Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 206704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1485 en: 28 Febrero, 2019, 17:30:50 pm »
Antes el anuncio de las novedades era motivo de ilusión, ahora, por lo menos en mi caso, de miedo.

Menos mal que decidí cambiar mis prioridades en cuanto a compras, de tomos ya sólo me falta el que saldrá en Marzo de Lunita, y a partir de ahí, poca cosa compraré más en tomo, y menos en tapa dura, porque los precios ya son para mear y no echar gota, y que nadie diga nada del IPC, la inflacción ni nada de eso, porque en muchos casos, ECC, que es una empresa mucho más pequeña, y que ha tenido siempre fama de precios más caros, ahora es más barata que Panini... Cosas mil veces reeditadas ahora en tapa dura y con un sobreprecioflipante, debemos de ser gilipollas o algo, porque es la tónica general desde hace tiempo, a quien le interese algo, que busque el TPB.

Y me alegro mucho de haberme decidido a seguir la actualidad de Marvel online, porque las grapas también son prohibitivas, menos mal que es el formato barato, porque como sigas 2 grapas y te pille mal mes, pues tienes sobre 10 euritos ahí. Pese a ello, veo probable que me suba a Guardianes de la Galaxia, que tengo ganas de ver qué hacen ahora, pero ya veré.

Y lo del Marvel Facsímil de Estela Plateada... mira que es mi personaje favorito, y me hacía mucha ilusión tenerlo, pero el mío que se lo guarden porque no voy a pagar 6€ por un material que ya tengo y que ya han maquetado y traducido. Con la tontería esta de que es un producto de coleccionismo se han subido a la parra pero mucho, y vamos, de coleccionismo para mí no tienen nada, simplemente es una reproducción... pero bueno.

Como muchísimo gastaré 2,20€, ECC y bookdepository, mi dinero es vuestro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1486 en: 28 Febrero, 2019, 17:31:56 pm »

Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Si quieres decir que somos gilipollas voy a tener que estar de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Yo estoy dejando caer muchas cosas de mi lista de posibles de Panini, invirtiendo esa pasta en TPBs Marvel USA, universo DC y Europeo.
:lol: :lol: :lol:
Lo has dicho tú, no yo. :birra:
Si tan mal parecen los precios lo que hay que hacer es dejar de comprar. De lo contrario le transmites el mensaje equivocado a la empresa.

Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano los tomos de tapa dura que he comprado a Panini en su historia, y del último ya ni me acuerdo. No pillo 100% Marvel tampoco. Soy un ejemplo de coherencia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1487 en: 28 Febrero, 2019, 17:32:40 pm »
¿No sale el 2 de Conan el Bárbaro?

Es bimestral.

Gracias, supongo que si te pregunto si va a salir a 4 euros cada número USA me dirás que no lo sabes.

Porque probablemente el 2 valga 5.

Lo último que sabemos de las novedades que anunciamos es el precio. De algunas que salen publicadas hoy nos han informado esta misma semana, así que sólo podemos adivinar el precio de las que saldrán el mes siguiente...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1488 en: 28 Febrero, 2019, 17:34:30 pm »
¿No sale el 2 de Conan el Bárbaro?

Es bimestral.

Gracias, supongo que si te pregunto si va a salir a 4 euros cada número USA me dirás que no lo sabes.

Porque probablemente el 2 valga 5.

Lo último que sabemos de las novedades que anunciamos es el precio. De algunas que salen publicadas hoy nos han informado esta misma semana, así que sólo podemos adivinar el precio de las que saldrán el mes siguiente...

Ya me imagino, era broma.

Gracias de todos modos.

Yo iba a seguir la de Conan, pero me da que me voy al tomo USA.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1489 en: 28 Febrero, 2019, 17:50:33 pm »
¿Conan bimestral? ¿En serio? ¿Ese personaje que tanto mimo iba a recibir y que tan bien vende en España como para soportar a dos editoriales reeditando el mismo material no puede soportar una grapa cada mes en la tienda?

Joder, es que al final va a hacerlo mejor planeta y todo. Su grapa acabaría siendo más barata y todo a este ritmo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Bruno Diaz Novaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1490 en: 28 Febrero, 2019, 17:52:49 pm »

Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Si quieres decir que somos gilipollas voy a tener que estar de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Yo estoy dejando caer muchas cosas de mi lista de posibles de Panini, invirtiendo esa pasta en TPBs Marvel USA, universo DC y Europeo.
:lol: :lol: :lol:
Lo has dicho tú, no yo. :birra:
Si tan mal parecen los precios lo que hay que hacer es dejar de comprar. De lo contrario le transmites el mensaje equivocado a la empresa.

Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano los tomos de tapa dura que he comprado a Panini en su historia, y del último ya ni me acuerdo. No pillo 100% Marvel tampoco. Soy un ejemplo de coherencia. :lol: :lol: :lol: :lol:
No me refiero a tí, que ni te conozco. Hablo en general por lo que leo en el foro, con gente que no para de quejarse de que Spiderman es una mierda porque lleva Masacre pero no deja de comprarlo, por ejemplo. Y con el tema de los precios igual: que si vaya timo, que si es un atropello... pero me los compro porque necesito tener ese tomo. Pues ya está, no será tan caro como dices.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1491 en: 28 Febrero, 2019, 18:03:28 pm »
Es que están todos forraos los muy cabrones.  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1492 en: 28 Febrero, 2019, 18:30:50 pm »
Madre mía, qué precios... En fin, ahora que se me ha "acabado" el Capi, probaré con la nueva de Guardianes, que el equipo creativo me ha encantado en Thanos, y con la de X-Force, porque mi ración mutante se ha reducido drásticamente. Ya veré si luego sigo con ellas o no. Reconozco que alternar Conan y la Espada Salvaje me gusta. En tomos sólo me haré con Ms. Marvel y el integral de Thanos. El de Thanos Redención lo buscaré en tapa blanda de segunda mano.  Mes muy flojito para lo que soy yo, la verdad. A ver qué sacan ECC y Planeta ese mes ::)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1493 en: 28 Febrero, 2019, 18:36:45 pm »
Para mí tomito de Spiderman, grapas de Spiderman y si aún la sigo también Veneno. Me falta la miniserie de Veneno "el Macero" igual cae aunque su calidad imagino como será.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1494 en: 28 Febrero, 2019, 18:46:11 pm »

Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Si quieres decir que somos gilipollas voy a tener que estar de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Yo estoy dejando caer muchas cosas de mi lista de posibles de Panini, invirtiendo esa pasta en TPBs Marvel USA, universo DC y Europeo.
:lol: :lol: :lol:
Lo has dicho tú, no yo. :birra:
Si tan mal parecen los precios lo que hay que hacer es dejar de comprar. De lo contrario le transmites el mensaje equivocado a la empresa.
Y eso es lo que hice yo, aún pudiendo permitírmelo. Viendo los precios que se han ido estableciendo como "normal" en este último año en algunas editoriales, compro cositas muy muy contadas y a precios razonables. Cuando veo algo que no lo es, o no lo leo (y no pasa nada) o lo leo de otras maneras. Prefiero comprarme un Berserk, una espada del Inmortal o un Gunmm por 15 euritos que me ofrecen historias distintas y disfrutar el resto del dinero en mil cosas más que no son cómics.

Veremos el precio del planeta de los Simios y si merece la pena. He visto algunas imágenes y me recuerdan a la novela original.
« última modificación: 28 Febrero, 2019, 18:48:18 pm por clarkent77 »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1495 en: 28 Febrero, 2019, 18:52:56 pm »
Yo tengo más dinero que nunca y compro menos Panini que nunca.

Aparte de Asombroso Spider-Man, el tomo de El niño que llevas dentro lo hubiera pillado aún teniendo las grapas USA impecables.

No lo compraré si no es de segunda mano a diez euros.

Se les va.


:cafe:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1496 en: 28 Febrero, 2019, 19:05:29 pm »
Desde el punto de vista de mi situación actual, sueldo inferior al de un mileurista y varios gastos mensuales en vivienda y blablabla, estos precios asustan y mucho! Además, estoy en la época en la que mas cómics compro, eso si, tirando mucho de segunda mano, wallapop y demás. No recuerdo haber comprado ningún Marvel Saga nuevo de tienda  :lol: :lol: :lol: Actualmente, grapas mensuales y las gangas que surjan.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1497 en: 28 Febrero, 2019, 19:09:31 pm »
Otro disgustado por aquí con los precios de Panini...
Pero, desde que empezó el año, me propuse pasar de las palabras a la acción, porque es cierto que quejarse no vale de nada si seguimos pasando por el aro.
Antes, probaba muchas más cosas, me lanzaba más a comprar material basándome en referencias ajenas. Ahora, voy a lo seguro. Y dejo pasar aquello que no conozco o es una obra en la que vas a tiro hecho. Basta de comprar porque son cómics que hay que tener, o por su importancia histórica, etc...
Sé que me voy a perder buenos cómics por el camino, pero no quiero, de alguna manera, ser colaborador de esto. Respetando, por supuesto, a aquel que lo haga.
Por poner un ejemplo: Hasta hace poco, tenía todos los OG, MH y MLE publicados. Desde hace 3 meses, ya he dejado pasar varios, y los que me quedan. Y eso que  proporcionalmente, no son las líneas más caras, salvo los Limited.
Otro ejemplo : Me gustaría comprar el tomito de la muerte de Lobezno por su importancia histórica,más allá de su calidad, pero ¿20€ por 152 páginas de calidad discutible?
Ahora, a disfrutar de las lecturas pendientes, y a comprar sólo material de calidad contrastada. Ni el dinero ni el espacio es infinito, y los precios no invitan a probar, a ver qué pasa.
« última modificación: 01 Marzo, 2019, 10:18:36 am por Crocop »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1498 en: 28 Febrero, 2019, 19:57:03 pm »
De todo el catálogo del mes de mayo, tan sólo me interesaba Spider-Man: el niño que llevas dentro.

A este precio no me apetece, ya habrá más oportunidades de tenerlo. El tebeo ya está leído, así que...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1499 en: 28 Febrero, 2019, 20:08:21 pm »
Pensaba que la serie de Picara y Gambito saldria en grapa.
Al menos no es en 100% HC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines