Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Primer aniversario  (Leído 27309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #75 en: 01 Noviembre, 2009, 11:53:03 am »
genial el essential (parece que las reacciones a la inocentada del año pasado tuvieron su eco :P ) pero tb he dejado mis impresiones en los comentarios de la noticia en la web

una preguntita, ¿hay algo inédito en ese essential? el giant size chillers ya se había publicado?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #76 en: 01 Noviembre, 2009, 11:55:29 am »
Si en la BGC Dracula n.4(sabia que el indice Excelsior me seria util algun dia)

En cambio esta empezaba con Dracula Lives 2,el 1 quizas no se publico en su momento
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 11:57:05 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Primer aniversario
« Respuesta #77 en: 01 Noviembre, 2009, 11:56:31 am »
Hombre, yo me imagino cuales pueden ser los motivos de sacar ese tomo essential y no otros: el tema de los vampiros está de moda, tanto en cine, como televisión y literatura, es material que ya tienen traducido de cuando la Biblioteca Grandes del Cómic, por lo que les sale más ecónomico, pueden ajustar más el precio, y les supone un riesgo menor, y encima es material que originalmente se publicó en blanco y negro. Ah! Y no olvidemos que encima es material de buena calidad, con grandes autores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #78 en: 01 Noviembre, 2009, 11:59:12 am »
Hombre, yo me imagino cuales pueden ser los motivos de sacar ese tomo essential y no otros: el tema de los vampiros está de moda, tanto en cine, como televisión y literatura, es material que ya tienen traducido de cuando la Biblioteca Grandes del Cómic, por lo que les sale más ecónomico, pueden ajustar más el precio, y les supone un riesgo menor, y encima es material que originalmente se publicó en blanco y negro. Ah! Y no olvidemos que encima es material de buena calidad, con grandes autores.

Uy,Uy,Uy,eso me huele al tipico oportunismo editorial(Si ya se que Panini no es una ONG,Celes  :angel: )del que suelen hacer gala,y a que veremos pocos mas  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #79 en: 01 Noviembre, 2009, 12:00:04 pm »
Hombre, yo me imagino cuales pueden ser los motivos de sacar ese tomo essential y no otros: el tema de los vampiros está de moda, tanto en cine, como televisión y literatura, es material que ya tienen traducido de cuando la Biblioteca Grandes del Cómic, por lo que les sale más ecónomico, pueden ajustar más el precio, y les supone un riesgo menor, y encima es material que originalmente se publicó en blanco y negro. Ah! Y no olvidemos que encima es material de buena calidad, con grandes autores.

eso supone que si por ejemplo hubiesen sacado un Essential con... hummm... pongamos Los Invasores, ¿hubiera salido más caro?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Primer aniversario
« Respuesta #80 en: 01 Noviembre, 2009, 12:01:13 pm »
Ejem.. repito... "yo me imagino". Vamos, que no tengo ni idea de cuánto saldría un tomo de "Los Invasores".

Y acerca del "oportunismo", pues la verdad, me parece lógico que si deciden arriesgarse con el formato, lo hagan buscando el mayor oportunismo posible, para intentar asegurar el mayor número de ventas. Sólo así conseguirán el visto bueno para más tomos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #81 en: 01 Noviembre, 2009, 12:02:50 pm »
Ejem.. repito... "yo me imagino".

 :torta:

:P

no leí esa parte, sorry :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #82 en: 01 Noviembre, 2009, 12:10:40 pm »
Hombre, yo me imagino cuales pueden ser los motivos de sacar ese tomo essential y no otros: el tema de los vampiros está de moda, tanto en cine, como televisión y literatura, es material que ya tienen traducido de cuando la Biblioteca Grandes del Cómic, por lo que les sale más ecónomico, pueden ajustar más el precio, y les supone un riesgo menor, y encima es material que originalmente se publicó en blanco y negro. Ah! Y no olvidemos que encima es material de buena calidad, con grandes autores.

eso supone que si por ejemplo hubiesen sacado un Essential con... hummm... pongamos Los Invasores, ¿hubiera salido más caro?

Yo creo que la parte importante de la frase es "hubiese salido"


Y acerca del "oportunismo", pues la verdad, me parece lógico que si deciden arriesgarse con el formato, lo hagan buscando el mayor oportunismo posible, para intentar asegurar el mayor número de ventas. Sólo así conseguirán el visto bueno para más tomos.

Me vienen a la memoria los ecos de Viturtia alabando las ventas de BM Ghost Rider,que habia vendido mas de lo esperado.Aun estoy esperando mas tomos.

Una cosa es lo que tu dices,que es coherente hasta cierto punto,y otra cosa es,"vamos a sacar un tomo sonda",pero como solo es uno,en vez de sacar algo que sea lo que llevan meses(o años)demandando los lectores clasicos(Defensores,Heroes de Alquiler...)vamos a sacar un tomo oportunista que nos saque tajada del mercado casual mas que de los lectores clasicos(Que ya tendran BGC Tomb of Dracula)


Y ojo,repito que voy a comprarlo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #83 en: 01 Noviembre, 2009, 12:14:06 pm »
Bueno, yo aplaudo la iniciativa :yupi:, por supuesto, pero dado que ya tengo el material y el formato no es que sea significativamente mejor, no creo que pique. :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Primer aniversario
« Respuesta #84 en: 01 Noviembre, 2009, 12:17:57 pm »
Una cosa es lo que tu dices,que es coherente hasta cierto punto,y otra cosa es,"vamos a sacar un tomo sonda",pero como solo es uno,en vez de sacar algo que sea lo que llevan meses(o años)demandando los lectores clasicos(Defensores,Heroes de Alquiler...)vamos a sacar un tomo oportunista que nos saque tajada del mercado casual mas que de los lectores clasicos(Que ya tendran BGC Tomb of Dracula)

Yo soy el primero que hubiera preferido otro material ya que tengo la BGC, pero algo que tengo bastante claro es que los lectores clásicos somos bastante menos de lo que imaginamos, ya que si no la oferta de clásicos de Panini sería mucho mayor que la actual. Pienso que este tomo no lo han sacado solo para los que demandamos clásicos, sino que además intenta atraer al lector no habitual, que se interese por el material por su temática, aunque sea de forma oportunista. Si con eso consiguen tener ventas suficientes para que la cosa no se quede en un único tomo, y puedan empezar a sacar más material, bienvenido sea el oportunismo. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Primer aniversario
« Respuesta #85 en: 01 Noviembre, 2009, 12:19:12 pm »
Bueno, yo aplaudo la iniciativa :yupi:, por supuesto, pero dado que ya tengo el material y el formato no es que sea significativamente mejor, no creo que pique. :lloron:

Bueno, pero se lo puedes regalar a alguien por Navidad. No tienes una hermana o alguien que se haya enviciado a Crepúsculo? :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #86 en: 01 Noviembre, 2009, 12:20:26 pm »
Una cosa es lo que tu dices,que es coherente hasta cierto punto,y otra cosa es,"vamos a sacar un tomo sonda",pero como solo es uno,en vez de sacar algo que sea lo que llevan meses(o años)demandando los lectores clasicos(Defensores,Heroes de Alquiler...)vamos a sacar un tomo oportunista que nos saque tajada del mercado casual mas que de los lectores clasicos(Que ya tendran BGC Tomb of Dracula)

Yo soy el primero que hubiera preferido otro material ya que tengo la BGC, pero algo que tengo bastante claro es que los lectores clásicos somos bastante menos de lo que imaginamos, ya que si no la oferta de clásicos de Panini sería mucho mayor que la actual. Pienso que este tomo no lo han sacado solo para los que demandamos clásicos, sino que además intenta atraer al lector no habitual, que se interese por el material por su temática, aunque sea de forma oportunista. Si con eso consiguen tener ventas suficientes para que la cosa no se quede en un único tomo, y puedan empezar a sacar más material, bienvenido sea el oportunismo. :)


En eso totalmente de acuerdo,pero que no quede en otro Marvel Pocket,vaya


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #87 en: 01 Noviembre, 2009, 12:23:41 pm »

 Gran Noticia!  :yupi: :yupi: :yupi:
 Lo que no me gusta es que lleve un número, si no se sabe si seguiran publicando

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Primer aniversario
« Respuesta #88 en: 01 Noviembre, 2009, 12:27:15 pm »

 Gran Noticia!  :yupi: :yupi: :yupi:
 Lo que no me gusta es que lleve un número, si no se sabe si seguiran publicando

Bueno, eso es precisamente por si la siguen publicando.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Primer aniversario
« Respuesta #89 en: 01 Noviembre, 2009, 12:46:30 pm »
Bueno,pues esperemos que funcione bien (en principio yo pienso pillarlo) y sea el primero de muchos,desde luego ya hacia falta algo así.

Excelente noticia.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines