Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #480 en: 05 Diciembre, 2016, 11:00:40 am »
Cierto es. Todo lo bueno que se consiguió en la década del 2000 se ha perdido en esta :thumbdown:

La etapa de Bruce Jones me encanta. No te defraudará.

Empieza muy bien, pero muy pronto te das cuenta de que Jones no sabe muy bien hacia dónde lleva la historia y se acaba deshinchando muuuuucho.

El final no le interesa a nadie.

No te interesará a ti :lol: A mí me pareció brutal.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #481 en: 05 Diciembre, 2016, 12:32:40 pm »
Cierto es. Todo lo bueno que se consiguió en la década del 2000 se ha perdido en esta :thumbdown:

La etapa de Bruce Jones me encanta. No te defraudará.

Empieza muy bien, pero muy pronto te das cuenta de que Jones no sabe muy bien hacia dónde lleva la historia y se acaba deshinchando muuuuucho.

El final no le interesa a nadie.

No te interesará a ti :lol: A mí me pareció brutal.

Para mi fue un BAH enorme. :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #482 en: 06 Diciembre, 2016, 13:46:45 pm »
Leído hasta la grapa 8 de forum (Hulk vol2 #49)

La serie sigue bastante interesante, quizas con un descansito en cuanto a ritmo en la parte de Lee Weeks pero muy disfrutable.
Poco a poco vamos desvelando cositas de la trama y de porque persiguen a Banner,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿quién? eso es todavia un misterio. Los personajes femeninos me estan encantando, tanto Ms Verdugo como Laurie me tienen  :amor: :amor: la verdad que ya era hora de pasar página con Betty.
Por cierto ¿se recupera en algún momento en esta etapa a Angela?

El arco de Weeks muy entretenido, con esa situación del atraco con rehenes y como se va desenvolviendo todo pero con el que me quito el sombrero es con el arco de Immonen que es una delicia como te va desorientando y orientando, dandote piezas perdidas del puzzle y montandolo poco a poco de forma caotica para que todo tenga sentido al final.

En la parte gráfica que potra tiene Bruce Jones, tras Romita Jr le toca trabajar con Lee Weeks (al que no hace mucho disfrute en Lois Y Clark) y Stuart Immonen que estan a un nivel magnifico. Leyendo estos números me he acordado de la etapa que le toco a David con los Liam Sharp, Angel Medina, McFarlane... (vale que también trabajo con Dale Keown, Gary Frank (primerizo), Purves o Kubert)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #483 en: 06 Diciembre, 2016, 13:56:48 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #484 en: 06 Diciembre, 2016, 14:12:01 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.
Si no recuerdo mal su trabajo en Hulk fue su primera serie regular de la que se hacia cargo mes a mes... a mi me gusta lo que hace pero me gusta mas ahora, quitando sus páginas en Renacimiento lo último que leí suyo fue Shazam pero me encanta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #485 en: 06 Diciembre, 2016, 14:14:14 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.
Si no recuerdo mal su trabajo en Hulk fue su primera serie regular de la que se hacia cargo mes a mes... a mi me gusta lo que hace pero me gusta mas ahora, quitando sus páginas en Renacimiento lo último que leí suyo fue Shazam pero me encanta.

Que no lo hace mal... pero el tema que ahora dibuja a base de rayistas...  :no:

Vamos, me gusta más en Hulk y en los primeros números de Supergirl. Ah, y el primer trabajo suyo donde si estaba muy primerizo era Mothormouth para Marvel UK.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #486 en: 06 Diciembre, 2016, 14:17:27 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.
Si no recuerdo mal su trabajo en Hulk fue su primera serie regular de la que se hacia cargo mes a mes... a mi me gusta lo que hace pero me gusta mas ahora, quitando sus páginas en Renacimiento lo último que leí suyo fue Shazam pero me encanta.

Que no lo hace mal... pero el tema que ahora dibuja a base de rayistas...  :no:

Vamos, me gusta más en Hulk y en los primeros números de Supergirl. Ah, y el primer trabajo suyo donde si estaba muy primerizo era Mothormouth para Marvel UK.
No, hombre no. Hoy en día Gary Frank dibuja muy bien, ya quisieran muchos guionistas tenerlo ahí mes tras mes para mejorar sus series.
¿Qué cojones es Mothormouth?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #487 en: 06 Diciembre, 2016, 14:22:42 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.
Si no recuerdo mal su trabajo en Hulk fue su primera serie regular de la que se hacia cargo mes a mes... a mi me gusta lo que hace pero me gusta mas ahora, quitando sus páginas en Renacimiento lo último que leí suyo fue Shazam pero me encanta.

Que no lo hace mal... pero el tema que ahora dibuja a base de rayistas...  :no:

Vamos, me gusta más en Hulk y en los primeros números de Supergirl. Ah, y el primer trabajo suyo donde si estaba muy primerizo era Mothormouth para Marvel UK.
No, hombre no. Hoy en día Gary Frank dibuja muy bien, ya quisieran muchos guionistas tenerlo ahí mes tras mes para mejorar sus series.
¿Qué cojones es Mothormouth?  :lol: :lol:

¿Te acuerdas de cierto forero llamado Killpower?  :lol:

Pues...

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/motormouth_1-2.shtml


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #488 en: 06 Diciembre, 2016, 14:28:56 pm »
Gary Frank (primerizo)

Pues prefiero mil veces ese Gary Frank que el actual fíjate... y primerizo precisamente no me lo parece.
Si no recuerdo mal su trabajo en Hulk fue su primera serie regular de la que se hacia cargo mes a mes... a mi me gusta lo que hace pero me gusta mas ahora, quitando sus páginas en Renacimiento lo último que leí suyo fue Shazam pero me encanta.

Que no lo hace mal... pero el tema que ahora dibuja a base de rayistas...  :no:

Vamos, me gusta más en Hulk y en los primeros números de Supergirl. Ah, y el primer trabajo suyo donde si estaba muy primerizo era Mothormouth para Marvel UK.
No, hombre no. Hoy en día Gary Frank dibuja muy bien, ya quisieran muchos guionistas tenerlo ahí mes tras mes para mejorar sus series.
¿Qué cojones es Mothormouth?  :lol: :lol:

¿Te acuerdas de cierto forero llamado Killpower?  :lol:

Pues...

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/motormouth_1-2.shtml
Si, aunque con tanto cambio de nick a saber quien es ahora...  :lol: :lol:
Joder, esto tengo que leerlo si o si  :thumbup: :thumbup:

Edito: Ahora me acuerdo de estos, salian en un par de episodios de Hulk en la etapa de PAD precisamente con Gary Frank a los lápices...
« última modificación: 06 Diciembre, 2016, 14:38:40 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #489 en: 06 Diciembre, 2016, 14:37:42 pm »

¿Te acuerdas de cierto forero llamado Killpower?  :lol:


Si, aunque con tanto cambio de nick a saber quien es ahora...  :lol: :lol:


Uno que odia a Hulk.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #490 en: 06 Diciembre, 2016, 14:40:30 pm »

¿Te acuerdas de cierto forero llamado Killpower?  :lol:


Si, aunque con tanto cambio de nick a saber quien es ahora...  :lol: :lol:


Uno que odia a Hulk.  :thumbup:
Pues no caigo...  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #491 en: 06 Diciembre, 2016, 15:24:30 pm »
Motormouth y Killpower, grandes personajes y gran serie la suya. Diversión asegurada.

Yo te recomiendo eso de Marvel UK, además de Death's Head II y Dark Angel.

Y esos personajes salieron en la etapa de David justo cuando dibuja Gary Frank. ¿Casualidad? ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #492 en: 06 Diciembre, 2016, 16:33:55 pm »
Ese Furia con el pecho lobo fuera.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #493 en: 07 Diciembre, 2016, 14:42:42 pm »
Pues poco a poco sigo avanzando con la serie, leído hasta el 54 USA me sigue pareciendo una gran etapa de Hulk. Bruce Jones lleva ya 21 números y a gran nivel, sabiendo cuando meter dialogo y cuando dejar que sea el dibujo el que narre, sabiendo cuando dar información y cuando descolocarte... estoy disfrutando.

En este último arco el dibujo a corrido a cargo de Mike Deodato Jr, ya se que es un dibujante que causa rechazo entre muchos (a mi su etapa en Hulk con PAD me disgusto) pero aquí esta a un buen nivel (aunque su dibujo de Hulk no me acaba de ganar, demasiado noventero para mi gusto).
Jones traza una historia muy bien planteada con un triangulo amoroso/odioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo ganas de seguir pero veo que ahora han metido en las grapas 12 y 13 una miniserie que nada tiene que ver, no se si saltarmela e ir a por el primer tomito de panini o leerla... ojeando por encima he visto que el dibujo de esta mini es bastante llamativo, muy pictorico (y estatico) no se si me gusta o no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #494 en: 07 Diciembre, 2016, 14:47:28 pm »
La miniserie quedó inconclusa, debido a que Forum perdió los derechos y Panini continuó la serie regular en tomo, comenzando una nueva numeración.

Léelos, sáltatelos, haz lo que quieras, pero el resultado es el mismo, me temo.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines