Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Necesito unas recomendaciones un tanto especiales  (Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisø

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Necesito unas recomendaciones un tanto especiales
« en: 28 Marzo, 2017, 21:27:26 pm »
Hola, me presento sin enrollarme mucho. Mi nombre es Luis y estudio Terapia Ocupacional, mi situación es la siguiente: en cierta asignatura la profesora nos propuso crear un blog en Internet con motivo del centenario de la profesión. Unos alumnos se encargarían de crearlo y los demás de llenarlo de contenido. Yo andaba un poco perdido, no sabia a que tema dedicar el trabajo que iba a aportar al blog, hasta que unos compañeros me animaron a relacionar conceptos de la Terapia Ocupacional con historias o temas del mundo del cómic y ademas se ofrecieron a ayudarme. Lo hablamos durante un rato hasta que finalmente vimos una conexión con X-Men, más concretamente con el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Pensamos que podríamos extrapolar y/o relacionar los métodos de Charles X. Xavier para entrenar al los jóvenes mutantes a controlar sus poderes y adaptarse a los cambios que pueden producir en sus vidas con conceptos propios de la profesión.

Por ello os pido que me recomendéis cómics e historias de los X-Men en los que se ahonde un poco en el funcionamiento de la escuela y los métodos del profesor Xavier. Por supuesto, si consideráis que hay otras obras fuera de X-Men que también pueden servirme, mencionadlas. Por el contrario, si en vuestra opinión no hay mucho que "rascar" decídmelo sin rodeos, eso también se agradece.

Por ultimo, en caso de que lo que me recomendéis ya no este disponible para comprar o sea demasiado caro por antigüedad u otros motivos, os agradecería que enviaseis enlaces de descarga o lectura online, si podéis y queréis, a la dirección de gmail que figura en mi perfil


Un saludo y gracias de antemano  :roll:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Necesito unas recomendaciones un tanto especiales
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2017, 21:34:40 pm »
No me jodas que estudias también Terapia Ocupacional tío  :incredulo: ¿no serás de Valencia por casualidad?

En cuanto a lo que pides, la faceta de "profesor" donde más se marca es en los cómics originales de la Patrulla (al menos que yo recuerde) y supongo que en la de Morrison, con todo el tema de la escuela.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Luisø

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Necesito unas recomendaciones un tanto especiales
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2017, 21:55:29 pm »
No, yo en Salamanca, Valencia que quedaba bastante lejos.

Gracias por tu recomendación, he buscado información sobre New X-Men de Morrison y parece interesante. En cuanto a los cómics originales me apañaré para encontrar lo que busco. Lo dicho, muchas gracias  :smilegrin:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Necesito unas recomendaciones un tanto especiales
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2017, 22:02:32 pm »
De Salamanca ¿eh? conozco a algunos que estudian (o estudiaban) allí  :birra:

De nada hombre, para ayudar estamos. Y si encima es a un compañero de profesión, mejor que mejor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Necesito unas recomendaciones un tanto especiales
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2017, 23:02:56 pm »
Series como Lobezno y La Patrulla x podría ayudarte. Los Nuevos Mutantes también o incluso Generación X.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines