Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda para un regalo  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayuda para un regalo
« en: 15 Diciembre, 2011, 16:44:54 pm »
Buenas soy nuevo en esto del cómic y por eso necesito ayuda..ejjeje, resulta que me estoy leyendo "los muertos vivientes" por eso de la serie y tal, y la cuestión es que me esta gustando muchísimo y estoy enganchado!!el primer nº me lo regalo mi chica y ahora resulta que a ella también le está gustando esto del cómic..y quiero regalarle uno pero no se cual..por eso si me podéis ayudar os lo agradecería. Os comento no le gustan mucho los superhéroes, en cuanto a la literatura que suele leer: anne rice (Tiene todas las crónicas vampíricas...), true blood, le suelen gustar libros así de misterio... aunque también le gustan novelas románticas...Por este motivo no se que elegir.. ¿que me recomendáis para el regalo? Y ya que estoy que me recomendáis para mi?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2011, 18:19:12 pm »
Hay comic de True Blood sin ir mas lejos. No se... Fábulas o Y el ultimo hombre se me ocurren que concuerden con tu idea

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2011, 18:35:21 pm »
Arriésgate, regálale algo de superheroes.