Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual os parece la peor etapa de Spiderman?

Web of Spiderman de Terry Kavanagh y Alex Saviuk
18 (118%) -
Spiderman Unlimited de Tom Lyle
7 (45.9%) -
Spiderman/Peter Parker: Spiderman de Howard Mackie, Tom Lyle y John Romita Jr
9 (59%) -
Marvel Knights: Spiderman de Reginald Hudlin, Billy Tan y Pat Lee
9 (59%) -
Spiderman de Todd McFarlane
7 (45.9%) -
Spiderman de Erik Larsen
3 (19.7%) -
The Spectacular Spiderman de Paul Jenkins y Humberto Ramos
8 (52.5%) -

Total de votos: 60

Autor Tema: Las peores etapas de...Spiderman...  (Leído 30408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #30 en: 31 Julio, 2010, 18:38:16 pm »
Una etapa clásica que no me gusta nada es la de Denny O´Neil. Números autoconclusivos, intrascendentes y bastante mediocres, salvo alguna excepción, como el encuentro de Spiderman y Namor a bordo de un barco en alta mar, en el que el arácnido consigue "ponerle las pilas" al atlante.
De esta etapa sólo destacaría el dibujo de un primerizo John Romita Jr, que ya comienza a destacar, sobre todo en narrativa gráfica. Poco después llegaría Roger Stern, que nos obsequió con una excelente etapa junto a un cada vez mejor Romita Jr.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #31 en: 31 Julio, 2010, 20:20:24 pm »
para mi la peor etapa fue la de Web of Spiderman de Terry Kavanagh y Alex Saviuk,odio el dibujo de saviuk,lo odio y los guiones,tampoco eran nada del otro mundo,aunque para mi,en realidad todo web of spiderman sobraba,yo creo que con amazing y spectacular hubiera sido suficiente :)

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #32 en: 31 Julio, 2010, 23:23:10 pm »
Pues justamente en Web está la saga del Culto del Amor que hizo Peter David con Alex Saviuk y que creo está muy bien (aunque sea una de esas grandes olvidadas). También hay muy buenos episodios con Gerry Conway.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #33 en: 01 Agosto, 2010, 01:33:43 am »
Pues justamente en Web está la saga del Culto del Amor que hizo Peter David con Alex Saviuk y que creo está muy bien (aunque sea una de esas grandes olvidadas). También hay muy buenos episodios con Gerry Conway.
habra que echarle un ojo !!:thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #34 en: 01 Agosto, 2010, 23:43:40 pm »
La tienes en el 2º coleccionable, números 12 y 13:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf212.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf213.html

La verdad es que suele haber una predisposición a que los mejores equipos y los hechos mas relevantes se situen en la serie principal, Amazing. Esa situación la ha sufrido Spectacular también y tres cuartos lo mismo pasaría con Spider-Man tras la marcha de McFarlane o series posteriores como Sensational o Friendly Neighborhood. Pero de tanto en tanto aparece o recae algún equipo que deja alguna joyita.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #35 en: 02 Agosto, 2010, 01:28:35 am »
La tienes en el 2º coleccionable, números 12 y 13:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf212.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspf213.html

La verdad es que suele haber una predisposición a que los mejores equipos y los hechos mas relevantes se situen en la serie principal, Amazing. Esa situación la ha sufrido Spectacular también y tres cuartos lo mismo pasaría con Spider-Man tras la marcha de McFarlane o series posteriores como Sensational o Friendly Neighborhood. Pero de tanto en tanto aparece o recae algún equipo que deja alguna joyita.
muchas gracias!!! :thumbup:,estoy muy deacuerdo en la predisposición de muchos editores en dejar a la serie principal los mejores artistas,creo que ha contribuido para que las demás series del arácnido no tuvieran tanto éxito,pero eso no significa que los demás guionistas y dibujantes deban ir simplemente a hacer su trabajo(sensación que me daba en muchiiiisimos numeros de web of spiderman,leidos de  los coleccionables),me daba la impresión de un trabajo hecho con desgana,y tampoco debe ser así,aunque a veces no te lo esperes y aparezcan muy buenas historias,como las que me has señalado,pero al fin y al cabo muy puntuales en lo que puede ser una coleccion de 200 números,por ponerte un ejemplo(he de decir,que evidentemente mi coleccion favorita es amazing spiderman).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #36 en: 17 Agosto, 2010, 22:50:29 pm »
No es una etapa, es solamente un anual: el 23, con dibujos de Rob Liefeld. ¡El horror, el horror!

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #37 en: 19 Agosto, 2010, 14:48:38 pm »
No es una etapa, es solamente un anual: el 23, con dibujos de Rob Liefeld. ¡El horror, el horror!

Que razón tienes, aunque tu afirmación se puede reducir a "Rob Liefeld. ¡El horror, el horror!"  :lol: :roll:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #38 en: 19 Agosto, 2010, 14:50:29 pm »
Pues es lo que más me gusta de lo que he visto de la prolija obra de ROB!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #39 en: 27 Octubre, 2010, 13:45:37 pm »
La peor etapa la de ahora...Sin duda.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #40 en: 28 Octubre, 2010, 17:11:35 pm »
Aunque llegue tarde a heste tema, opinaré. Reconozco tener dificultades par ubicar las sagas e historias concretas de cada una de las etapas propuestas, pero hablando de memoria reconozco que la de Kavanagh y Saviuk me trae muy malos recuerdos, qué números tan horribles... aunque en el caso de Saviuk me planteo la duda de si el problema era su dibujo o el entintado. Sin ir mas lejos, el número especial de la historia de amor de Mary Jane y Peter estaba dibujado por él y me gusta bastante.

De las otras etabas las historias dibujadas por Humberto Ramos no las aguanto. No puedo con este dibujante :wall:
Y coincido que el Spiderman de Todd Mcfarlane fue lo peor de lo peor. Me aburrí como un hongo... y fue la primera serie de Spiderman que abandoné voluntariamente


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #41 en: 02 Noviembre, 2010, 13:38:55 pm »
De todas las etapas que ha habido del personaje, y sin haberlas leído todas (me faltan los años 90), yo calificaría como la peor la etapa de Todd McFarlane en la serie que le dieron a el. Por Dios!  :torta: qué espanto de números! Su primera saga si que fue un verdadero Tormento el acabar de leerla, entre los dibujos y la forma de narrar no hay por donde cogerla!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #42 en: 02 Noviembre, 2010, 13:50:05 pm »
De todas las etapas que ha habido del personaje, y sin haberlas leído todas (me faltan los años 90), yo calificaría como la peor la etapa de Todd McFarlane en la serie que le dieron a el. Por Dios!  :torta: qué espanto de números! Su primera saga si que fue un verdadero Tormento el acabar de leerla, entre los dibujos y la forma de narrar no hay por donde cogerla!

Yo los dibujos de McFarlane si los toleraba bastante bien en su etapa de Amazing... El problema principal que tuvieron todos los hot-artist estos fue cuando se dieron un golpe en la chola y creyeron que sabían tambien escribir (en el caso de Rob! no sabía hacer ni una cosa ni otra)

Eso si, por muy mala etapa que sea, para mi es muy dificil superar a Mackie y a Byrne


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #43 en: 03 Noviembre, 2010, 00:01:40 am »
De todas las etapas que ha habido del personaje, y sin haberlas leído todas (me faltan los años 90), yo calificaría como la peor la etapa de Todd McFarlane en la serie que le dieron a el. Por Dios!  :torta: qué espanto de números! Su primera saga si que fue un verdadero Tormento el acabar de leerla, entre los dibujos y la forma de narrar no hay por donde cogerla!

Yo los dibujos de McFarlane si los toleraba bastante bien en su etapa de Amazing... El problema principal que tuvieron todos los hot-artist estos fue cuando se dieron un golpe en la chola y creyeron que sabían tambien escribir (en el caso de Rob! no sabía hacer ni una cosa ni otra)

Completamente de acuerdo, a mi el dibujo sí me gustaba... pero como dice Buffing, la historia era un verdadero Tormento o tormenta :lol: de aburrimiento


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las peores etapas de...Spiderman...
« Respuesta #44 en: 03 Noviembre, 2010, 23:04:49 pm »
Aunque llegue tarde a heste tema, opinaré. Reconozco tener dificultades par ubicar las sagas e historias concretas de cada una de las etapas propuestas, pero hablando de memoria reconozco que la de Kavanagh y Saviuk me trae muy malos recuerdos, qué números tan horribles... aunque en el caso de Saviuk me planteo la duda de si el problema era su dibujo o el entintado. Sin ir mas lejos, el número especial de la historia de amor de Mary Jane y Peter estaba dibujado por él y me gusta bastante.

En sus inicios, Saviuk tenía una clara influencia de Romita Sr, luego tuvo que adaptarse a los dibujos de McFarlane (Sal Buscema también lo hizo por la misma época lo que me hace pensar en alguna imposición editorial mas que en una elección propia). La novela gráfica que indicas (Classic Spiderman 2 Panini) la dibujó justo antes de este cambio de estilo. En su última etapa en Web, el baile de entintadores tampoco le favoreció en mi opinión (especialmente el de Baskerville).

Actualmente sigue ligado al trepamuros ya que dibuja las planchas dominicales del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines