Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 274397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1215 en: 01 Enero, 2023, 11:13:23 am »
Keops, en Wallapop hay uno o dos Omnigold 5 de Spiderman.
A mi me joden los tomos 5 y 9 de los 4F, son los que me faltan...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1216 en: 01 Enero, 2023, 11:56:43 am »
Keops, en Wallapop hay uno o dos Omnigold 5 de Spiderman.
A mi me joden los tomos 5 y 9 de los 4F, son los que me faltan...
Gracias Khystros he visto dos uno a 30 € deteriorado y otro a 40 ambos reservados :no:

Toca esperar reedición... pero no tengo prisa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1217 en: 01 Enero, 2023, 23:42:07 pm »
Se ha pensado en la reedición de Peter Parker,espectacular spiderman:Punto de ruptura??

A día de hoy, no.

Aunque yo creo que los tomos de Spiderman acabarán reeditándose todos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1218 en: 07 Enero, 2023, 23:57:23 pm »
Buenas, ¿se reeditará el Integral del Thor de Straczynski o algo similar?.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1219 en: 08 Enero, 2023, 19:36:22 pm »
Se ha pensado en la reedición de Peter Parker,espectacular spiderman:Punto de ruptura??

A día de hoy, no.

Aunque yo creo que los tomos de Spiderman acabarán reeditándose todos.
Mil gracias Celes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1220 en: 08 Enero, 2023, 22:35:56 pm »
Buenas, ¿se reeditará el Integral del Thor de Straczynski o algo similar?.

Debería, sí, pero por ahora no está programado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1221 en: 08 Enero, 2023, 23:04:53 pm »
Celes, ¿la etapa de Thor de Aaron y Ribic es propensa a salir en ómnibus,  pese a estar publicado en Deluxe?

No la he leído y todas son buenas críticas, y no se porque , me apetecería en este formato.

Saludos y gracias de antemano.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1222 en: 08 Enero, 2023, 23:07:36 pm »
Celes, ¿la etapa de Thor de Aaron y Ribic es propensa a salir en ómnibus,  pese a estar publicado en Deluxe?

No la he leído y todas son buenas críticas, y no se porque , me apetecería en este formato.

Saludos y gracias de antemano.

Píllate los Deluxe.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1223 en: 08 Enero, 2023, 23:08:28 pm »
Celes, ¿la etapa de Thor de Aaron y Ribic es propensa a salir en ómnibus,  pese a estar publicado en Deluxe?

No la he leído y todas son buenas críticas, y no se porque , me apetecería en este formato.

Saludos y gracias de antemano.

Píllate los Deluxe.  :contrato:

Pues a mi me parece una etapa muy "omnibusizable", al nivel de Capi de Brubaker y el Iron Man de Fraction.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1224 en: 08 Enero, 2023, 23:12:41 pm »
Celes, ¿la etapa de Thor de Aaron y Ribic es propensa a salir en ómnibus,  pese a estar publicado en Deluxe?

No la he leído y todas son buenas críticas, y no se porque , me apetecería en este formato.

Saludos y gracias de antemano.

Píllate los Deluxe.  :contrato:

Pues a mi me parece una etapa muy "omnibusizable", al nivel de Capi de Brubaker y el Iron Man de Fraction.

Eso no lo niego... pero los Deluxe han quedado bastante bien a mi parecer por la manera que se han distribuido los arcos.  :disimulo:

Pero vamos, si saliera en Omnibus serían tomos combiando de dos a dos los tomos y la Guerra de los Reinos...  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1225 en: 08 Enero, 2023, 23:13:24 pm »
Gracias a los dos  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1226 en: 09 Enero, 2023, 07:51:24 am »
buenos días,

he estado un tiempo (unos añitos) alejado de los comics y ahora toca volver a ellos. Si hace unos años tenía prácticamente todo en grapa ahora, a punto de cumplir 50, disfruto muchísimo más leyendo tomos con buen tamaño de letra y buena calidad. De ahí que ahora esté comprando integrales y omnibuses.

Saludos a todos y gracias por el "trabajo" que hacéis (trabajo entre comillas porque apostaría a que para muchos lo que hacéis aquí no lo consideráis trabajo).

Mi pregunta es: visto que se está reeditando la etapa de bendis en Omnibus, ¿podemos esperar más pronto que tarde que podremos disfrutar de los vengadores de Hickman en omnibus tipo bendis?

Ah! y otra pregunta, en los integrales que se están publicando de ultimate spiderman, ¿hay planes para publicar también en el mismo formato series como ultimate galactus, ultimate origins, ultimate power o el tomo de utimatum -no me refiero al cruce ultimatum de ultimate spiderman sino a la historia principal de ultimatum-?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: agradezco profundamente disponer de este tipo de ediciones, para alguien como yo que prima comprar calidad sobre cantidad, es una gozada disponer de este tipo de ediciones, muchas gracias de nuevo

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1227 en: 09 Enero, 2023, 08:19:42 am »
buenos días,

he estado un tiempo (unos añitos) alejado de los comics y ahora toca volver a ellos. Si hace unos años tenía prácticamente todo en grapa ahora, a punto de cumplir 50, disfruto muchísimo más leyendo tomos con buen tamaño de letra y buena calidad. De ahí que ahora esté comprando integrales y omnibuses.

Saludos a todos y gracias por el "trabajo" que hacéis (trabajo entre comillas porque apostaría a que para muchos lo que hacéis aquí no lo consideráis trabajo).

Mi pregunta es: visto que se está reeditando la etapa de bendis en Omnibus, ¿podemos esperar más pronto que tarde que podremos disfrutar de los vengadores de Hickman en omnibus tipo bendis?

Ah! y otra pregunta, en los integrales que se están publicando de ultimate spiderman, ¿hay planes para publicar también en el mismo formato series como ultimate galactus, ultimate origins, ultimate power o el tomo de utimatum -no me refiero al cruce ultimatum de ultimate spiderman sino a la historia principal de ultimatum-?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: agradezco profundamente disponer de este tipo de ediciones, para alguien como yo que prima comprar calidad sobre cantidad, es una gozada disponer de este tipo de ediciones, muchas gracias de nuevo

Y he aquí la razón de la política editorial de Panini

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1228 en: 09 Enero, 2023, 09:07:00 am »
Bueno es que haya lectores de todo tipo, y ediciones variadas para contentarnos a todos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #1229 en: 09 Enero, 2023, 09:19:36 am »
buenos días,

he estado un tiempo (unos añitos) alejado de los comics y ahora toca volver a ellos. Si hace unos años tenía prácticamente todo en grapa ahora, a punto de cumplir 50, disfruto muchísimo más leyendo tomos con buen tamaño de letra y buena calidad. De ahí que ahora esté comprando integrales y omnibuses.

Saludos a todos y gracias por el "trabajo" que hacéis (trabajo entre comillas porque apostaría a que para muchos lo que hacéis aquí no lo consideráis trabajo).

Mi pregunta es: visto que se está reeditando la etapa de bendis en Omnibus, ¿podemos esperar más pronto que tarde que podremos disfrutar de los vengadores de Hickman en omnibus tipo bendis?

Ah! y otra pregunta, en los integrales que se están publicando de ultimate spiderman, ¿hay planes para publicar también en el mismo formato series como ultimate galactus, ultimate origins, ultimate power o el tomo de utimatum -no me refiero al cruce ultimatum de ultimate spiderman sino a la historia principal de ultimatum-?

Muchas gracias por adelantado.

Nota: agradezco profundamente disponer de este tipo de ediciones, para alguien como yo que prima comprar calidad sobre cantidad, es una gozada disponer de este tipo de ediciones, muchas gracias de nuevo

Por desgracia solo puedo contestarte a lo del universo Ultimate. Bueno más bien aconsejarte porke tampoco sé sí se publicará todo eso en integrales de Panini, lo que sí sé es que hay en el mercado un coleccionable de Salvat que recopila todo el universo Ultimate, date una vuelta por el enlace que te dejo más abajo para saber más del tema, lo que sí todavía no vamos ni por la mitad del coleccionable así que de lo que preguntas hay cosas que no han salido todavía, están numerados, tienen una imagen conjunta en el lomo, lo digo por si tienes algún Toc, pero están muy muy bien de precio, también algunos compañeros están teniendo dificultades para conseguir algún tomo ya que no están inscritos al coleccionable, y solo pillan tomos sueltos, como me supongo es tu caso.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41917.0
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines