Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 139684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1170 en: 13 Enero, 2015, 19:23:34 pm »
Alguno habeis visto en la 1 Victor Ros?, de momento el piloto ha estado bien para lo que suelen ser las series españolas. Aunque los decorados hechos por ordenador eran bastante cutres.

 mi señora lo estuvo viendo anoche, me dijo eso mismo que era cutrilla, pero no le desagradó en conjunto general. Creo que volverá a darle una oportunidad la semana que viene a ver si le engancha

  :hola:

Ui, le tenía curiosidad pero se me ha pasado.

Bueno, no es la hostia la verdad, es normalilla, pero al lado de la media de series españolas pues es notable, pero peca de capitulos demasiado largos y el caso no daba para tanto. Y los decorados exteriores son muy cantosos, no se porque habrán decidido hacerlo asi.

Más que notable  :thumbup:

El caso de Ros no daba para tanto pero servía para darnos a conocer al prota. Y había que introducir la historia que será el hilo de la serie por lo que el episodio quedaba un poco abigarrado. Pero, en general, bien. Sobresaliente a los actores y ambientación, suspenso a las recreaciones digitales.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1171 en: 13 Enero, 2015, 19:31:28 pm »
Alguno habeis visto en la 1 Victor Ros?, de momento el piloto ha estado bien para lo que suelen ser las series españolas. Aunque los decorados hechos por ordenador eran bastante cutres.

 mi señora lo estuvo viendo anoche, me dijo eso mismo que era cutrilla, pero no le desagradó en conjunto general. Creo que volverá a darle una oportunidad la semana que viene a ver si le engancha

  :hola:

Ui, le tenía curiosidad pero se me ha pasado.

Bueno, no es la hostia la verdad, es normalilla, pero al lado de la media de series españolas pues es notable, pero peca de capitulos demasiado largos y el caso no daba para tanto. Y los decorados exteriores son muy cantosos, no se porque habrán decidido hacerlo asi.

Más que notable  :thumbup:

El caso de Ros no daba para tanto pero servía para darnos a conocer al prota. Y había que introducir la historia que será el hilo de la serie por lo que el episodio quedaba un poco abigarrado. Pero, en general, bien. Sobresaliente a los actores y ambientación, suspenso a las recreaciones digitales.

Si, me gustó mucho el actor que hace de Ros.  :thumbup:, es un punto diferencial con otras series.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1172 en: 14 Enero, 2015, 12:53:24 pm »
Las Aventuras De Brisco County Jr.: http://www.filmaffinity.com/es/film415812.html

Serie de culto. Años 90, Bruce "Ash" Campbell es un vaquero cazarrecompensas en una serie que mezcla el western con el humor y la ciencia ficción. Trata de detener a la banda de forajidos que asesinó a su padre, Brisco County Sr., además de ayudar a quien lo necesita. El jefe de la banda, John Bly, le hace la vida imposible al protagonista. Lord Bowler, rival de Brisco al principio, y su socio después, se convierte en un personaje fundamental. Igual que Sócrates Poole, abogado del grupo empresarial que financia la búsqueda de Brisco. El caballo de County, Comet, es un claro homenaje a Jolly Jumper, ya que es inteligente y capaz de comunicarse con su vaquero. También hay una chica que tontea con Brisco, un científico muy adelantado a su tiempo, y un chino que da consejos. Todos estos personajes se mezclan con la esfera, un extraño artefacto que parece conceder poderes a quien lo posee.

Uno de los creadores de la serie es Carlton Cuse, el de Perdidos. Casi nada.

Western, humor y ci-fi. ¿Quién necesita más?

Un 8.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1173 en: 15 Enero, 2015, 21:37:07 pm »
Pues vi ayer el segundo capítulo del ''Capitán Alatriste'' (el primero no lo pude ver)

Y me entretuvo, pero me deprimió, me he leído los siete libros que lleva por ahora Reverte, y me enamoran, pero en la serie lo único que hacen con el libro es pasárselo por el forro.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1174 en: 16 Enero, 2015, 02:08:29 am »
Pues vi ayer el segundo capítulo del ''Capitán Alatriste'' (el primero no lo pude ver)

Y me entretuvo, pero me deprimió, me he leído los siete libros que lleva por ahora Reverte, y me enamoran, pero en la serie lo único que hacen con el libro es pasárselo por el forro.

Yo lo vi un ratillo y la pelea de los críos me pareció muy falsa, y la actriz que esta liada con Alatriste me parecía que lo hacía fatal igual que Aitor Luna que no pega nada como Alatriste, ni el actor que hace de Fray Emilio Bocanegra, ni el de Gualterio Malatesta  :thumbdown:. Aunque no me pareció más mala que otras como Isabel o Hispania, todas se mueven en la misma mediocridad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1175 en: 16 Enero, 2015, 22:02:17 pm »
Ha empezado la segunda temporada de "Borgen".
En el primer episodio se trata el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con una crítica velada a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1176 en: 18 Enero, 2015, 17:25:30 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1177 en: 18 Enero, 2015, 21:03:15 pm »
Vuelven Mulder y Scully:

http://www.formulatv.com/noticias/43233/fox-abre-puerta-regreso-expediente-x/

Buff...no lo veo la verdad. Y mucho menos que volviera Prison Break.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1178 en: 18 Enero, 2015, 21:25:01 pm »
Yo era fiel seguidor de la serie, pero al final desvarió un poco. Y creo que no llegué a ver la última temporada (aunque la tenía en DVD).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1179 en: 19 Enero, 2015, 08:17:23 am »
Quiero ver "Transparent":

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/01/transparent.html#more

Pero no tengo Movistar Series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1180 en: 19 Enero, 2015, 16:45:49 pm »
Ya, bueno, eso no es un obstáculo insalvable.

¡Ha vuelto "Episodes"!!! :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1181 en: 19 Enero, 2015, 17:16:56 pm »
Pues vi ayer el segundo capítulo del ''Capitán Alatriste'' (el primero no lo pude ver)

Y me entretuvo, pero me deprimió, me he leído los siete libros que lleva por ahora Reverte, y me enamoran, pero en la serie lo único que hacen con el libro es pasárselo por el forro.

Yo lo vi un ratillo y la pelea de los críos me pareció muy falsa, y la actriz que esta liada con Alatriste me parecía que lo hacía fatal igual que Aitor Luna que no pega nada como Alatriste, ni el actor que hace de Fray Emilio Bocanegra, ni el de Gualterio Malatesta  :thumbdown:. Aunque no me pareció más mala que otras como Isabel o Hispania, todas se mueven en la misma mediocridad.

Cuestión de gustos, a mí Isabel me encanta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1182 en: 19 Enero, 2015, 18:26:21 pm »
Ya, bueno, eso no es un obstáculo insalvable.

¡Ha vuelto "Episodes"!!! :D

Vamos!!  :yupi:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1183 en: 19 Enero, 2015, 20:20:59 pm »
Pues vi ayer el segundo capítulo del ''Capitán Alatriste'' (el primero no lo pude ver)

Y me entretuvo, pero me deprimió, me he leído los siete libros que lleva por ahora Reverte, y me enamoran, pero en la serie lo único que hacen con el libro es pasárselo por el forro.

Yo lo vi un ratillo y la pelea de los críos me pareció muy falsa, y la actriz que esta liada con Alatriste me parecía que lo hacía fatal igual que Aitor Luna que no pega nada como Alatriste, ni el actor que hace de Fray Emilio Bocanegra, ni el de Gualterio Malatesta  :thumbdown:. Aunque no me pareció más mala que otras como Isabel o Hispania, todas se mueven en la misma mediocridad.

Cuestión de gustos, a mí Isabel me encanta.

A mi me parece muy falsa también.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1184 en: 19 Enero, 2015, 20:21:43 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines