Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edicion Marvel Deluxe  (Leído 174898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #75 en: 27 Marzo, 2009, 21:08:53 pm »
Yo no entiendo la manía de querer tener las cosas en V.O. si las puedes tener en castellano o español (como lo diga cada uno  :smilegrin:) en las películas lo entiendo porque es la voz del actor real pero a la hora de leer  :puzzled:

Te pierdes los chistes, la manera individual de hablar de cada personaje (imaginate un personaje negro, neyorquino... :disimulo:), además de ser las frases escritas por el guionista. Imagínate traducir Mortadelo y Filemón (se hace, especialmente en Alemania), pero no es lo mismo que castellano...

Citar
Dudo que la iniciativa tuviera mucho éxito. Sería pagar el doble por tener un único cómic. Normalmente el aliciente de comprar la edición en USA no es porque esté en inglés, sino porque puedes conseguir ir al ritmo de publicación americano, o porque se consiguen cómics que no se publican en España...

Ciertamente sería un producto minorista, de culto, pero así empezaron muchas cosas. Yo estaría dispuesto a pagar 4-5euros por un comic de 2.50 si viene como lo he dicho. Imagínate que en vez de tomos, se hace en los grapa, saldría mucho más asequible. Se hace en libros, ¿por qué no hacerlo en cómics?


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #76 en: 27 Marzo, 2009, 22:03:28 pm »
Citar
Dudo que la iniciativa tuviera mucho éxito. Sería pagar el doble por tener un único cómic. Normalmente el aliciente de comprar la edición en USA no es porque esté en inglés, sino porque puedes conseguir ir al ritmo de publicación americano, o porque se consiguen cómics que no se publican en España...

Ciertamente sería un producto minorista, de culto, pero así empezaron muchas cosas. Yo estaría dispuesto a pagar 4-5euros por un comic de 2.50 si viene como lo he dicho. Imagínate que en vez de tomos, se hace en los grapa, saldría mucho más asequible. Se hace en libros, ¿por qué no hacerlo en cómics?


¿Pero para que quieres tener las dos versiones en la misma grapa? no le encuentro la utilidad y es un desperdicio de dinero  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Blaker

  • Visitante
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #77 en: 28 Marzo, 2009, 20:17:46 pm »
Realmente lo preferiría en tomo, pero decía que en grapa quizá saldría más rentable por parte de la editorial. O quizá pudiese publicarse al mismo que en USA aquí las ediciones originales.
Lo del tomo, ya digo que tengo en coleccion Calvin&Hobbes un tomo de ediciones dominicales en bilingüe y es genial, además de tener uno más en castellano y dos más americanos (que me quedo sin dudar los americanos). Sin embargo, en lo referente a Marvel solo tengo el Marvel Zombies en tomo, que me lo pille en USA cuando acababa de salir, y unos cuantos en grapa, el resto, aunque no se si se puede decir aquí  :smilegrin:, me los bajo en V.O.  :callado: ya que no tengo alternativa (no viajo cada mes a USA  :wall:).

Vamos, son cosas de puristas  :chalao:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #78 en: 28 Marzo, 2009, 23:25:13 pm »
Hombre, no hace falta viajar a EEUU para tener los tebeos americanos en versión original, que hay un montón de librerías en España que te los traen.

Sacar un tebeo bilingüe me parece completamente redundante, y no lo veo comparable a un libro de poesía (donde tienes el poema completo y al lado su traducción), ni siquiera a la edición de Calvin & Hobbes (también tengo varias versiones, pero NINGUNA como la caja con TODO), ya que no existe una lógica narrativa entre las viñetas / páginas dominicales como sí la hay en las 22 páginas de historia que se incluyen en una grapa americana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #79 en: 02 Abril, 2009, 13:13:59 pm »
por ifn en breve me leo ya el MD Vengadores Desunidos, de momento lo he ojeado... y me ha parecido detectar un error en el artículo  :lloron:

hablaís de los kree que fueron convertidos en Ru'll, y que no se ha vuelto a saber, pero si mal no recuerdo, la explicación es que los Rull volvieorn a ser Kree cuando Genis-Vell, en el capitán marvel de david, así lo decidió, en la saga esa en que se volvió tan poderoso, creo recordar

saludos y cuando lo lea completo os doy mi re-opinion

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #80 en: 02 Abril, 2009, 13:59:10 pm »
Vaya! Pues entonces fallo mío. No conozco esa historia. Puedes concretarme un poco dónde ocurrió?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #81 en: 02 Abril, 2009, 15:00:29 pm »
Fue en el segundo volumen protagonizado por Genis-Vell, cuando se volvió loco y ayudó a Epifanía y Entropía a recrear el universo. Esta recreación trajo algunas consecuencias, como el regreso de su madre, Elysius, o que los Kree dejaran de ser Rull.

http://www.universomarvel.com/fichas/capmarf_v2.html

Pero creo recordar que esto no se explica en ningún tebeo en sí de la colección, sino que es la explicación que han aplicado a posteriori. Pero puedo equivocarme.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #82 en: 02 Abril, 2009, 16:02:24 pm »
si, es algo confuso, voy a ver si encuentro una info que tenia y la cuelgo aqui

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #83 en: 02 Abril, 2009, 16:06:23 pm »
en la ficha de la intelgiencia suprema dice algo, pero no lo ubica (en numeración, en argumento si, o sea que debe ser fácil de localizar)

http://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Intelligence

y su única aparción como rull, tras maximu, security me sale en los defensores de larsen & buskiek, luego ya viene lo de David

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #84 en: 02 Abril, 2009, 16:15:49 pm »
Lo que yo he pensado es que quizá se establece en un Handbook.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #85 en: 02 Abril, 2009, 18:30:02 pm »
A la hora de escribir el artículo busqué información contemporánea al cómic, es decir, hasta lo publicado en el momento en que salió originalmente ese cómic, y no ví nada al respecto. Si, como se sugiere, es un tema que se ha aplicado a posteriori, eso lo explicaría. Y si no es así, entonces es que ha sido un fallo mío.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #86 en: 02 Abril, 2009, 18:47:45 pm »
pero da igual, porque el resto del artículo está chulísimo, y el tema kree-rull nos volvimos locos en el foro porque no lo encontrábamos ni a la de tres, porque o se hizo en un viñeta, y listos, con lo que cualquiera se acuerda o se acabó de explicar en plan handbook, como apunta hipe

asi que pasando  :birra:   es un pedazo de tomo y punto  :adoracion:

P.D. si un día de estos me releo el capi marvel de david, y encuentro el número exacto, ya avisaré ;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #87 en: 03 Abril, 2009, 10:52:07 am »
Este mes he comprado los Marvel Deluxe de Astonishing X-Men y 1602 y me han gustado mucho: tapa dura, buen papel ( y adecuado porque es mucho menos brillante que el de Marvel Gold), interesantes extras... y un precio ajustado. En fin, una delicia. :yupi: :yupi:

Ya tengo ganas de que salga así la cole del Capi. :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #88 en: 03 Abril, 2009, 11:15:57 am »
de acuerdo con todo menos en lo del precio ajustado

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edicion Marvel Deluxe
« Respuesta #89 en: 03 Abril, 2009, 12:34:31 pm »
de acuerdo con todo menos en lo del precio ajustado

Va, Spector, no me seas llorica. :smilegrin:

Yo creo que no es caro. Mira, por ejemplo, 1602 salió en 2 tomos de 100% Marvel y cada uno valía 10'50 €, por lo que los dos costaban 21 €; en Marvel Deluxe cuesta 21'95, es decir,  tan sólo 0'95 € más, y los tienes en tapa dura, mejor papel y con extras.

Yo no lo veo caro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines