Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 113167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #105 en: 16 Enero, 2010, 14:32:53 pm »
Podemos hacer todas las conjeturas que queramos pero creo haber leido ya que seguramente será algo mas caro que eso por tener dobles paginas y mayor número de estas que los comics habituales... mejor esperar y cuando veamos el precio y el tomo en nuestras manos, valorar calidad/precio y decidir si comprarlo o no. Yo particularmente preferiría el formato Deluxe ya de mano.. porque es un tomo que creo que interesa muchisimo y a mucha gente, y bueno.. yo de gastarme 15/16/18€ prefiero gastarme tres euros mas, por decir algo, y tenerlo en Deluxe, sin tener que esperar dos años, o un año largo a que lo reediten si es que para ese entonces aún existe el formato Deluxe. Es mi opinion y no es que sea millonario, solo que al contrario, escojo mucho lo que compro, y su formato, prefiero calidad a cantidad.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #106 en: 16 Enero, 2010, 17:18:24 pm »
Podemos hacer todas las conjeturas que queramos pero creo haber leido ya que seguramente será algo mas caro que eso por tener dobles paginas y mayor número de estas que los comics habituales... mejor esperar y cuando veamos el precio y el tomo en nuestras manos, valorar calidad/precio y decidir si comprarlo o no. Yo particularmente preferiría el formato Deluxe ya de mano.. porque es un tomo que creo que interesa muchisimo y a mucha gente, y bueno.. yo de gastarme 15/16/18€ prefiero gastarme tres euros mas, por decir algo, y tenerlo en Deluxe, sin tener que esperar dos años, o un año largo a que lo reediten si es que para ese entonces aún existe el formato Deluxe. Es mi opinion y no es que sea millonario, solo que al contrario, escojo mucho lo que compro, y su formato, prefiero calidad a cantidad.

Antes estaban los BoME,en caso de que el Deluxe se haya extinguido tranqui que habran encontrado sustituto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #107 en: 17 Enero, 2010, 01:47:43 am »
Antes estaban los BoME,en caso de que el Deluxe se haya extinguido tranqui que habran encontrado sustituto
}:) De eso no me cabe duda!  }:) Lo lamentable es que sería otro formato más a la estantería...

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #108 en: 17 Enero, 2010, 16:19:46 pm »
 A ver, tengo unas preguntas sobre el plan editorial, a ver si me las podeis responder:

Por lo visto se publicarán los números de Spiderman con el cruce con Civil War, no entiendo muy bien que kieren decir. Que publicarán un tomo con todos los números de spidey que tienen relación con la saga? de ser asi me pareceria estupendo!! por tener el material de garney en spiderman en un tomo: recuerdo que le pedi los números de Spiderman a un amigo para leerlos y me parecieron estupendos sobre todo por la aparicion del capi

Sobre el tomo ese de Elric se refieren a la miniserie que publicó Dark Horse? o a otro material?

Alguien me lo puede decir??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #109 en: 17 Enero, 2010, 20:47:40 pm »
El Tomo de Reborn incluira el Prologo que SOLO esta disponible en Marvel Digital Comics ?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #110 en: 17 Enero, 2010, 20:54:09 pm »
Se supone que sí. El HC USA lo llevará, y el espeñol, también. Lo pone el la propia ficha en Marvelmanía. Cito: "Contiene Captain America Reborn Prologue y 1-6 USA" . ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #111 en: 17 Enero, 2010, 21:43:05 pm »
Desde luego, Reborn será carito. Además de contener más páginas de lo normal, es la historia que narra un acontecimiento muy importante que supongo que la mayoría querrá leer. No me extrañaría que se convirtiese en uno de los cómics más vendidos del año. Espero que no se suban a la parra con el precio.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #112 en: 17 Enero, 2010, 21:54:14 pm »
A ver, tengo unas preguntas sobre el plan editorial, a ver si me las podeis responder:


Sobre el tomo ese de Elric se refieren a la miniserie que publicó Dark Horse? o a otro material?

Alguien me lo puede decir??

El tomo de Elric creo que se corresponde  Elric - Stormbringer, 1993-95, Dark Horse Comics. Se publicó en España por forum bajo la línea de Fantasía histórica o algo así. Yo los tengo casi todos (eran 7 números, que creo que es lo que recopila el tomo) pero ahora los tendré en un tomito la mar de majo :amor:

me edito: Elric se edita por Planeta no por Panini. Así esta duda debería ir en otro sitio :disimulo:
« última modificación: 17 Enero, 2010, 22:40:13 pm por excelsiores »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #113 en: 18 Enero, 2010, 06:49:00 am »
Desde luego, Reborn será carito. Además de contener más páginas de lo normal, es la historia que narra un acontecimiento muy importante que supongo que la mayoría querrá leer. No me extrañaría que se convirtiese en uno de los cómics más vendidos del año. Espero que no se suban a la parra con el precio.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #114 en: 18 Enero, 2010, 09:19:48 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :palmas: :palmas: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #115 en: 18 Enero, 2010, 10:24:11 am »
Esta claro que se van a subir a la parra otra cosa es que la gente lo compre ...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #116 en: 18 Enero, 2010, 11:41:35 am »
A ver, tengo unas preguntas sobre el plan editorial, a ver si me las podeis responder:

Por lo visto se publicarán los números de Spiderman con el cruce con Civil War, no entiendo muy bien que kieren decir. Que publicarán un tomo con todos los números de spidey que tienen relación con la saga? de ser asi me pareceria estupendo!! por tener el material de garney en spiderman en un tomo: recuerdo que le pedi los números de Spiderman a un amigo para leerlos y me parecieron estupendos sobre todo por la aparicion del capi

Sobre el tomo ese de Elric se refieren a la miniserie que publicó Dark Horse? o a otro material?

Alguien me lo puede decir??


Lo que sabemos es esto, sacado de Marvelmanía:


Citar
Ya en otoño estará todo previsto para la llegada de la Guerra Civil Superheroica, con Civil War: Preludio y con el tomo central de Civil War, la saga más importante de los últimos años. Esto dará lugar, ya en invierno, a la publicación de los primeros volúmenes relacionados con la saga, como Civil War: Lobezno o Civil War: Spiderman, quedando otros muchos cruces con la saga troncal, como los de Iron Man, Los 4 Fantásticos, Capitán América o Nuevos Vengadores, así como las secuelas de la misma, programados para el siguiente año.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #117 en: 18 Enero, 2010, 20:20:34 pm »
Esta claro que se van a subir a la parra otra cosa es que la gente lo compre ...
Yo lo compraré, y si es demasiado caro, dejaré de comprar otros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #118 en: 18 Enero, 2010, 20:29:28 pm »
espero no mas de 20 euros pero son capaces.... con la moda de los 25 euros

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #119 en: 18 Enero, 2010, 20:30:20 pm »
No jodas,estamos hablando de un 100% y finito.No llegara a los 20€(digo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines