Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 274623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #450 en: 13 Noviembre, 2019, 18:06:58 pm »

Yo a Akira ni me acerco. Fui cliente asiduo durante años, pero los continuos malos modos y borderías conmigo y otros clientes me hicieron abandonarles.

 Yo es que no entiendo a la persona que va a gastar su pasta y es capaz de aguantar ni una grosería.
 Y habla alguien que ha sido botiguer la mayoría de su vida.

 A mí ha pasado dos veces. Una en una gran y muy antigua librería de Barna, Continuará. Después de dejarme una pasta increíble en esa tienda (fue justo después de volver al redil de los cómics) porque tenían mucho atrasado (un día me llevé 120 Spiderman Forum V1) y compraba a saco, la dependienta de arriba (hay dos plantas) fue totalmente borde actuando como si fuera a robar algo. Mi respuesta fue montar el pollo por todo lo alto, subieron los vendedores de abajo que me conocían, y delante de unos cuantos clientes ponerlos a caldo y mandarlos a tomar por culo.
 Hace 30 años. He seguido comprando estos 30 años pero jamás he vuelto a entrar en esa tienda.
 Será por librerías ... :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #451 en: 13 Noviembre, 2019, 18:26:51 pm »
Yo no sé si en Akira han sido siempre así, con ese mal trato al público como comentáis, pero por mandarle una caja de comics a Strip Marvel y te genere algunos niños clientes que son fanáticos de sus videos, no les hace la mejor tienda. Creo que la mejor tienda no es la más grande ni la que más ventas tenga, es la que traten como en casa, que tengan lo que necesitas o se muevan para buscártelo. En eso hay tiendas en las que he estado más pequeñas que para mí un 10.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.526
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #452 en: 13 Noviembre, 2019, 19:14:19 pm »
Yo no sé si en Akira han sido siempre así, con ese mal trato al público como comentáis, pero por mandarle una caja de comics a Strip Marvel y te genere algunos niños clientes que son fanáticos de sus videos, no les hace la mejor tienda. Creo que la mejor tienda no es la más grande ni la que más ventas tenga, es la que traten como en casa, que tengan lo que necesitas o se muevan para buscártelo. En eso hay tiendas en las que he estado más pequeñas que para mí un 10.

He tenido que buscar en Google que es "strip Marvel"  :(

Estoy de acuerdo contigo en que la mejor tienda es la que tiene lo que necesitas y si no te lo busca (de hecho voy camino de la mía a ver qué me tienen guardado de lo que ha llegado estos días)
Pero lamentablemente estad tiendas no suelen ser las que hacen los grandes pedidos a Panini/ECC y son las que se quedan sin cosas como el Límited Edición de Conan (en un intento de reconducir el hilo y que Groot no nos llame de nuevo al orden)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #453 en: 13 Noviembre, 2019, 19:57:37 pm »
(en un intento de reconducir el hilo y que Groot no nos llame de nuevo al orden)

Ojo, que yo no soy quien para llamar al orden a nadie :lol: y menos cuando yo he sido de los que han empezado a desviarse un poco del tema con la foto de Akira, pero si no al final nos van a echar la bronca y con razón :disimulo:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #454 en: 13 Noviembre, 2019, 20:01:20 pm »
Llamada al orden   :smilegrin:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #455 en: 13 Noviembre, 2019, 20:37:52 pm »

 Bueno, pues volvemos a la normalidad.

 Que era básicamente el porqué nace una edición que casi no se podrá comprar en las pequeñas librerías de las que somos seguidores y sí en las mega tiendas. Por unos días al menos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.526
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #456 en: 13 Noviembre, 2019, 22:35:44 pm »
Pues presento una duda relacionada con el tema.
Esta tarde me pasé por mi tienda y tenían un montón de 6 o 7 tomos de la espada salvaje de Conan 2 esperando a que alguien se los llevará a casa (viendo los precios de wallapop tentado he estado de llevarme un par a casa, pero entre el integral de la mazmorra y un tomo de Corto Maltes que me tenían reservados, la cartera se me ha quedado temblando). Estos eran los que les sobraban después de las reservas.
En ese momento recordé que en el salón del cómic de mi ciudad del año pasado, era la tienda oficial de Panini en salón.
Viendo que en algunas librerías hay escasez de estos tomos y en otras sobran, ¿Existen librerías afines a la editorial que reciben un trato preferente a otras o se debe exclusivamente al nivel de pedidos que hayan?

Por cierto, si alguien se ha quedado sin ese tomo en concreto, seguro que a través de su web lo puede conseguir, que no dudo que su trato será tan bueno como el que dan en persona. Eso sí, del 0 y 1 ni rastro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #457 en: 13 Noviembre, 2019, 23:07:06 pm »
Visto lo visto, hay librerías que compran más y les tratan mejor.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #458 en: 13 Noviembre, 2019, 23:20:19 pm »
Pues presento una duda relacionada con el tema.
Esta tarde me pasé por mi tienda y tenían un montón de 6 o 7 tomos de la espada salvaje de Conan 2 esperando a que alguien se los llevará a casa (viendo los precios de wallapop tentado he estado de llevarme un par a casa, pero entre el integral de la mazmorra y un tomo de Corto Maltes que me tenían reservados, la cartera se me ha quedado temblando). Estos eran los que les sobraban después de las reservas.
En ese momento recordé que en el salón del cómic de mi ciudad del año pasado, era la tienda oficial de Panini en salón.
Viendo que en algunas librerías hay escasez de estos tomos y en otras sobran, ¿Existen librerías afines a la editorial que reciben un trato preferente a otras o se debe exclusivamente al nivel de pedidos que hayan?

Por cierto, si alguien se ha quedado sin ese tomo en concreto, seguro que a través de su web lo puede conseguir, que no dudo que su trato será tan bueno como el que dan en persona. Eso sí, del 0 y 1 ni rastro.
El 0 lo tiene una librería de mi ciudad a su precio de portada....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #459 en: 13 Noviembre, 2019, 23:48:10 pm »
Quién distribuye es SD no Panini.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #460 en: 14 Noviembre, 2019, 07:30:58 am »
Respecto a esto:

¿A qué se debe es animadversión hacia esa tienda en concreto? ¿Es por su tamaño o por en trato a los clientes?

A mí personalmente no me gusta como hacen algunas cosas. En redes sociales han tenido varios patinazos, respondiendo con prepotencia a clientes en comentarios, haciendo vídeos menospreciando ediciones de otras editoriales y alabando la de Panini, o esa "obsesión" (que no será gratuita) que tienen por publicitar cualquier producto de Panini y obviar los de otras muchas editoriales.

Mismamente, publicar esa foto con esa cantidad de tomos de La Espada Salvaje, sabiendo como están otras librerías con la falta de tomos, creo que se lo podrían haber ahorrado. Y acompañada de esta frase:

"La nueva edición de "La Espada Salvaje de Conan" de @PaniniComicsEsp tiene una calidad tan grande que pese a ser un material mil veces reeditado, cada nuevo volumen se nos agota (da igual la cantidad que pidamos y mira que han venido copias.)"

Quizás sea ponerse picajoso, no sé.

Seré breve con esto de la foto: lo que han hecho es marcarse un "somos el macho alpha, que os quede claro" una vez más, y van .... En fin, es su estilo, y Groot lo ha definido bastante bien.

Pues presento una duda relacionada con el tema.
Esta tarde me pasé por mi tienda y tenían un montón de 6 o 7 tomos de la espada salvaje de Conan 2 esperando a que alguien se los llevará a casa (viendo los precios de wallapop tentado he estado de llevarme un par a casa, pero entre el integral de la mazmorra y un tomo de Corto Maltes que me tenían reservados, la cartera se me ha quedado temblando). Estos eran los que les sobraban después de las reservas.
En ese momento recordé que en el salón del cómic de mi ciudad del año pasado, era la tienda oficial de Panini en salón.
Viendo que en algunas librerías hay escasez de estos tomos y en otras sobran, ¿Existen librerías afines a la editorial que reciben un trato preferente a otras o se debe exclusivamente al nivel de pedidos que hayan?

Por cierto, si alguien se ha quedado sin ese tomo en concreto, seguro que a través de su web lo puede conseguir, que no dudo que su trato será tan bueno como el que dan en persona. Eso sí, del 0 y 1 ni rastro.

Aunque distribuya SD, seguramente esto tiene algo que ver. Con los años vas viendo que todo se resume al amiguismo y a hacerse favores.

Visto lo visto, hay librerías que compran más y les tratan mejor.

Exacto. Y mira que nuestro pedido a Panini no es pequeño precisamente, pero se ve que para las ediciones limitadas ahí ya mandan los números y el amiguismo, y prefieren enviar más stock a los grandes centros comerciales y liberías tipo Akira que dejarles 3 o 4 tomos más a las otras. Y ni haciendo al pre-reserva un mes antes comprando más ejemplares que el mes anterior, incluso antes de saber el precio y arriesgandote a lo que ello supone, sirve para nada. Así funciona este mundo, amigos.


Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #461 en: 14 Noviembre, 2019, 07:55:42 am »
Acabo de leer en un grupo, que una librería de Córdoba y otra de Málaga tampoco han recibido la cantidad de ejemplares que habían pedido, sino menos. La lista de damnificados sigue aumentando ... y las que no sabemos!  :torta: :torta:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #462 en: 14 Noviembre, 2019, 09:41:53 am »
Acabo de leer en un grupo, que una librería de Córdoba y otra de Málaga tampoco han recibido la cantidad de ejemplares que habían pedido, sino menos. La lista de damnificados sigue aumentando ... y las que no sabemos!  :torta: :torta:
..la librería Rara Avis en Dos Hemanas ( Sevilla) ha tenido el mismo problema que tu, le han dejado colgados las 7-8 reservas que tenia de sus clientes...demencial vaya


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #463 en: 14 Noviembre, 2019, 09:59:05 am »
Lo raro es que se estén olvidando de mandar sus correspondientes cabezas de caballo a las librerías pequeñas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #464 en: 14 Noviembre, 2019, 10:13:28 am »
Acabo de leer en un grupo, que una librería de Córdoba y otra de Málaga tampoco han recibido la cantidad de ejemplares que habían pedido, sino menos. La lista de damnificados sigue aumentando ... y las que no sabemos!  :torta: :torta:
imagino que se tratará de Cómic Stores o de En Portada. vaya putada para los clientes.... no sé como han podido sacar esto en edición limitada siendo  el cimmerio un personaje que vende.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines