Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 172596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #825 en: 06 Noviembre, 2017, 17:19:08 pm »
Puto amo el negro :lol: :lol: :palmas:

Adam Ahora mismo tiene 1001 likes. Mil y un. Tú y mil más. Los Mil y Un Likes han llegado en un momento providencial  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #826 en: 06 Noviembre, 2017, 18:04:18 pm »


 :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #827 en: 06 Noviembre, 2017, 18:17:42 pm »
Ya tenemos otro año más al mejor Forero Negro  :yupi:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #828 en: 06 Noviembre, 2017, 18:23:35 pm »

Como ya dijera Chen (creo que fue él), si no sabes torear, pa que te metes

 manolete ...

 Sí, era mío    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #829 en: 06 Noviembre, 2017, 18:23:50 pm »
No creo que los comportamientos que dice ultimate sean achacables a moderación: creo que son cosa de los foreros,

Si es lo primero que he dicho :lol:

No es cosa de moderación.

Es más, los moderadores que "reprendieron" a jtull han dicho que hablaron como foreros, no como moderadores.


Conflictos los ha habido siempre en el foro. Enganchones, baneos, malmetedores, multicuentas, foreros que se hacían pasar por otros, marrulleros, faltones... siempre los ha habido y siempre los habrá.

Incluso cuando pasaba eso que destaco, el foro no estaba tan tenso como ahora. Los que éramos moderadores en la época de Ardais (doble cuenta, ya sabéis de quién hablo), teníamos que lidiar con el tema, pero fuera del subforo de moderación apenas se notaba nada. Que sí, molestaba a no se quién, hacía pucheros por no se cuantas,... Pero la gente se lo tomaba a risa. :lol:

Ahora, sin esos problemas, el foro está peor. :(


Ultimate, tú estás al borde del baneo porque macho, es que no reciclabas lo que ponías. Igual te pones en la firma una foto de Julián (cosa ya de por sí de mal gusto) llamándole tonto, como deseabas la muerte de Scott Lobdell, como varias burradas más. Eso por cojones se tiene que sancionar, como digo el foro no es el Jueves. Y tú pensarás que es una persecución, cuando en realidad nos duele ni te imaginas cuánto tener que andar detrás de estas cosas. El otro día tuvimos que sancionar el bueno de Artemis porque se le calentó la boca en el hilo de fútbol. Ultimate, créeme que no se te tiene manía, sino todo lo contrario. Pero es que últimamente contigo era poner al lobo a cuidar de las ovejas. Y con todo lo que eres capaz de aportar, que quede diluido en los exabruptos que sueltas de vez en cuando, es una auténtica pena.

No he puesto nada referente a mis sanciones por que no procede, estaba hablando del foro en general :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #830 en: 06 Noviembre, 2017, 18:32:55 pm »

 Amigo Ulti (yo si que puedo llamarte así, no?   :lol: :lol: :lol:) a veces, algunas veces el cantor tiene razón  :romeo:
 Y a veces das cosas por supuestas que ....hasta aquí puedo leer    :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #831 en: 06 Noviembre, 2017, 19:33:44 pm »
Giro de guion: todo es una maniobra orquestada por el grupo terrorista A.R.D.A.I.S., financiada por la corporación J, que verá crecer sus activos en el año fiscal, el año feliz.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #832 en: 06 Noviembre, 2017, 19:35:11 pm »

 Amigo Ulti (yo si que puedo llamarte así, no?   :lol: :lol: :lol:) a veces, algunas veces el cantor tiene razón  :romeo:
 Y a veces das cosas por supuestas que ....hasta aquí puedo leer    :callado:

Espero que esto no signifique que hay alguien liándola como lo hizo Ardais :no:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #833 en: 06 Noviembre, 2017, 19:36:16 pm »
Giro de guion: todo es una maniobra orquestada por el grupo terrorista A.R.D.A.I.S., financiada por la corporación J, que verá crecer sus activos en el año fiscal, el año feliz.

Esas siglas que significan?  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #834 en: 07 Noviembre, 2017, 01:26:08 am »
Viva AdamVell! Pero nada que no me sepa pero bueno. Además siempre he reiterado admiración y respeto hacia ti. Activa y pasivamente, si no te ha llegado. Te lo vuelvo a saber.

Es mi opinión es lo que creo, puedo estar equivocado, puede que no. Podéis estar de acuerdo o todo lo contrario. Normalmente siempre ando en el desierto del Sinai hasta el punto que muchas veces me siento que no se me escucha. Porque tengo la sensación de que de cierto sector de la administración o moderación no caigo bien y porque a veces me enciendo sobretodo cuando creo en algo injusto, igual suelto una barbaría suele ser de vez en cuando, pero suelo tener motivos. Cuando veo algo injusto que creo, salto y puedo perder las formas.

He tenido tres sanciones: Lo pongo para los nuevos para que me conozcan como soy como actuó.

La primera que llame cuadrado a Ignacio cuando defendí las etapas del Capi y fui reprendido duramente cuando existían los porcentajes. Me disculpe y acepte el castigo. Además al final entre Ignacio y yo después de los MP me llevaba bien con él. Hasta que leches le cogí cariño.
Tema Ardais que varias veces salte porque siempre he creído aún siendo amiguetes y se hayacomportado como el diablo, despúes de que se han baneado uno tiene derecho a defenderse con sus palabras. Pero este punto es mi peculiar mío. Actue igual que con Zemo en ese aspecto.
Y la última la más gorda porque me metí a saco con la institución favorita de esta estimable comunidad llamandola X ( es innecesario reproducirlo de nuevo).  Me pasé pero motivos tenía  como los MG de Warlock, Capitan Marvel, Nick Furia, la calidad de los MG, de los BoME, por no hablar de Miracleman, salte porque vi previamente algo que me molesto mucho por parte de famoso Julian que critico alguien que aprecio mucho llamado AdamVell. Recibí el mensaje global de la moderación. Acepte mi castigo nuevamente y seguí. No borro mensajes podréis ver todo. A mi se me llamo Nazi y no paso nada. Llama eso a un vasco republicano es lo peor. Eso me parecía más grave. Pero mira yo pasé del tema. Lo escurri, pero muchos perdieron puntos también para mi.

Desde entonces empece a entrar menos, tenía otras preocupaciones personales. Todo son etapas, si no fuera por la vieja guardia que siempre me ha animado a seguir aunque sea poco como Hiperion, Artemis y Hiriom. Con bromas, gifs y cachondeo. Púes igual hacia más tiempo que me hubiera ido.

Pero soy tan cual, no cambio ni apéndice,voy de cara y me estrello solo. Eso sí parece ser que soy más agradable, amigable en persona aunque no lo creáis y me gusta compartir lo poco que tengo con los que quieren hacerlo conmigo, para lo bueno y lo malo.

Pero también me considero dialogante y muy cercano, también os digo que reconozco mis fallos.

Centrandome en la sugerencia de un moderador que fíjate me ha enternecido y veo algo de luz.

Yo me he hecho amigos de la moderación-administración de forma natural, me da igual que seas currante de panini o electricista o solo un aficionado de 15 años. En ese aspecto voy a la persona y trabajo con el el feeling. Algunos lo consigo, otros no.

Es más gracias a ellos todavía estoy por aquí, me habría ido hace tiempo.

Pero lo que pienso es en  el ámbitos de foro. Es porque me preocupa, cuando entre se me ilumino el cielo porque tenía un sitio donde poder expresarme que en mi zona no tenía y estaba muy aislado. Mis amigos nunca les ha gustado esos temas, cuando entre fue la bomba. Luego me he ido alejando por curro, edad, pero siempre ando de vez en cuanto, ahora no tengo tanto tiempo. También es cierto que encontré amigos de los que poder hablar del tema en otros sitios. Pero Llevo 10 años por aquí, he visto de todo y creo que puedo aportar bastante. Yo por lo menos a los veteranos les escucho, les atiendo y si son mayores más porque aprendo. Pero parece ser que igual no os intereso.

Lo que aprecio es una soga y incluso la gente tiene con bastante miedo a decir una broma se tome como si fuera una afrentan al honor que se moleste el compañero y crear tensiones donde no debería. Parece que todo se resuelve todo con una justa o juicio por combate.

Veo mucha tensión.

A veces cuando se critica a Panini da la sensación que si se hace cuidado como se dice, a veces no se sabe si las contestaciones cuando vienen de un colaborador de Panini se realiza como forero/ persona particular o desde la institución. Yo al final no lo distingo. Al final se bifurca todo mucho.

Es mi sensación, hablo por mi.

Creo que el dialogo y las bromas son necesarias. Sin bromas, risas y un poco de manga ancha no se crean feelings.

Mi puerta siempre esta abierta, si tocas y te dejo pasar. La primera birra invito yo.

Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #835 en: 07 Noviembre, 2017, 02:22:54 am »
Peliculas que os montais. Os encanta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #836 en: 07 Noviembre, 2017, 02:30:32 am »
Adam, el puto amo mi negro,  :adoracion:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.036
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #837 en: 07 Noviembre, 2017, 10:25:34 am »


Hace muchísimos años que os leo y aunque hace relativamente poco que he decidido contribuir, comentar y crear contenido  (con lo que se me puede considerar forero nuevo  :smilegrin:) no lo habría hecho jamás si no considerase este foro una comunidad más que sana.

He leído los salseos que habéis tenido en los últimos años, algunos esperpénticos, sobretodo con algún personaje, pero siempre muy puntuales (muy puntuales).

Habéis logrado algo muy grande aquí y lo mas importante durante mucho tiempo, así que hacedme caso y dejad de cojeárosla con papel de fumar, hará que, como en mi caso, esa gente que tanto os lee y no escribe, participe y por otro lado no espante a los nuevos. Quiero UM durante muchos mas años.

Que haría en el trabajo sin el foro de UM... No me lo jodais  :lol: :lol:

Peliculas que os montais. Os encanta.

El mejor titular de la "situación"  :lol:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #838 en: 07 Noviembre, 2017, 10:29:17 am »
El medio escrito es lo que tiene, y entre eso y que a veces nos pasamos de drama queen, es cierto que cosas que se deberían arreglar muy fácilmente se lían y se lían hasta límites insospechados. En cualquier caso, el foro es muy grande y hay sitio para todos (siempre que mantengamos un mínimo de respeto hacia los demás), por lo que muchos problemas solo se encuentran si se los busca.

La verdad es que hay, y siempre ha habido, gente de 10 aquí.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #839 en: 07 Noviembre, 2017, 12:05:23 pm »
El medio escrito es lo que tiene, y entre eso y que a veces nos pasamos de drama queen, es cierto que cosas que se deberían arreglar muy fácilmente se lían y se lían hasta límites insospechados. En cualquier caso, el foro es muy grande y hay sitio para todos (siempre que mantengamos un mínimo de respeto hacia los demás), por lo que muchos problemas solo se encuentran si se los busca.

La verdad es que hay, y siempre ha habido, gente de 10 aquí.  :)

Lo que tu digas y esas cosas. Anda, tráete las birras :lol: :lol: :beso: :birra:

Totalmente de acuerdo contigo. El medio escrito es muy puto a veces :thumbup: :thumbup:

P.D: Ax, siempre es un placer verte por aquí, ya lo sabes. No hay dia en el que Hipe y yo no te echemos de menos cuando foreamos :adoracion: :adoracion: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines