Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 197928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1230 en: 11 Abril, 2017, 17:53:21 pm »
Mi único interés en esta peli es ver a Thor y Hulk darse de leches.

Pa eso, pues ya la veré en casa.

El tráiler me ha llamado entre cero y nada.
De hecho, dudo que el encuentro "Thor vs Hulk" duré más de 5 minutos en toda la peli.

Esperemos que no.
De todos modos, la última vez que estos dos se pelearon, fue una pelea breve, pero satisfactoria. En el hellicarrier de Shield, con destrozos de aviones, él intentando levantar el martillo y no pudiendo, Thor golpeándole y Hulk largándose a destrozar un avión.
La de BvS dura 8 minutos, pero se dan en total, qué, ¿4 toñinas? A parte de que NO SE ENTIENDE NADA, porque entre lo mal que enfoca la cámara, y que es un sitio cerrado, y que está de noche...
Por otro lado, creo que el combate Hulk-IronMan fue bastante chulo, y tampoco duró mucho, (aunque su "resolución" fue un tanto WTF!? ). Lo malo es que tres cuartas partes del mismo lo reventaron en los trailers.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1231 en: 11 Abril, 2017, 18:08:03 pm »
Pues de esa pelea en Los Vengadores no recuerdo nada.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.511
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1232 en: 11 Abril, 2017, 19:01:26 pm »
A mí también me recuerda a los trailers de Guardianes de la Galaxia.
Aunque Thor cada vez tiene menos comportamiento de "soy un Dios, alguien de otro mundo con otra manera de pensar Y DE HABLAR Y EXPRESARME".
Me encanta que Cate Blanchett le pare el martillo.
Pero creía que sólo lo perdía, no que se lo rompían. ¿Será verdad que la última gema estaba dentro del martillo? Porque la otra teoría era que eran los ojos de Heimdall (quien se había dicho que no aparecería en esta peli, pero ahí está).

Me encanta que le hayan devuelto el casco.

Que no pueden ser unos ojos, que Eyes empieza por E, no por H.  :contrato:


Y joder, los trailers de las pelis de Thor siempre me han parecido una mierda, y las propias pelis vamos, así que estaba dispuesto a que este trailer me pareciese una mierda y no va el cabrón y me sorprende para bien... Puto Thor, que asco de tio.

Vale, ¿y qué tal Hela's casket/helm? ¿Compras?

Compro Helmet en todo caso, por qué no (el nombre del dueño del objeto no aparece en los otros).

Pero me hace ilu que hace tiempo solté que en esta peli tenían que romperle el martillo a Thor para sacar de dentro la gema que quedaba y en el nuevo trailer se vea precisamente la rotura. Así que hasta nueva pista sigo apostando por Hammer.  :lol:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1233 en: 11 Abril, 2017, 19:05:38 pm »
después de leer en español la letra de la canción de led zeppelin, me mola mucho mas el tráiler. Parece hecha aposta para la película  :palmas:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1234 en: 11 Abril, 2017, 20:12:37 pm »
después de leer en español la letra de la canción de led zeppelin, me mola mucho mas el tráiler. Parece hecha aposta para la película  :palmas:

¿No han "dopado" el trailer?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1235 en: 11 Abril, 2017, 20:42:58 pm »
Nunca me ha gustado la teoría de las letras, me parece que desde que se planteó se han ido forzando las palabras elegidas para encajar (hubiera valido Ojo, Agamotto, Collar o Broche... en inglés, pero me explico), pero en sí el concepto de que el nombre de Thanos, muy posterior al emplazamiento de las gemas, oculte un sudoku, y además en un alfabeto terrestre... pues no me parece creíble.

Pero sobre todo: no debería haber más gemas en Asgard que el Teseracto, porque ya sacaron el Éter para que no juntar dos, y si ya lo hubieran sido antes Heimdall o Mjlonir, le habrían llevado directamente el Teseracto al Coleccionista. Queda por interpretar la visión de Heimdall ciego en la Era de Ultrón y por identificar la sexta gema, claro, pero la cámara de Odín ya está llena de objetos de poder que no son gemas, comenzando por la más obvia que sería el Cofre de las Tormentas, ni ambas cuestiones tienen porqué estar relacionadas.

James Gunn ya ha descartado que aparezca en Guardianes 2 y en Homecoming no pega. A partir de ahí, la peli que más papeletas tiene es efectivamente Thor: Ragnarok, porque Pantera Negra muy cósmica tampoco parece, y ya van dos gemas en la Tierra (aunque una escondida por los asgardianos). Pero sería incoherente que fuera en Asgard, y sabemos que viajarán a más planetas, y perfectamente podría reservarse para la propia Guerra del Infinito si es que finalmente adapta Thanos quest.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.511
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1236 en: 11 Abril, 2017, 21:01:57 pm »
Hablando de dicha teoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1237 en: 11 Abril, 2017, 21:57:01 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1238 en: 12 Abril, 2017, 18:30:27 pm »
Otra versión del trailer.  :lol: :lol: :lol:

https://youtu.be/VF_QCS6xq7w

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1239 en: 12 Abril, 2017, 19:48:46 pm »
Que cabritos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1240 en: 12 Abril, 2017, 21:02:50 pm »
http://foro.universomarvel.com/index.php?action=post;quote=1820181;topic=25854.1155#
¿A ver en algún punto tiene que perder el martillo para que Thanos saque de dentro la sexta gema no?  :lol:

Es por la teoría esa de que la sexta debe estar en un objeto que empiece por H.

You know
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Será verdad que la última gema estaba dentro del martillo? Porque la otra teoría era que eran los ojos de Heimdall (quien se había dicho que no aparecería en esta peli, pero ahí está).

Que no pueden ser unos ojos, que Eyes empieza por E, no por H.  :contrato:

H de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nunca me ha gustado la teoría de las letras, me parece que desde que se planteó se han ido forzando las palabras elegidas para encajar (hubiera valido Ojo, Agamotto, Collar o Broche... en inglés, pero me explico), pero en sí el concepto de que el nombre de Thanos, muy posterior al emplazamiento de las gemas, oculte un sudoku, y además en un alfabeto terrestre... pues no me parece creíble.

Pero sobre todo: no debería haber más gemas en Asgard que el Teseracto, porque ya sacaron el Éter para que no juntar dos, y si ya lo hubieran sido antes Heimdall o Mjlonir, le habrían llevado directamente el Teseracto al Coleccionista. Queda por interpretar la visión de Heimdall ciego en la Era de Ultrón y por identificar la sexta gema, claro, pero la cámara de Odín ya está llena de objetos de poder que no son gemas, comenzando por la más obvia que sería el Cofre de las Tormentas, ni ambas cuestiones tienen porqué estar relacionadas.

James Gunn ya ha descartado que aparezca en Guardianes 2 y en Homecoming no pega. A partir de ahí, la peli que más papeletas tiene es efectivamente Thor: Ragnarok, porque Pantera Negra muy cósmica tampoco parece, y ya van dos gemas en la Tierra (aunque una escondida por los asgardianos). Pero sería incoherente que fuera en Asgard, y sabemos que viajarán a más planetas, y perfectamente podría reservarse para la propia Guerra del Infinito si es que finalmente adapta Thanos quest.

Lo de ir deletreando THANOS con los objetos que se encuentran en las gemas, es un easter egg para el público. No creo que nadie lo comente en ninguna película. Yo creo que fue una teoría que empezó a circular por internet de casualidad, y que luego los de MARVEL han aprovechado el tirón y la van a acabar cumpliendo.

Puede que los Asgardianos no sepan que en su planeta hay otra gema del infinito ¡Les puede pillar por sorpresa!
« última modificación: 12 Abril, 2017, 21:05:30 pm por derex »
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1241 en: 12 Abril, 2017, 22:26:13 pm »
A mí es que los trailers no me dicen nada, no me dan el tono ni nada. Son sólo imágenes com música, aleatoria o no, de fondo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1242 en: 13 Abril, 2017, 11:19:09 am »
No sabía de la existencia de la teoría de las letras y me parece tan rematadamente absurda que flipo con que le deis coba.

También puede ser que Thanos encuentre la gema faltante por su cuenta, por ahí, en alguna parte del cosmos, y que para cuando venga a recuperar las otras, ya tenga la primera.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1243 en: 13 Abril, 2017, 12:06:33 pm »
guiño superfriki del tráiler y también superfriki el que se ha dado cuenta  :lol:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla
« Respuesta #1244 en: 13 Abril, 2017, 13:15:13 pm »
Que cosas.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines