Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 182718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre, 2008, 21:23:58 pm »
Habéis leído la entrevista con Wacker y Brevoort, que arrogancia..., parece que se creen superiores a los demás, en ocasiones como esta dan ganas de que les salga el plan :caca:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre, 2008, 21:31:58 pm »
Habéis leído la entrevista con Wacker y Brevoort, que arrogancia..., parece que se creen superiores a los demás, en ocasiones como esta dan ganas de que les salga el plan :caca:

Dejando de lado lo de "Si quereis un Spidey casado,dejad la serie."Me parecen unos dioses en estas cosas que han puesto:

BC: Un lector quiere saber si es verdad que Kick Ass vende más que Spider-Man.

SW: Sólo en el foro de Mark Millar.




BC: Un lector quiere saber si habrá algún romance entre los personajes secundarios.

SW: Ya hemos comenzado a ver que Lilly está interesada en Peter.

TB: Yo no voy a salir con ninguno de los personajes secundarios, y no creo que Steve lo haga. Tal vez Brennan [el ayudante del editor].

SW: John Romita jr. y la tía May también han empezado a quedar ya que su edad es tan parecida...




BC: Hablando de amoríos entre los personajes secundarios, ¿pensáis que Peter y Betty Brant se acostaron cuando ella estaba casada con Ned Leeds? Es algo que he leído hace poco...

TB: No, Peter nunca se habría acostado con Betty mientras estaba casada. Si lo hubiera hecho, habría leído sobre el tema y su autoindulgencia en los bocadillos de muchas páginas.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2008, 21:58:16 pm »
BC: Hablando de amoríos entre los personajes secundarios, ¿pensáis que Peter y Betty Brant se acostaron cuando ella estaba casada con Ned Leeds? Es algo que he leído hace poco...

TB: No, Peter nunca se habría acostado con Betty mientras estaba casada. Si lo hubiera hecho, habría leído sobre el tema y su autoindulgencia en los bocadillos de muchas páginas.


Pues en los gritos de Dreamers hay un lector que defiende que está claro que sí se liaron.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre, 2008, 11:04:05 am »
BC: Hablando de amoríos entre los personajes secundarios, ¿pensáis que Peter y Betty Brant se acostaron cuando ella estaba casada con Ned Leeds? Es algo que he leído hace poco...

TB: No, Peter nunca se habría acostado con Betty mientras estaba casada. Si lo hubiera hecho, habría leído sobre el tema y su autoindulgencia en los bocadillos de muchas páginas.


Pues en los gritos de Dreamers hay un lector que defiende que está claro que sí se liaron.

Si que se liaron,fue en la etapa Wolfman,al menos dejaba eso claro,pasaron 2 noches juntos,una en la que estaban tomando cafe y hablando del tema y luego la noche del polvo,que viendo la situacion tuvieron que follar por cojones.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre, 2008, 11:18:35 am »
Peter las mata callando  :lol: :lol:diox,voy a copiar mi comentario:DA ASCO!Encima de que las historias son pesimas,lo responden con una prepotencia..solo dañan al personaje,por cierto si leen esto un mensaje:Cualquier fan de Spidey podria hacer mejores guiones.Yo opino eso..saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre, 2008, 11:24:11 am »
Peter las mata callando  :lol: :lol:diox,voy a copiar mi comentario:DA ASCO!Encima de que las historias son pesimas,lo responden con una prepotencia..solo dañan al personaje,por cierto si leen esto un mensaje:Cualquier fan de Spidey podria hacer mejores guiones.Yo opino eso..saludos

Hombre mejores guiones que Slott...pero que Gale y Guggenheim desde luego. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre, 2008, 11:31:22 am »
Peter las mata callando  :lol: :lol:diox,voy a copiar mi comentario:DA ASCO!Encima de que las historias son pesimas,lo responden con una prepotencia..solo dañan al personaje,por cierto si leen esto un mensaje:Cualquier fan de Spidey podria hacer mejores guiones.Yo opino eso..saludos

Hombre mejores guiones que Slott...pero que Gale y Guggenheim desde luego. :lol: :lol: :lol:

ahi te doy la razon  :lol: :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre, 2008, 17:51:30 pm »
Habéis leído la entrevista con Wacker y Brevoort, que arrogancia..., parece que se creen superiores a los demás, en ocasiones como esta dan ganas de que les salga el plan :caca:

Me ha parecido una de las entrevistas mas estupidas e inutiles de todos los tiempos.  O estaban de cachondeo y no eran capaces de contesar algo en serio, o es que piensan que los lectores son niños de 5 años.  :thumbdown:

No han aportado nada nuevo y con chistecitos y cambios de tema evitaban hablar de los temas importantes.

Esta claro que no tienen nada que decir, porque no saben que van hacer...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre, 2008, 18:21:20 pm »
Habéis leído la entrevista con Wacker y Brevoort, que arrogancia..., parece que se creen superiores a los demás, en ocasiones como esta dan ganas de que les salga el plan :caca:

Me ha parecido una de las entrevistas mas estupidas e inutiles de todos los tiempos.  O estaban de cachondeo y no eran capaces de contesar algo en serio, o es que piensan que los lectores son niños de 5 años.  :thumbdown:


Hombre,estaba claro que estaban de cachondeo,no creo que diesen respuestas estupidas porque si,lejos de que diesen casi nula informacion yo creo que se tomaron la entrevista a mucha coña y ya esta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre, 2008, 18:34:19 pm »
Hombre,estaba claro que estaban de cachondeo,no creo que diesen respuestas estupidas porque si,lejos de que diesen casi nula informacion yo creo que se tomaron la entrevista a mucha coña y ya esta.

Pues no creo que eso le haya hecho mucha gracia a los lectores!!!!   :furioso:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2008, 21:51:08 pm »
Hombre,estaba claro que estaban de cachondeo,no creo que diesen respuestas estupidas porque si,lejos de que diesen casi nula informacion yo creo que se tomaron la entrevista a mucha coña y ya esta.

Pues no creo que eso le haya hecho mucha gracia a los lectores!!!!   :furioso:

Hombre,puede ser que tambien a Brevoort y Wacker odien a Spiderman como Yosue Yrion  :devilish: :

http://www.youtube.com/watch?v=4M3QIBHjKc0&mode=related&search=

 :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Septiembre, 2008, 11:08:30 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2008, 04:17:51 am »
Hombre,estaba claro que estaban de cachondeo,no creo que diesen respuestas estupidas porque si,lejos de que diesen casi nula informacion yo creo que se tomaron la entrevista a mucha coña y ya esta.

Pues no creo que eso le haya hecho mucha gracia a los lectores!!!!   :furioso:

Hombre,puede ser que tambien a Brevoort y Wacker odien a Spiderman como Yosue Yrion  :devilish: :

http://www.youtube.com/watch?v=4M3QIBHjKc0&mode=related&search=

 :lol: :lol: :lol:







Vaya paridas que ha soltado en tan poco tiempo, lo mejor de todo es la cara de temor que tiene su congregación  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre, 2008, 18:48:25 pm »
Yo sigo con la serie, pero como esto siga así, me parece que la voy a dejar, porque que me pongan en los cuadros de introducción chorradas del tipo: "Este tio villano salía en noseque sitio, pero no vamos a perder el tiempo en explicartelo, porque este Spidey es más dinámico y nosecuantas chorradas más". Me recuerda al capítulo de los Simpsons que crean a Poochy y dicen que es muy agresivo y molón y al final se lo tienen que cargar, porque los dibujos de Rasca y Pica ya no los veía nadie.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #28 en: 29 Septiembre, 2008, 20:06:28 pm »
Yo sigo con la serie, pero como esto siga así, me parece que la voy a dejar, porque que me pongan en los cuadros de introducción chorradas del tipo: "Este tio villano salía en noseque sitio, pero no vamos a perder el tiempo en explicartelo, porque este Spidey es más dinámico y nosecuantas chorradas más". Me recuerda al capítulo de los Simpsons que crean a Poochy y dicen que es muy agresivo y molón y al final se lo tienen que cargar, porque los dibujos de Rasca y Pica ya no los veía nadie.

Un saludo

Lo bueno es que Gale ha hecho tan solo 2 sagas en USA pero como tiene rollo en el cine no se vuelve a arrimar hasta 2009 y en el segundo de Guggenheim,el argumento se podria decir que es de Jimenez,que es un buen guionistas.

Wells hace tebeos entretenidos sin mas,pero cuando quiere te puedes partir el culo con algunas coñas que mete.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre, 2008, 21:35:35 pm »
¿Soy el único al que le gustó el arco Gale/Jimenez?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines