Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #660 en: 09 Mayo, 2010, 17:38:54 pm »
De nada. :thumbup:
Y mira que hace algún tiempo que lo sé y me he acordado hoy. Que despiste tengo encima. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #661 en: 17 Mayo, 2010, 17:06:19 pm »
Pues he acabado por fin con el Essential Antorcha Humana



El tomito,que cuesta poco mas de 10€ recoge por completo las aventuras de la cerilla humana en solitario y con la Adorable Cosa,los primeros numeros son "hijos" de Strange Tales verdaderamente y en ellos encontramos Rojos,Aliens y demas



Estas primeras historias tambien nos daran a 2 villanos que han perdurado en el tiempo,El Mago y Pete Pote de Pasta,que para su tercera aparicion ya se habia dado cuenta de lo ridiculo de su traje y alteraria diseño,tambien apareceria Dorrie Evans,la que fuese primera novia de la antorcha



Comentar que la reproduccion del Strange Tales Annual 2 es mucho peor que el resto del tomo,y que la BM,incluso que los escaneados de Planeta,es pesima directamente.La serie tambien cuenta con la aparicion de Namor,la Bruja y su hermano Mercurio,el villano llamado escarabajo,el Hombre de Hielo,el de Arena,La Anguila,o Benjy directamente,con el cual comparte protagonismo en los ultimos numeros(124-134)




A nivel artistico empieza con un Kirby bastante pasable(quizas sea el entintado lo que hace que no brille como de costumbre),que sera sustituido por varios dibujantes bastante mas normalitos con un estilo caricaturesco similar al de Ditko.El guion tambien supongo que decae en los ulltimos numeros,donde tenemos al Amo de Marionetas descubriendo un efecto de su arcilla que nunca jamas se recordara y al Vigilante pidiendo ayuda al Duo para parar a Kang en la epoca del noble Merlin

En Conclusion:Siempre digo que si te gusta un personaje el tebeo ya tiene medio aprobado,muy malo ha de ser el guion(Alguien ha dicho Exiles de Claremont?  :disimulo:)para que estropee la magia,y en este caso,si sabemos a lo que nos atenemos en un tebeo de los 60 no nos defraudara,Aunque tampoco sea una obra maestra





Ahora a por Dazzler 1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #662 en: 17 Mayo, 2010, 17:25:11 pm »
Buen análisis, pero el hecho de que sea de los 60 me ha dejado de parecer una pega desde que lei los comienzos de Spiderman, los 4F y Thor. Vamos, que está demostrado que en los 60 se podían hacer historias mucho mejores que las de ahora, otra cosa es que algunas fueran ridículas  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #663 en: 17 Mayo, 2010, 17:27:12 pm »
Buen análisis, pero el hecho de que sea de los 60 me ha dejado de parecer una pega desde que lei los comienzos de Spiderman, los 4F y Thor. Vamos, que está demostrado que en los 60 se podían hacer historias mucho mejores que las de ahora, otra cosa es que algunas fueran ridículas  ::)
En los 60 serian el "no va mas", pero con el tiempo (al menos para mi) pierden bastante las historias clasicas.
Habra´ que ver como se mantienen dentro de 30 años C.W. o I.S., por ejemplo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #664 en: 17 Mayo, 2010, 17:29:48 pm »
Cosas como el Thor de Lee & Kirby o el Spiderman de Lee & Ditko o Romita son mejores que Civil War y Secret Invasion y lo serán dentro de otros cuarenta años.

He dicho :lol:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #665 en: 17 Mayo, 2010, 17:33:46 pm »
Eh,que a mi me encantan esas historias,tienen su "magia",pero seguro que habeis conocido a gente que las tilda de ñoñas,por eso queria dejarlo claro  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #666 en: 17 Mayo, 2010, 17:35:55 pm »
Cosas como el Thor de Lee & Kirby o el Spiderman de Lee & Ditko o Romita son mejores que Civil War y Secret Invasion y lo serán dentro de otros cuarenta años.

He dicho :lol:.

Estoy de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #667 en: 17 Mayo, 2010, 17:40:59 pm »
No sólo tienen su magia... hay colecciones que de verdad le pegan mil patadas a cualquier colección de ahora y sin necesidad de recurrir a ''magias'' y respetos por ser de otro tiempo. Los ejemplos ya los da Hiperion, y es que la saga del planeador maestro, lo del Duende Verde (y la identidad de Peter) y todo lo de Thor con Galactus o Mangog le dan mil vueltas a todos los megacrossovers actuales juntos ahora y dentro de 100 años. Ya no hablamos de cómics que están bien o que puedan gustar por su inocencia (como DD de los 60, por ejemplo) sino de historias perfectamente planteadas, con un tratamiento perfecto de personajes y unas situaciones de lo más verosimiles, una duracion logica sin prisas y sin necesidad de estirar, una buena estructuracion de viñetas que además tienen buen dibujo y cuentan una historia (no son posters, vamos).

Eso era un buen cómic hace 40 años, lo es hoy y lo será siempre  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #668 en: 17 Mayo, 2010, 20:26:00 pm »
Buen análisis, pero el hecho de que sea de los 60 me ha dejado de parecer una pega desde que lei los comienzos de Spiderman, los 4F y Thor. Vamos, que está demostrado que en los 60 se podían hacer historias mucho mejores que las de ahora, otra cosa es que algunas fueran ridículas  ::)
En los 60 serian el "no va mas", pero con el tiempo (al menos para mi) pierden bastante las historias clasicas.
Habra´ que ver como se mantienen dentro de 30 años C.W. o I.S., por ejemplo.

Te leo esto muy a menudo, manolo. Consideras ''ñoña'' (no lo has dicho tú, o al menos no ahora) la etapa de Ditko en Spiderman? ¿La de Romita? Por ejemplo.

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #669 en: 17 Mayo, 2010, 20:28:50 pm »
Cosas como el Thor de Lee & Kirby o el Spiderman de Lee & Ditko o Romita son mejores que Civil War y Secret Invasion y lo serán dentro de otros cuarenta años.

He dicho :lol:.
No sólo tienen su magia... hay colecciones que de verdad le pegan mil patadas a cualquier colección de ahora y sin necesidad de recurrir a ''magias'' y respetos por ser de otro tiempo. Los ejemplos ya los da Hiperion, y es que la saga del planeador maestro, lo del Duende Verde (y la identidad de Peter) y todo lo de Thor con Galactus o Mangog le dan mil vueltas a todos los megacrossovers actuales juntos ahora y dentro de 100 años. Ya no hablamos de cómics que están bien o que puedan gustar por su inocencia (como DD de los 60, por ejemplo) sino de historias perfectamente planteadas, con un tratamiento perfecto de personajes y unas situaciones de lo más verosimiles, una duracion logica sin prisas y sin necesidad de estirar, una buena estructuracion de viñetas que además tienen buen dibujo y cuentan una historia (no son posters, vamos).

Eso era un buen cómic hace 40 años, lo es hoy y lo será siempre  :contrato:

 'Nuff said!! :palmas: :palmas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #670 en: 17 Mayo, 2010, 20:30:49 pm »
Buen análisis, Soap  :birra: cada vez que te leo mencionar los Essential mis ganas de pedir ya mismo a BD aumentan  :lol:

Lo haré en breve, a ver si opinas también (si te apetece y brevemente  ;)) del Essential de Hulka.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #671 en: 17 Mayo, 2010, 22:01:59 pm »
Buen análisis, pero el hecho de que sea de los 60 me ha dejado de parecer una pega desde que lei los comienzos de Spiderman, los 4F y Thor. Vamos, que está demostrado que en los 60 se podían hacer historias mucho mejores que las de ahora, otra cosa es que algunas fueran ridículas  ::)
En los 60 serian el "no va mas", pero con el tiempo (al menos para mi) pierden bastante las historias clasicas.
Habra´ que ver como se mantienen dentro de 30 años C.W. o I.S., por ejemplo.

Te leo esto muy a menudo, manolo. Consideras ''ñoña'' (no lo has dicho tú, o al menos no ahora) la etapa de Ditko en Spiderman? ¿La de Romita? Por ejemplo.

 :birra:
A veces generalizo, cuando no deberia. Las etapas que has nombrado son clasicas, muy buenas, el cimiento de Marvel, y no desmerecen con el paso del tiempo. Pero habras de reconocer que hay otras que dan bastante risa en la actualidad, que puede que sean las menos, pero "haberlas, haylas".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #672 en: 17 Mayo, 2010, 22:06:46 pm »
Hombre, depende de que cómics hablemos, hay algunos que son más que ñoñas. Concretamente, los de la época del Dr. Wertham son ridículos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #673 en: 17 Mayo, 2010, 22:17:09 pm »
No, si yo tambien dije que había algunas ridículas. Sin ir más lejos, DD, que no tenía nada que ver con el que conoceríamos más tarde. Pero luego estaban las colecciones de Thor, 4F o Spidey que dejan a la altura del betun a cualquier guionista que lleve las series ahora  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #674 en: 18 Mayo, 2010, 06:15:20 am »
Lo haré en breve, a ver si opinas también (si te apetece y brevemente  ;)) del Essential de Hulka.

Esta tarde si tengo un ratico lo hago  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines