Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 197563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #90 en: 03 Agosto, 2018, 22:38:01 pm »
Hay que volver al Peter de los cómics.
Con su cámara analógica y la gente haciendo cola para comprar periódico en papel, es con lo que se va a identificar el público adolescente  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #91 en: 03 Agosto, 2018, 23:38:09 pm »
Hay que volver al Peter de los cómics.
Con su cámara analógica y la gente haciendo cola para comprar periódico en papel, es con lo que se va a identificar el público adolescente  :thumbup:

 Que mamón     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #92 en: 04 Agosto, 2018, 01:53:23 am »
Si lo hacen te invito a una Mirinda  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #93 en: 04 Agosto, 2018, 11:05:56 am »
El contrato de Tom no sé, pero el acuerdo Sony-Disney es de 5 pelis:
http://collider.com/spider-man-marvel-sony-deal-explained/#mcu
Homecoming 1
Homecoming 2
Civil War
Avengers 3
Avengers 4

Con esas ya salen las 5.

Y el año pasado, Amy Pascal ya mencionaba que tras la secuela podrían no seguir trabajando con Marvel:
http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/29/cine/spiderman-dira-adios-ucm-tras-secuela-spider-man-homecoming/

Que yo sepa, las cosas están así y no se ha dicho nada nuevo. El trato acaba en la segunda peli de Spiderman. Luego lo pueden renegociar, claro. La cosa está en si a Sony le interesa. Para sacar 100 millones más que con la saga Amazing (y eso con Ironman en la peli), no creo que les compense perder a Spiderman para los spin-off, porque en realidad pierden dinero. Con Spiderman en esas pelis ganarían mucho más en total, aunque luego las pelis de Spiderman no alcancen las cifras de Homecoming (o sí, Spiderman 3 recaudó más). Sony perfectamente puede quedarse al personaje ahora que Marvel lo ha relanzado y seguir por su cuenta.
Que aprovechen para buscar a alguien distinto al Holland, por favor.
Porqué? Por fin tenemos a un peter parker adolescente papanatas y sin sangre como el de los comics; creo que de los 3 actores es el mejor.

Bueno, Maguire era sin duda el más papanatas. Y a tipo sin sangre nadie gana al Garfield.

Si. Holland es una buena mezcla de los dos y además aparenta menos edad de la que tiene realmente, cosa que no conseguían los otros dos. Si no fuera por lo idiota que lo hacen parecer en Marvel podría ser el mejor Spiderman visto hasta la fecha.

Me sigo quedando con Maguire en personalidad y Garfield en físico.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #94 en: 04 Agosto, 2018, 11:44:58 am »
Garfield es el más soso con diferencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #95 en: 05 Agosto, 2018, 01:22:31 am »
Identifiqué a Maguire con Peter Parker desde un primer momento. Como Spider-man, quizás en la segunda peli más que en la primera.

Garfield no sé lo que era, pero no era Parker (quizás un skater con Park...-inson y dificultad en el habla).

Holland sigue sin convencerme con tanto "Señor Stark" por aqui y por allá. No veo por ningún lado la culpa, remordimiento o ira que mostró, en su momento, Maguire cuando se vio cara a cara con el ladrón que había matado a su tío. Es como si estuviera aún en la fase "Me ha picado una araña radioactiva y tengo superpoderes, pero mi tío aún no ha muerto y no me siento culpable".

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #96 en: 05 Agosto, 2018, 02:12:48 am »
¿No me jorobéis que el Peter Parker de Disney no ha sufrido "la pérdida" más determinante del cómic de superhéroes (junto a la del amigo Bruce)?   :puzzled:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #97 en: 05 Agosto, 2018, 10:08:17 am »
Si ha sufrido esa pérdida. En Homecoming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #98 en: 05 Agosto, 2018, 10:22:36 am »
Ya me extrañaba que borrasen esa parte de la historia. Sería mutilar la esencia del personaje.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #99 en: 07 Agosto, 2018, 17:38:36 pm »
Me encantaría, pero no pasará. Yo me conformo con que cambien el enfoque del personaje y deje ser tan...tan niñato ostiable. Que se parezca un poco al Peter del comic, vamos. Y que se dejen de señor Stark y el tio de la silla. Para la tercera parte, a la universidad y elenco de secundarios nuevos aprovechando eso. Ned se va a otra unviersidad y deja de tener contacto con Peter. Si quieren a alguien de otra etnia, que pongan a Randy y de paso, a su padre y al Bugle. Es que hacer las cosas bien es taaaaaaaaaan fácil. Pero no. Ellos prefieron volver irreconocibles a todos los personajes.


Por eso mismo Homecoming jamás puede ser la película definitiva de Spider-Man, ni la referente, porque ni ella misma se lo creé ni lo busca.

Busca con urgencia conectar con la chavalería actual, y al UCM, pero con ese entorno completamente alejado del Spider-Man icónico, y esa ausencia de elementos esenciales a la mitología del personaje, va a ser que no.

Otro tema es el UCM, y el negocio, sobretodo el negocio, aunque como bien dices antes, tampoco hay tanta diferencia en taquilla a pesar de Ironman, y ojo si ajustamos las taquillas corrigiendo la inflación.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #100 en: 08 Agosto, 2018, 13:23:45 pm »
Por los internetes se rumorea que la actriz Lili Reinhart (hace de Betty en la serie de Riverdale, basada en las aventuras de Archie), podría estar en negociaciones para hacer de Gwen Stacy en Spiderman Far From Home.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #101 en: 08 Agosto, 2018, 13:30:18 pm »
Pero es caucásica y rubia, es imposible que sea Gwen. Seguramente interprete a Sha Shan o a Glory.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #102 en: 08 Agosto, 2018, 13:33:12 pm »
No sé, Begins, a mí la conexión con el resto de personajes me importa lo justo, sólo cuando de verdad emociona y no se usa para que vayamos en busca de guiños que a mí ya me dan igual, y sin embargo pienso que Homecoming destila muchos de los elementos qur me gustan del Spider-Man de siempre.

No es la película referente ni lo pretende, eso lo veo claro. Las de Raimi sí lo buscan, lo consiguen y además pienso que son mejores películas (y más apta para todos los estómagos), pero una cosa no quita la otra.

Yo veo en esa película a un chaval listo, con ganas de ayudar, valiente y al que el círculo social ha dado la espalda, círculo por el que sin embargo renuncia a la gloria y a su vida privada. Bastante parecido a lo que tenía en los tebeos de Steve Ditko.

Y yo de chaval cada día tengo menos... como todos :lol:

:birra:
« última modificación: 08 Agosto, 2018, 13:43:08 pm por Christian-Spi: Alcántara's Summer '18 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #103 en: 08 Agosto, 2018, 14:07:56 pm »
A mi Homecoming me gustó mucho. Poco a poco iremos viendo al Spidey de Tom Holland creciendo hasta convertirse en el Spiderman definitivo.

Por cierto, los fans de Riverdale hablan maravillas de Lili Reinhart. Si la confirman como Gwen le daré una oportunidad a la serie.

Por cierto, ya se ha confirmado de manera oficial que Samuel L Jackson y Cobie Smulders se unen a Spider-Man: Far From Home Evidentemente como Nick Furia y Maria Hill. Ya me imagino que la peli los relacionará con Spidey como en el universo Ultimate  :yupi:
« última modificación: 08 Agosto, 2018, 14:09:29 pm por MiguelGL »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #104 en: 08 Agosto, 2018, 15:14:06 pm »
a mí la conexión con el resto de personajes me importa lo justo, sólo cuando de verdad emociona y no se usa para que vayamos en busca de guiños que a mí ya me dan igual

Eso no es lo común.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines