Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio  (Leído 151730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #495 en: 06 Noviembre, 2016, 12:57:04 pm »

 Compras nacionales de ayer ...

 Marvel Age  11
 Vengadores    72 - 73 - 74
 Nuevos Vengadores  67 - 68 - 69
 Capitán América   72 - 73 - 74
 Asombroso Spiderman  117 - 119 - 120 - 121

 Los yanquis ...más tarde.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #496 en: 06 Noviembre, 2016, 13:52:44 pm »
No se diga más, esta misma tarde lo compraré.

Gracias mister.

A disfrutar.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #497 en: 06 Noviembre, 2016, 16:42:34 pm »
Comprados en todocoleción:

GIL PUPILA. INTEGRAL 1 :adoracion: Finiquitados los 4.

BUEN TIEMPO. JOE MATT  :adoracion: Finiquitada toda la obra de este puto genio.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #498 en: 06 Noviembre, 2016, 17:11:51 pm »
Esta vez te toca a ti asesorar, ayer estuve a puntito de comprarlo porque pinta bien, así que a ver que me dices.

Vale:

Sal cagando hostias por el tomo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1771834#msg1771834

No se diga más, esta misma tarde lo compraré.

Gracias mister.

Hoy es el día del Señor, no se puede/debe comprar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #499 en: 06 Noviembre, 2016, 17:30:56 pm »
Hace media hora escasa, en la tienda esta de Ferrara de la que ya hablase en su dia:



Completa. Los seis números principales que conforman la saga, unas 270 páginas en tapa blanda formato tipo Marvel Gold pero con apenas extras. Me sirve para reemplazar el segundo tomo recopilatorio de Forum que por accidente tengo hecho una mierda:


Toma sinergias con el hilo de recomendaciones
 
Lo malo de esto es que repito los tres primeros números principales del primer tomo de Forum -el rojo- que si tengo intacto, y tambien que en este nuevo tomo no tengo incluidos aquellos números de Warloc Chronicles y Warloc y la Guardia del infinito, que hacian que esa recopilación de Forum fuese PERFECTA pero es un mal un poco menor porque el mejor número de toda la saga está precisamente en el tomo rojo, que es este:



Pero la decisión final que hizo que cogiese el tomo raudo fue, al igual que con el tomo del Capi Marvel, la que supuso darle la vuelta al libro para ver el precio: 14 pavos

14 pavos...

O sea... Por 24 pavos gastados tengo ya en mi mano casi 600 páginas de material starliniano y claro, eso me ha hecho darme cuenta de una triste realidad: En poco mas de un mes en italia tengo ya más tebeos de los que en en 5 años o asi en España he comprado, ambos casos en libreria especializada, es decir, que saldos, rastros, segunda mano y demás no cuento.

Efectivamente, es una realidad MUY triste. No me invento absolutamente nada. Es lo que es.

Se podrá decir muchas cosas de Panini, pero cuando ves que en la misma editorial hay unas diferencias de precio bastante sensibles en algunos de sus productos -otros son similares o incluso mayores, las cosas como son- ya uno se pregunta si el problema de la politica de ciertos precios infladisimos en España no será tanto cosa del ofertante y si más del demandante y perpetuador de esa politica de precios. Da que pensar

Pero a mi ya que me quiten lo bailado. Doy gracias por haberme echado novia de aqui en su dia y haber aprendido un idioma que también me es útil para disfrutar de estos vicios y por un dinero correspondiente

Que PUTADA, eso si, que no sea en mi idioma, ya no tanto por mi sino sobre todo por aquellos que no conocen dicha lengua y para acceder a estas cosas tengan que pasar por una caja que a mi directamente me parece un puto insulto

En fin, de estos barros, estos lodos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #500 en: 06 Noviembre, 2016, 17:42:29 pm »
Ese tomo, un MG en España, costaría mínimo 25 pavos.

Pa cagarse.

Pero siéntete orgulloso de que en España es donde se leen más cómics Marvel después de los USA :yupi:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #501 en: 06 Noviembre, 2016, 17:51:26 pm »
Pero siéntete orgulloso de que en España es donde se leen más cómics Marvel después de los USA :yupi:

Ese dato creo que nunca ha sido demostrado ni es cierto.
Para mí es chovinismo puro.

Creo que Inglaterra sin ir más lejos le pasa por encima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #502 en: 06 Noviembre, 2016, 18:13:22 pm »
Ese tomo, un MG en España, costaría mínimo 25 pavos.

Pa cagarse.

Pero siéntete orgulloso de que en España es donde se leen más cómics Marvel después de los USA :yupi:



Es todo muy triste

Pero siéntete orgulloso de que en España es donde se leen más cómics Marvel después de los USA :yupi:

Ese dato creo que nunca ha sido demostrado ni es cierto.
Para mí es chovinismo puro.

Creo que Inglaterra sin ir más lejos le pasa por encima.

Aqui en este foro se ha dicho más de una vez

Personalmente me da igual si es cierto o no


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #503 en: 06 Noviembre, 2016, 19:13:10 pm »
Pero siéntete orgulloso de que en España es donde se leen más cómics Marvel después de los USA :yupi:

Ese dato creo que nunca ha sido demostrado ni es cierto.
Para mí es chovinismo puro.

Creo que Inglaterra sin ir más lejos le pasa por encima.

 Ya.
 Pero supongo que los datos vendrán de que en este país se venden más cómics Marvel por parte de la distribuidora "nacional" que en ningún otro rincón.
 En Inglaterra se leen directamente de la casa madre.  :contrato:
 Los recopilatorios y números especiales hechos en Inglaterra serán ínfimos comparados con las ventas de aquí.

 Está clarinete que si Marvel editase en el mismo idioma que tenemos aquí (o mejor dicho, este país y el de origen tuvieran el mismo idioma) Panini o quien fuera lo iba a tener claro para vender algo.
 Todo Dios lo compraría directamente original.  :contrato:
 Y mira, algunos no tendríamos que tener dos ediciones     :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #504 en: 06 Noviembre, 2016, 20:25:25 pm »
Me están entrando ganas de ... aprender italiano.

A mi me da igual que seamos los segundos, los terceros, los decimos leyendo Marvel.

Lo único que se que cada vez serán menos los que lean Marvel Panini. :)

Italiaaaaaaaaaaaaaa haya vamos.


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #505 en: 07 Noviembre, 2016, 00:13:31 am »
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana. Lo dividiré entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.

Manga
Las novedades de Octubre de Milky Way: 7000 millones de agujas Tomo 2 y Last Hero Inuyashiki Tomo 3.

Las novedades se ponían a la venta el 25 de Octubre, pero esperé a que Milky Way habilitara en su página web poder comprar los tomos online (ya que he tenido muy buenas experiencias, vienen totalmente impolutos), lo cual finalmente sucedió el 24 de Octubre a las 23:12, que fue cuando se habilitó la compra a través de la página.

El Jueves 27 de Octubre me llegó a casa, pero como el envío era ordinario (ya que así el envío es gratis) y no entraba en el buzón, me dejaron una notificación al día siguiente comunicándome que podía recogerlo en correos, obteniendo de esta manera los tomos el Viernes 28 de Octubre de 2016.

Ambos tomos me han gustado mucho, el de 7000 millones de agujas tiene una trama muy directa, va al grano, no se pierde por los cerros de Úbeda y expone de manera inmediata la trama principal y los sucesos importantes. Además la protagonista empatiza mucho con el lector. Si tenéis interés, os puedo pasar los enlaces de dos vídeos donde he realizado un análisis de esta obra.

Last Hero Inuyashiki se me pasó volando al lectura, en parte porque no tenía mucho diálogo. Pero me entretuvo mucho y el dibujo como siempre está a un gran nivel. Además Inuyashiki es un personaje con el que uno puede empatizar fácilmente y que cada tomo que pasa, gana enteros como personaje.

Cómic
Por parte de Marvel he adquirido los dos primeros tomos de Spiderman de Marvel Saga, que se corresponden a la etapa de Michael Straczynski. Hacía muchos años que los había leído, pero nunca los llegué a poseer y con el paso de los años los tomos que recopilaban esta etapa se descatalogaron. Por ello que Panini haya decidido recopilar esta etapa de nuevo en Marvel Saga, me ha supuesto una excelente oportunidad para tener en mi poder la única etapa decente en mi opinión del trepamuros en el siglo XXI, la única que para mí merece la pena, donde se conserva la esencia del personaje y a la vez que lo hace evolucionar (quitando la conclusión de la etapa con los polémicos Sins Past y Mefistazo).

La calidad de los tomos es muy buena, ya había leído a través de la red, pero me alegra haberlo comprobado en primera persona. Buen papel y buena impresión, estoy seguro que mejor que la recopilación original de esta etapa. Además al ser tomos "pequeños" (que recopilan 6 o 7 números)
son muy manejables y cómodos para leer, lo cual también es positivo.

Me sigue encantando el arco donde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obtuve estos tomos ayer Viernes 4 de Noviembre de 2016.

Después de jugar al videojuego The Wolf Among Us de Telltale Games y descubrir que era una precuela basada en un cómic con el mismo nombre, investigué el mismo. La trama del juego me había gustado mucho, combinar una trama adulta con personajes de fantasía y cuentos, por ello cuando tuve constancia de que estaba basado en el cómic, investigué éste. Pasó mucho tiempo hasta que decidí adquirir los dos primeros tomos, ya que mientras tanto iba realizando otras compras prioritarias (además de que ECC tenía que reimprimir los primeros tomos en formato de lujo, ya que estaban agotados). De momento ya poseo el segundo tomo, me falta por llegar el primero.

Adquirí dicho tomo el Miércoles 26 de Octubre de 2016.

Tenía ganas de tener este tomo, para ahondar más en el universo Green Lantern. Me tardó algo más de un mes de llegar (tuvo que reclamarlo varias veces el dueño de la tienda de cómics a la que suelo acudir a ECC, en ese sentido ECC fue un desastre).

Es una de las pocas veces donde un número suelto de cómic consigue contar algo interesante. Con esto me refiero que en muchas colecciones, hay números donde no pasa nada, o sucede muy poco y hasta que no lees varios números, no acaba de suceder nada interesante. Pues en este número todas las historias son interesantes y tienen algo que contar, lo cual es muy positivo.

Este tomo lo adquirí el Lunes 31 de Octubre de 2016.

Último número de Green Lantern en la etapa New 52, adquirido el Jueves 3 de Noviembre de 2016.

No sé que le pasa últimamente a ECC, pero los últimos números que he comprado de Wonder Woman y Green Lantern tienen manchas de tinta y suciedad en algunas hojas.

Me pasó por primera vez con el tomo número 14 de Wonder Woman y pensaba que podía ser un caso aislado, pero me ha sucedido nuevamente lo mismo con los números 54 y 55 de Green Lantern, lo cual empieza a ser molesto. El otro ejemplar que había en tienda tenía el mismo problema, con lo cual estoy a la espera de un cambio.

Le dí vueltas, pregunté opiniones, leí abundante información por internet hasta elaborar un juicio propio y finalmente después de mucho meditar, decidí adquirir el primer tomo en cartoné de Harley Quinn.

Me generaba dudas esta etapa, ya que no quería una Harley pegada al Joker, sino más independiente. Y ya sé que lo que voy a decir ahora es algo que seguro que generará polémica, pero también quería verla en un rol de antiheroína más que en el de villana.

Fue pasando el tiempo y mientras me informaba y reflexionaba, iba comprando otras colecciones. Finalmente aprovechando la edición en cartoné, he decido comprar este primer tomo.

Sólo he leído el número 0, pero me ha parecido brutal, muy bueno, mejores impresiones no he podido tener tras leer dicho número, esbozando en varias ocasiones una sonrisa, lo cual en mi caso no es fácil cuando leo un cómic. El número 0 está repleto de parodias y autocrítica, ha sido un número divertido donde la propia Harley se burla de los estereotipos y prácticas del mundo del cómic, me ha resultado un número muy simpático. Muy buenas impresiones, espero que el resto del tomo esté a la altura.

Adquirido ayer Viernes 4 de Noviembre de 2016.

Espero que os haya resultado interesante mi aportación y todas las notas que he elaborado explicando cuando he adquirido cada título y mis impresiones sobre el mismo.

¡Saludos!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #506 en: 07 Noviembre, 2016, 11:40:15 am »
Spiderman volumen actual 1-4. Toda la saga de "El Otro" de JMS.
Pantera Negra nº 5.
Thor: Diosa del Trueno 66.
El viejo Logan 70.
Extraordinaria Patrulla-X 12.
Civil War 3 portada normal (el 4 se queda reservado, que no me llegaba).
Marvel Age 11.
Universo DC Renacimiento.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #507 en: 07 Noviembre, 2016, 15:00:25 pm »
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana. Lo dividiré entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.



No se puede negar que lo tienes todo bien documentado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #508 en: 07 Noviembre, 2016, 15:11:37 pm »
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana. Lo dividiré entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.



No se puede negar que lo tienes todo bien documentado.  :lol:
Gracias :), la verdad es que al principio cuando comencé a comprar regularmente cómic y manga no me importaba anotar cuando había realizado esas compras. Pero a medida que ha pasado el tiempo y voy actualizando las fotos de mi colección, fue cuando me dí cuenta que me hubiera gustado saber cuando compre ciertos títulos para poder hacer comparativas, por ello desde hace un tiempo me gusta anotar cuando compro cada cosa, para que a la hora de exponer el análisis anual de mi colección, disponga de datos para evaluar las adquisiciones del año.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #509 en: 07 Noviembre, 2016, 15:13:14 pm »
Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana. Lo dividiré entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.



No se puede negar que lo tienes todo bien documentado.  :lol:

 Como Dupont y Dupont yo añadiría más, no se puede negar que lo tiene todo bien documentado    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines