Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Camiseta de Universo Marvel  (Leído 82870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #210 en: 30 Julio, 2011, 14:58:33 pm »
a mi la verdad es que me da un poco igual el formato, la intencion son las pelas para el foro asi que no pondré objeciones a ninguna propuesta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #211 en: 30 Julio, 2011, 18:24:46 pm »
Yo compraré la camiseta sea ahora en agosto como si se saca en diciembre, me da igual. Lo importante es tenerla.  :smilegrin:
Del todo de acuerdo ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #212 en: 01 Agosto, 2011, 12:14:23 pm »
PRESUPUESTO EN FIRME DE "COMPARA ROTULACIÓN" :hola: ¡Hola amig=s!:
Ya tengo en mis manos el presupuesto por escrito y en firme de la fábrica de camisetas. Voy primero a explicar un poquillo como sería el tema y luego ya abordamos precios, condiciones y tal ¿o.k.?:

Vale.

1.-Las camis con nick personalizado son viables pero incrementarían un poco el precio final, por lo que se contemplará la posibilidad de adquirirlas con o sin nick.
2.-Se ha pedido precio para una tirada inicial de 100 camis que deben ser del mismo color. Las negras o de color son más caras que las blancas y a mayor cantidad de 100 se abaratarían. Se deja abierta la posibilidad de pedirse una cami diferente a las características del lote elegido, pero su precio aumentaría.
3.-Las tallas y cantidades de las mismas se servirían a elección nuestra no afectando a los precios abajo expuestos.
4.-Los precios indicados son los precios finales.
5.-Las cuestiones técnicas se solventarían a posteriori ya que se realizarían en dos procesos diferentes, uno con imagen de píxeles (foto dibu) y otro con imágenes vectorizadas (nicks editables).
6.-La marca utilizada será "Gildan", una marca recomendada por el fabricante y con la que acostumbra a desarrollar sus trabajos con una excelente relación calidad-precio.
7.-Todo ello para estampar con transfer precortado a todo color de máxima calidad.
8.-Todas estas informaciones son idénticas para el desarrollo del proyecto con sudaderas.
9.-El precio final sería la suma de las carácterísticas que elijamos para nuestras camis + envío (diferente para península o islas) + margen de apoyo a la web (aun sin decidir).
10.-Deberemos tener claro si queremos el modelo A, B o el que se decida para no marear a Peúbe.
11.-Habrá que crear un hilo donde se recogerán de manera ordenada los pedidos tras la decisión final del desarrollo del proyecto quedando los contactos postales y todo lo que se desee mediante comunicación privada.
12.-El almacenaje y distribución aun están por decidir.

Vamos con los precios:

CAMISETA MANGA CORTA COLOR (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ...................  3,56 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR INDIVIDUAL (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ........  4,10 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR BLANCO 185 grms./m2 ................................  2,84 € c./u.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO NEGRA 270 grms./m2 .................................. 15,50 € C./U.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO COLOR INDIVIDUAL 270 grms./m2 ....................... 17,82 € C./U.
ESTAMPACIÓN TRANSFER RECORTADA DIGITAL DELANTERA TAMAÑO A4 ....................  5,00 € C./U.
ESTAMPACIÓN CORTE COLOR DELANTERA MOTIVO "NICK" ...............................  2,50 € C./U.

¡Que comience el debate! y ya me direis lo que decidís (yo no deseo hacer de moderador) porque esto se puede alargar mucho, así que ya me decís lo que deseais que transmita a la fábrica (incluída la posibilidad de denegar hacerlas ahí).
Para cualquier duda técnica que os pueda surgir y que no haya quedado reflejada en el presupuesto me lo decís y hablo con "Compara Rotulación" ¿vale?.

Mi elección personal sería la siguiente:

CAMI NEGRA. CON NICK. TALLA XXL. que me saldría (precio de fábrica) por: 11,06 € + envío + margen web.

Aunque la elección más barata sería:

CAMI BLANCA. SIN NICK. TALLA XXL. que me saldría (precio de fábrica) por: 7,84 € + envío + margen web.

¡Salud!  :birra:
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 12:35:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #213 en: 01 Agosto, 2011, 12:24:35 pm »
 :birra: gracias por esta información, ArtyDel pero a mi me gustaría las medidas de las tallas, suelo usar una S, pero nunca se sabe...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #214 en: 01 Agosto, 2011, 12:30:55 pm »
Muchas gracias por la info ArtYDel. Habría que saber también a cuánto asciende el envío para poder hacernos una idea del precio final y decidir cuánto ponemos para la web. ¿Alguien sabe cuánto suelen costar estas cosas?

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #215 en: 01 Agosto, 2011, 12:57:28 pm »
A mi me gustaria saber las medidas de las tallas y si hay talla para mi  yo es que tengo una 3XL, y la ultima camiseta del foro que se hizo usba yo 2xl pedi esa talla y las camisetas eran mas pequeñas que nada y si pido la camiseta es para ponermela.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #216 en: 01 Agosto, 2011, 13:24:51 pm »
Buenas!

Muchas gracias ArtYDel. Personalmente yo lo veo muy bien. Falta ver qué dice el resto, o si surge alguna otra propuesta.

En cuanto al precio, si he entendido bien, hay que elegir entre esto:

(1 de aquí)

CAMISETA MANGA CORTA COLOR (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ...................  3,56 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR INDIVIDUAL (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ........  4,10 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR BLANCO 185 grms./m2 ................................  2,84 € c./u.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO NEGRA 270 grms./m2 .................................. 15,50 € C./U.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO COLOR INDIVIDUAL 270 grms./m2 ....................... 17,82 € C./U.

+

ESTAMPACIÓN TRANSFER RECORTADA DIGITAL DELANTERA TAMAÑO A4 ....................  5,00 € C./U.

+

(opcional)
ESTAMPACIÓN CORTE COLOR DELANTERA MOTIVO "NICK" ...............................  2,50 € C./U

¿Correcto?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #217 en: 01 Agosto, 2011, 13:29:52 pm »
entonces hay que votar por si se elige de color,individual o blanca no  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #218 en: 01 Agosto, 2011, 13:39:26 pm »
Buenas!

Muchas gracias ArtYDel. Personalmente yo lo veo muy bien. Falta ver qué dice el resto, o si surge alguna otra propuesta.
En cuanto al precio, si he entendido bien, hay que elegir entre esto:

(1 de aquí)
CAMISETA MANGA CORTA COLOR (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ...................  3,56 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR INDIVIDUAL (ROJO, NEGRO, ETC.) 185 grms./m2 ........  4,10 € c./u.
CAMISETA MANGA CORTA COLOR BLANCO 185 grms./m2 ................................  2,84 € c./u.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO NEGRA 270 grms./m2 .................................. 15,50 € C./U.
SUDADERA BOLSILLO CANGURO COLOR INDIVIDUAL 270 grms./m2 ....................... 17,82 € C./U.
+
ESTAMPACIÓN TRANSFER RECORTADA DIGITAL DELANTERA TAMAÑO A4 ....................  5,00 € C./U.
+
(opcional)
ESTAMPACIÓN CORTE COLOR DELANTERA MOTIVO "NICK" ...............................  2,50 € C./U
¿Correcto?

Bueno, más o menos sí.
Digo más o menos por que todo esto si deseamos que sea a gusto de la mayoría deberemos ir poco a poco decidiendo punto por punto todo el tema, por ejemplo:

¿vamos a hacer camisetas o canguros-sudaderas?, según esto se sabrá cuanto vale la opción alternativa.
¿de qué color va ser la camiseta o canguro?, según eso se eligirá si se quiere de otro color.
¿cuántas camisetas o canguros vamos a hacer?, según eso se sabrá el precio de cada unidad.
y eso... que el presupuesto está ahí y que ahora toca decir:
"QUEREMOS ESTO" y entonces a l=s que deseen otra cosa se les calculará su caso concreto.
P.D.: respecto a las tallas siento decir que no las he medido, pero vamos, es una marca comercial y se supone que las S, M, L, XL, XXL, etc. son tallas con unas medidas estipuladas y que no se pueden ir mucho de esas medidas. En caso de duda, hacer lo que yo: uso la XL pero para curarme en salud, cuando pido por internet o no veo la cami físicamente siempre me pido la XXL (una talla más grande) por "si aca".
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 13:42:09 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #219 en: 01 Agosto, 2011, 13:47:30 pm »
entonces deberíamos abrir otro hilo para el color no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #220 en: 01 Agosto, 2011, 13:50:03 pm »
Lo malo, por lo menos para mi es una 4xl no se encuentra en todos lados, pero bueno ya vere como me la arreglo.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #221 en: 01 Agosto, 2011, 13:55:49 pm »
entonces hay que votar por si se elige de color,individual o blanca no  :puzzled:
No, había que decidir si de un determinado color (incluyendo negro) o blanca.
Luego si no es la decisión del gusto de alquien se da la posibilidad de elegir "individual", es decir, como esa persona quiera teniendo en cuenta que será un poco más caro que lo de la mayoría ¿o.k. Rider?.
entonces deberíamos abrir otro hilo para el color no?
Sí, yo creo que habría que hacer un hilo en el que se podría votar a modo de encuesta todo el tema del lote principal del proyecto:
CANTIDAD
SUDADERA-CANGURO O CAMISETA
COLOR: ROJO, AZUL, NEGRO, BLANCO, VERDE, NARANJA, etc.
P.D.: El tema del nick, como queda opcional, que cada cual pida en su  momento lo que quiera. No es necesaria una votación.
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 14:01:55 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #222 en: 01 Agosto, 2011, 13:57:59 pm »
Lo malo, por lo menos para mi es una 4xl no se encuentra en todos lados, pero bueno ya vere como me la arreglo.
;) Si tienes dificultad con tu talla tan especial (y no tienen en la fábrica) lo que podremos hacer para tu caso concreto sería esto:
Nos mandas tu cami super-grande y te estampamos ahí. Se te cobraría la/las estampaciones y los gastos de vuelta+plus para la web ¿te parece bien amigo?.  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #223 en: 01 Agosto, 2011, 14:00:26 pm »
Lo malo, por lo menos para mi es una 4xl no se encuentra en todos lados, pero bueno ya vere como me la arreglo.
;) Si tienes dificultad con tu talla tan especial (y no tienen en la fábrica) lo que podremos hacer para tu caso concreto sería esto:
Nos mandas tu cami super-grande y te estampamos ahí. Se te cobraría la/las estampaciones y los gastos de vuelta+plus para la web ¿te parece bien amigo?.  :puzzled:

Yo incluso habria pensado en, como en mi cudad hay muchas tiendas de impresion "comprarle" a UniveroMarvel el diseño de la camiseta que se va a hacer y llevar mi camiseta y el diseño igual que se va a imprimir a una tienda de aqui para que me salga mas barato.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #224 en: 01 Agosto, 2011, 14:03:20 pm »
Lo malo, por lo menos para mi es una 4xl no se encuentra en todos lados, pero bueno ya vere como me la arreglo.
;) Si tienes dificultad con tu talla tan especial (y no tienen en la fábrica) lo que podremos hacer para tu caso concreto sería esto:
Nos mandas tu cami super-grande y te estampamos ahí. Se te cobraría la/las estampaciones y los gastos de vuelta+plus para la web ¿te parece bien amigo?.  :puzzled:

Yo incluso habria pensado en, como en mi cudad hay muchas tiendas de impresion "comprarle" a UniveroMarvel el diseño de la camiseta que se va a hacer y llevar mi camiseta y el diseño igual que se va a imprimir a una tienda de aqui para que me salga mas barato.

Y ya que hay muchas tiendas de impresión en tu ciudad, por qué no pides presupuesto? :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines