Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 152873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1170 en: 18 Septiembre, 2017, 14:11:03 pm »
Hace poco me he fijado y en Diciembre recuperan la numeración cronológica normal (una vez mas). Del número 32 del volumen 4, pasa al 789...

Entre el 700 que cambió a Superior Spiderman (33 números), los 18 del vol. 3, 32 del vol. 4... ¿Y los 5 primeros números de Renew Your Vows? Algo cogido por los pelos la numeración...  :interrogacion:



Está cerca el 800, a ver que nos espera.
Ya habiamos comentado que cuando se acercaran a algun numero redondo volverían a la numeración clásica. Que sí, que es por lo del Legacy, pero seguro que si no fuera por eso sería por otra cosa  ;)

Respecto a Renew Your Vows, imagino que se refieren a la limited que salió durante las Secret Wars que en cierta forma sería la que sustituyó a Amazing entre el vol 3 y 4. Es lógico incluirla al igual que incluyen Superior

No es lo mismo. Superior es un cambio de nombre porque cambia el prota, pero es la misma serie en realidad. Renew your vows es una mini serie sobre un Spiderman alternativo. No pinta nada con la numeración de Amazing, por mucho que fuera la serie de Spiderman en Secret Wars. Antes contaría yo Spidermen, que al menos sale nuestro Peter.

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1171 en: 20 Septiembre, 2017, 14:54:16 pm »
Muchas gracias por el recibimiento!! Yo me meto de vez en cuando por si hablais y poder comentar el comic del mes de Spiderman. Y respecto a USA yo solo veo las portadas por si algun dia teorizamos cosas y tal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1172 en: 29 Septiembre, 2017, 22:15:31 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 113.
Retomo la lectura tras mi anterior comentario.

Aunque aún me quedan algunas miniseries que leer relacionadas con Secret Wars, he decidido ya comenzar con algunas series tras el evento, en lo que se ha denominado como la nueva y diferente Marvel. Y, bueno, nada mejor que empezar por Spiderman, que como viene siendo habitual en los últimos años está en manos del guionista Dan Slott, cuyo trabajo es bastante denostado en la actualidad pero que a mí, en líneas generales me ha gustado bastante. El dibujante titular es Giuseppe Camuncoli, un artista que supone una inmensa mejoría con respecto a Ramos y que a mi parecer no lo hace nada mal. Desde luego, muy al contrario de lo que dice Julián en el Spot On, yo no voy a echar de menos a Ramos. La elección no me resulta mala, quizá las podría haber mejores, pero para mí ya es suficiente con este soplo de aire fresco. A ver si dura tanto en el título como su predecesor.

La primera gran novedad es que se han acabado los materiales de "relleno", o a menos de momento, centrándonos en la serie regular. Esto, junto a lo del dibujante es otro gran avance. Desde luego, no podía empezar de una forma más esperanzadora esta nueva fase de la colección. En el apartado argumental, nos situamos ocho meses después del evento, lo que provoca un salto temporal importante en el que han cambiado muchas cosas. Lo principal es el estatus quo de Peter, dirigiendo Industrias Parker como toda una multinacional, lo que amplia el radio de acción del propio Spiderman, de una forma que me recuerda Batman Inc. Además, cuenta con aliados recurrentes como Pájaro Burlon y SHIELD, o el Merodeador Nocturno que ahora es un asalariado de Parker y se disfraza de Spiderman para mantener su identidad secreta. En su momento, todo esto chocó a muchos de los lectores, corriendo ríos de tinta. Hombre, no se puede negar que este Peter Parker está a años luz del que todos conocemos, pero también es cierto que sigue una línea de evolución dentro del trabajo de Slott. Su paso por Horizont Lab, o su la formación de su incipiente empresa junto a Sajani nos han conducido hasta aquí. También estoy convencido que esto no va a durar eternamente y el personaje volverá a su mundo de tragedia, creo que antes hay que ver que hace Slott con este nuevo Parker, que en cierta forma se mantiene muy fiel a sus principio y a pesar de su nuevo estatus de rico y empresario famoso, sigue siendo esa buena persona que busca ayudar a los demás, ahora utilizando su ingenio y las posibilidades que ofrece la tecnología de última generación. No voy a negar que me chirría un poco verlo en un papel que es una especie de combinación entre Tony Stark y Bruce Wayne, además de toda la molonidad de Batman llevada al extremo, así como la incorporación de nuevas versiones del Spidermóvil y todos los artilugios que vemos usar aquí. Aunque tengo mis reservas, Slott tiene mi voto de confianza y, de momento, sigue una línea de evolución coherente, habrá que ver si se mantiene o directamente se va por la tangente. Además, ofrece tebeos entretenidos, donde se respira la esencia del arácnido, aunque enfocando el concepto desde otra perspectiva y dando un paso atrevido que aporte frescura al serie. Por lo pronto, lo que he visto me ha resultado entretenido. Ya veremos en próximas entregas.

Finalmente, comentar que Slott mantiene otra de sus principales características y es la recuperación de secundarios, así como el trabajo de diferentes subtramas. me ha parecido ver que se recupera lo de Marta Plateada, no sé si para dar una respuesta a la incógnita o para certificar lo que pareció en su momento. En el apartado de villanos tenemos una nueva versión del Zodiaco, que encaja bien con la nueva dinámica del protagonista, no solo por su implicación mundial,  sino por su conexión con SHIELD a la cual abastece. Después podemos ver la prisión que tanto se lucho por crear, bautizada como el Sótano, donde vemos el germen de futuras tramas, y el más que probable regreso de Octopus. ¿Alguien lo dudaba? A mí, personalmente, este es uno de los aspectos que más me gusta de Slott, trabajando siempre a largo plazo y manteniendo el foco de atención en varios frentes de manera simultánea. En definitiva, un arranque de un nuevo volumen de la serie original que me ha gustado y que nos deja esperanzados con el futuro a corto plazo. Una apuesta arriesgada, que fomenta el cambio y, solo por eso, yo creo que merece el beneficio de la duda. Una vez llegue a su punto final, podremos juzgar bien si el camino ha merecido o no la pena. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1173 en: 29 Septiembre, 2017, 23:01:10 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio:

¿Esperanzados? madre mia Oskarosa, con todo el respeto del mundo a tu opinión que siempre valoro mucho, ese tomo es veneno puro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1174 en: 30 Septiembre, 2017, 00:51:21 am »
Yo no lo veo así, al igual que la valoración tan negativa que recibe Slott durante toda su etapa. De todas formas, también estoy empezando con esta fase del trabajo del guionista, quizá a medida que avanzo cambio de opinión, o por el contrario la reafirmo más. Además, también soy del pensamiento que muchos aficionados de Spiderman no llevan bien los cambios y esta apuesta es muy arriesgada, por lo que entiendo quien haya como es tú caso el que lo vea de una forma totalmente diferente a como yo lo veo. Por no mencionar que tú y yo solemos tener posturas irreconciliables.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1175 en: 30 Septiembre, 2017, 00:54:50 am »
Yo no lo veo así, al igual que la valoración tan negativa que recibe Slott durante toda su etapa. De todas formas, también estoy empezando con esta fase del trabajo del guionista, quizá a medida que avanzo cambio de opinión, o por el contrario la reafirmo más. Además, también soy del pensamiento que muchos aficionados de Spiderman no llevan bien los cambios y esta apuesta es muy arriesgada, por lo que entiendo quien haya como es tú caso el que lo vea de una forma totalmente diferente a como yo lo veo. Por no mencionar que tú y yo solemos tener posturas irreconciliables.  :birra:

En mi caso he de decir que puesto al día en USA con la colección creo que te va a seguir gustando, más aún cuando llega Immonen al apartado gráfico.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1176 en: 30 Septiembre, 2017, 00:56:41 am »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1177 en: 30 Septiembre, 2017, 01:00:01 am »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Haces bien en tenerlo pavor.  :lol:

No es una saga que le quedase bien que digamos, osea, es igual que todos sus eventos: Idea buena, dibujante bueno, vueltas inesperadas... y ejecución final regulona.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1178 en: 30 Septiembre, 2017, 01:04:44 am »
Yo no lo veo así, al igual que la valoración tan negativa que recibe Slott durante toda su etapa. De todas formas, también estoy empezando con esta fase del trabajo del guionista, quizá a medida que avanzo cambio de opinión, o por el contrario la reafirmo más. Además, también soy del pensamiento que muchos aficionados de Spiderman no llevan bien los cambios y esta apuesta es muy arriesgada, por lo que entiendo quien haya como es tú caso el que lo vea de una forma totalmente diferente a como yo lo veo. Por no mencionar que tú y yo solemos tener posturas irreconciliables.  :birra:
¿Irreconciliables? ¡Qué va, no sera pa' tanto!  :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1179 en: 30 Septiembre, 2017, 01:10:45 am »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Haces bien en tenerlo pavor.  :lol:

No es una saga que le quedase bien que digamos, osea, es igual que todos sus eventos: Idea buena, dibujante bueno, vueltas inesperadas... y ejecución final regulona.

Buff...  :(

¿Irreconciliables? ¡Qué va, no sera pa' tanto!  :lol: :birra:

Sí que lo es, pero tampoco pasa nada, es bueno que cada uno tenga su propia opinión.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1180 en: 30 Septiembre, 2017, 01:10:59 am »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Haces bien en tenerlo pavor.  :lol:

No es una saga que le quedase bien que digamos, osea, es igual que todos sus eventos: Idea buena, dibujante bueno, vueltas inesperadas... y ejecución final regulona.

Idea buena, dibujante bueno, vueltas inesperadas...

Idea buena, dibujante bueno

Idea buena

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: Kaulso you're next   :duelo: :duelo: :whip: :hulk: :hulk: :hulk:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1181 en: 30 Septiembre, 2017, 01:13:46 am »
Cambia lo de idea por "premisa" para que nos entendamos.  :lol:

Y es que aunque el tema de los clones siempre es controvertido, si se hace bien, pues oye, que bien, ¿no?

...

Vale, Slott no aprovecha esa premisa ni a la de tres.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1182 en: 30 Septiembre, 2017, 11:49:59 am »
Sigo con el coleccionable azul

Sí, Conway, te ha encantado La Ultima Caceria, lo pille las primeras 200 veces

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1183 en: 30 Septiembre, 2017, 11:54:42 am »
Cambia lo de idea por "premisa" para que nos entendamos.  :lol:

Y es que aunque el tema de los clones siempre es controvertido, si se hace bien, pues oye, que bien, ¿no?

...

Vale, Slott no aprovecha esa premisa ni a la de tres.  :borracho:

A ver, el evento tiene unos cuantos momentos muy chulos.

Lo que le falla es el desarrollo, el acabado y sobre todo el final. Casi nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1184 en: 30 Septiembre, 2017, 11:58:44 am »
Yo a lo que verdaderamente le tengo pavor es al evento de los clones, no por la temática en sí, sino porque el peor Slott me ha parecido verlo en los eventos.

Es horrible.

Pero no es lo peor de Slott.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines