Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1335 en: 15 Enero, 2020, 09:10:25 am »
Yo soy "ansia" pero casi lo prefiero en Abril, que en marzo tengo entre otros el de Shang Chi en el punto de mira y el Omnibus de Estela, pero bueno, si sale pues a la saca, al final es el mismo dinero  :contrato:

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1336 en: 15 Enero, 2020, 22:43:20 pm »
Voy leyendo los integrales de Planeta y ahora voy por el 6, ya con Owsley a los guiones.

He aguantado un arco argumental completo a ver cómo va la cosa, pero me está pareciendo malo a rabiar. Bien que haya continuidad entre episodios, pero las cosas ocurren muchas veces sin sentido... Los guionistas anteriores, Bruce Jones y Michael Fleisher hacían continuamente episodios autoconclusivos, pero aún así estaban bastante entretenidos.

Si esto sigue así, siendo el tomo 8 un buen punto de corte allí me bajaré. Tengo el integral 7, a ver si cuando lo lea Owsley levanta cabeza... Tengo esperanzas porque comentáis que al final le quedó una etapa maja.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1337 en: 16 Enero, 2020, 12:22:41 pm »
Vaya...
A ver si hay más suerte con el tomo 8,Sefiroth.
Ya nos contarás.

Desconectado sargento furia

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1338 en: 17 Enero, 2020, 22:23:43 pm »
A mi la etapa final de Owsley, que leeras en el tomo 7,no me gustó nada..Poco a poco la serie va tomando un cariz casi cósmico. muy alejado de la fantasía heróica de Howard y sus seguidores. los enemigos de Conan son superpoderosos, las muertes son infinitas, se suceden un montón de personajes mágicos. los humanos apenas tienen oportunidads par hacer nada. Atraviesan traumas a cada cual peor.. pero no les afecta en nada.. ( más allá de uno o dos episodios). En fin.. una maravilla.... comparado con lo que viene en el tomo 8, que es basura pura... El 9 arrancará con un supuesto origen de Conan que se pasa por el forro todo lo explicado por Howard y Thomas... Un suplicio de diez números USa para llegar al retorno de Roy Thomas a los guiones. En una frase se pule todo lo explicado desde que dejó el personaje y sigue con la historia oficial del personaje. Esta es una etapa más fiel al Conan de siempre que llega hasta el final del tomo 10. La historia, pero. no termina en esta publicación. Para leer el desenlace de los acontecimientos deConan el bárbaro, habrá que leerse ciertos números de la espada Salvaje.. No obstante.. el final de la serie en color no te deja con un cuelgue intolerable.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1339 en: 17 Enero, 2020, 22:30:07 pm »
Me sorprende que no guste la etapa de Owsley a los dos, a mi me parece de las más interesantes de la serie tanto en la saga primera que hace de Tetra como la del Devorador de Almas (que listo Thomas lo recuperó en su etapa posterior).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1340 en: 19 Enero, 2020, 01:23:57 am »
Justo ahora estoy haciendo las fichas USA de la etapa de Owsley, por si alguien me quiere ayudar con las sinopsis.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1341 en: 19 Enero, 2020, 02:23:29 am »
La leyenda está confirmado para Abril.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1342 en: 19 Enero, 2020, 09:23:15 am »
La leyenda está confirmado para Abril.
Perfecto, yo compra esta serie y la de conan rey, y cuando han coincidido ambos en un mismo mes, mi presupuesto para comics se ha ido a la porra.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1343 en: 19 Enero, 2020, 10:15:38 am »
Genial si señor, tochales de dos en dos
Febrero. Conan Rey y Spideman.
Marzo. Shang Chi y Espela Plateada
Abril. Conan y "tochal desconocido" quizá algo de Valiant.

Cuando acaben los tochales de Conan, que están a punto de caramelo ( en mi caso quedaría el 4 de Conan Rey y el 4 de la Leyenda), habrá que buscar dónde "invertir" y Valiant está ahí, más con la entrada que ha tenido en casa con las ofertas.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1344 en: 19 Enero, 2020, 10:41:29 am »
Si necesitas ayuda Oskarosa para las sinopsis, te echo una mano ahora que estoy leyendo esa etapa. Si me dices qué tengo que hacer por mí no hay problema.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1345 en: 19 Enero, 2020, 22:30:33 pm »
Bueno, he leído el final del segundo arco de Owsley (arco por llamarlo de alguna manera, porque todo va continuando y entrelazándose.) Esta vez estoy mucho más contento. Hay cosas que me chirrían pero la sensación es positiva. He comenzado el arco del Devorador de almas y la cosa pinta muy interesante. Teníais razón los que decíais que este guionista hizo una buena etapa. De momento, esa sensación de continuidad, de tramas entrelazadas y personajes secundarios con recorrido me está haciendo desear leer más episodios, solo por eso estoy contento.

Me llama la atención que en los créditos de todos estos episodios aparece como dibujante John Buscema, cosa que me parece raro. Imagino que haría unos bocetos muy simples (si los hizo) y los entintadores acabarían de dar forma al dibujo. Esto es lo que parece ser que hacía con Thomas a los guiones y me escama que dibujara aún más números sin formar equipo con el propio Thomas. Me gusta como lo hace Ernie Chan, siempre me ha parecido el entintador/embellecedor que mejor le ha sentado a Buscema en la serie de Conan el bárbaro. Este artista ha hecho que este arco de Owsley gane enteros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1346 en: 19 Enero, 2020, 23:17:09 pm »
Me llama la atención que en los créditos de todos estos episodios aparece como dibujante John Buscema, cosa que me parece raro.

Efectivamente, tal y como comentas, en los créditos originales se le hacía referencia como artist breakdown o similar y al entintador se le acredita como inker o embellecedor. Podría decirse que Buscema realizaba unos bocetos que otros terminaban. Pero, bueno, también es algo que hacía con Ernie Chan, por ejemplo. Aun con todo, la potencia narrativa, la composición de las páginas o el sello característico del dibujante se mantenían durante su trabajo en esta etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1347 en: 21 Enero, 2020, 14:04:34 pm »
Ya empieza a asomar por Amazon alguna cosilla de Planeta para abril, entre ellas el tercer integral de Conan La Leyenda:

https://www.amazon.es/dp/8491737618/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=

Si no cambia la fecha, a la venta el 31 de marzo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1348 en: 21 Enero, 2020, 14:14:30 pm »
Ya empieza a asomar por Amazon alguna cosilla de Planeta para abril, entre ellas el tercer integral de Conan La Leyenda:

https://www.amazon.es/dp/8491737618/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=

Si no cambia la fecha, a la venta el 31 de marzo.

Lo acabo de comprar en preventa. Gracias por el aviso.
No paper no party

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1349 en: 21 Enero, 2020, 14:39:06 pm »
Ya empieza a asomar por Amazon alguna cosilla de Planeta para abril, entre ellas el tercer integral de Conan La Leyenda:

https://www.amazon.es/dp/8491737618/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=

Si no cambia la fecha, a la venta el 31 de marzo.
Me imagino que para verano saldría el cuarto y último de la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines