Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 113851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #675 en: 16 Julio, 2012, 23:43:16 pm »
yo no creo que la gran caracterización de siniestro fuese el problema de la peli, espero que más que una segunda parte reinicien al linterna verde,eso si, la peli me dió el empujon a empezar a leer sus historias, eso es lo que más me gustó de la peli  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #676 en: 17 Julio, 2012, 13:29:28 pm »
Por cierto, alguien que me explique por que se dio de morros en el cine.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #677 en: 17 Julio, 2012, 15:07:55 pm »
Yo creo que por dos razones: Una, porque se veía claramente que los que habían puesto la pasta en la película, no tenían confianza ninguna en el producto final. Las noticias que iban llegando no dejaban buenas sensaciones de lo que íbamos a ver (demasiada atención en señalar un trailer larguísimo, que evidentemente mostraba lo único bueno de la peli, sus efectos; aumento del presupuesto de los efectos, para tapar las carencias de guión... cosa que no consiguieron, claro). Y dos: el boca/oreja. Hemos llegado a un punto en el que la gente sabe perfectamente como son las películas de superhéroes. Así que si presentas una película llena de tópicos, como si fuera la primera de este estilo que se hace... pues no tiene nada de especial.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #678 en: 07 Agosto, 2012, 15:25:10 pm »
yo no creo que la gran caracterización de siniestro fuese el problema de la peli, espero que más que una segunda parte reinicien al linterna verde,eso si, la peli me dió el empujon a empezar a leer sus historias, eso es lo que más me gustó de la peli  :lol:
Lo mismo me pasó a mí. Nunca me llamó la atención este personaje, y desde que vi la película, me interesé por los comics de Green Lantern, y a día de hoy me tiene enamorado  :amor:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #679 en: 09 Agosto, 2012, 00:22:57 am »
Yo creo que por dos razones: Una, porque se veía claramente que los que habían puesto la pasta en la película, no tenían confianza ninguna en el producto final. Las noticias que iban llegando no dejaban buenas sensaciones de lo que íbamos a ver (demasiada atención en señalar un trailer larguísimo, que evidentemente mostraba lo único bueno de la peli, sus efectos; aumento del presupuesto de los efectos, para tapar las carencias de guión... cosa que no consiguieron, claro). Y dos: el boca/oreja. Hemos llegado a un punto en el que la gente sabe perfectamente como son las películas de superhéroes. Así que si presentas una película llena de tópicos, como si fuera la primera de este estilo que se hace... pues no tiene nada de especial.

Coincido plenamente en que es una peli llena de tópicos, pero a día de hoy ha sido la más fiel al personaje y a su historia :). Y personalmente me gusto mucho.

A ver como lo hacen, pero sinceramente deberían continuar sin reiniciar.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #680 en: 24 Agosto, 2012, 12:30:22 pm »
A mí el planeta Oath, Siniestor y los lanterns en general y los diseños me encantaron. Si se estampó en la taquilla fue por una historia pobre.
Además la propia productora no tenía fe en la película ni en el personaje. Al igual que no lo han tenido con Wonder Woman, ni con la peli de la JLA.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #681 en: 25 Agosto, 2012, 18:08:57 pm »
A mí el planeta Oath, Siniestor y los lanterns en general y los diseños me encantaron. Si se estampó en la taquilla fue por una historia pobre.
Además la propia productora no tenía fe en la película ni en el personaje. Al igual que no lo han tenido con Wonder Woman, ni con la peli de la JLA.

Eso porque tiene la mente muy corta, cogen los guiones de la cole regular y toda la ricura del Panteón griego. Hacen una peli mejor que 300 + Inmortals + Ira de Titanes juntas

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #682 en: 19 Julio, 2013, 23:13:39 pm »
Ryan Reynolds no parece estar dispuesto a seguir interpretando a Hal
http://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-no-parece-estar-interesado-en-seguir-siendo-green-lantern
gracias por participar Ryan  :hola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #683 en: 06 Octubre, 2013, 21:10:33 pm »
Cómo veo que Green Lantern Coorps no tiene un post oficial, pregunto la duda aquí ya que es un hilo afín.

¿John  Stewart es el protagonista de este comic?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #684 en: 06 Octubre, 2013, 21:23:05 pm »
Hola Serkenobi  :hola:

Estás un poco despistado  :P

Este es el foro para Películas No Marvel. SI quieres preguntar algo sobre los tebeos, pasa por el Foro DC. Aquí tienes el link para el hilo en el que puedes preguntar tu duda
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.825

 :birra:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #685 en: 06 Octubre, 2013, 23:57:02 pm »
Hola Serkenobi  :hola:

Estás un poco despistado  :P

Este es el foro para Películas No Marvel. SI quieres preguntar algo sobre los tebeos, pasa por el Foro DC. Aquí tienes el link para el hilo en el que puedes preguntar tu duda
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23508.825

 :birra:
¡Madre mía, pero que torpe estoy!

Metí en el buscador el término "green lantern" y al ver est post escribi sin fijarme en el subforo al que pertenece...

Lamento las molestias, ahora mismo escribo la duda en el post correspondiente.

¡Gracias!

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #686 en: 12 Julio, 2015, 01:03:58 am »
Refloto este hilo (no veo uno más apropiado) ya que en la San Diego Comic Con 2015 se ha anunciado que la nueva película de Green Lantern se llamará Green Lantern Corps y que tendrá fecha de salida 19 de Junio de 2020.

http://www.bleedingcool.com/2015/07/11/sdcc-15-green-lantern-movie-will-be-called-the-green-lantern-corps/

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #687 en: 12 Julio, 2015, 01:07:16 am »
Se merece una buena pelicula y no lo que hicieron...es un personajazo de DC  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #688 en: 12 Julio, 2015, 01:14:38 am »
Ójala salga una buena película. Es mi héroe favorito de DC y quedé muy decepcionado cuando vi lo que hicieron.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines