Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 136067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #555 en: 22 Febrero, 2010, 13:57:55 pm »
A mí Ejecutar Programa sí que interesaba, así que hice para que me trajeran el 100%. Si la tenía que leer, buenas perras que me ahorro en el proceso. Este MD se va a vender menos, a menos que "desaparezcan" misteriosamente todos los 100%s que quedan, que este no es cómo Extremis, que si se encuentra, y fácilmente.
En cuanto a Extremis, estoy esperando a una nueva edición USA que saldrá en breve, con 40 páginas de extras, cubierta nueva de Granov, etc. Mejor que esta edición, con el "gran" extra del artículo de la "futura película de Iron Man de 2008" sin nisiquiera cambiar. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #556 en: 22 Febrero, 2010, 15:05:22 pm »
A mí Ejecutar Programa sí que interesaba, así que hice para que me trajeran el 100%. Si la tenía que leer, buenas perras que me ahorro en el proceso. Este MD se va a vender menos, a menos que "desaparezcan" misteriosamente todos los 100%s que quedan, que este no es cómo Extremis, que si se encuentra, y fácilmente.
En cuanto a Extremis, estoy esperando a una nueva edición USA que saldrá en breve, con 40 páginas de extras, cubierta nueva de Granov, etc. Mejor que esta edición, con el "gran" extra del artículo de la "futura película de Iron Man de 2008" sin nisiquiera cambiar. :wall:

No solo es que Ejecutar Programa este disponible en 100%,si no que ademas es una historia bastante inferior a Extremis en mi opinión.

Tendrán que currarse el MD si quieren que la gente lo pille y no hagan como con Extremis,que fue claramente oportunismo editorial al estar agotado el 100% sin molestarse en currarse ni actualizar nada,¿sera Extremis el peor MD editado hasta la fecha?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #557 en: 22 Febrero, 2010, 15:11:29 pm »
Pues yo pienso que Ejecutar Programa si que va a vender bien, simplemente por el mes en el que sale a la venta que coincide con el estreno de una peliculita en el cine  :P  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #558 en: 22 Febrero, 2010, 15:17:13 pm »
Pues yo pienso que Ejecutar Programa si que va a vender bien, simplemente por el mes en el que sale a la venta que coincide con el estreno de una peliculita en el cine  :P  :lol:

Pero en ese caso venderian más otros como Extremis ¿no?

Que a fin de cuentas narra los origenes del personaje por encima,y Ejecutar Programa lo veo más para quien ya tenga este primero,independientemente de que haya peli nueva o no.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #559 en: 22 Febrero, 2010, 15:19:13 pm »
A mí Ejecutar Programa me gusta :oops: . Ahora, que no quita que Extremis sea mejor. :thumbup:
Pero cómo edición en MD, es una :caca: cómo el Helitransporte de grande. Puro purísimo interés. Para eso re-editar el 100%, o al menos, actualizar el articulito. :ja:
Son muy listos. Si os fijais en las novedades de Abril, ya han "colao" una MGN de 72 páginas, "Yo soy Iron Man". Sí, se nota que Iron Man 2 se acerca. De tontos no tienen un pelo. Y la lástima de al final no editar el art-book de la segunda peli. Yo encargué el TPB nuevo de la Primera y el HC de la segunda via Previews :babas: ... pero realmente es una gaita que al final se truncara la publicación. Oportunidad perdida. Si se parece en algo al de la primera, lo que os vais a perder. :torta:
Volviendo al hilo... ¿se ha comentado ya los detalles "de lujo" del de X-Treme X-men. Yo cuando salga del curso lo voy a mirar a ver si les ha llegado. Si lo tienen, ya lo comento yo, hala. :angel:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #560 en: 22 Febrero, 2010, 15:22:59 pm »
Pues yo pienso que Ejecutar Programa si que va a vender bien, simplemente por el mes en el que sale a la venta que coincide con el estreno de una peliculita en el cine  :P  :lol:

Pero en ese caso venderian más otros como Extremis ¿no?

Que a fin de cuentas narra los origenes del personaje por encima,y Ejecutar Programa lo veo más para quien ya tenga este primero,independientemente de que haya peli nueva o no.

Esto es lo que pensamos tu o yo, o la mayoría de la gente que se pasa por aqui porque somos compradores habituales de comics, pero este tomo no va dirigido a nosotros solamente. Este tomo va más dirigido a gente que no sabe realmente que está comprando, simplemente ha visto la peli de Iron Man, va a la Casa del Libro, a la Fnac o al Corte Ingles y lo que se encuentra es esto.......y lo compra.......así es el tema.

Seguramente esa MGN de Iron Man no sea nada del otro mundo, pero me da a mi que venderá bastante más de lo que se merece.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #561 en: 22 Febrero, 2010, 17:13:13 pm »
Bueno, es que realmente creo que ya han comentado que el objetivo era que tanto las novedades del Saló como las dedicadas a la peli de Iron Man estuvieran a la venta antes de ambos acontecimientos: y como los dos son en mayo...  ::)

Y sobre los Marvel Deluxe por los que pregunta el compañero...


Hola. Necesito saber vuestras recomendaciones de los siguientes marvel deluxe:

-Iron man "extremis"
-Iron man "ejecutar programa"
-4f: "Una vida fantástica"
-Ultimate 4f: "Lo fantástico"
-Dinastía de "M"
-X-treme X-men

Me interesan todos, pero me gustaría saber opiniones a favor :palmas: y en contra :furioso:.

El primero está muy bien: es la historia que redefinió a Iron Man, y lo preparó de cara a sus siguientes aventuras, en las que ocupó un lugar destacado en el Universo Marvel. Además, algunos elementos del comic se trasladaron a la adaptación cinematográfica. Ejecutar Programa es la continuación.

El de los 4 Efe es la primera parte de la etapa de JMS. Cuando los leí por primera vez me gustaron, pero tengo que reconocer que no son tan buenos, si los comparamos con otras etapas más recientes, como la que ha acabado este mismo mes, a cargo de Millar y Hitch.

El de Ultimate Fantastic Four... leí los primeros números en su día, pero como el universo ultimate no me gusta demasiado, los dejé  :oops: 

Dinastía de M... a lo mejor aún puedes encontrar las grapas, aunque por lo que se el MD está bastante completito. A mi me gustó, y es el punto de inicio del actual status de los mutantes.

X-Treme X-Men... no está mal, y lo mejor es el dibujo de Larroca.



Authority

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #562 en: 22 Febrero, 2010, 19:07:20 pm »
A mí el Xtreme X-Men me parece una mierda como un piano. El guión es típico Claremont desbarrando. Me aburrió de mala manera cuando lo leí en su momento en la edición de Forum. Y ni loco lo recomendaría. Eso sí, el dibujo de Larroca mucho mejor que los fotomontajes actuales de Iron Man, que no los soporto (eso de ver a Tony Stark con el careto del de Perdidos me parece una cutrez).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #563 en: 22 Febrero, 2010, 19:59:15 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #564 en: 22 Febrero, 2010, 20:30:07 pm »
Ya he visto lo de XTreme. :lol:
Paso a detallarlo:  :contrato:
Por lo poco que he gipiado, al gorronear el tomo, lleva unas páginas de bocetos, y un artículo con ilustraciones del tomo, páginas abocetadas, etc.
Es escueto, pero cuco.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #565 en: 22 Febrero, 2010, 22:04:15 pm »
Ya he visto lo de XTreme. :lol:
Paso a detallarlo:  :contrato:
Por lo poco que he gipiado, al gorronear el tomo, lleva unas páginas de bocetos, y un artículo con ilustraciones del tomo, páginas abocetadas, etc.
Es escueto, pero cuco.

Pues si, lleva 4 páginas de bocetos a lapiz de Salvador Laroca y la habitual sección "Detalles de lujo" con 4 páginas mas, explicando detalles de la serie. Ciertamente es escueto. Ah, tambien viene un artículo de introducción de Julián.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #566 en: 22 Febrero, 2010, 23:23:55 pm »
Bueno, es que realmente creo que ya han comentado que el objetivo era que tanto las novedades del Saló como las dedicadas a la peli de Iron Man estuvieran a la venta antes de ambos acontecimientos: y como los dos son en mayo...  ::)

Matizo. Ambas cosas coinciden durante los primeros días de mayo, y por eso se ha adelantado a abril un buen montón de títulos que inicialmente estaban previstos para la segunda mitad de. mes salonero
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Authority

  • Visitante
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #567 en: 23 Febrero, 2010, 13:49:21 pm »
cita de oskarosa
Citar
Authority si te apetece puedes pasarte por este hilo para presentarte.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17496.msg581040;topicseen#msg581040

Hombre, pues me presenté en su momento en el hilo de los Marvel Gold, pero no tengo inconveniente en hacerlo en ese hilo que mencionas :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.739
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #568 en: 23 Febrero, 2010, 16:42:47 pm »
cita de oskarosa
Citar
Authority si te apetece puedes pasarte por este hilo para presentarte.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17496.msg581040;topicseen#msg581040

Hombre, pues me presenté en su momento en el hilo de los Marvel Gold, pero no tengo inconveniente en hacerlo en ese hilo que mencionas :birra:

Hombre cada cosa en su sitio. ;) :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #569 en: 24 Febrero, 2010, 19:06:24 pm »
los 2 MD "The Pulse" publicados hasta ahora contienen hasta el #9 de la colección usa... ¿lo que falta se publicará en un sólo tomo?
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines