Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 231785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1035 en: 21 Marzo, 2019, 12:51:10 pm »
¿Y un Masterworks de esos de ciento y pico dólares, cuál sería el equivalente en precio aquí?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1036 en: 21 Marzo, 2019, 12:53:53 pm »
No seais cabrones que ha dicho que es de letras  :lol:

 :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1037 en: 21 Marzo, 2019, 12:54:15 pm »
¿Y un Masterworks de esos de ciento y pico dólares, cuál sería el equivalente en precio aquí?

Pues depende, porque allí hay libertad  de mercado.

En el tema tomos aquí nos la clavan infinitamente más, como sabe cualquier fiel seguidor de las tiendas online que sirven material USA.

En grapas nos sigue saliendo a cuenta, pero cada vez menos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1038 en: 21 Marzo, 2019, 13:01:58 pm »
Curioso lo de los impuestos. No sabía que había que pagarlos a parte del precio de portada en EEUU. Es eso con todo?. Pensaba que era como aquí que están incluídos en el precio de portada.

Entonces si una tienda de aquí pide comic americano por previews y te los vende a precio de portada (al cambio que estipulen) luego tiene que pagar a parte los impuestos de España?
O los ha pagado ya en aduana?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1039 en: 21 Marzo, 2019, 13:07:42 pm »
Perdonad, ¿pero al final se sabe si la traducción de este tebeo: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain020-es-marvel-integral-marvel-integral-n-20.html ha sido corregida?

Me gustaría contestarte, pero la verdad es que no lo sé  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1040 en: 21 Marzo, 2019, 13:17:31 pm »
Panini nos trae esta vez un holandés azul. No, no hablo de uno de estos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no del nuevo Integral de Ojo de Halcón de Fraction y Ajá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, que si siguen sacando en estos colores, y echándole un poco de imaginación, puedes montarte tu propia estantería culé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para el año que viene espero un holandés plateado. Y antes o después supongo que tendremos un lomo blanco/negro. Que la imaginación no pare :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1041 en: 21 Marzo, 2019, 13:19:45 pm »
echándole un poco de imaginación, puedes montarte tu propia estantería culépare :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1042 en: 21 Marzo, 2019, 13:20:04 pm »
Ojo, que si siguen sacando en estos colores, y echándole un poco de imaginación, puedes montarte tu propia estantería culé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1043 en: 21 Marzo, 2019, 13:20:19 pm »
No seais cabrones que ha dicho que es de letras  :lol:

 :birra:



Curioso lo de los impuestos. No sabía que había que pagarlos a parte del precio de portada en EEUU. Es eso con todo?. Pensaba que era como aquí que están incluídos en el precio de portada.

Entonces si una tienda de aquí pide comic americano por previews y te los vende a precio de portada (al cambio que estipulen) luego tiene que pagar a parte los impuestos de España?
O los ha pagado ya en aduana?
Efectivamente, si compras en establecimientos físicos tienes que pagar impuestos que se añaden al precio de portada. Y los impuestos varían mucho, hasta de ciudad en ciudad, porque los impuestos que pagas son un combinado de cargos estatales, condales y locales. Y es con todo, sí, o prácticamente todo. Lo segundo que comentas no sé cómo irá, la verdad. Cuando compro en mi librería cosas por previews me vale más que el precio de portada, así que imagino que algo meterán, pero no sé el qué.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1044 en: 21 Marzo, 2019, 13:22:46 pm »
Ojo, que si siguen sacando en estos colores, y echándole un poco de imaginación, puedes montarte tu propia estantería culé

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el Barça siempre hemos sido muy de la escuela holandesa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1045 en: 21 Marzo, 2019, 13:44:35 pm »
Trabajé durante varios años en los kioscos de prensa de El Corte Inglés. Vendiamos mucha cantidad de revistas y prensa de otros países, aunque en su mayoría eran americanas e inglesas. El precio en euros siempre era bastante más caro que coger precio original y hacer el cambio de dólares a euros o de libras a euros.

Muchos de los precios de venta ya venían marcados más caros para la venta en España y otros países por las propias editoriales en el periódico o revista. Y los que no venían marcados por la propia editorial llevaban la etiqueta adhesiva con el precio marcado por la distribuidora española y siempre era bastante más caro.

Ahora no estoy en casa para comprobarlo, pero tengo algunas grapas americanas de Star Wars de Dark Horse de esa época (entre el año 2002 y 2007), también alguna de Marvel y DC, y era ver el precio de venta en euros marcado por la distribuidora española y flipar al ver que algunas costaban, si no recuerdo mal, rondando los 9 €. Creo que en todos los años que las tuvimos a la venta vendí una... con ese precio cosa normal  :lol: Afortunadamente mi padre trabajaba en la distribuidora y podía traerme alguna de las que venía de muestra para dar la entrada al almacén y que no se ponía en venta  :smilegrin:

Todas estas cuentas mola ponerse a hacerlas y lo del nivel de vida aquí y allí, lo del cambio dólar/euro,... esta muy bien, pero que no se nos olvide que no es coger el precio original y hacer una regla de 3, que para editar aquí está el tema de licencias y derechos, más los costes de hacerlo en español, el margen de la distribuidora, el del vendedor,...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1046 en: 21 Marzo, 2019, 13:48:40 pm »
Todas estas cuentas mola ponerse a hacerlas y lo del nivel de vida aquí y allí, lo del cambio dólar/euro,... esta muy bien, pero que no se nos olvide que no es coger el precio original y hacer una regla de 3, que para editar aquí está el tema de licencias y derechos, más los costes de hacerlo en español, el margen de la distribuidora, el del vendedor,...

Sí, no creas que no pensé en eso, pero decidí no mencionarlo porque allí tienen costes de producción que aquí no tenemos... para empezar, el pago a los autores y equipos creativos de los cómics. Para hacer una comparación fiable tendríamos que saber qué coste de producción tiene un cómic en Panini y cuál en Marvel. Y eso mucho me temo que no lo podemos saber. Pero ya me gustaría saberlo, ya.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1047 en: 21 Marzo, 2019, 14:01:46 pm »
Todas estas cuentas mola ponerse a hacerlas y lo del nivel de vida aquí y allí, lo del cambio dólar/euro,... esta muy bien, pero que no se nos olvide que no es coger el precio original y hacer una regla de 3, que para editar aquí está el tema de licencias y derechos, más los costes de hacerlo en español, el margen de la distribuidora, el del vendedor,...

Sí, no creas que no pensé en eso, pero decidí no mencionarlo porque allí tienen costes de producción que aquí no tenemos... para empezar, el pago a los autores y equipos creativos de los cómics. Para hacer una comparación fiable tendríamos que saber qué coste de producción tiene un cómic en Panini y cuál en Marvel. Y eso mucho me temo que no lo podemos saber. Pero ya me gustaría saberlo, ya.

Ya, estaría bien saber eso. Pero me temo que eso debe ser secreto de estado.

Sobre los márgenes de distribuidora y vendedor, si recuerdo que el del vendedor estaba entre un 20 y 25% dependiendo de qué producto fuera. Por lo que me contaba mi padre, la distribuidora tenía un 30 y pico (con variaciones arriba o abajo dependiendo de lo producto) pero no se si ahí iba incluido el del vendedor o era a parte.

Los kioscos en los que yo trabajaba eran “explotación ajena para el corte inglés”, con lo que ellos cobraban un canon o se quedaban parte de la recaudación de quién lo explotaba, que tenía que encargarse de todo (incluido pagar al personal). La explotación en este caso la hacia la propia distribuidora (en otros casos no, ya que era decisión de cada centro), cosa que le venía a la distribuidora para sacar más beneficio por la venta de los productos que ella misma distribuía.

Por eso muchas editoriales tienen su propia tienda online, ya que sacan más beneficio.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1048 en: 21 Marzo, 2019, 14:08:48 pm »
Muchas gracias por los comentarios.

Todo es más complejo de lo que parece!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #1049 en: 21 Marzo, 2019, 14:11:23 pm »
Perdonad, ¿pero al final se sabe si la traducción de este tebeo: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain020-es-marvel-integral-marvel-integral-n-20.html ha sido corregida?

Me gustaría contestarte, pero la verdad es que no lo sé  :no:

Bueno, gracias al menos por la respuesta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines