Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Clasicos Marvel 10
« en: 27 Diciembre, 2009, 09:33:40 am »
Bueno,para seguir hablando de(los pocos)clasicos que publica Panini  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2009, 09:37:39 am »
Solo falta un dia... a ver que nos dicen mañana
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2009, 09:41:36 am »
Yo hasta el martes no me fio,lo leere mañana porque la gente entrara todo emocionada aqui comentandolo e igual me iba a enterar  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2009, 13:17:33 pm »
yo creo que también esperaré al martes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2009, 13:19:00 pm »
Bueno,para seguir hablando de(los pocos)clasicos que publica Panini  :smilegrin:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2009, 13:24:14 pm »
Bueno,para seguir hablando de(los pocos)clasicos que publica Panini  :smilegrin:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.  :smilegrin:

Si,pero no tan breve  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2009, 14:36:09 pm »
Bueno,para seguir hablando de(los pocos)clasicos que publica Panini  :smilegrin:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.  :smilegrin:

Si,pero no tan breve  :ja:

Lo secundo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2009, 14:45:18 pm »
¿ Apuestas para mañana ? Venga, me mojo:

LINEA MARVEL GOLD

- Tomaco con todo el Estela Plateada de Lee y Buscema a color. Bueno, realmente creo que sería en 2-3 tomos.
- Inicio de la edición en MG de los Nuevos Mutantes .
- Algunos MG dedicados a los Vengadores ( vete a saber que sagas, porque viendo la que reeditan en febrero cualquiera puede caer ).
- Tomaco a color con las dos sagas de Iron Man y Dr.Muerte en Camelot ( coincidiendo con el estreno de la peli del latas )
- Ninguna mención a MG anunciados en su día como la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión. Se quedan en la nevera de Panini forever.

LINEA MASTERWORKS : Ninguna mención en  el plan.

LINEA OMNIBUS: Se estrena la línea con el omnibus de los X-Men de Claremont. Sorpresa total ya que Viturtia "no ve" los tomos tochales, pero debido a  que los tochales de Planeta funcionan bastante bien se la juega.

LINEA ESSENTIAl: Ni se menciona en el plan porque la línea no existe como tal. Por el foro se nos avisa de que cuando se sepan las ventas del tomo de Drácula puede que caiga el segundo coincidiendo con la siguiente entrega de Crepúsculo  ::). Excepcionalmente se estudiará un essential de Werewolf by night cuando se estrene la peli del Hombre Lobo de Benicio del Toro.






« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 14:54:47 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2009, 14:49:33 pm »
Creo que llevas razón en lo de que no se nombrarán los Marvel Gold pendientes, ni los Essential. No creo/quiero  que se inicie una línea omnibus. Y de Estela Plateada, no creo que todo Estela Plateada vaya en un tomo, pero claro, eso es porque no creo en los Omnibus. :contrato: Aunque ojala se iniciara la publicación a color y en tapa dura de los X-Men de Claremont, Cockrum y Byrne.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2009, 14:53:40 pm »
Creo que llevas razón en lo de que no se nombrarán los Marvel Gold pendientes, ni los Essential. No creo/quiero  que se inicie una línea omnibus. Y de Estela Plateada, no creo que todo Estela Plateada vaya en un tomo, pero claro, eso es porque no creo en los Omnibus. :contrato: Aunque ojala se iniciara la publicación a color y en tapa dura de los X-Men de Claremont, Cockrum y Byrne.

Cierto, si cae Estela Plateada en MG lo hará en 2 o 3 tomos, viendo ahora mis Clásicos B/N es mucho material para un solo tomo de la línea MG , y este personaje no es tan popular para jugársela con un tochaco.

Lo del Omnibus es una corazonada que tengo hoy...más que nada porque parece que los tochales de Planeta no funcionan nada mal y las editoriales tienden a copiarse ( fíjate que Planeta va a empezar a sacar reediciones en color y tapa dura de material clásico fijándose en los Marvel Deluxe que tan bien le funcionan a Panini ). Pero para apostar por un tochal hay que hacerlo por un valor seguro, incluyendo al público de la FNAC y similares : Spiderman o la Patrulla X son los candidatos . Y como el Omnibus de los mutis ya existe pues...

Es una apuesta arriesgada, lo reconozco  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 14:55:27 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre, 2009, 15:03:08 pm »
El formato omnibus sería difícil de ver, sobre todo viendo que las grandes series están siendo editadas en Marvel Deluxe. Pero por pedir... un MAX Punisher en ese formarto sería algo chulérrimo  :disimulo:
Y en Marvel Gold, Vengadores Costa Oeste, si no, iremos a por el tomo que sale en USA, paso de esperar más.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2009, 15:05:44 pm »
¿ Apuestas para mañana ? Venga, me mojo:

LINEA MARVEL GOLD

- Tomaco con todo el Estela Plateada de Lee y Buscema a color. Bueno, realmente creo que sería en 2-3 tomos.
- Inicio de la edición en MG de los Nuevos Mutantes .
- Algunos MG dedicados a los Vengadores ( vete a saber que sagas, porque viendo la que reeditan en febrero cualquiera puede caer ).
- Tomaco a color con las dos sagas de Iron Man y Dr.Muerte en Camelot ( coincidiendo con el estreno de la peli del latas )
- Ninguna mención a MG anunciados en su día como la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión. Se quedan en la nevera de Panini forever.

LINEA MASTERWORKS : Ninguna mención en  el plan.

LINEA OMNIBUS: Se estrena la línea con el omnibus de los X-Men de Claremont. Sorpresa total ya que Viturtia "no ve" los tomos tochales, pero debido a  que los tochales de Planeta funcionan bastante bien se la juega.

LINEA ESSENTIAl: Ni se menciona en el plan porque la línea no existe como tal. Por el foro se nos avisa de que cuando se sepan las ventas del tomo de Drácula puede que caiga el segundo coincidiendo con la siguiente entrega de Crepúscul::). Excepcionalmente se estudiará un essential de Werewolf by night cuando se estrene la peli del Hombre Lobo de Benicio del Toro.




Eso lo veo yo tambien muy probable  :thumbup:


Quizas un masterwork para la peli de Iron man,que es como les gusta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2009, 15:23:53 pm »
El formato omnibus sería difícil de ver, sobre todo viendo que las grandes series están siendo editadas en Marvel Deluxe. Pero por pedir... un MAX Punisher en ese formarto sería algo chulérrimo  :disimulo:
Y en Marvel Gold, Vengadores Costa Oeste, si no, iremos a por el tomo que sale en USA, paso de esperar más.

Cierto! Julian M.Clemente ya dejó caer que estaría bastante chulo un tomo con la miniserie de Ojo de Halcón y la miniserie inicial de los Vengadores Costa Oeste...mmm...podría ser.

Yo desde luego lo compraría encantado.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2009, 15:25:12 pm »
¿ Apuestas para mañana ? Venga, me mojo:

LINEA MARVEL GOLD

- Tomaco con todo el Estela Plateada de Lee y Buscema a color. Bueno, realmente creo que sería en 2-3 tomos.
- Inicio de la edición en MG de los Nuevos Mutantes .
- Algunos MG dedicados a los Vengadores ( vete a saber que sagas, porque viendo la que reeditan en febrero cualquiera puede caer ).
- Tomaco a color con las dos sagas de Iron Man y Dr.Muerte en Camelot ( coincidiendo con el estreno de la peli del latas )
- Ninguna mención a MG anunciados en su día como la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión. Se quedan en la nevera de Panini forever.

LINEA MASTERWORKS : Ninguna mención en  el plan.

LINEA OMNIBUS: Se estrena la línea con el omnibus de los X-Men de Claremont. Sorpresa total ya que Viturtia "no ve" los tomos tochales, pero debido a  que los tochales de Planeta funcionan bastante bien se la juega.

LINEA ESSENTIAl: Ni se menciona en el plan porque la línea no existe como tal. Por el foro se nos avisa de que cuando se sepan las ventas del tomo de Drácula puede que caiga el segundo coincidiendo con la siguiente entrega de Crepúscul::). Excepcionalmente se estudiará un essential de Werewolf by night cuando se estrene la peli del Hombre Lobo de Benicio del Toro.




Eso lo veo yo tambien muy probable  :thumbup:


Quizas un masterwork para la peli de Iron man,que es como les gusta

Me acabo de dar cuenta de que ya estábais hablando de los Omnibus en el hilo de "comprar material repetido en otro formato".

Si en vez de Viturtia fuera Hernando el editor Marvel ya tendríamos todos los omnibuses esos publicados por aquí  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2009, 15:30:14 pm »
Quita,quita,y todo lleno de escaneos,y numeros ineditos de series actuales como Brave y Bold...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines