Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 113803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #660 en: 14 Enero, 2012, 23:58:53 pm »
Que sea una película mediocre no quiere decir que no se pueda disfrutar, eso sí.

El día que lea algún comentario tuyo sobre una película que no use la palabra mediocre me desmayaré  :lol:

Mediocre: del montón. Si no se esfuerzan en inventar la rueda en algún aspecto (por ejemplo, alguna vez el guión podría no ser OTRA VEZ el esquema campbeliano, por Diox, que ahí es donde más se nota cuando los guionistas pasan completamente del tema y sólo quieren cumplir con los mínimos) no voy a decir que es una película que destaca en algo. No destaca en guión, no destaca en efectos especiales, no destaca en los personajes, no destaca en interpretaciones, no destaca en música, ni en fotografía, ni en...

Sólo destaca en que es la única película de Green Lantern de acción real que existe de momento.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #661 en: 15 Enero, 2012, 03:43:45 am »
¿Ni siquiera destacas los efectos especiales? ¿Ni un poquito siquiera a OA? ¿Ni la multitud de aliens alli reunidos? ¿Nada?

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #662 en: 15 Enero, 2012, 12:15:57 pm »
El mismo mérito tienen en Toy Story 3 al juntar todos esos juguetes en la guardería que aquí mezclando extraterrestres en un planeta. Si te refieres al diseño de producción, todos los diseños son de lo más feo que he visto.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #663 en: 15 Enero, 2012, 20:00:01 pm »
A mi los efectos especiales de Green Lantern me parecen muy flojos, en comparación con otras de superheroes

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #664 en: 11 Julio, 2012, 22:23:27 pm »
El viernes la estrenan en el plus.
A ver si la pillo algún día y le doy otra oportunidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #665 en: 13 Julio, 2012, 19:00:49 pm »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #666 en: 14 Julio, 2012, 00:47:19 am »
Vista por fin.

Como adaptación quizás pueda definirla de aceptable... como película flojísima.

El problema es que el argumento de un cómic de hace ¿50? años no se puede adaptar a una película actual tal cual sin darle algún ajuste para hacerla más interesante. En un cómic de tinte casi infantil me puedo creer que un humano llegue a un planeta habitado por miles de extraterrestres y se quede tal cual... que aprenda a dominar un poder extraordinario en sólo unas horas, y que en unos días consiga acabar con una amenaza a la que no podían hacer frente ni los 3000 Green Lanters veteranos juntos... pero en una película queda ridículo (y el desarrollo de la trama no ha sido mejor)

Un humano que demuestra ser un irresponsable desde el primer momento resulta ser más sabio que el consejo de sabios que lleva milenios protegiendo el universo... todo porque ha tenido un par de conversaciones sensibleras con su novia sobre que no se deben dejar las cosas... fatal... :borracho: de hecho, cada escena moralista daba risa.

¿No podían ponerle un enemigo más de andar por casa? ¿Tenía que salvar el universo ya en la primera película? Ni el personaje ni el actor me hicieron pensar en ningún momento que estaba ante un superheroe.

Si tengo que destacar algo bueno destaco la pelea - entrenamiento contra Siniestro. De hecho, Siniestro ha sido el que más me ha gustado en su poco tiempo en pantalla (pero vamos, su desarrollo como personaje, practicamente nulo, como todos)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #667 en: 14 Julio, 2012, 01:11:28 am »
También la e visto pro fin, y debo decir que me esperaba algo peor, pero sigue siendo una peli flojita. Y eso que tenían material, uno de los problemas también es que casi siempre es en la tierra, Cuando le pega mejor una historia en el espacio, a los que les a decepcionado la pelicula esta (casi todos) les recomiendo ver la pelicula de animacion: Linterna verde: primer vuelo, muchisimo mejor que la peli con actores de carne y hueso.

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #668 en: 15 Julio, 2012, 19:48:51 pm »
yo la vi el Viernes porque en su día pase viendo como la ponías a parir algunos  por aquí  , decir, a mi me ha entretenido bastante no la veo tan mala como se decía por aquí , Lo que sí he echado en falta es una profundización mayor en los Orígenes de  Hal jordan y Su Familia y en Siniestro , yo le podría un 7.

pd: espero ver una secuela , pero con otro Director.
« última modificación: 15 Julio, 2012, 23:24:22 pm por test_rko »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #669 en: 15 Julio, 2012, 22:33:41 pm »
yo la vi el Viernes porque en su día pase viendo como la ponías a parir algunos  por aquí  , decir, a mi me ha entretenido bastante no la veo tan mala como se decía por aquí , Lo que sí he echado en falta es una profundización mayor en la Orígenes de  Hal jordan y Su Familia y en Siniestro , yo le podría un 7.

pd: espero ver una secuela , pero con otro Director.

Y otro actor... No porque no me guste Ryan que me encanta pero...es que no están muy convencidos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #670 en: 15 Julio, 2012, 23:00:14 pm »
Yo le he visto esta tarde.
No me han convencido los actores ni los efectos especiales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #671 en: 15 Julio, 2012, 23:48:09 pm »
Por favor. Strong como Siniestro esta que te cagas.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #672 en: 16 Julio, 2012, 12:54:09 pm »
Nunca he leido nada de este personaje y no lo conozco casi, pero por dibujos, imagenes que he visto.

Strong como Siniestro si que es calcao.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #673 en: 16 Julio, 2012, 14:43:33 pm »
Doy, de nuevo, Fe

Brook

  • Visitante
Re:GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #674 en: 16 Julio, 2012, 14:54:58 pm »
Con lo de que DC quiere hacer su JLA y tal hay rumores de que en vez de secuela podrían obviar esta y volver a empezar, lo cual sería una putada precisamente por eso, seguramente perderíamos ese Sinestro/Mark Strong que mejor llevado (a pesar de que me gustó la película, pero reconozco que se podría haber hecho mucho mejor) podría ser épico. A saber. Yo desde el momento en que no escogieron a Nathan Fillion como Hal Jordan perdí toda esperanza en la humanidad. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines