Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Camiseta de Universo Marvel  (Leído 82809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #90 en: 07 Julio, 2011, 12:32:36 pm »
a mi me gustan los modelos que has elegido, Mistica me gusta más con ése vestido blanco que con la ropa negra o como sale en las pelis, a Thanos yo le pondria un complemento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en lo de craneo rojo pienso igual que vosotros  :thumbup:, un craneo como el de la peli del capi:sin esvastica

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #91 en: 07 Julio, 2011, 13:06:21 pm »
Yo sugería la encuesta para decidir, en plan "tenemos estos 10 personajes y solo caben 5, así que decidamos por votación popular".  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #92 en: 07 Julio, 2011, 15:23:13 pm »
Yo sugería la encuesta para decidir, en plan "tenemos estos 10 personajes y solo caben 5, así que decidamos por votación popular".  :)

Pero asume que luego yo trastocaría los resultados  :lol: Por motivos estéticos, puede ser conveniente meter tal personaje de tal color mejor que tal personaje de tal otro. O por tamaños, no van a ser todo masas de músculos o villanos poderosos en las sombras, hay que meter variedad. Es conveniente meter un cupo de personajes de fondo que ocupen mucho más área que el resto para dar sensación de imagen de grupo, no de individuos cortados y pegados.

Con una encuesta no se podría equilibrar la presencia de personajes de diferentes tipos (mutantes, vengadores, urbanos, solitarios...), de diferentes sexos o razas...

Que yo soy el primer fan de elegir las cosas con encuestas en los foros, ¿eh? Yo me he dedicado durante alrededor de 5 años a abrir y organizar encuestas en un foro para elegir los temas de cada número de un fanzine. Pero creo que aquí no sería un método adecuado porque hay más cosas que tener en cuenta.

Insisto, prefiero consejos, comentarios. Una sóla persona diga "tiene que salir Magneto" va a ser escuchada y muy tenida en cuenta.

Pero por ejemplo, cupo de villanas, que es donde estoy muy pillado: el problema básico es que ni siquiera tengo una lista de villanas para hacer esa encuesta.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #93 en: 07 Julio, 2011, 15:38:25 pm »
En la idea inicial no hay enemigos de Iron Man. ¿Qué tal Madame Máscara para cubrir ese área y además tener otra villana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #94 en: 07 Julio, 2011, 15:45:11 pm »
Ok, es buena idea   :thumbup:

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #95 en: 07 Julio, 2011, 17:09:14 pm »
Peúbe: por favor, que a Cráneo Rojo no se le vea la svástica. No me molaría llevarla en la cami, ¿vale?.


Eso pensaba yo  :lol: "Vale, es nazi, pero yo no quiero llevar una esvástica en el pecho bajo ninguna excusa".

¡Gracias!  :thumbup:

yo tampoco pienso llevar una esvástica tampoco  :no: pero vamos estaba seguro del buen criterio de peube  :birra:

(...) y en lo de craneo rojo pienso igual que vosotros  :thumbup:, un craneo como el de la peli del capi:sin esvastica

Yo no tengo ningún interés en llevar una esvástica en la camiseta, todo lo contrario. Estoy de acuerdo en que no se incluya si le parece bien a la mayoría o si puede generar polémica. Eso sí, nada de censura:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO : Lo que quiero decir es que a mí no me preocuparía llevar una esvástica en una camiseta siempre que esté bien contextualizada (y que no sea muy ostentosa, claro), sobre todo si por su ausencia se falsea la naturaleza del personaje. Cráneo Rojo era un alto mando nazi, los cuales vestían uniforme, los cuales llevaban esvástica. Si se quiere dibujar a Cráneo Rojo, entiendo que debe hacerse o bien sin uniforme nazi, o bien con uniforme y con esvástica. De lo contrario, queremos situar un personaje en un contexto real, pero falseando los hechos reales, lo que viene a ser la portada del spoiler, que me parece que desaprovecha un gran dibujo (no dibujes banderas nazis si no quieres, pero si las dibujas, no te las inventes). Igualmente se puede desaprovechar una gran camiseta. Por eso, sugiero un Cráneo Rojo que no vaya en uniforme.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 00:11:57 am por Lensherr »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #96 en: 08 Julio, 2011, 00:27:53 am »
Craneo puede aparecer con el mono verde clásico y no llevaría esvástica, por lo tanto no se estaría falseando al personaje, ya que en sus inicios Marvel, no la llevaba y sería fiel a los inicios estéticos del personaje.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 00:46:05 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #97 en: 08 Julio, 2011, 00:43:24 am »
Peúbe: por favor, que a Cráneo Rojo no se le vea la svástica. No me molaría llevarla en la cami, ¿vale?.


Eso pensaba yo  :lol: "Vale, es nazi, pero yo no quiero llevar una esvástica en el pecho bajo ninguna excusa".

¡Gracias!  :thumbup:

yo tampoco pienso llevar una esvástica tampoco  :no: pero vamos estaba seguro del buen criterio de peube  :birra:

(...) y en lo de craneo rojo pienso igual que vosotros  :thumbup:, un craneo como el de la peli del capi:sin esvastica

Yo no tengo ningún interés en llevar una esvástica en la camiseta, todo lo contrario. Estoy de acuerdo en que no se incluya si le parece bien a la mayoría o si puede generar polémica. Eso sí, nada de censura:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO : Lo que quiero decir es que a mí no me preocuparía llevar una esvástica en una camiseta siempre que esté bien contextualizada (y que no sea muy ostentosa, claro), sobre todo si por su ausencia se falsea la naturaleza del personaje. Cráneo Rojo era un alto mando nazi, los cuales vestían uniforme, los cuales llevaban esvástica. Si se quiere dibujar a Cráneo Rojo, entiendo que debe hacerse o bien sin uniforme nazi, o bien con uniforme y con esvástica. De lo contrario, queremos situar un personaje en un contexto real, pero falseando los hechos reales, lo que viene a ser la portada del spoiler, que me parece que desaprovecha un gran dibujo (no dibujes banderas nazis si no quieres, pero si las dibujas, no te las inventes). Igualmente se puede desaprovechar una gran camiseta. Por eso, sugiero un Cráneo Rojo que no vaya en uniforme.

Estoy de acuerdo.  :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #98 en: 08 Julio, 2011, 01:40:06 am »
Dejando a un lado el tema de la esvástica, me encanta la idea, y sin duda sería todo un puntazo tener una camiseta de este foro que tan buenos ratos me hace pasar. Y más con los fantásticos diseños de Peúbe  :birra: :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #99 en: 12 Julio, 2011, 17:10:48 pm »
La cosa va lenta, pero estoy con ello, ¿eh?

 

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #100 en: 12 Julio, 2011, 17:49:29 pm »
 :mola: Genial Peúbe, que currada, Hela y duende me encantan  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #101 en: 12 Julio, 2011, 17:52:41 pm »
 :adoracion: como molan el duende, magneto y kinping :birra:
el 11º doctor? si vas a poner uno que sea el décimo hombre :lol:
ala, sigue así,  :disimulo: a ver si las tuviesemos para viñetas, lo veo jodido :lloron:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #102 en: 12 Julio, 2011, 19:31:35 pm »
Posteo para tener controlado como va esto del diseño de las camisetas ;) ¿Habéis pensado en chapitas?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #103 en: 12 Julio, 2011, 20:50:55 pm »
La cosa va lenta, pero estoy con ello, ¿eh?

 

en serio peube  :adoracion: no tenia ni idea de lo máquina que eres  :shocked2:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #104 en: 12 Julio, 2011, 21:54:16 pm »
La cosa va lenta, pero estoy con ello, ¿eh?

 

en serio peube  :adoracion: no tenia ni idea de lo máquina que eres  :shocked2:

Estooo.... Completamente de acuerdo!! Son buenísimos!!  :palmas: :adoracion: :palmas: :adoracion:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines