Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #225 en: 24 Julio, 2006, 10:28:04 am »
Bueno ultimamente llevo una recha de magnificas lecturas a ver que pasa , pero parezco haber encontrado la gallina de los huevos de oro en las Bd.

Titulo: El decalogo nº1 "El manuscrito"
Autor:Frank Giroud / Joseph Behe
Editorial:Planeta
Precio: 4.50€

Esta obra consta de varios volumenes todos ellos autoconclusivos que giran alrededor de un documento el "Nahik".Asi que aunque solo he leido el primero os lo comentare el 1º porque se puede leer sin ninguna continuidad.

Un editor/ escritor que no tiene mucho exito y ha sido incapaz de acabar ni siquiera su 1º novela, se encuentra con una anciana que le entrega un manuscrito que segun ella es una obra de arte...nuestro protagonista no hace mucho caso de el hasta que una noche se decide a leerlo y no puede parar hasta descubrir que es realmente una joya literaria........a partir de aqui su vida empieza a cambiar.....
El comic se trata de una obra casi de corte cinematografico digno de una gran pelicula de suspense que te absorve hasta llegar al sorprendente final.

Nota: 8



Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #226 en: 24 Julio, 2006, 11:21:59 am »
Ayer me acabe los 2 ultimos tomos de la Bibliteca Marvel del Capitan Marvel (valga la redundacia)

Contenian la etapa Doug Moench que esta bastante bien pero no es eso lo que queria comentar.

Como sabreis el tomo 10 de la BM contiene la novela grafica "La muerte del Capitan Marvel"
Habia leido mucho acerca de ella que era muy buena pero no podia hacerme una idea de cuanto.
Me parecio un comic excepcional. La manera en la qu retrata lo que estamos sintiendo todos, porq le ocurre, como puede ocurrirle a el?? Un excelente relato atemporal q todos los que no se lo hayan leido ya pueden ir corriendo a conseguirlo!!!

10/10

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #227 en: 24 Julio, 2006, 12:47:09 pm »
   La Bm: Capitan Marvel es de las mejores Bm's mantiene un nivel bueno durante toda su coleccion.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #228 en: 24 Julio, 2006, 13:16:54 pm »
   La Bm: Capitan Marvel es de las mejores Bm's mantiene un nivel bueno durante toda su coleccion.
Pero la etapa de Starlin y la Muerte del Capitan Marvel estan a años luz del resto

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #229 en: 24 Julio, 2006, 22:13:23 pm »
No puedo hablar de los números de Starlin, que dicen y me creo que son geniales, pero los dos primeros tomos de la colección son bastante malos, con continuos cambios de guionista y de dibujantes.
Si hasta en el número 11 USA dibujan erroneamente a unos aliénigenas (los Aakon) con el uniforme de otros villanos de un número anterior (la Organización). Error debido a esos continuos cambios de dibujante. Aunque ya a partir del número 17 mejora el asunto con Thomas al guión y Kane al dibujo.


Un saludo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #230 en: 24 Julio, 2006, 23:41:10 pm »
Me acabo de leer el tomo de Distrito-X de David Hine.
Cada vez me gusta mas este guionista. Un tomo totalmente recomendable para todos los amantes del genero negro. Una delicia, se disfruta hasta la ultima pagina. A ver si se animan en Panini y nos traen mas numeros  :wall: :wall:
9/10

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #231 en: 24 Julio, 2006, 23:51:18 pm »
yo hace un poquillo termine de leer el numero 4 de los muertos vivientes...si l opille hoy y ya esta leido...
me encanta dios,kirkman como es posible que sea tan bueno,es de l omejor que he leido ultimamente y con diferencia me encanta esta coleccion,te mete de lleno en la trama y la sientes como si fuera parte de ti...si alguien o la tiene que la pille pero ya!!

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #232 en: 25 Julio, 2006, 10:45:47 am »
Batman Nº2

INFORMACION DREAMERS

Formato prestigio, 17x26, lomo, 112 páginas, color.

Guión: Andersen Gabrych, Juud Winick, A.j. Lieberman, Archie Goodwin
Dibujo: Pete Woods, Al Barrionuevo, Dustin Nguyen, Marshall Rogers
Entintado: Cam Smith, Francis Portela, Richard Friend, Bob Wiaceck
Color: Jason Wright, Brad Anderson, Alex Sinclair, Danny Vozzo
Correspondencia Original:
Legends Of Dark Knight 132 , Detective Comics 792, Gotham Knights 51, Batman 627

Batman no es un héroe al uso. No tiene poderes especiales, ni viene de otro planeta. Lo único que lo distingue de otros seres humanos es que dispone de una enorme fortuna, que le permite construirse todo tipo de interesantes artilugios que lo ayudan a luchar contra el mal. Ha consagrado su vida a luchar contra el crimen, en un intento por borrar su culpabilidad tras el asesinato de sus padres a manos de un vulgar ladrón. Es un héroe gris, al que no siempre mueven los motivos más altruistas pero con el que, sin duda, todos podemos identificarnos. Y ésta es una magnífica oportunidad para saber más sobre el hombre murciélago.

Precio : 5.95 €

IMFORMACION DREAMERS


Para mi gusto historias mas elavoradas que el coleccionable de PDA que me esta dejando un sabor de boca un poco amargo por sus historias simples(la saga de Azrael) que ocupa casi todo el coleccionable y no es para nada variado, esta coleccion me esta quitando ese mal sabor dejado por el coleccionable y enganchando al murcielago como nunca, recomiendo esta coleccion a los que quieran empezar con este personaje, ya que esta coleccion si se lo merece y no el coleccionable.

Mi puntuación es un 9  :yupi:



Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #233 en: 26 Julio, 2006, 13:42:01 pm »
"Secret War: Los archivos secretos de Nick Furia"

Bien, solamente deciros que sigo leyendo este "cómic", eso sí, en pequeñas dosis, ya he perdido la cuenta de los días que hace que lo empecé, no sé si son 7, 8 o 9, me lo voy a leer entero por cojones  :wall: :wall: :wall:.

Para los que no lo sepan, no, no tiene 500 páginas, no sé si tiene 24, 32 o 48 páginas, pero parece que tenga muchísimas más de lo malo que es, es malo con avaricia  :lol:.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #234 en: 26 Julio, 2006, 18:05:12 pm »
"Secret War: Los archivos secretos de Nick Furia"

Bien, solamente deciros que sigo leyendo este "cómic", eso sí, en pequeñas dosis, ya he perdido la cuenta de los días que hace que lo empecé, no sé si son 7, 8 o 9, me lo voy a leer entero por cojones  :wall: :wall: :wall:.

Para los que no lo sepan, no, no tiene 500 páginas, no sé si tiene 24, 32 o 48 páginas, pero parece que tenga muchísimas más de lo malo que es, es malo con avaricia  :lol:.

Eso te pasa a veces  y quieres darle otra oportunidad pero nada se te ha metido entre ceja y ceja y nada mas ke deseas acabarlo de una puñetera vez y ademas a veces te pasa con comics con cierto prestigio como por ejemplo el 1602 al final ni lo acabe o la liga de los hombres extraordinarios del mismo Moore   :lol: :lol: :lol: :lol:  y es que para gustos los colores .......
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #235 en: 27 Julio, 2006, 13:02:48 pm »
Un pequeño Asesinato
Alan Moore& Oscar Zarate
Publicado en la Coleccion Trazado.
Publicado originalmente en 1991.

Habia leido que esta obra era una de las mejores de Alan Morre y no he leido mucho aun de el pero si algo puedo decir esq es brutal.
Hay conceptos muy buenos como el de la veracidad de los recuerdos, algo en lo que yo habia pensado mas de una vez, todos tenemos recuerdos pero cuanto de verdad hay en ellos, no os ha pasado q un recuerdo q teniais despues, hablando con otra gente o leyendo algun diario o similar, habeis descubiero que no era como lo recordabais?
La forma en que va retratando la vida del protagonista es aluncinante.
Y que decir de la edicion de Planeta, impecable, el articulo final con la conversacion de los autores es impagable.
Cada vez entiendo mas el porq se le llama DIOS.
Transcribo unas palabras del Wizard que no hacen sino engrandecerle:
Estoy orgulloso de mi estilo en prosa, estoy orgulloso de mi habilidad con los dialogos, soy muy buenos con los argumentos, etc., pero de lo que mas me enorgullezco es de mi capacidad para la colabracion con otra gente.

Aunq es imposible de calificar, le pongo un 9'5

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #236 en: 30 Julio, 2006, 18:11:54 pm »


Eso te pasa a veces  y quieres darle otra oportunidad pero nada se te ha metido entre ceja y ceja y nada mas ke deseas acabarlo de una puñetera vez y ademas a veces te pasa con comics con cierto prestigio como por ejemplo el 1602 al final ni lo acabe o la liga de los hombres extraordinarios del mismo Moore   :lol: :lol: :lol: :lol:  y es que para gustos los colores .......
[/quote]

Es que la liga es un comic muy personal. Yo todavia no se si me gusta o no...... en teoria si por que me llama mucho la atención lo recargado de todo yla ambientación pero no se del todo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.920
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #237 en: 30 Julio, 2006, 19:07:12 pm »
Hay conceptos muy buenos como el de la veracidad de los recuerdos, algo en lo que yo habia pensado mas de una vez, todos tenemos recuerdos pero cuanto de verdad hay en ellos, no os ha pasado q un recuerdo q teniais despues, hablando con otra gente o leyendo algun diario o similar, habeis descubiero que no era como lo recordabais?

jeje, si yo te contara todos los procesos psicológicos detrás de la memoria fliaparías

sólo recordar una cita de un libro de García Marquez, Vivir para contarla, "la vida no es la que uno vivió, sino la que una recuerda, y como la recuerda para contarla"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #238 en: 30 Julio, 2006, 22:48:44 pm »
Hay conceptos muy buenos como el de la veracidad de los recuerdos, algo en lo que yo habia pensado mas de una vez, todos tenemos recuerdos pero cuanto de verdad hay en ellos, no os ha pasado q un recuerdo q teniais despues, hablando con otra gente o leyendo algun diario o similar, habeis descubiero que no era como lo recordabais?

jeje, si yo te contara todos los procesos psicológicos detrás de la memoria fliaparías

sólo recordar una cita de un libro de García Marquez, Vivir para contarla, "la vida no es la que uno vivió, sino la que una recuerda, y como la recuerda para contarla"
Por mi no cortes  :mola: :mola:
Una gran frase!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.920
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #239 en: 02 Agosto, 2006, 19:12:00 pm »
Por mi no cortes  :mola: :mola:
Una gran frase!

opps! no te vi

muy largo para explicarlo aquí

sólo anoto algo: recuerdas el telesketch? era una pantalla con unos mandos para hacer dibujos con lineas verticales y horizontales, las curvas te veías negro para hacerlas; luego agitabas la pantalla y se borraba, pero no del todo, con el tiempo iba quedando una marca de todo aquello que habías hecho,

pues bien, imagina la memoria igual, se producen varias inscripciones, sólo que las más antiguas se van desdibujando, quedan incompletas, y si las juntas con las lineas de otros dibujos (en este caso de otros recuerdos), pues acabas de formar una imagen (un recuerdo) que tiene sentido, que está completo, pero que no es el original, es producto de superposiciones, ok?

porque se borran los más antiguos? varios motivos: traumas infantiles, amnesia infantil (es muy escaso el recuerdo de hechos vividos hasta el sexto año o así), el paso del mundo infantil al mundo adulto donde cambian sistemas psíquicos de procesar información y donde se adquieren nuevos procesos mentales y se pierden otros (o al menos sino los procesos en sí mismos, si sus formas), el hecho de que el sistema neuronal no cuenta con una red "definitiva" hasta pasado el sexto año (no sólo cambian los procesos mentales, sino tb la estrucutra cerebral, bueno, de hecho se supone que una cosa cambia por la otra)... etc


y ahora a lo que iba:

estoy leyendo el Animal Man de Grant Morrison, sólo me he leído el primer tomo, del 1 al 4 usa, (lástima que falten las portadas, pero que buena es la web de portadas de www.comics.org para estos casos), y es una MARAVILLA, así, en mayúsculas y en grande;

no conocía nada de este superhéroe, pero me ha encantado
« última modificación: 02 Agosto, 2006, 19:13:56 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines