Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Turismo comiquero en Nueva York?  (Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
¿Turismo comiquero en Nueva York?
« en: 14 Agosto, 2012, 06:22:02 am »
¡¡Hola gente!!
Dentro de un par de meses me iré a NYC a pasar unos días y me preguntaba yo que cosas comiqueras se pueden ver, hacer o visitar por allá. Aparte de las librerías especializadas que eso es mas que evidente... no se ¿se pueden visitar las oficinas centrales de la Marvel o DC? ¿Lugares míticos tipo Gwen Stacy en el puente de Brooklyn? ¿La Cocina del Infierno? o ese garito que frecuentaba X personaje, etc
¡¡Alapues!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2012, 07:30:06 am »
Te pondré algunas referencias:

Citar
Hell's Kitchen (también conocido como Clinton) es un barrio de Manhattan, Nueva York. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava Avenida, al este y oeste.

Originalmente la expresión "Hell's Kitchen" se refería a un barrio marginal del sur de Londres. El término en referencia apareció en Nueva York el día 22 de septiembre de 1881 cuando un reportero del New York Times fue a la delegación policial a obtener detalles de un asesinato múltiple. El se refirió a un edificio en particular ubicado en la calle 39 y la Décima Avenida como "Hell's Kitchen" (la cocina del infierno) y señaló que toda esa zona era, probablemente, la más baja y sucia de la ciudad.

Fuente: Wikipedia.

Aquí te dejo una página con algunas cosas, como donde estaría situada la torre de los 4 fantásticos o elp unto exacto de la muerte de Gwen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2012, 17:55:30 pm »
Te pondré algunas referencias:

Citar
Hell's Kitchen (también conocido como Clinton) es un barrio de Manhattan, Nueva York. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava Avenida, al este y oeste.

Originalmente la expresión "Hell's Kitchen" se refería a un barrio marginal del sur de Londres. El término en referencia apareció en Nueva York el día 22 de septiembre de 1881 cuando un reportero del New York Times fue a la delegación policial a obtener detalles de un asesinato múltiple. El se refirió a un edificio en particular ubicado en la calle 39 y la Décima Avenida como "Hell's Kitchen" (la cocina del infierno) y señaló que toda esa zona era, probablemente, la más baja y sucia de la ciudad.

Fuente: Wikipedia.

Aquí te dejo una página con algunas cosas, como donde estaría situada la torre de los 4 fantásticos o elp unto exacto de la muerte de Gwen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por la info. La verdad es que no sabia que la cocina del infierno existiese de verdad  :mola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.210
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2012, 19:32:05 pm »
Las oficinas de Marvel no se pueden visitar por "turistas" como tú o como, hace siete años ya, yo.

:(
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2012, 20:59:50 pm »
Ummm... por lo que veo practicamente el turismo comiquero se limita a las librerias especializadas  :puzzled:

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2012, 00:40:43 am »
He encontrado un blog con informacion al respecto:
NEW YORK FRIKI TOUR (I): EL AMBIENTE
http://yodigono.blogspot.com.es/2008/09/new-york-friki-tour-i-el-ambiente.html
NEW YORK FRIKI TOUR 2: LA CULTURA
http://yodigono.blogspot.com.es/2008/09/new-york-friki-tour-2-la-cultura.html
NEW YORK FRIKI TOUR 3: DE PELÍCULA
http://yodigono.blogspot.com.es/2008/09/new-york-friki-tour-3-de-pelcula.html
NEW YORK FRIKI TOUR (y 4)
http://yodigono.blogspot.com.es/2008/09/new-york-friki-tour-y-4.html

Leyendo ese último texto me he enterado de la existencia de una guía turística Marvel/Nueva York: The Marvel Comics Guide to New York City (por cierto, es baratita)


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #6 en: 14 Junio, 2013, 19:40:39 pm »

 Refloto el hilo aprovechando que a finales de verano pegaré una escapadita al otro lado del charco a ver si me encuentro con Pedro Parker y compañía  :lol:

 El blog que comenta komikicom es muy interesante y me será muy útil, en cuanto a tiendas he encontrado este post en un foro de nueva york que me será bastante útil y quiero compartirlo por si algún otro forero va a dejarse caer por ahí

 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=12507

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Turismo comiquero en Nueva York?
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre, 2013, 20:16:39 pm »

 Ahora que ya he vuelto de NY puedo comentar un poco sobre las tiendas visitadas, hay muy pocas tiendas en comparación a la gran población que tiene la ciudad, supongo que no debe haber demasiado mercado o que el online ha acabado con algunas, yo estuve en 2 de Manhattan, según creo hay alguna más por ahí y un par en las afueras pero, como digo poca cosa

 las dos tiendas:

 - Midtown Comics, muy céntrica, al ladito de Times Square en el cruce de la 7ª con la 40th, es una tienda que está situada en el primer y segundo piso de un edificio haciendo esquina con la 7ª con unas buenas vistas (no quiero ni pensar lo que deben de pagar de alquiler   :leche:) tiene relativamente bastante material atrasado y también merchandising, me gustó la distribución de la tienda aunque el único "pero" que le puedo poner es que TODOS los dependientes tenían pintaza frikazos reuniendo todos los clichés posibles... aunque uno sea un frikazo (como me considero) debe poder camuflarse entre la gente "normal"  :lol:

 comentar que Midtown comics tiene stands en dos grandes jugueterías de la gran manzana, una en el Toy R'Us de Times Square y otra en Fao Swarchz (juguetería que aparece en la película Big de Tom Hanks y que mantiene ese piano como principal atracción turística  :P)

 

 - Forbidden Planet, en la calle Broadway un poquito al sur de Union Square una tienda de la cadena que ya visité en Londres e Irlanda, una única planta bastante congestionada de cómics y merchandising, más pequeña que Midtown pero me causó mejor sensación.

 

 Siguiendo con frikerías fuí a dos tiendas más:

 -The complete Strategist, tienda rolera con un montón de material, tanto de rol, como de wargames o juegos de mesa. Esta en la 33 al ladito del Empire State y aunque es pequeñita está muy bien aprovechada y tiene un gran surtido de material, casi todas mis compras fueron ahí

 

 - Videogames New York, no pensaba comprar nada y además estaba bastante lejos pero me armé de valor (y convenciendo a mi señora) nos pegamos la pateada padre para verla, una tienda exclusivamente centrada en material retro de videojuegos, me gustó mucho aunque me agobió un tanto tal y como estaba distribuida y la enorme cantidad de material que había.

 

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines