Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 161626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #540 en: 18 Diciembre, 2012, 23:58:24 pm »
Los cómics vendían MUY poco, sí, pero los Vengadores vendían MENOS.Si no, no  los hubieran relanzado.  Los grandes grupos de antaño no vendían una leche, nadie quería leerlos, y solo gustaban Spiderman y La Patrulla-X.

Pero en USA no era el caso de aquí. Allí vendía pocos casi todos los comics menos el arácnido y las coles mutantes. No creo yo que se tomase la decisión de relanzar vengadores porque en España vendían mal.  :lol:
Además, en España estaba el factor de crisis económica. Y a pesar de todo, se seguían publicando, ya fuese en formato miniseries o en tomos grandes sagas. O los 4 en 1 que hicieron con los cósmicos, los New Warriors...

¡Se me adelantó Pato!  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #541 en: 19 Diciembre, 2012, 00:13:45 am »
Los cómics vendían MUY poco, sí, pero los Vengadores vendían MENOS.Si no, no  los hubieran relanzado.  Los grandes grupos de antaño no vendían una leche, nadie quería leerlos, y solo gustaban Spiderman y La Patrulla-X.

Pero en USA no era el caso de aquí. Allí vendía pocos casi todos los comics menos el arácnido y las coles mutantes.

Pues eso mismo , ¿no?

Vendían poco en USA, vendían poco en España... en todas partes  :P

Pero históricamente, se decía, que por la generación forum, España era país de Arácnidos y Mutantes. Dicho por representantes de la editorial.

Respecto a Bendis:

Subjetivo: Sus cómics son una mierda o una maravilla, su etapa es sólida o no, da vergüenza ajena o escribe divinamente.

Por mí podéis decir que sus tebeos son una **** mierda, que entramos en el terreno de lo subjetivo, a mí me gusta y a mí no, y donde hay que respetar cada opinión.

Objetivo: Bendis ha cosechado el mayor éxito de la serie en los últimos 30 años.

Los logros están ahí, y son cuantificables. Haya robado o matado para conseguirlos. Las ventas, el número de lectores, la popularidad y fama de la serie, el número de cabeceras asignadas, y su importancia en el UM, no admiten discusión.

Que sea un apestado o no, sí, y para mí, no es ese el debate.

El debate es que, queráis o no, hijos de los 80, de los 70, amantes de los Vengadores de Stern, vengadores de primera fila, llevéis el tiempo que llevéis comprando:

BENDIS HA HECHO HISTORIA EN LOS VENGADORES.

Pero en el buen sentido, que nadie saque la chorrada de Rob, porque esto no ha sido cosa de un día, ni un año, sino de una década. La editorial no reniega de su trabajo, ni le rescinde el contrato, al contrario; se va con todos los honores, a seguir haciendo historia en la franquicia de enfrente. Su duración al frente del barco, sus ventas, sus seguidores, y la imposición de sus estructuras y formas de hacer, así lo avalan.

Yo sigo al pie del cañón con Marvel de momento. Me pongan a quien me pongan por delante.

He aguantado más de 4 años flojísimos en Uncanny X-Men, con Fraction al volante. Pero no he renegado de los cómics de ahora ni un ápice. Ni porque a Siniestro le pongan tetas, ni porque Logan no sepa ya ni que es lo que defiende, ni porque Magneto clave las rodillas.

De momento no me van a echar. Me queda aguante para eso y para más. Capacidad de adaptación a los cómics de ahora, y gusto por saber qué me van a contar.

Como comentábamos antes en este mismo hilo, cuando uno empieza a acuciar el esto no me gusta, así no era, me gusta más lo de antes, no comprendo estos cambios, quiero que vuelvan los 80, y el todo es una mierda ahora, va siendo el momento de cambiar de cómics.

Quiero decir que, tendréis que aceptar que ESTOS SON LOS VENGADORES DE AHORA. Y eso es innegable. Son vengadores. Así lo dice la editorial, sus autores, y millones de lectores en todo el mundo que lo apoyan.

P.D: Y ni siquiera soy fan de Bendis  :P Pero ODIO, que se tergiverse, y que no se le reconozcan los méritos a quien los ha ganado.
« última modificación: 19 Diciembre, 2012, 00:16:25 am por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #542 en: 19 Diciembre, 2012, 00:31:34 am »
Pero se pueden decir muchas más cosas objetivas de Bendis además de que vende mucho.

Objetivo: a Bendis se le repanplinfa la continuidad. Comete más errores que nadie, me ha obligado a colocar muchas más observaciones en las cronologías que cualquier otro autor, aún obviando cosas muy graves (como Daredevil con el traje amarillo en flashbacks en los que aparece el Tigre Blanco).
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/notas.html#observaciones

Objetivo: Bendis se basta y se sobra para cometer errores él solito con cosas que ha contado él o que está contando en otra serie pero no cuadran entre sí.

Subjetivo: yo creo que comete errores a posta, porque sino no se explica.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #543 en: 19 Diciembre, 2012, 00:39:09 am »
Para ser alguien que le gusta lanzar dardos, estas bastante susceptible  :P

Más bien a la defensiva, Victor: que con este tema es muy fácil sacar el carnet de Vengador de pro a pasear, cuando el ser lector veterano de la colección y disfrutar de la etapa actual no tiene por qué ser excluyente. Y como uno es perro viejo y se huele el percal, más aún cuando el que está en la discusión es alguien como Essex que siempre ha pasado olímpicamente de Los Vengadores, pues pone la venda de antemano.

¿donde ves las ganas de bronca? (...) ¿Tenias ganas de bronca? Porque yo desde luego que no.

Entonces ya somos dos que no queremos bronca  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #544 en: 19 Diciembre, 2012, 00:46:51 am »
Objetivo: Bendis ha cosechado el mayor éxito de la serie en los últimos 30 años.

Muy largo fías tú.   ;)

Hecho objetivo: Bendis ha sido el autor que más números ha escrito de Vengadores en 8 años. Las ventas han sido espectaculares, pero también lo fueron las de Busiek y Pérez.

Obviamente no duraron 8 años, pero si nos ponemos a buscar la sustancia de las historias a lo mejor tenía más chicha las anteriores.

Hecho objetivo: el comic de Vengadores más vendido de la historia es el Avengers#1 de Liefeld.  :shocked2: ¡Si! Yo me quedé igual cuando leí la noticia en su momento.

Yo sigo al pie del cañón con Marvel de momento. Me pongan a quien me pongan por delante.

¿A quién sea? ¡Que poco criterio!  :lol:  :P (Lo siento, estaba a huevo) :bufon: Me parece bien, pero es que no me quejo por gusto, ni para ir de guay , ni por pose elitista (como me has insinuado alguna que otra vez), pido cierta calidad a aquello que leo, ¡nada más!

Quiero decir que, tendréis que aceptar que ESTOS SON LOS VENGADORES DE AHORA.

Eran, eran. Que una vez se ha marchado el calvo ha dejado todo como cuando empezó.  :contrato:

P.D: Y ni siquiera soy fan de Bendis  :P Pero ODIO, que se tergiverse, y que no se le reconozcan los méritos a quien los ha ganado.

Aqui nadie tergiversa, hay quien comenta que vender muchos comics no es mérito suficiente y que anteponen la calidad de las historias a las ventas. Yo he expuesto lo que no me gusta de este autor de forma argumentada y lo que considero que son sus fallos y carencias.
Lo mismo que estoy alabando sus aciertos con la nueva serie (la cual estoy recomendando) All New X Men.  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #545 en: 19 Diciembre, 2012, 00:54:01 am »
¿Y a la Cosa sí la aceptas en el grupo?.   ::)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #546 en: 19 Diciembre, 2012, 00:54:57 am »
Mientras este Spiderman y Lobezno en Los Vengadores, estos no son... Los Vengadores:P

¿Y a la Cosa sí la aceptas en el grupo?.   ::)

Chicos, por el amor de Dios...  :lol: :lloron:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #547 en: 19 Diciembre, 2012, 01:07:13 am »
Pero se pueden decir muchas más cosas objetivas de Bendis además de que vende mucho.

Objetivo: a Bendis se le repanplinfa la continuidad. Comete más errores que nadie, me ha obligado a colocar muchas más observaciones en las cronologías que cualquier otro autor, aún obviando cosas muy graves (como Daredevil con el traje amarillo en flashbacks en los que aparece el Tigre Blanco).
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/notas.html#observaciones

Objetivo: Bendis se basta y se sobra para cometer errores él solito con cosas que ha contado él o que está contando en otra serie pero no cuadran entre sí.

Subjetivo: yo creo que comete errores a posta, porque sino no se explica.


Si te fijas, todo el bloque es un mismo error  :contrato: Un mismo defecto.

Defecto, que al 95% de lectores de nuevo cuño; se la repanfinfla.  :contrato:

Ahí tenéis un claro ejemplo de porque la realidad es distinta dentro del núcleo duro de fans, y porque triunfa hoy en día; esos pequeños (o grandes) detalles, solo le importan a los frikis. Frikis de lo viejuno, además.

¿En serio creéis que a algún lector novel, le importa un pimiento que Génesis Mortal haya pateado 40 años de historias?

No.

¿Que hago yo? No lo leo y santas pascuas.  ::)

Muy largo fías tú.   ;)

Hecho objetivo: Bendis ha sido el autor que más números ha escrito de Vengadores en 8 años. Las ventas han sido espectaculares, pero también lo fueron las de Busiek y Pérez.

Obviamente no duraron 8 años, pero si nos ponemos a buscar la sustancia de las historias a lo mejor tenía más chicha las anteriores.

Lo serían; pero menos.

Atraerían lectores; pero MUCHOS, MUCHOS menos.

Lo que hizo Bendis con nuevos Vengadores no es comparable.

Hecho objetivo: el comic de Vengadores más vendido de la historia es el Avengers#1 de Liefeld.  :shocked2: ¡Si! Yo me quedé igual cuando leí la noticia en su momento.

Y Jim Lee en los X-Men.

Por suerte, no hablamos de un solo número, sino como tú bien dices, de 8 años.

Lo que hace la comparación estéril y desafortunada.

Me parece bien, pero es que no me quejo por gusto, ni para ir de guay , ni por pose elitista (como me has insinuado alguna que otra vez), pido cierta calidad a aquello que leo, ¡nada más!

Toooooodos los frikis somos elitistas, Last   ::)

En el mismo momento que uno dicta sentencia porque los Vengadores de Stern molan más que los de Bendis "Y estos lectores de nuevo cuño, que poco saben", y poco más que tienes que sacarte una carrera en vengadores para poder expresar TU opinión, y porque nunca te habían gustado, o te habían llamado, y ahora sí.

Es exactamente lo mismo que un elfo gruñón que increpa a pequeño hobbit por disfrutar de las pelis del Señor de los anillos y no haber leído los libros. ¿Pero vamos a ver; tú te has leído el Silmarillion? Pues no, ni ganas que tendrá el chiquillo; simplemente le gusta lo de ahora, mientras que los libros llevan años cogiendo polvo en la estantería de su papá.

¿Qué necesidad tienes de machacarlo? ¿De oponerte cada vez que uno de ellos lo flipe con sus pelis? ¿De decir que "eso no es Tolkien"? ¿De ponerte por encima de él porque "tú sabes más"?

Al chaval ni le interesan tus libros viejos, ni falta que hace. El disfruta con lo que le gusta, y hace bien en decir que la fama de El señor de los anillos, nunca fue mayor que ahora.  ;)

P.D: Dicho por un fan de Tolkien, que leyó sus libros más de 10 veces en la adolescencia, y que hoy en día simplemente pasa de las películas.  :hola: Hay que aprender a entender que los momentos pasan, y que las generaciones deciden por sí mismas, digamos los abuelos cebolleta lo que digamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #548 en: 19 Diciembre, 2012, 01:29:13 am »
Me sumo a las palabras de David y me pongo una venda y paso de seguir un debate donde es más fácil atacar que argumentar.
No soy elitista ni creo que todos lo sean; quizás algunos sí, pero no estoy en la cabeza de la gente para saberlo.
Todo el mundo puede hablar de lo quiera, según lo que comente y cómo lo comente dará lugar y se verá si se tienen conocimientos o no sobre una materia. Es deporte nacional hablar de oidas u opinar sin saber, ahí pecamos todos. Lo importante es la mesura, el saber estar, la educación y la moderación para hablar de un tema.

Haré caso a my professor y evitaré ciertos temas para evitar disgustos. Además, tengo Solaris esperandome en la mesilla.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #549 en: 19 Diciembre, 2012, 01:40:49 am »
Pues bien  :thumbup: Aunque yo he dado un sentido  distinto a la frase de David.

Lo importante es la mesura, el saber estar, la educación y la moderación para hablar de un tema.

Yo creo que ha habido muchas páginas de eso en este hilo  :interrogacion: Al menos yo no he detectado nada que contravenga lo que dices, y me ha parecido un intercambio de ideas de lo más saludable.  :puzzled:

En fin; yo resumo todo lo dicho con que me gustan bastante los Vengadores de Bendis y que enhorabuena al guionista por los logros cosechados y el interés suscitado  :birra:

Una opinión que espero no ofenda a nadie.  :exclamacion:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #550 en: 19 Diciembre, 2012, 06:49:00 am »
¿Tú también Bruto, hijo mío? :P

Un pequeño dato:
Los Heroes Reborn, fue una estrategia comercial de una empresa  que estaba prácticamente en la quiebra, en una época donde el mercado de las viñetas estaba pasando por un bache.Aunque diferentes imprudencias económicas de los altos mandos tuvieron mucho que ver en el problema económico de la empresa.
Así que no es que Los Vengadores vendiesen poco, sino que los comics en general no lo hacían

NO.

NO, NO, NO, NO.

Puñetas, Oskar, que relanzaron Vengadores, 4F o Capitán América, y no tocaron Generación-X, Factor-X, Lobezno, Patrulla-X, X-Man, X-Men, Cable, X-Force y compañía.

Los cómics vendían MUY poco, sí, pero los Vengadores vendían MENOS.Si no, no  los hubieran relanzado.  Los grandes grupos de antaño no vendían una leche, nadie quería leerlos, y solo gustaban Spiderman y La Patrulla-X.

Eso es así, y es tan sencillo de demostrar, como que si no hubiesen estado "rotos" no hubiese habido la necesidad de arreglarlos con el universo de bolsillo de Franklin.

A ver, no me seas cabezón.  :contrato:
Te he explicado que lo de Héroes Return estaba condicionado por la quiebra de la empresa.
¿Que la franquicia mutante vendía mejor? posiblemente, no te lo discuto.Pero lo que sucedió no tuvo nada que ver con eso.Y que conste que siempre hablo desde el punto de vista yanqui, que es el origen de todo.Que te has puesto a hablar de tu época en la EGB.  :P
Que no reiniciaran a Spiderman, posiblemente envuelto en la Saga de Ben Reilly, o los mutantes, estaría condicionado por las ventas o porque querían seguir con lo que estuviesen contando en ese momento.Pero no lo tengo del todo claro.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #551 en: 19 Diciembre, 2012, 09:52:03 am »
Pero se pueden decir muchas más cosas objetivas de Bendis además de que vende mucho.

Objetivo: a Bendis se le repanplinfa la continuidad. Comete más errores que nadie, me ha obligado a colocar muchas más observaciones en las cronologías que cualquier otro autor, aún obviando cosas muy graves (como Daredevil con el traje amarillo en flashbacks en los que aparece el Tigre Blanco).
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/notas.html#observaciones

Objetivo: Bendis se basta y se sobra para cometer errores él solito con cosas que ha contado él o que está contando en otra serie pero no cuadran entre sí.

Subjetivo: yo creo que comete errores a posta, porque sino no se explica.


Si te fijas, todo el bloque es un mismo error  :contrato: Un mismo defecto.

Defecto, que al 95% de lectores de nuevo cuño; se la repanfinfla.  :contrato:

Ahí tenéis un claro ejemplo de porque la realidad es distinta dentro del núcleo duro de fans, y porque triunfa hoy en día; esos pequeños (o grandes) detalles, solo le importan a los frikis. Frikis de lo viejuno, además.

¿En serio creéis que a algún lector novel, le importa un pimiento que Génesis Mortal haya pateado 40 años de historias?

No.

¿Que hago yo? No lo leo y santas pascuas.  ::)
En realidad son dos errores: uno no leer lo que hacen los demás, dos no preocuparse por lo que escribe él tenga algún sentido.

La solución al primero pasa por no leer nada más, muy bien, pero es que la solución al segundo pasa por no fijarse en las cosas o por no darles importancia. ¿Cómo puede ser que le presenten a Madame Hydra con su aspecto normal y días más tarde le ofrezca sacarle el pulpo de la cabeza que llevaba desde mucho antes? :puzzled:
¿Cómo puede ser que Noh-Varr desaparezca después de la primera misión de los Vengadores Oscuros y sin embargo aparezca en todas partes con el grupo (a veces escrito por el mismo Bendis)? :puzzled:
Este tipo de cosas. ¿Por qué no le van a interesar a los lectores de nuevo cuño? ¿No les gusta leer cosas que cuadren? :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #552 en: 19 Diciembre, 2012, 12:50:28 pm »
A ver, no me seas cabezón.  :contrato:

Pues no me regaléis sombreros que no me caben  :P :lol:

Que no, hombre  :beso: :beso:

Te he explicado que lo de Héroes Return estaba condicionado por la quiebra de la empresa.
¿Que la franquicia mutante vendía mejor? posiblemente, no te lo discuto.Pero lo que sucedió no tuvo nada que ver con eso.Y que conste que siempre hablo desde el punto de vista yanqui, que es el origen de todo.Que te has puesto a hablar de tu época en la EGB.  :P
Que no reiniciaran a Spiderman, posiblemente envuelto en la Saga de Ben Reilly, o los mutantes, estaría condicionado por las ventas o porque querían seguir con lo que estuviesen contando en ese momento.Pero no lo tengo del todo claro.

Vale  :thumbup: Pero piensa que es como hacer un reboot a medias. "Nos quedamos a estos 2 por si se jode el invento, que son los que mejor sigue funcionando, y así los otros pueden volver."

Mi época de EGB (que moló lo suyo  :lol:) venía para contar por un lado la situación del cómic USA, y por otro, los gustos del lector español respecto a Marvel en aquella época.

De verdad; la importancia de las series animadas fue BRUTAL en el cómic español. Yo lo compararía con el boom del cine de superhéroes de esta época, que lleva condicionando a toda esta nueva generación de lectores. Aquellas series marcaron a una generación de lectores.

La de Batman de hecho, moldeó los cómics del propio héroe, imprimiendo un estilo característico.

Que la serie de los X-Men o Spiderman tuviesen un éxito considerableen televisión, creo que fue determinante.  :thumbup:

 :birra: :birra:

:beso:

En realidad son dos errores: uno no leer lo que hacen los demás, dos no preocuparse por lo que escribe él tenga algún sentido.

La solución al primero pasa por no leer nada más, muy bien, pero es que la solución al segundo pasa por no fijarse en las cosas o por no darles importancia. ¿Cómo puede ser que le presenten a Madame Hydra con su aspecto normal y días más tarde le ofrezca sacarle el pulpo de la cabeza que llevaba desde mucho antes? :puzzled:
¿Cómo puede ser que Noh-Varr desaparezca después de la primera misión de los Vengadores Oscuros y sin embargo aparezca en todas partes con el grupo (a veces escrito por el mismo Bendis)? :puzzled:
Este tipo de cosas. ¿Por qué no le van a interesar a los lectores de nuevo cuño? ¿No les gusta leer cosas que cuadren? :puzzled:

Sí, digamos que es un error en dos partes, o dos facetas que se alimentan la una a la otra  :thumbup: O bueno, dos errores con una relación estrecha entre ellos  ;)

Estoy de acuerdo.  :thumbup: Y es uno de los guionistas más calamitosos en ese aspecto.

¿No les gusta leer cosas que cuadren? :puzzled:

Que cuadren en el mismo número, o de uno al siguiente, sí.

Pero yo te diría que no se dan cuentas ni de un solo error de cronología, continuidad o trayectoria de un personaje.

¿Alguien ha visto a la Bestia recuperar su antiguo aspecto en Vengadores Secretos?  :torta:

Un abrazo a todos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #553 en: 19 Diciembre, 2012, 13:58:39 pm »
Una opinión que espero no ofenda a nadie.  :exclamacion:

Si tu opinió no ofende. Ofende que cuando te sientes acorralado o caliente tires a lo personal con cosas como "eres un elitista", "dictas sentencia con cada frase", "eres un machacón", "eres un elfo gruñon", "abuelo cebolleta", de "querer estar por encima" etc, etc.
Eso es una falta de respeto, y son tajos y por eso me pongo la venda. Y como sería muy fácil devolverte el golpe, por educación, respeto y mesura no lo hago. Porque sabes muy bien lo que has escrito y cómo lo has escrito señor filólogo. Sabes muy bien cómo decir las cosas sin que parezca que as dices. No en vano has ganado varios concursos literarios.
Luego, si respondo enfandado me sueltas el  :adminpower: y los dichosos porcentajes. Como ya me conozco el juego hago caso a my professor y paso del tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #554 en: 19 Diciembre, 2012, 14:15:02 pm »
¿No les gusta leer cosas que cuadren? :puzzled:

Que cuadren en el mismo número, o de uno al siguiente, sí.

Eso Loeb no es capaz de hacerlo  :lol: :lol: :lol:

Y no es coña, quien haya leído su infame Hulk sabe que digo la verdad. Y no me refiero a cambio de trajes o minucias por el estilo... ¡qué tío más malo!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines