tablero, utilizando varias tramas en paralelo para ello. Sigue siendo entretenido, me gusta mucho el guiño constante al lector veterano, pero ha bajado un punto la intensidad, centrándose en presentar a cada personaje en su nuevo rol más que en avanzar hacia ninguna parte. No obstante, sigo viendo aspectos muy positivos. El detalle del Edificio Baxter o la presencia de la Antorcha Humana como invitado me ha parecido genial, así como la presencia de Harry Osborn en la empresa de Parker y Clash, otro villano que se une ala nómina de Industrias Parker, junto al Merodeador.

Como planteamiento inicial, creo que todo esto es interesante, si Slott está dispuesto a desarrollarlo y llevarlo a algún punto. Como ya he dicho, el guionista de momento tiene mi confianza, sobre todo porque sus tebeos son como mínimo entretenidos, pero sí es cierto que hay un elenco de secundarios muy grande y es muy fácil que para muchos de ellos no tenga un plan sino que sirvan de fondo. El otro aspecto que me preocupa un poco es el abuso de gadgets, algo que desde que entrara en Horizont Labs es una realidad, pero con cierto equilibrio. Ahora, con un radio de acción a nivel mundial, es lógico incluir vehículos y alguna cosa más, pero aunque es obvio que se pierde el componente urbano del personaje, debe de haber cierto equilibrio. De momento, parece que la situación está un poco al límite, ya veremos más adelante. 

Cabe destacar la cantidad de frentes que abre el guionista, que cuenta con la ayuda de Christos Gage en uno de los números. Solo en la nueva prisión hay al menos un par de tramas, una de ellas atañe incluso al Lagarto, aunque no tengo muy claro que está pasando ahí. Otra incide directamente en Sajani,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y después está lo que sucede en Nandua, con lo que parece la implicación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un número entretenido, que planta las semillas de una nueva etapa del personaje bajo la dirección de Slott, que le gusta cocinar las tramas a fuego lento. Camuncoli en su línea, me sigue gustando mucho su trabajo aquí. Por cierto, Julián comenta en el Spot On algo que yo mismo había pensado. Y es que Pájaro Burlón y Spiderman son compañeros, pero me ha dado la sensación de que podría haber algo más. Habrá que esperar un poco por si Slott la sitúa como nuevo interés romántico del personaje. Sería un poco raro, la verdad, pero hay cierta química, o al menos eso me parece a mí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1197 en: 01 Octubre, 2017, 13:57:16 pm »
La etapa de Dan Slott con Spiderman ha sido tan larga que como todo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Yo le tengo un cariño especial porque fue con la que me reenganché al mundo comiquero. Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito gracias a cierta serie noventera, pero siendo pequeño llegué a coleccionar completos los coleccionables rojo y azul, los tomitos del Spiderman de Staczynski, Ultimate Spiderman e incluso llegué a empezar Un Día Más y otros cómics. Pero en esa época, plena adolescencia empecé a utilizar mi paga en otros fines que no eran los cómics, hasta que escuché o leí por internet la premisa de Spiderman Superior. Ahí me volví a enganchar al personaje, completé los huecos que me quedaban y lanzado a toda la actualidad Marvel más allá de Spiderman. Pero fue esa historia de Dan Slott la que me llamó tanto como para estar aquí hoy día. Así que le estoy agradecido por ello.
También digo que soy una persona que no le gusta que los personajes no evolucionen. Me gusta que maduren, que pasen cosas raras en las historias. Que note una evolución de la trama. Y con Dan Slott la noto y mucho.
Entiendo a sus detractores y espero que la nueva serie de Peter Parker Espectacular Spiderman pueda volver a cumplir para aquellos que no disfrutan del Asombroso Spiderman de Slott.

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1198 en: 01 Octubre, 2017, 17:18:24 pm »
La etapa de Dan Slott con Spiderman ha sido tan larga que como todo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Yo le tengo un cariño especial porque fue con la que me reenganché al mundo comiquero. Spiderman siempre ha sido mi superhéroe favorito gracias a cierta serie noventera, pero siendo pequeño llegué a coleccionar completos los coleccionables rojo y azul, los tomitos del Spiderman de Staczynski, Ultimate Spiderman e incluso llegué a empezar Un Día Más y otros cómics. Pero en esa época, plena adolescencia empecé a utilizar mi paga en otros fines que no eran los cómics, hasta que escuché o leí por internet la premisa de Spiderman Superior. Ahí me volví a enganchar al personaje, completé los huecos que me quedaban y lanzado a toda la actualidad Marvel más allá de Spiderman. Pero fue esa historia de Dan Slott la que me llamó tanto como para estar aquí hoy día. Así que le estoy agradecido por ello.
También digo que soy una persona que no le gusta que los personajes no evolucionen. Me gusta que maduren, que pasen cosas raras en las historias. Que note una evolución de la trama. Y con Dan Slott la noto y mucho.
Entiendo a sus detractores y espero que la nueva serie de Peter Parker Espectacular Spiderman pueda volver a cumplir para aquellos que no disfrutan del Asombroso Spiderman de Slott.

Muy en favor contigo en cada cosa que dices!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1199 en: 01 Octubre, 2017, 22:22:41 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 115.
Antes de nada, se agradece ver que hay también seguidores del personaje que no ven con malos ojos la etapa de Slott, por lo menos así no me siento tan solo en este foro.  :birra:

Continúo con ter números americanos más del cuarto volumen de la  cabecera protagonizada por Spiderman, en la que este se ve las caras con un viejo enemigos: el Señor Negativo, que cuenta con Capa y Puñal de aliados, bajo la influencia de la droga del villano. Cabe destacar que este personaje regresa a una historia que se desarrolla en China, donde Industrias Parker va a dar a Chen Quinghao un premio por su labor humanitaria, aunque descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sinceramente, si no es por el Spot On, ni me acordaba del estado de Capa y Puñal, ni del último enfrentamiento de Spidey con el villano. La historia no está mal, pero me llaman la atención ciertos aspectos. El primero es la forma en la que Spiderman se ha vuelto dependiente de la tecnología y de la legión de colaboradores que le ayudan casi de manera continua. Pero es interesante ver como ese temor que los lectores tenemos forma parte del propio guionista, que pone al personaje en la duda en momentos en los que no puede contar con esas herramientas. No obstante, su comunicación directa con SHIELD o Pájaro Burlón, así como con diferentes oficinas de su propia empresa, es complicado no tenga una alternativa al problema. Incluso la presencia del Spidermóvil se hace como algo imprescindible, aunque él mismo admite que se está acomodando. Con esto creo que se demuestra que Slott ha puesto a Spiderman en una situación ventajosa como nunca ha experimentado, que el propio personaje se da cuenta de ello y yo creo que es obvio que es algo temporal. La cuestión es si se está explorando esto de manera coherente y yo creo que sí se esta haciendo, al menos de momento.

Uno de los aspectos que menos me está gustando es que Slott no parece concluir ninguna historia. Es decir, Spiderman es ahora una versión arácnida de Iron Man, prácticamente un Bruce Wayne, tiene un alto porcentaje de aciertos, pero al final todos se escapan El tema de Zodiaco sigue coleando, aunque se descubre quién está detrás de las filtraciones y por qué.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni siquiera algo tan contenido como del Señor negativo, tiene un final cerrado, sino más bien es otro cabo suelto. Me gusta mucho que Slott trabaje la historia-río y el desarrollo de diferentes subtramas, pero también  me parce que todo necesita un equilibrio. Llevamos 8 números USA y solo hay un perpetuo continuará, sin que  ni un solo villano haya acabado entre rejas. Me gustan los planes de largo recorrido, pero también me gusta ir viendo que ciertos temas vayan llevando a algún punto. Creo que se puede mantener el tono serializado dando algunos temas por concluidos de vez en cuando. Como decía antes, lo mejor es el equilibrio, porque cualquier abuso conlleva a cometer fallos argumentales o a cansar al lector.

En el tablero de dibujo tenemos a Matteo Buffagni. Es curioso, porque me ha pasado lo mismo que a Julián, ahora no sé si me gusta más Camuncoli o este. Desde luego, ambos tienen un estilo muy similar, por lo que el cambio no es algo traumático, algo que es de agradecer en estos tiempos. Me ha gustado el resultado final, eso seguro. Por cierto, no he dicho nada hasta el momento, pero las portadas de Alex Ross me parecen espectaculares. Eso sí que es una forma de vender el tebeo. Un trabajo magnífico. En definitiva, otro número entretenido, pero empiezo a echar en falta que lleguemos a algún sitio. Quizá Slott está abarcando más de lo que puede guionizar. esperemos que no...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines