Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Terra Nova (serie de "dinosaurios")  (Leído 6228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« en: 23 Octubre, 2011, 18:21:36 pm »
Bueno. Pues hoy he descubierto esta serie que se ha estrenado hace poco. Os dejo un resumen de la misma:

                                                 

"La serie comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la superpoblación y la disminución de la calidad del aire en todo el mundo. En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo que permite a las personas viajar a finales del período Cretácico (85 millones de años atrás) en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa, que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad. La familia Shannon (Jim, el jefe de la familia; su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal. Jim entra furtivamente a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrecen un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149). La familia Shannon comienza una nueva vida en la colonia, sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros, teniendo que lidiar con ellos y con los Sextos, un grupo de humanos que se opone a Terra Nova desde su llegada durante la sexta peregrinación".

(Fuente: Wkipedia)

Decir que la serie está producida por Steven Spielberg, que de dinosaurios en pantalla sabe un rato. Yo solo he visto por ahora el primer episodio, y decir que teniendo en cuenta que es una serie de ciencia ficción con muchos detalles prácticamente imposibles relacionados con el tema de los viajes en el tiempo y el espacio, la serie está bastante bien. Yo creo que es recomendable.

No se si alguien más la ha visto, pero aquí dejo este post para que se una quien quiera! (que me lo he currao  :lol: )

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2011, 18:26:40 pm »
Creo que un par o tres la seguimos. La vamos comentando en el hilo de series varias, según vamos viendo capítulos. En mi caso ya voy por el quinto.
Lo cierto es que tratándose de Spielberg, hay algunos dinosaurios que parecen muy digitales, no dan la sensación de ser reales (algunos, que no todos). Pero supongo que es lo que hay para una serie de televisión. Más o menos lo mismo que los FX de Smallville, decentes para ser para televisión, pero que podrían dar mucho más de sí.

A mi me tiene enganchado, pero el planteamiento es bastante sencillo.  Y el inicio fue muy rápido, lo contaron todo aceleradamente para ponernos en Terranova en seguida, y a partir de ahí, ya ir resolviendo dudas con más calma.

Habrá que ver como avanza. De momento, a mi parecer, mantiene un buen nivel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2011, 18:34:54 pm »

 Yo he visto los 5 primeros episodios, no está mal la serie y me va enganchando aún sin ser una maravilla ni técnicamente (como comenta payaso) ni de originalidad. Es entretenida y se deja ver, veremos cuando se empiecen a meter en el meollo verdadero que esconde la serie  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2011, 21:54:38 pm »
Yo quiero verla, pero voy a esperar a tener varios episodios seguidos para pegarme un maratón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2011, 17:48:39 pm »
Tiene buena pinta a ver si me pongo a ver por lo menos el primero  :thumbup:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2011, 19:55:59 pm »
Bufff, pues que queréis que os diga, después de ver los 4 primeros capítulos (me falta de ver el último que ha salido) a mi me ha parecido una auténtica bazofia... Vaya decepción!! Tanto bombo con los prometidos "revolucionarios efectos especiales", y al final los dinosaurios parecen hechos con el Paint, de verdad; de las escenas de lucha en las que aparecen humanos y bichos prefiero no hablar, porque son lamentables. Vamos, que los dinosaurios de Jurassic Park están a años luz de estos, y cualquiera que haya visto algún capitulo lo reconocerá. Y lo de los guiones es caso aparte: los peores guiones que he visto en mucho tiempo en TV. Excepto el episodio piloto, el resto son totalmente absurdos, y llenos de unas incoherencias impropias de una serie de este calado, amén de que resultan totalmente irrelevantes para la trama principal (de la cual no se ha vuelto a saber prácticamente nada desde el piloto). Son elos típicos episodios de relleno para una serie que se está agotando y ya lleva unas cuantas temporadas a sus espaldas... ¡¡Pero es que Terra Nova acaba de empezar!! Así que realmente mal pintan las cosas...

Y yo que esperaba que no se repitiera la historia de Falling Skies, y que al menos el señor Spielberg nos diera una serie decente, sin pedir mucho más... Pero viendo como evoluciona la serie, miedo tengo de que no supere incluso la penosidad de Falling Skies.Lo dicho: una decepción terrible.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2011, 21:09:38 pm »
Creo que un par o tres la seguimos. La vamos comentando en el hilo de series varias, según vamos viendo capítulos. En mi caso ya voy por el quinto.
Lo cierto es que tratándose de Spielberg, hay algunos dinosaurios que parecen muy digitales, no dan la sensación de ser reales (algunos, que no todos). Pero supongo que es lo que hay para una serie de televisión. Más o menos lo mismo que los FX de Smallville, decentes para ser para televisión, pero que podrían dar mucho más de sí.

A mi me tiene enganchado, pero el planteamiento es bastante sencillo.  Y el inicio fue muy rápido, lo contaron todo aceleradamente para ponernos en Terranova en seguida, y a partir de ahí, ya ir resolviendo dudas con más calma.

Habrá que ver como avanza. De momento, a mi parecer, mantiene un buen nivel.

Como ves, estoy deacuerdo con el tema de los dinosaurios, pero no con el resto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2011, 21:13:18 pm »
Yo la sigo (voy por el 5º también) y la trama como decís va lentísima, pero me parece interesante, y después de leer esto, seguiré viéndola con ganas: http://www.formulatv.com/noticias/21825/terra-nova-anuncia-novedades-para-hacerla-mas-salvaje/  :)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2011, 22:44:34 pm »
Vamos, que los dinosaurios de Jurassic Park están a años luz de estos, y cualquiera que haya visto algún capitulo lo reconocerá.

Es que los dinosaurios de Jurassic Park aun están a años luz de lo que se ve en muchas películas. Piensa que pocas veces se han visto bichos tan logrados en el cine.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2011, 22:52:32 pm »
Vamos, que los dinosaurios de Jurassic Park están a años luz de estos, y cualquiera que haya visto algún capitulo lo reconocerá.

Es que los dinosaurios de Jurassic Park aun están a años luz de lo que se ve en muchas películas. Piensa que pocas veces se han visto bichos tan logrados en el cine.
Y me parecen incluso mejores los de la primera que los de la 3ª (los robots, no los hechos por ordenador)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2011, 23:04:58 pm »
Es que creo que en la primera había más robots, y por mucho que avancen los efectos por ordenador un animatronic bien hecho da mucho más de sí.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #11 en: 25 Octubre, 2011, 23:55:36 pm »
Yo la sigo (voy por el 5º también) y la trama como decís va lentísima, pero me parece interesante, y después de leer esto, seguiré viéndola con ganas: http://www.formulatv.com/noticias/21825/terra-nova-anuncia-novedades-para-hacerla-mas-salvaje/  :)

 Esa es una buena noticia, le irá bien un poco más de ritmo a la serie


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #12 en: 01 Noviembre, 2011, 21:39:58 pm »
Bueno, ya he visto el 6º capítulo y, definitivamente, Terra Nova es esa serie en la que puedes ver el primer capítulo y luego pasar directamente al último sin perderte nada en la trama.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre, 2011, 12:40:45 pm »

 ciertamente la serie podría dar mucho más de sí y ya no hablo de los efectos especiales que tampoco me importa tanto que no sean de gran calidad sino las historias que son bastante insulsas y apenas progresan en la trama con todo el potencial que tiene el planteamiento de la serie... veremos si realmente cambian las cosas tal y como prometieron los guionistas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Terra Nova (serie de "dinosaurios")
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre, 2011, 21:07:07 pm »
Parece que en la serie se han puesto las pilas (por fin!)
Mirad este adelanto del próximo capítulo!  :yupi:
http://t.co/atTqV3AG

Por cierto, el dinosaurio que aparece es un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines