Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda para un regalo  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayuda para un regalo
« en: 15 Diciembre, 2011, 16:44:54 pm »
Buenas soy nuevo en esto del cómic y por eso necesito ayuda..ejjeje, resulta que me estoy leyendo "los muertos vivientes" por eso de la serie y tal, y la cuestión es que me esta gustando muchísimo y estoy enganchado!!el primer nº me lo regalo mi chica y ahora resulta que a ella también le está gustando esto del cómic..y quiero regalarle uno pero no se cual..por eso si me podéis ayudar os lo agradecería. Os comento no le gustan mucho los superhéroes, en cuanto a la literatura que suele leer: anne rice (Tiene todas las crónicas vampíricas...), true blood, le suelen gustar libros así de misterio... aunque también le gustan novelas románticas...Por este motivo no se que elegir.. ¿que me recomendáis para el regalo? Y ya que estoy que me recomendáis para mi?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2011, 18:19:12 pm »
Hay comic de True Blood sin ir mas lejos. No se... Fábulas o Y el ultimo hombre se me ocurren que concuerden con tu idea

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2011, 18:35:21 pm »
Arriésgate, regálale algo de superheroes.

(NO, WATCHMEN NO, NI SE TE OCURRA. ÉSO ES MORTAL PARA UN NOVATO)
(LOS X-MEN DE MORRISON TAMPOCO)

Hay muchas obras más o menos autocontenidas que le pueden gustar (o no).

Por ejemplo, yo no lo he leido, pero dicen que Runaways está muy bien y acaba de salir un tomo recopilando los primeros capítulos y bastante baratito. Es más, todos los tomos de la Colección Extra Superheroes son bastante buenos, aunque el mejor de todos para mi gusto (THUNDERBOLTS) tal vez sea más recomendado para conocedores de Marvel.

Si le regalas el primer tomazo MARVEL GOLD LA IMPOSIBLE PATRULLA-X te dejarás una pasta (40 pavos) pero puede que se enamore de repente de los comics de superheroes (o decida diréctamente que les gustan en absoluto). El de ESTEL PLATEADA también creo que le puede molar.

El MARVEL DELUXE DAREDEVIL BORN AGAIN dicen que es de los mejores comics Marvel de la historia. Estoy de acuerdo.

Si le gustan los vampiros, puedes regalarle el tomo nuevo del DR EXTRAÑO contra Drácula (aunque eso tal vez sea arriesgarse demasiado).

¡¡¡Eh, se me acaba de ocurrir que DC ORIGENES: SUPERMAN está muy bien!!!

Luego tenemos lo que todo el mundo recomienda para chicas, BONE, que está REALMENTE BIEN (también para chicos).

No parece que le vaya a gustar EL MAGO DE OZ, ¿verdad?

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre, 2011, 20:38:38 pm »
No se creo que el mago de oz no le gustará, y tampoco creo que me arriesgue con superheroes ejejejje (no se...)creo que me decantaré por Fábulas..por los que me habeis dicho hasta ahora...Que tal daytripper o blankets?según cuentan están muy bien no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre, 2011, 20:45:33 pm »
si le gusta el misterio, recomiendo dos tomos autocnoclusivos

el juicio de sherlock holmes

herencia malsana

el primero es bastante clarificador con el título

el segundo tb, va de una familia donde los miembros van muriendo uno a uno... y han de descubrir qué pasa antes de que muera el último, porque alguien ha de cobrar la herencia, claro :lol:

el ultimo es en b/n, pero me encantó  :amor:  le queda muy bien a la historia

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2011, 11:38:37 am »
Bueno, vale superheroes de momento no. Poco a poco...

En serio, todo el mundo recomienda Bone, pero es que de verdad es muy bueno. Tienes varias opciones:

Edición de Bolsillo a Color (9 tomos): http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/ASTBONEBOL1

Edición de Superlujo en blanco y negro (3 tochazos): http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/ASTBONELUJ1

Edición tapa dura a color (9 tomos): http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/ASTBONEVOL1

Por otra parte, también tienes la opción Hellboy y similares.

Aunque lo suyo es que le eches valor...y le regales ULTIMATES.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2011, 12:02:41 pm »
Pues estoy leyendo sobre bone y me parece que si...que tiene que estar bien, además con toques de humor no?  Pero no le comprare el tocho jajajaja vaya que no le guste, le compraré edición bolsillo o el otro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre, 2011, 12:04:35 pm »
Yo te recomendaría una serie que me tiene bastante enganchado: FreakAngels.
Han salido 5 tomos, y dentro de poco lo hará el sexto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre, 2011, 12:21:07 pm »
Buenas soy nuevo en esto del cómic y por eso necesito ayuda..ejjeje, resulta que me estoy leyendo "los muertos vivientes" por eso de la serie y tal, y la cuestión es que me esta gustando muchísimo y estoy enganchado!!el primer nº me lo regalo mi chica y ahora resulta que a ella también le está gustando esto del cómic..y quiero regalarle uno pero no se cual..por eso si me podéis ayudar os lo agradecería. Os comento no le gustan mucho los superhéroes, en cuanto a la literatura que suele leer: anne rice (Tiene todas las crónicas vampíricas...), true blood, le suelen gustar libros así de misterio... aunque también le gustan novelas románticas...Por este motivo no se que elegir.. ¿que me recomendáis para el regalo? Y ya que estoy que me recomendáis para mi?

Bone le gusta a todo Dios, así sin más. no hay discusión. Y encima, es que no gusta sin más, es que apasiona. Yo te recomiendo los tomitos de bolsillo (algo más baratos) Tb puedes intentar conseguirla completa por el foro de ventas.

Los tengo pendientes de leer, pero de misterio y miedo, hablan muy bien de locke and key, de Joe Hill (hijo de Stephen king).

De superhéroes te recomiendo ultimates, superman hijo rojo, Dinastía de M... No me arriesgaría con nada muy clásico, porque puede resultar aburrido.

Saludos!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre, 2011, 19:49:53 pm »
Bone es una apuesta segura  :amor: :amor:

Y en supers, por lo que has dicho, no iría más allá de estos tomos de Mary Jane u otro titulado Marvel Divas

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631126
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633462
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654134

El Marvel Divas es un poco más "superheroico", pero el tratamiento de los personajes es estupendo  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre, 2011, 19:52:31 pm »
Menos mal que el chaval ha dicho que nada de supers... ::)

Te recomiendo el mejor cómic del mundo: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=snoopy

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre, 2011, 20:14:55 pm »
Si no te importa gastarte un dinerito más de la cuenta en unos bonitos tomos de calidad: "Long Jonh Silver".
Han salido tres números, y supongo que el próximo año lo hará el cuarto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre, 2011, 20:19:37 pm »
Yo te recomendaria una serie refrescante y divertida, cargadisima de humor negro

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22509

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre, 2011, 10:38:31 am »
 :mola: muchas gracias por todas vuestras respuestas!! Madre mía me estoy volviendo loco (me los estoy apuntando todos para mis próximas compras), leo la sinopsis de los que me decís y me gustan todos!!ajajajjaja el lunes iré a comprarle uno a mi chica y de paso creo que caerá alguno para mi  :yupi: para cambiar de registro de tanto zombie.  Vamos a ver cuales pillo, jajajaj

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Ayuda para un regalo
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre, 2011, 22:25:38 pm »
Creo que esto le va a encantar. Hay un integral de Victoria Francés de Fabole

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012034385/0/favole_%28edicion_integral_de_lujo%29


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines