Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Camiseta de Universo Marvel  (Leído 82858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #225 en: 01 Agosto, 2011, 14:04:12 pm »
Encuesta acerca del color, y de si es camiseta o sudadera:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25730.0

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #226 en: 01 Agosto, 2011, 16:00:48 pm »
Lo malo, por lo menos para mi es una 4xl no se encuentra en todos lados, pero bueno ya vere como me la arreglo.
;) Si tienes dificultad con tu talla tan especial (y no tienen en la fábrica) lo que podremos hacer para tu caso concreto sería esto:
Nos mandas tu cami super-grande y te estampamos ahí. Se te cobraría la/las estampaciones y los gastos de vuelta+plus para la web ¿te parece bien amigo?.  :puzzled:

Yo incluso habria pensado en, como en mi cudad hay muchas tiendas de impresion "comprarle" a UniveroMarvel el diseño de la camiseta que se va a hacer y llevar mi camiseta y el diseño igual que se va a imprimir a una tienda de aqui para que me salga mas barato.

Y ya que hay muchas tiendas de impresión en tu ciudad, por qué no pides presupuesto? :P

Las empresas que se que siguen abierta y no tienen malos precios estan en poligonos de mi ciudad y ahora mismo no dispongo de vehiculo para ir antes habia una a 15 minutos de donde vivo andando pero cerro y hay otra en el centro pero es carilla y encima la tia es una borde. Siento no poder ayudar.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #227 en: 01 Agosto, 2011, 18:11:43 pm »
Chicos, los precios que estáis comentando, serían los de coste, no? Luego hay que añadirle un porcentaje para Universo Marvel (ese servidor, ya sabéis) y el envío. ¿Correcto o me pierdo algo?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #228 en: 01 Agosto, 2011, 19:22:17 pm »
Chicos, los precios que estáis comentando, serían los de coste, no? Luego hay que añadirle un porcentaje para Universo Marvel (ese servidor, ya sabéis) y el envío. ¿Correcto o me pierdo algo?
Correcto Pumuki :thumbup:

P.D.: Darkseid, por cierto, el lote de camis a ese precio es de 72, lo que pasa es que yo he pedido presupuesto para 100, ¿está bien 100?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #229 en: 01 Agosto, 2011, 21:01:57 pm »
Lo había leído, pero no lo comprendía, me parece bien.  :thumbup:
Aún así no estaría de más ver el diseño con otros fondos, además del blanco, por si acaso.  ;)
Tienes razón en lo de los personajes negros. Me acabo de dar cuenta al mirar de nuevo el diseño de Peúbe. Esto hay que comunicárselo a Peúbe puesto que, o nos obliga a elegir una camiseta de un color que no afecte a los colores de los personajes (igual que los personajes negros se "pierden" en el fondo negro, los personajes verdes se perderían en una cami verde, bueno, no del todo puesto que están contorneados con color negro) o (creo que esa es la mejor solución) los personajes negros deberían ir contorneados, digamos, con color blanco.  :thumbup:
P.D.: Muy buena observación oskarosa.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #230 en: 01 Agosto, 2011, 22:24:10 pm »
Si se pierde a Veneno en la camiseta no veo el problema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #231 en: 02 Agosto, 2011, 23:53:10 pm »
EDITO MENSAJE ANTERIOR PARA AÑADIR NUEVAS CUESTIONES:

:hola: Bueno, pues mientras se va votando en un hilo que modelo de dibu + nick queremos y en otro hilo el color y el tipo de prenda estaría bien ir afrontando otras cuestiones relativas a la materialización de la cami.
Estas cuestiones en principio serían:

-Determinación del márgen de beneficio para la web.
-Tirada inicial (incluyendo cantidades exactas de tallas a fabricar)/Inversión de universo Marvel.
-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.
-Coordinación de encargos/pagos individuales.
-Almacenaje y distribución.
-Recolección de beneficios.
 
No sé si se me escapa algo, pero vamos, habría que ir puntualizando como vamos a hacer todo esto. Algunas cuestiones serían, creo yo, tan sencillas como que los administradores dijeran, esto hay que hacerlo así o asao y ya está. Otras cuestiones ya son más de pensar entre tod=s... ¿Os parece que vayamos puntualizando todo esto?... ¿hay más cuestiones que concretar?. ¡Ánimo!.  :birra:
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 06:36:05 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #232 en: 03 Agosto, 2011, 00:56:04 am »
Bueno, lo primero sería acordar cuánto se ve a añadir al precio para ayudar a costear el servidor. Según eso tendremos un precio con el que podremos poner un hilo en el que la gente que quiera comprar la camiseta se vaya apuntando, y así sabremos cual sería la tirada.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #233 en: 03 Agosto, 2011, 01:04:16 am »
-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.

¿En qué consistiría esto? Más que nada en lo que me pueda afectar.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #234 en: 03 Agosto, 2011, 06:34:13 am »
Bueno, lo primero sería acordar cuánto se va a añadir al precio para ayudar a costear el servidor. Según eso tendremos un precio con el que podremos poner un hilo en el que la gente que quiera comprar la camiseta se vaya apuntando, y así sabremos cual sería la tirada.

O.K. Darkseid, si además nos dicen de paso la talla que necesitarán, como sabemos ya cuanto nos van a costar precio fábrica, con esto cubriríamos las cuestiones:
-Determinación del márgen de beneficio para la web.
-Tirada inicial (incluyendo cantidades exactas de tallas a fabricar)/Inversión de universo Marvel.
En este último punto sólo quedaría pendiente que, tanto la fábrica como los Admins en privado, me informen de como habrá que facilitar el metálico.

A nivel personal
Comenté a cuanto me saldría la cami que yo deseo, que además coincide de momento con el gusto más generalizado:
CAMI NEGRA. CON NICK. TALLA XXL. que me saldría (precio de fábrica) por: 11,06 € + envío + margen web.
Opino que si ya a los aprox. 11 € le sumamos los aprox. 6 € de gastos de envío, sale la cami a precio de costo por 17 €. De este modo, yo no le metería a la cami un margen de beneficio mayor a 7 € para que me quedase un precio final, con gastos de envío incluídos, de 24 € teniendo en cuenta que he elegido la opción más cara... a ver que dice la gente.

-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.
¿En qué consistiría esto? Más que nada en lo que me pueda afectar.

Sí Peúbe, esto va por tí.
Con esto cubriríamos la cuestión:
-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.
Se trata de concretar tu y yo en privado todos los preparativos técnicos tanto del dibujo como del nick, el soporte de transferencia de tu trabajo para que yo pueda llevarlo a fábrica, compatibilidad de programas utilizados, tipos de ficheros, etc. de tal modo que tú ya pondrías punto final a tu parte dejando en manos del fabricante el proyecto ¿o.k.?. Todavía tienes tiempo de trabajar tranquilamente puesto que hay muchas otras cuestiones que aclarar antes.
« última modificación: 03 Agosto, 2011, 08:25:24 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #235 en: 03 Agosto, 2011, 11:48:38 am »
Con esto cubriríamos la cuestión:
-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.
Se trata de concretar tu y yo en privado todos los preparativos técnicos tanto del dibujo como del nick, el soporte de transferencia de tu trabajo para que yo pueda llevarlo a fábrica, compatibilidad de programas utilizados, tipos de ficheros, etc. de tal modo que tú ya pondrías punto final a tu parte dejando en manos del fabricante el proyecto ¿o.k.?. Todavía tienes tiempo de trabajar tranquilamente puesto que hay muchas otras cuestiones que aclarar antes.

De momento estoy trabajando con el freehand, que nos daría la mejor calidad de imagen. No debería tener ningún problema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #236 en: 03 Agosto, 2011, 20:30:26 pm »
Con esto cubriríamos la cuestión:
-Aspectos técnicos previos al encargo en fábrica.
Se trata de concretar tu y yo en privado todos los preparativos técnicos tanto del dibujo como del nick, el soporte de transferencia de tu trabajo para que yo pueda llevarlo a fábrica, compatibilidad de programas utilizados, tipos de ficheros, etc. de tal modo que tú ya pondrías punto final a tu parte dejando en manos del fabricante el proyecto ¿o.k.?. Todavía tienes tiempo de trabajar tranquilamente puesto que hay muchas otras cuestiones que aclarar antes.
De momento estoy trabajando con el freehand, que nos daría la mejor calidad de imagen. No debería tener ningún problema.
Sí, O.K., pero según hablé usarán diferentes métodos para la doble estampación.
Lo que es el dibu no hay problema puesto que trabajarán con una imagen de píxeles (recuerda: tamaño A4). Esto se puede hacer con cualquier programa puesto que finalmente se creará un fichero fotográfico totalmente exportable. Lo que tendré que concretar mejor sera la cuestión del nick, ya que necesitarán un fichero vectorial editable, para así poder escribir con la misma fuente, tamaño, color, etc. los diferentes nicks. Esto ya lo hablaré con ell=s cuando se acerque el momento. Con la imagen no hay problema. ¡Salud!. 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #237 en: 15 Agosto, 2011, 20:22:28 pm »
Esto está muy parado, ¿no? ¿Todo el mundo está de vacaciones?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #238 en: 15 Agosto, 2011, 20:34:09 pm »
Esto está muy parado, ¿no? ¿Todo el mundo está de vacaciones?

Ojalá  :lol:

Bueno, yo estoy deseando poder tener mi camiseta, pero tampoco es plan de meter prisas. Pero si es cierto que hay mucha gente de vacaciones y creo que tampoco votaron muchos para elegir color y eso. Haber si se va animando la cosa.  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #239 en: 15 Agosto, 2011, 20:49:29 pm »
Yo ya estuve de vacaciones, a si que ya ando por aquí  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines