Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA  (Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« en: 26 Julio, 2011, 00:59:31 am »
Pues eso, que abro este hilo para que comentemos entre todos un poco sobre la peli que se estrenara mas o menos en
noviembre, y que tiene una pinta cojonuda.   :o

Tambien se puede aprovechar el hilo , para hablar sobre otras pelis que vayan de mitologia griega, que sin lugar a dudas es fascinante.  :thumbup:

Creo que no se repite el hilo en ningun lado, y sino pues lo cerramos o esperamos a que caduque   :smilegrin:

Algunos posters

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el argumento,  :torta:..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahí va el 2 trailer, a ver si alguien consiguiera el 1 en español , que no lo encuentro por ningun lado
saludos


http://www.youtube.com/watch?v=4gKTvevFnVA


Y el tercero


http://www.youtube.com/watch?v=vVXMSyHopsk
« última modificación: 19 Noviembre, 2011, 23:50:16 pm por superlego »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2011, 12:41:49 pm »

 Mmm tengo sentimientos encontrados respecto a esta peli... por un lado me mola el tema pero por otro me parece que se pasan un huevo, si ya 300 era demasiado teatrera esta promete serlo todavía más... tercera peli del estilo tras 300 y Furia de titanes estoy convencido de que la veré pero dudo que sea en el cine

 aquí tienes el primer trailer
 
 http://www.ecartelera.com/peliculas/immortals/video/1957/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2011, 13:30:05 pm »
Tiene una pinta interesante. A mi me encanta la mitología, sobre todo la Griega, pero precisamente por eso, es muy dificil que las películas le hagan justicia, las historias de dioses y heroes son muy enrevesadas y fantásticas como para ser bién plasmadas.

De las pelis que he visto, Troya me pareció malísima, Furia de Titanes, regulera y sin profundidad. 300 tenía su gracia, pero se quedaron en la carcasa, no tiene ni la mitad de contenido que el comic de Frank Miller.

Así que esta la veré sin más espectativas que ver un bonito espectáculo... ojalá me sorprenda para bién.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2011, 13:35:03 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta y puede ser interesante y entretenida. Lo mas seguro es que si tengo tiempo y dinero me pase por el cine a verla  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2011, 14:02:45 pm »
Adoro la mitología griega, podría decir que soy un poco experto. Pero no acabo de entender de qué va este hilo.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2011, 14:23:23 pm »
Citar
aquí tienes el primer trailer
 
 http://www.ecartelera.com/peliculas/immortals/video/1957/

Ahí , tus guevos


Hombre 300, a mi me gustó, visualmente me impacto, y bueno el argumento se adecuó a este en vez de al reves, pero bueno , creo que estuvo muy bien  en general
Ahora , la nueva de Furia de Titanes, es una cagada, pero de las importantes, un pufo total.
La de Troya estuvo bien

Citar
Adoro la mitología griega, podría decir que soy un poco experto. Pero no acabo de entender de qué va este hilo.

Pues  de la mitologia griega que se representa en las peliculas, siendo una de ellas Inmortals.
Por ejemplo , sabes algo de hiperion ?, fue un rey griego o un titán ? segun me parece haber visto en la wiki   :interrogacion:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #6 en: 26 Julio, 2011, 16:41:53 pm »
Hiperión es uno de los Doce Titanes, simboliza la observación (de los astros y cuerpos celestes) sobre todas las cosas.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2011, 17:27:00 pm »
Joer, entonces la historia  de hiperion es inventada.

Vamos a ver , cuantos hechos mitológicos van a respetar

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2011, 19:50:52 pm »
Oye superlego, no sé de donde has sacado esa sinopsis, pero en Wikipedia la sinopsis va acorde con la leyenda. El titán Hiperión contra el campesino y posterior rey Teseo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #9 en: 26 Julio, 2011, 20:03:53 pm »
Ya he visto donde está tu error. Es que en realidad es un titán pero para pasar desapercibido se "disfraza" del rey de Creta. Por cierto, habiendo visto los dos tráilers, creo que será la mejor película mitológica que he visto e incluso me atrevería a decir que me gustará más que los Vengadores. Por las revelaciones argumentales del tráiler pienso que tendrá que durar sus dos horas y pico ¿no?

¿Y habéis visto cuántos dioses y personajes clásicos mitológicos aparecen?
http://en.wikipedia.org/wiki/Immortals_(2011_film)
« última modificación: 26 Julio, 2011, 20:05:29 pm por barrabas2 »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2011, 20:09:23 pm »
El trailer no me llama mucho la atención.

A mí todo lo que tenga que ver con la cultura y mitología griega me gusta y me fascina, pero esta peli, no me dice mucho. Aún no han sacado una peli decente en que cuenten algo de la mitología griega como es debido, siempre alteran la historia y los personajes. A mí Furia de titanes me gustó, pero no tiene nada o casi nada que ver con el relato original.

Y lo de 300 es un cómic, una licencia artística, la peli es un calco del cómic, y como tal, es magnífica. Otra cosa es que no te guste el estilo del cómic.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2011, 20:11:32 pm »
Ya he visto donde está tu error. Es que en realidad es un titán pero para pasar desapercibido se "disfraza" del rey de Creta. Por cierto, habiendo visto los dos tráilers, creo que será la mejor película mitológica que he visto e incluso me atrevería a decir que me gustará más que los Vengadores. Por las revelaciones argumentales del tráiler pienso que tendrá que durar sus dos horas y pico ¿no?

¿Y habéis visto cuántos dioses y personajes clásicos mitológicos aparecen?
http://en.wikipedia.org/wiki/Immortals_(2011_film)

Mmmh... tu optimismo está bién , pero te recomendaría que relajaras... te recuerdo que en los trailers suelen poner todas las escenas buenas de una película condensadas en un minuto... veamos como se porta luego la película.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2011, 20:16:27 pm »
El trailer no me llama mucho la atención.

A mí todo lo que tenga que ver con la cultura y mitología griega me gusta y me fascina, pero esta peli, no me dice mucho. Aún no han sacado una peli decente en que cuenten algo de la mitología griega como es debido, siempre alteran la historia y los personajes. A mí Furia de titanes me gustó, pero no tiene nada o casi nada que ver con el relato original.

Y lo de 300 es un cómic, una licencia artística, la peli es un calco del cómic, y como tal, es magnífica. Otra cosa es que no te guste el estilo del cómic.

Pues a mí Furia de Titanes no me gustó mucho precisamente por eso, se pasaron la mayoría de la historia por el forro.


Ya he visto donde está tu error. Es que en realidad es un titán pero para pasar desapercibido se "disfraza" del rey de Creta. Por cierto, habiendo visto los dos tráilers, creo que será la mejor película mitológica que he visto e incluso me atrevería a decir que me gustará más que los Vengadores. Por las revelaciones argumentales del tráiler pienso que tendrá que durar sus dos horas y pico ¿no?

¿Y habéis visto cuántos dioses y personajes clásicos mitológicos aparecen?
http://en.wikipedia.org/wiki/Immortals_(2011_film)

Mmmh... tu optimismo está bién , pero te recomendaría que relajaras... te recuerdo que en los trailers suelen poner todas las escenas buenas de una película condensadas en un minuto... veamos como se porta luego la película.

No, si lo sé, que no debería esperanzarme tanto. Pero vamos, que como la película no sea lo que me esperaba, sin duda será el mejor tráiler que he visto en mi vida.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #13 en: 26 Julio, 2011, 20:19:27 pm »
y el que mas engaña. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: INMORTALS Y MITOLOGIA GRIEGA
« Respuesta #14 en: 26 Julio, 2011, 20:45:35 pm »
Pues a mí furia de titates sí me gusta, sobretodo cuando aparece el primer Dios, los efectos visuales sumados a la música le dan un toque impresionante. Para mí es u comienzo espectacular y dramático que ensalza la grandeza y el misterio que rodea a los Dioses

Sí que es verdad que esa sensación va perdiendo fuelle a medida que transcurren los acontecimientos, sin embargo, es una aventura bien llevada
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines