Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)  (Leído 207111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #885 en: 02 Enero, 2011, 18:18:12 pm »
Ya ves que he editado mi post anterior, ibaita. Y porque me pillas en fuera de juego que si me llego a dar cuenta antes me repaso la novela y posteo un análisis de "no te menees". Sólo añadiré una anécdota al respecto: cuando se publicó la novela, comenzaron los rumores (sí, ya por entonces se estilaba el cotilleo público... aunque no hubiese televisión) sobre quién podía ser la tal Madame Bovary, es decir, en quién podía haberse inspirado el señor Flaubert (dado el escándalo que supuso su publicación: no podemos olvidar que su protagonista "atenta" gravemente contra la moral de la época). Así que, tras muchas suposiciones malintencionadas, llegó el momento de preguntarle al propio autor, quien ni corto ni perezoso sorprendió a todo el mundo al proclamar ceremoniosamente: "Señores, Madame Bovary soy yo"
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #886 en: 04 Enero, 2011, 19:22:21 pm »
Menuda anécdota :lol:

Bueno, el libro lo leí hace mucho tiempo, y no recuerdo los detalles, pero me parece una gran obra, supongo que muy polémica en su tiempo. Hace poco vi una película que la adapta y que está genial.

Recomiendo el libro para todo aquel que no haya leido nada de literatura romántica. Es el mejor para empezar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #887 en: 04 Enero, 2011, 19:51:05 pm »
Ah, bien, no es tan desconocido.

A mí me gustó bastante. Tiene una prosa cuidadísima y trabajadísima que lo convierte en un libro muy bueno por muy poco que me pueda gustar el argumento. En ocasiones tanta descripción y tanto cuidado en todo puede hacer la lectura algo pesada, pero sin duda merece la pena, porque consigue describir de manera impresionante los sentimientos de Emma. Y ya puestos, los de otros personajes, consiguiendo una galería muy creíble.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y muy grande la anécdota :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #888 en: 13 Enero, 2011, 22:19:38 pm »
Seguimos aquí :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines