Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1140 en: 06 Enero, 2019, 21:51:01 pm »
No recordaba que era el de Ultimates. Los estoy leyendo ahora y molan. :mola:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1141 en: 06 Enero, 2019, 21:51:44 pm »

Volviendo al tema del hilo, ¿Ewing os parece un guionista en el que confiar u os pasa como a mi y no le tenéis mucha confianza?

¿Poca confianza por qué? Solo hay que ver lo que ha hecho en Loki, Ultimates, Vengadores, Inhumanos y ahora Hulk.

Es un tío que siempre respeta la continuidad 100%, entiende a los personajes que escribe y como mínimo sus historias siempre son decentes. Me parece de lo más fiable que hay en Marvel. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1142 en: 06 Enero, 2019, 21:56:17 pm »
No recordaba que era el de Ultimates. Los estoy leyendo ahora y molan. :mola:
Yo solo tengo el tomo 1 leído de hace tiempo y me encanto, a ver si termino la serie que hace poco le pille a un compañero de foro el resto de tomos.

A mi su Loki, Agente de Asgard también me gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1143 en: 06 Enero, 2019, 21:58:11 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.
« última modificación: 06 Enero, 2019, 21:59:46 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1144 en: 06 Enero, 2019, 22:00:24 pm »
Volviendo al tema del hilo, ¿Ewing os parece un guionista en el que confiar u os pasa como a mi y no le tenéis mucha confianza?

De lo poco que había leído antes suyo me parecía un guionista bastaste meh. Con este Hulk mi percepción ha cambiado totalmente, es que parece hasta otro.  :leche:

Pero también en Loki empezó muy bien y luego degeneró cosa mala. Por eso digo que no me fío del todo.


Volviendo al tema del hilo, ¿Ewing os parece un guionista en el que confiar u os pasa como a mi y no le tenéis mucha confianza?

¿Poca confianza por qué? Solo hay que ver lo que ha hecho en Loki, Ultimates, Vengadores, Inhumanos y ahora Hulk.

Es un tío que siempre respeta la continuidad 100%, entiende a los personajes que escribe y como mínimo sus historias siempre son decentes. Me parece de lo más fiable que hay en Marvel. :thumbup:

Por eso digo que no tengo mucha confianza. Sus Vengadores son una castaña y lo demás que ha escrito son medianías, excepto Ultimates que como digo no lo he leído.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1145 en: 06 Enero, 2019, 22:00:59 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.
...yo he sobrevivido al tercer número...algo está pasando  :shocked2:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1146 en: 06 Enero, 2019, 22:01:46 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.

A mi el primer tomo de Estela me pareció poco destacable más allá de lo obvio, pero la serie crece mucho y en el global es un pasote. Y el final es muy bueno.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1147 en: 06 Enero, 2019, 22:02:02 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.
...yo he sobrevivido al tercer número...algo está pasando  :shocked2:

El Inmortal Jtull.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1148 en: 06 Enero, 2019, 22:15:26 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.

A mi el primer tomo de Estela me pareció poco destacable más allá de lo obvio, pero la serie crece mucho y en el global es un pasote. Y el final es muy bueno.
Totalmente de acuerdo. Los tomos 1 y 2 son buenos y para un fan de Allred como yo son una delicia pero en el tomo 3 es cuando acabe por rendirme ante esta gran obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1149 en: 06 Enero, 2019, 22:17:14 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.

A mi el primer tomo de Estela me pareció poco destacable más allá de lo obvio, pero la serie crece mucho y en el global es un pasote. Y el final es muy bueno.
Totalmente de acuerdo. Los tomos 1 y 2 son buenos y para un fan de Allred como yo son una delicia pero en el tomo 3 es cuando acabe por rendirme ante esta gran obra.

Tal vez mi problema con el Estela de Slott es que yo no soy tan fan de Allred. Me gusta a ratos y otras veces me horroriza.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1150 en: 06 Enero, 2019, 22:18:21 pm »
Pues Allred es uno de los puntos a favor de este Estela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1151 en: 06 Enero, 2019, 22:19:01 pm »
Voy a ir un poco a contracorriente pero me leí el primer tomo del Estela Plateada de Slott y me pareció tan chorradilla que no volví a acercarme. Lo siento pero su estilo no encaja conmigo.

Yo no soy tan tajante al respecto, pero la verdad es que me alegro de no ser el único que piensa que no es un grandísimo tebeo.


Con esto de Hulk, cuando lleve un año publicado, me intereresará saber qué tal está. Antes paso, son muchas burbujas pinchadas ya.
...yo he sobrevivido al tercer número...algo está pasando  :shocked2:

El Inmortal Jtull.  :lol:
:lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1152 en: 06 Enero, 2019, 22:19:39 pm »
(Sobre el Surfer de Allred)

Creo que hoy termino la etapa, supongo que comentaré algo en su hilo. En algún momento me tocará releer la etapa, pero es que no caso con est tipo de tebeos tan frescos y optimistas. No cuando mi ideal del personaje del que estamos hablando es otro, eso desde luego.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1153 en: 06 Enero, 2019, 22:24:34 pm »
Creo que La Visión destaca tanto por que nos hemos acostumbrado a que los tebeos Marvel actuales sean una mierda. No malos a rabiar, pero simples y sin nada a destacar.

Llega King con esa historia y se nos caen las bragas de la impresión.

En los 80 esa historia la hubieran contado en la mitad de páginas. :lol:

Bueno, King antes de ponerse a hacer Mongoladas con Batman LO TENÍA.

Omega Men es un tebeazo y el Sheriff de Babilonia apuntaba muy buenas maneras. Pintaba a guionista top de esos que salen uno por generación.

Lo siento mucho pero Millar en su vida ha soñado con escribir algo como eso. Y Jenkins más aún.

Lo que dices de los 80 es muy cierto, pero son otros tiempos.

No he leído nada más de ese señor, así que no puedo opinar.

Su mejor tebeo tiene pinta de ser este: https://www.tebeosfera.com/numeros/simpson_2003_b_-magos_del_humor-_2.html

¿Por qué? ¿Por qué ése y no los otros?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1154 en: 06 Enero, 2019, 22:24:59 pm »
Pues Allred es uno de los puntos a favor de este Estela.

Prefiero a otros dibujantes con un estilo parecido como son Chris Samnee o Darwyn Cooke.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines