Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 205748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1380 en: 29 Junio, 2013, 00:24:25 am »
La segunda historia de éste, que vio la luz aquí:)

Básicamente es un resumen más ampliación del Octopus: Año Uno, que a su vez es un reciclaje de los Unlimited 3 y 18, pero me dejó mejor sabor de boca que todos esos.

Muchas gracias, apenas me acordaba ya de esa historieta :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1381 en: 30 Junio, 2013, 12:55:32 pm »
Sobre Stern,creo que dijo que el número del aniversario sería el último que escribiría de Spiderman  :lloron:

Una lástima, a ver si cambia de opinión con el tiempo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1382 en: 30 Junio, 2013, 15:55:33 pm »
¿Me lo parece a mi, o el Spidey 80 ha tenido relativamente poca repercusión en nuestro querido foro? Espero que la cosa cambie con el 700 USA y el inicio de la nueva etapa  :contrato:

Creo que nos centramos demasiado en las filias y fobias, en quién viene, quién deja, quién llega, pero los huevos que le está echando Slott haciendo eso con el personaje merecen mucho reconocimiento y atención. Para que luego digan que no hay ideas... con esto no quiero decir que algo así no se haya hecho antes, pero lo difícil es precisamente eso, hacerlo y aplicarlo  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1383 en: 30 Junio, 2013, 17:55:20 pm »
¿Me lo parece a mi, o el Spidey 80 ha tenido relativamente poca repercusión en nuestro querido foro? Espero que la cosa cambie con el 700 USA y el inicio de la nueva etapa  :contrato:

Pero si todo lo que se ha dicho ha sido bueno, ¿no?  :interrogacion: Yo creo que ha gustado bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1384 en: 30 Junio, 2013, 19:08:28 pm »
¿Me lo parece a mi, o el Spidey 80 ha tenido relativamente poca repercusión en nuestro querido foro? Espero que la cosa cambie con el 700 USA y el inicio de la nueva etapa  :contrato:

Pero si todo lo que se ha dicho ha sido bueno, ¿no?  :interrogacion: Yo creo que ha gustado bastante.

Me refería más a la cantidad, que a la calidad en este caso. Efectivamente, la respuesta ha sido muy positiva  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1385 en: 30 Junio, 2013, 21:39:34 pm »
A simple vista, Bachalo y Ramos parecen lo mismo, pero me parece que media un abismo.
Al primero lo estoy disfrutando y mucho en Lobezno y la Patrulla, mientras que a Ramos le veo cada vez más estancado, haciendo más  evidentes sus limitaciones, pero mientras las historias me gusten, me toca seguir soportándolo a costa de que los tomos me duren menos de la mitad que antes, cuando era una gozada detenerse a contemplar las viñetas.

Mi apuesta actual y creo que ya lo he comentado más de una vez, sería Sara Pichelli :thumbup:
Mc Niven y Coipel  me gustan bastante, sobre todo el segundo, pero no estoy seguro de que encajasen bien, sus figuras me parecen un pelín  rígidas en general  y Spider-Man es el rey de las posturas imposibles, aunque si con eso me evito ver a Ramos, firmo ya  :lol:

Es la dibujante ideal para el personaje, me encanta.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1386 en: 30 Junio, 2013, 22:02:16 pm »
¿Me lo parece a mi, o el Spidey 80 ha tenido relativamente poca repercusión en nuestro querido foro? Espero que la cosa cambie con el 700 USA y el inicio de la nueva etapa  :contrato:
Pues a mí me da que no va a cambiar, fíjate tú  :disimulo:

Más que nada porque es que era imposible no enterarse del tema, y a estas alturas... yo intenté mantenerme alejado de cualquier fuente de información que me pudiera reventar el asunto, y cogieron los de la Sexta Noticias y me lo reventaron in the face sin cortarse, los muy hijos de fruta... ni tiempo a coger el mando me dió   :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1387 en: 30 Junio, 2013, 22:05:31 pm »
Cierto, no me había dado cuenta de ese "detalle"  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1388 en: 30 Junio, 2013, 22:08:52 pm »
En la época del clon, sin internet aun (al menos en mi caso), y con los comics o personajes marvel como ultimísimo tema en casi cualquier medio de comunicación, no pasaban estas mandangas y se disfrutaban más estos "sucesos" :lloron: :lloron: :lloron:

Eso sí, he disfrutado el Spidey 80 como un enano, ni que decir que ARDO en deseos de que llegue el Amazing 700  :mola:
« última modificación: 30 Junio, 2013, 22:10:41 pm por Groo »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1389 en: 30 Junio, 2013, 22:27:22 pm »
En la época del clon, sin internet aun (al menos en mi caso), y con los comics o personajes marvel como ultimísimo tema en casi cualquier medio de comunicación, no pasaban estas mandangas y se disfrutaban más estos "sucesos" :lloron: :lloron: :lloron:

Eso sí, he disfrutado el Spidey 80 como un enano, ni que decir que ARDO en deseos de que llegue el Amazing 700  :mola:

Por aquella época tontee un poco con algún fanzine y ahí me reventaron el cambio que se producía a la altura de Clonación Máxima y parte del final de la saga en un artículo que casualmente se coló en el nº 5 del Nuevo Spider-Man (a 7 meses de la conclusión).

Respecto a esta etapa de Slott me está gustando bastante. Si acompañara un buen dibujante... :) Los últimos números aún no los había leído al salir el número 80 y por una milesima de segundo pensé: "tendría que leerlos en orden"  :smilegrin: Bueno, esperando el 81 (imagino que saldrá a la venta esta semana). Mientras tanto voy por el 78  :lol: (la historia del Dinosaurio Diabolico, sin ser gran cosa, se agradece tras la de Masacre).

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1390 en: 30 Junio, 2013, 23:03:04 pm »
En la época del clon, sin internet aun (al menos en mi caso), y con los comics o personajes marvel como ultimísimo tema en casi cualquier medio de comunicación, no pasaban estas mandangas y se disfrutaban más estos "sucesos" :lloron: :lloron: :lloron:

Eso sí, he disfrutado el Spidey 80 como un enano, ni que decir que ARDO en deseos de que llegue el Amazing 700  :mola:

Por aquella época tontee un poco con algún fanzine y ahí me reventaron el cambio que se producía a la altura de Clonación Máxima y parte del final de la saga en un artículo que casualmente se coló en el nº 5 del Nuevo Spider-Man (a 7 meses de la conclusión).
No recordaba aquel artículo de la tal Adela  :lol: Por aquel entonces, sólo me hice con el número dos de Nuevo Spiderman y ya dejé la colección, Jurgens me pareció un horror horrorosamente horroroso y lo del tal Armada como primer villano me acabó de matar  :pota: Y después de haber padecido la Saga del Clon... pues eso, que dejé la serie. Aunque ha sido la única vez, que conste.

Y tampoco duró mucho, porque un añico después me hice con el especial Heroes Return, y claro, acabé volviendo  :borracho:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1391 en: 02 Julio, 2013, 14:05:01 pm »
Esta semana sale el TEBEO, así, con mayúsculas, del año. Al menos en lo que a Spiderman se refiere

Si queréis saber porqué, o aún tenéis alguna duda de comprarlo, aquí os las soluciono  :P

http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/el-asombroso-spiderman-81?_33_redirect=%2Fweb%2Freviews

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1392 en: 02 Julio, 2013, 14:12:50 pm »
Buen articulo  :palmas: y muchas ganas de tener el tomito en mis manos  :yupi:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1393 en: 02 Julio, 2013, 14:39:36 pm »
Muy buen artículo.  :adoracion:

PD: No veas la idea que me has dado.   }:)  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1394 en: 02 Julio, 2013, 14:56:06 pm »
Como eran pocas las ganas que le tenia al tomo, has venido tu a solucionarlo. Buen articulo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines