Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Inminente publicación de Leyendas de Lácenor: la ciudad blanca (mi 1a novela)  (Leído 8042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Genial!! 53 ejemplares vendidos en la presentación y, entre eso y lo que se encargó por internet, hemos liquidado la primera tirada (son tiradas cortas) y parte de la segunda, que sale ahora en junio (vamos, que tenemos unos 30-40 más pedidos...)

Un exitazo. Record de asistencia y de ventas a una presentación de una novela en la tienda donde la hicimos. Podéis ver la crónica entera en www.lacenor.com

 :amor: :amor: :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¡Felicidades!.
El fin de semana voy a Madrid, ¿donde puedo conseguirlo alli?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Enhorabuena, kyo:birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahora mismo ya digo que está agotada. Pero podéis encargarla directamente a la editorial (sin gastos de envío) en planofotosl@telecable.es, el mes que viene saca otra tirada y os lo podrá enviar. En www.lacenor.com hay información sobre la novela, incluidas una reseña que han publicado en un blog (y que yo he compiado y linkeado) y tres capítulos para leer, por si queréis echarle un vistazo.

Por cierto, este año iré a presentarla a Madrid, Córdoba y Alicante, por si alguien es de por allí y quiere esperarse.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Enhorabuena, me alegro de que te saliera todo tan bien :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines