Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD  (Leído 89080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2011, 19:41:35 pm »
¿Nadie va a ser un chinche aquí del "a ver/haber"? ¿Me toca serlo a mí?  ::)

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #16 en: 08 Noviembre, 2011, 11:23:18 am »
Bueno, nuevas fotillos del rodaje. Y a mí que este Bane no me acaba de convencer... Al menos en su aspecto visual, y es que como leí por algún comentario, parece Zoidberg con esteroides. Pero bueno... In Nolan we trust

http://www.zonanegativa.com/?p=35991
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #17 en: 08 Noviembre, 2011, 16:54:44 pm »
Espero que lo retoquen un poco.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre, 2011, 17:11:27 pm »
Varios vídeos de una batalla en plena nueva york

http://www.fantasymundo.com/noticias/19718/imagenes_videos_the_dark_knight_rises_regreso_batman

La película esta claro que va a ser EPICA

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #19 en: 09 Noviembre, 2011, 14:38:56 pm »
Si que lo va a ser  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2011, 15:24:29 pm »
Si que lo va a ser  :yupi: :yupi: :yupi:
Pues sí, ¿y si llegara a superar a El Caballero Oscuro? Con la ausencia de un personaje tan carismático como el Joker (con la arrebatadora interpretación de Heath Ledger, por supuesto) puede que esté complicado, pero la ambición de Nolan parece querer ir muy lejos. Esta batalla callejera campal promete. ¿Que es lo que no me convence? De momento, los villanos. En primer lugar su aspecto visual es por ahora pelín ridículo, así que espero que los retoquen, como bien dice Fnando. Y en segundo lugar y más importante, el trasfondo psicológico de Bane y Catwoman, aunque tiene posibilidades, no cuenta con la capacidad de ir tan lejos como el de Joker y Dos Caras, que llenaron la película y nos emocionaron a todos.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2011, 15:53:02 pm »
Si que lo va a ser  :yupi: :yupi: :yupi:
Pues sí, ¿y si llegara a superar a El Caballero Oscuro? Con la ausencia de un personaje tan carismático como el Joker (con la arrebatadora interpretación de Heath Ledger, por supuesto) puede que esté complicado, pero la ambición de Nolan parece querer ir muy lejos. Esta batalla callejera campal promete. ¿Que es lo que no me convence? De momento, los villanos. En primer lugar su aspecto visual es por ahora pelín ridículo, así que espero que los retoquen, como bien dice Fnando. Y en segundo lugar y más importante, el trasfondo psicológico de Bane y Catwoman, aunque tiene posibilidades, no cuenta con la capacidad de ir tan lejos como el de Joker y Dos Caras, que llenaron la película y nos emocionaron a todos.

Yo creo que Nolan nos puede brindar un Bane muy interesante en el transformo psicológico  :contrato:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2011, 15:55:45 pm »
Si que lo va a ser  :yupi: :yupi: :yupi:
Pues sí, ¿y si llegara a superar a El Caballero Oscuro? Con la ausencia de un personaje tan carismático como el Joker (con la arrebatadora interpretación de Heath Ledger, por supuesto) puede que esté complicado, pero la ambición de Nolan parece querer ir muy lejos. Esta batalla callejera campal promete. ¿Que es lo que no me convence? De momento, los villanos. En primer lugar su aspecto visual es por ahora pelín ridículo, así que espero que los retoquen, como bien dice Fnando. Y en segundo lugar y más importante, el trasfondo psicológico de Bane y Catwoman, aunque tiene posibilidades, no cuenta con la capacidad de ir tan lejos como el de Joker y Dos Caras, que llenaron la película y nos emocionaron a todos.

Yo creo que Nolan nos puede brindar un Bane muy interesante en el transformo psicológico  :contrato:

No lo dudo, pero ¿mejor que su Joker y su Dos Cras? Ufff, lo tiene complicado para superarse a sí mismo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre, 2011, 11:26:55 am »
Nueva imagen del Bat-wing

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre, 2011, 11:35:01 am »
es dificil de apreciar jeje,al fondo esta batman  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #25 en: 11 Noviembre, 2011, 20:59:14 pm »
Yo creo que este Bat-wing lo ha hecho con las partes que pudo salvar del Bat-móvil  :smilegrin:

Mr.Bats porque no a lo mejor nos sorprende y nos brinda el mejor villano de la saga  :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #26 en: 11 Noviembre, 2011, 21:07:38 pm »
pues yo tengo esperanzas en bane, a ver si se me quita el mal sabor que me ha dejado el de las pelis antiguas. :lol:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre, 2011, 15:36:09 pm »
Yo creo que este Bat-wing lo ha hecho con las partes que pudo salvar del Bat-móvil  :smilegrin:

Mr.Bats porque no a lo mejor nos sorprende y nos brinda el mejor villano de la saga  :birra:
Con Nolan todo puede ser, pero sinceramente dudo que se pueda superar al monumental Heath Ledger. Aunque también dudé de que Ledger pudiera superar a Nicholson. A ver si Nolan es capaz de que tenga que comerme mis palabras con patatas una vez más.  :birra: :birra:

pues yo tengo esperanzas en bane, a ver si se me quita el mal sabor que me ha dejado el de las pelis antiguas. :lol:
Hombre, eso a poco. A poquiiiiiiito que se esfuerce. Es que ver a Bane convertido en esbirro de... ¡Poison Ivy!... Aunque con el resto de barrabasadas de Schumacher en Batman&Robin, eso era casi lo que menos se notaba.
Eso sí, esta vez sospecho que Bane puede ser de nuevo un esbirro... pero de Talia o R´as Al Guhl (ya sabemos por Begins que R´as nunca muere y su identidad se transmuta) que eso da más caché  :smilegrin:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre, 2011, 16:12:22 pm »
Yo lo que necesito es que aparezca Joker, no el mismo Joker pero si que se le haga mención o en las noticias, nose pero lo necesito, joker es  :adoracion: :adoracion:
Una duda, sobre DK no me informé en absoluto (imaginad como me quedé al ver la peli, que si ya es buena de por sí...) entonces nose si se sabía que aparecería Dos Caras, o fue una completa sorpresa.
Si fue una sorpres espero que haya algo parecido.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman III, o el Caballero Oscuro en cine y DVD
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre, 2011, 16:53:46 pm »
No estaría mal una aparición de Dos Caras en Arkham  :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines