Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 27º Saló del Comic de Barcelona  (Leído 27693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #75 en: 01 Junio, 2009, 10:29:19 am »

 ya decia yo... gracias celes, espero que lo pasaras genial  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #76 en: 01 Junio, 2009, 11:03:04 am »
Bueeeeno, pues ya he vuelto de Barcelona, pero solo estuve en el salón el sábado. Fue mi primer salon de Barcelona y mi segundo salon en total... ya la impresión que me dio fue de ligero agobio: demasiado gente, muchísimos stands y algo desordenados (en ese sentido, prefiero el de Madrid, todo mas ordenado, mas a mano, aunque sea mas pequeño)... pero me lo pasé muy bien.

Pretendía comprarme el de Batman en Barcelona como recuerdo, pero se agotó pronto  :lloron: . Mis compras como tal fuero "escasas": el Absolute de La Broma Asesina y el número de Mayo de Thor.

Pero lo mas importante fue mi encuentro con los autores: obtuve tres dibujos firmados: un Gambito de Salvador Larroca, un Ozymandias de Pasqual Ferry y un Spiderman con la armadura de Stark de Todd Nauck (un tio increiblemetne sonriente y agradable). Ademas, Salva me firmó Newuniversal y los dos números españoles de la saga de X-Men "Heroes y villanos" (la última de Austen) y Pasqual el número del Vigía en Civil War de Nuevos Vengadores.

Por la mañana un colega y yo tuvimos que hacer una cola espectacular para Larroca (a mi novia la puse haciendo la cola para Ferry XD): se curraba un montón los dibujos y le dio tiempo a hacer muy pocos, así que sugerí a Viturtia y Larroca que nos tomaran número para la sesión de la tarde, donde, si, se dio algo mas de prisa (y se quedó como hora y media mas de lo debido) y conseguí su dibujo (a mi colega le dibujó a Solid Snake XD).

¡Y me enteré de que si vas disfrazado la entrada es gratis! ¿Sabeis si en el salon de Madrid es igual? Porque en ese caso ya me pongo a pensar de qué vestirme



« última modificación: 01 Junio, 2009, 11:12:05 am por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #77 en: 01 Junio, 2009, 11:22:02 am »
como molan los dibujitos del salón  :amor:  suertudo  :thumbup:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #78 en: 01 Junio, 2009, 11:28:49 am »
como molan los dibujitos del salón  :amor:  suertudo  :thumbup:

Mas que suertudo... ¡paciente!  :lol: Eso si, el sábado parece que Jim Lee se negaba a firmar nada que no fuera el Batman en Barcelona  :wall:  :chalao:  :flaming: (vale que estuviera en el stand de planeta, pero joder...)

Y el domigo podías pedir un dibujo y SOLO una firma, por lo que me dijeron.  :chalao:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #79 en: 01 Junio, 2009, 11:37:10 am »
si, los días que hay más gente, hay tb más restricciones

lo de que solo firmara una obra ya...  :thumbdown:   aunque no creo que él tuviese la culpa

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #80 en: 01 Junio, 2009, 11:59:20 am »
Pero lo mas importante fue mi encuentro con los autores: obtuve tres dibujos firmados: un Gambito de Salvador Larroca, un Ozymandias de Pasqual Ferry y un Spiderman con la armadura de Stark de Todd Nauck (un tio increiblemetne sonriente y agradable). Ademas, Salva me firmó Newuniversal y los dos números españoles de la saga de X-Men "Heroes y villanos" (la última de Austen) y Pasqual el número del Vigía en Civil War de Nuevos Vengadores.

Por la mañana un colega y yo tuvimos que hacer una cola espectacular para Larroca (a mi novia la puse haciendo la cola para Ferry XD): se curraba un montón los dibujos y le dio tiempo a hacer muy pocos, así que sugerí a Viturtia y Larroca que nos tomaran número para la sesión de la tarde, donde, si, se dio algo mas de prisa (y se quedó como hora y media mas de lo debido) y conseguí su dibujo (a mi colega le dibujó a Solid Snake XD).

Creo que te hice una foto, a ver si es este tu dibujo:
http://twinkle.tapulous.com/index.php?hash=3173c2cd55214cc2d0d4665202d6932f4409af46
http://twinkle.tapulous.com/index.php?hash=ab289f9ca9149cb4e12576c6a2b1faa03a18c108
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #81 en: 01 Junio, 2009, 12:02:04 pm »
ya decia yo... gracias celes, espero que lo pasaras genial  :birra:

Sí, lo he pasado bien, pero es muy cansado. Muchas horas de pie, andando, esperando... En cualquier caso, merece la pena.
Eso sí, ha habido bastante menos gente que el año pasado. El cambio de fechas no le ha hecho nada bien al Salón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #82 en: 01 Junio, 2009, 12:06:03 pm »

¡Y me enteré de que si vas disfrazado la entrada es gratis! ¿Sabeis si en el salon de Madrid es igual? Porque en ese caso ya me pongo a pensar de qué vestirme

El de Getxo también funciona así, aunque la última vez que estuve todos los que iban disfrazados eran otakus y estaban en su propio salón manga separados del resto.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #83 en: 01 Junio, 2009, 12:12:17 pm »
Pero lo mas importante fue mi encuentro con los autores: obtuve tres dibujos firmados: un Gambito de Salvador Larroca, un Ozymandias de Pasqual Ferry y un Spiderman con la armadura de Stark de Todd Nauck (un tio increiblemetne sonriente y agradable). Ademas, Salva me firmó Newuniversal y los dos números españoles de la saga de X-Men "Heroes y villanos" (la última de Austen) y Pasqual el número del Vigía en Civil War de Nuevos Vengadores.

Por la mañana un colega y yo tuvimos que hacer una cola espectacular para Larroca (a mi novia la puse haciendo la cola para Ferry XD): se curraba un montón los dibujos y le dio tiempo a hacer muy pocos, así que sugerí a Viturtia y Larroca que nos tomaran número para la sesión de la tarde, donde, si, se dio algo mas de prisa (y se quedó como hora y media mas de lo debido) y conseguí su dibujo (a mi colega le dibujó a Solid Snake XD).

Creo que te hice una foto, a ver si es este tu dibujo:
http://twinkle.tapulous.com/index.php?hash=3173c2cd55214cc2d0d4665202d6932f4409af46
http://twinkle.tapulous.com/index.php?hash=ab289f9ca9149cb4e12576c6a2b1faa03a18c108


creo que en cada uno de esos enlaces hay una foto que no se ve ¿hay dos fotos en cada uno? de todos modos, recuerdo perfectamente ese Iron man, (coloreado y todo) estuvimos esperando media hora por ese dibujo  :wall: y tambien me acuerdo de ese cuaderno negro, pero ninguno de eso es mi dibujo.  :no: El mio me lo hicieron por la tarde. Yo iba con camiseta verde, pantalones marrones y mochila negra y amarilla muy cargada al hombro. :)
« última modificación: 01 Junio, 2009, 12:15:24 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #84 en: 01 Junio, 2009, 12:51:20 pm »


ya decia yo... gracias celes, espero que lo pasaras genial  :birra:

Sí, lo he pasado bien, pero es muy cansado. Muchas horas de pie, andando, esperando... En cualquier caso, merece la pena.
Eso sí, ha habido bastante menos gente que el año pasado. El cambio de fechas no le ha hecho nada bien al Salón.

 si, este cambio de fechas ha sido lo que me ha impedido pasarme este año y supongo que a mucha gente le habrá sucedido lo mismo, junio es época de exámenes finales tanto para institutos (con la simpatica selectividad) como para universitarios y en mi trabajo época de mucho trabajo.

 a ver si para el año que viene lo cambian de nuevo y lo adelantan unas semanitas  :)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #85 en: 01 Junio, 2009, 12:55:12 pm »
Bueeeeno, pues ya he vuelto de Barcelona, pero solo estuve en el salón el sábado. Fue mi primer salon de Barcelona y mi segundo salon en total... ya la impresión que me dio fue de ligero agobio: demasiado gente, muchísimos stands y algo desordenados (en ese sentido, prefiero el de Madrid, todo mas ordenado, mas a mano, aunque sea mas pequeño)... pero me lo pasé muy bien.



 puestos a comparar los dos salones es bien cierto que el de madrid da la impresión de ser menos caótico por su disposición y por su menor tamaño pero el salón de barna tiene un ambiente que lo hace más especial en mi opinión. Yo cuando voy al salón suelo aprovechar el primer día para las compras (suele caer en jueves) que es cuando menos gente hay y se puede comprar más tranquilo sin agobios, y ya me paso otro día a ver el ambiente con la tranquilidad de quien no tiene nada que comprar y sólo debo disfrutar del ambiente

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #86 en: 02 Junio, 2009, 16:33:46 pm »
Ciudadano Cero, he tenido que coincidir contigo fijo.......yo el sabado por la mañana estuve en panini y me llevé un estela plateada de Espí y un Warlock de Ferry. Seguro que coincidimos....yo iba con mi novia, pelo rapado, gafas.....te suena¿?  :smilegrin:

y Celes estabas por allí el sabado  :puzzled:  te busqué pero no te encontré..... :lol:
« última modificación: 02 Junio, 2009, 16:37:36 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #87 en: 02 Junio, 2009, 17:18:20 pm »
y Celes estabas por allí el sabado  :puzzled:  te busqué pero no te encontré..... :lol:

Sí que estuve, sí. Todo el día. Dando vueltas, haciendo fotos, ejerciendo de traductor para Salva Espín en la sala de prensa, hablando con Córdoba, con Alejandro (poco), mirando cómo Larroca - López Espí - Ferry le pintaban monos a los fans...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #88 en: 02 Junio, 2009, 17:50:46 pm »
y Celes estabas por allí el sabado  :puzzled:  te busqué pero no te encontré..... :lol:

Sí que estuve, sí. Todo el día. Dando vueltas, haciendo fotos, ejerciendo de traductor para Salva Espín en la sala de prensa, hablando con Córdoba, con Alejandro (poco), mirando cómo Larroca - López Espí - Ferry le pintaban monos a los fans...

joer pues o no te ví o has cambiado sustancialmente con respecto a las fotos tuyas que he visto porque a mi Espí y Ferry me pintaron un par de monos el sabado por la mañana :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: 27º Saló del Comic de Barcelona
« Respuesta #89 en: 03 Junio, 2009, 09:33:54 am »
Ya te dejaré las gafas, ya.
He pensado que, para el año que viene, me colocaré una banda en la cabeza al estilo Naruto con mi nombre...
Para que me tiren tomates.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines