Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Trivial Marvel  (Leído 35532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #120 en: 09 Diciembre, 2007, 21:07:14 pm »
Pues no hay mucho que aclarar. Simplemente faltan resolverse dos de los duelos. Nada más.

Ibaita Vs Thunderbolt, que se va a cerrar a este paso por no haber aparecido Thunder.
Arma-X Vs Spector, que se va a cerrar en cuanto envíen sus respuestas ellos.
« última modificación: 09 Diciembre, 2007, 21:15:10 pm por HIPERION »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #121 en: 09 Diciembre, 2007, 21:17:32 pm »
1) ¿Qué profesión artística ha realizado la Gargola Gris en su identidad civil?

Escultor

2) ¿Sobre qué eterno recayó en un primer momento la responsabilidad de ser el interlocutor con los Celestiales?

3) ¿Cómo se llama el miembro del pueblo gato que puede contactar con los humanos ya que tuvo un "rollete" con tigra?


Baltakar?

4) ¿Cómo se llamaba el perro que los Nuevos Defensores tenian en su cuartel de las Rocosas?

5) ¿Qué miembro del Escuadron Supremo, triste al haber perdido a su amada, viajó a nuestra dimensión y colaboró con los Vengadores?


Halcón Nocturno o Hiperion

6) ¿Quién posibilito que el Mandarín descubriese sus anillos de poder?

El propio Mandarín (Al ser despojado de su posición, su palacio y sus bienes por la revolución en la China Comunista y esperando encontrar la manera de recuperar su posición de poder, exploro el Valle de los Espíritus. Donde encontró los anillos.)

7) ¿Cómo se llamaba el ordenador que mandaba a Fuerza de Choque a sus misiones?

8 ) ¿Cómo se llama la madre de Andrómeda?


Lady Gelva

9) ¿A qué exorcista recurrieron los 4F cuando Nicolas Scratch tomó posesión de Franklin Richards?

Al hijo de Satán?

10) ¿Qué personaje, que debutó en la serie de daredevil, fue defensor por un dia?


Halcón Nocturno



He de reconocer Spector que eres mucho más friki que yo  :lol: o más viejo...  :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #122 en: 09 Diciembre, 2007, 21:20:05 pm »
Pues nada, Spector, envíalas cuando puedas, no hace falta que sea el miércoles :sospecha:.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #123 en: 09 Diciembre, 2007, 21:24:13 pm »
Pues nada, Spector, envíalas cuando puedas, no hace falta que sea el miércoles :sospecha:.

No hace falta ni que las envie. Seguro que ha contestado más que yo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #124 en: 10 Diciembre, 2007, 15:06:05 pm »
Pues nada, Spector, envíalas cuando puedas, no hace falta que sea el miércoles :sospecha:.

No hace falta ni que las envie. Seguro que ha contestado más que yo  :lol: :lol: :lol:

no creas, no tengo mi coleccion de comics en el pueblo, estoy en pleno traslado con ellas, (de momento ya me he bajado las BM y demás material clásico, asi como las figuritas de bustos y similares; en el prooximo viaje toca la primera epoca de forum :P ) asi que no tengo los originales para recurrir a ellos en caso de duda

esta tarde cuelgo las respuestas, pero no esperes que acierte tantas de cabeza :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #125 en: 10 Diciembre, 2007, 16:53:53 pm »
RESPUESTAS DE SPECTOR

1-¿En la última aparición de Ogun en la serie de Lobezno cómo lo derroto Logan?

Ogun ocupa el cuerpo de Lobezno, pero no soporta estar en su mente, entonces pasa a Vibora, Lobezno la hiere mortalmente, y Ogun debe huir de su cuerpo para no morir, pero no encuentra otro anfitrion

Citar
2- ¿Qué causó que la hija adoptiva de Lobezno se quedase huérfana?

La Patrulla vuelve de las Secret Wars y se traen una dragona que conocia Lockeed, que crece y se desmadra y se carga la ciudad donde vivía Amiko con su familia, dejandola huerfana

Citar
3- Cuando cortó sus lazos con el Departamento H para unirse a la Patrulla-X, ¿qué más cortó Lobezno?

hum... ¿estaba atado y corto la cuerda?

Citar
4- ¿Quien es Mr.X y por quien fue poseído?

el que organizo el torneo de combate mortal en madripur donde estuvieron vibora y ogun (de la respuesta 1) y fue poseido por Ogun

Citar
5- ¿como se llama el padre fallecido de Peter Parker?

Richard Parker

Citar

6- Durante la crisis de identidad de peter parker en la que se pedía una recompensa por capturar a spiderman, Peter utiliza cuatro identidades distintas. ¿Cuales son?

Ricochet, Prodigy, Dusk y Hornet

Citar
7- ¿Dónde lleva Iron Man el protector amarillo que lleva debajo del traje después de usar el EXTREMIS?

pues como absorvio el extremis en su sistema nervioso central, y le sale asin de golpe, diria que entre las articulaciones y huecos de sus huesos y luego se le filtra por los poros de la piel

Citar
8- ¿Quién es Mike Murdock?

un hermano gemelo inventado por mike murdock para el tema de su identidad secreta

Citar
9- ¿Qué personajes mueren a manos de Wanda Maximoff cuando esta pierde el control de sus poderes?

pues es responsable de la muerte de Vision, Ojo de Halcón, Hombre Hormiga II y Jack Sota de Corazones

Citar
10- ¿Para detener a que personaje se unieron por primera vez Los Vengadores?

Loki

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #126 en: 10 Diciembre, 2007, 17:43:24 pm »
Citar
8- ¿Quién es Mike Murdock?

un hermano gemelo inventado por mike murdock para el tema de su identidad secreta


Yo opino que ésta se le debería contar como buena, ha sido un fallo tonto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre, 2007, 18:56:37 pm »
Citar
8- ¿Quién es Mike Murdock?

un hermano gemelo inventado por mike murdock para el tema de su identidad secreta


Yo opino que ésta se le debería contar como buena, ha sido un fallo tonto  :lol: :lol: :lol:

Me lo has quitaod de la boca ibaita :lol: se le deberia contar como buena,ha siod un despiste

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #128 en: 10 Diciembre, 2007, 20:46:59 pm »
Citar
8- ¿Quién es Mike Murdock?

un hermano gemelo inventado por mike murdock para el tema de su identidad secreta


Yo opino que ésta se le debería contar como buena, ha sido un fallo tonto  :lol: :lol: :lol:

 :wall:

por mat murdock, jaja, si, ahora pillo vuestras risas :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #129 en: 10 Diciembre, 2007, 20:49:56 pm »
He de reconocer Spector que eres mucho más friki que yo  :lol: o más viejo...  :disimulo:

vamos, que te he ganado por goleada  :smilegrin:

me encanta :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #130 en: 10 Diciembre, 2007, 21:41:50 pm »
No está mal la de Murdock :P. ¿Quién era Mike? Pues Matt. ¿Y quién "creó" a Mike? Pues Matt, o sea, el propio Mike.

Suena rebuscado, pero es cierto :lol: :chalao:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #131 en: 10 Diciembre, 2007, 21:50:20 pm »
Hombre, también se puede decir que Spiderman es un enmascarado creado por Spiderman  :lol: :lol: :lol:

Pero sí, la verdad es que es cierto  :sospecha:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #132 en: 11 Diciembre, 2007, 13:02:01 pm »
Arma X

1) ¿Qué profesión artística ha realizado la Gargola Gris en su identidad civil?

Escultor

2) ¿Sobre qué eterno recayó en un primer momento la responsabilidad de ser el interlocutor con los Celestiales?

Sin responder

Ajak.

3) ¿Cómo se llama el miembro del pueblo gato que puede contactar con los humanos ya que tuvo un "rollete" con tigra?

Baltakar?

4) ¿Cómo se llamaba el perro que los Nuevos Defensores tenian en su cuartel de las Rocosas?

Sin responder.

Sassafras.

5) ¿Qué miembro del Escuadron Supremo, triste al haber perdido a su amada, viajó a nuestra dimensión y colaboró con los Vengadores?

Halcón Nocturno o Hiperion

Alambre

6) ¿Quién posibilito que el Mandarín descubriese sus anillos de poder?

El propio Mandarín (Al ser despojado de su posición, su palacio y sus bienes por la revolución en la China Comunista y esperando encontrar la manera de recuperar su posición de poder, exploro el Valle de los Espíritus. Donde encontró los anillos.)


7) ¿Cómo se llamaba el ordenador que mandaba a Fuerza de Choque a sus misiones?

Sin responder.

PLATO.

8 ) ¿Cómo se llama la madre de Andrómeda?

Lady Gelva

9) ¿A qué exorcista recurrieron los 4F cuando Nicolas Scratch tomó posesión de Franklin Richards?

Al hijo de Satán?

Gabriel Rosetti

10) ¿Qué personaje, que debutó en la serie de daredevil, fue defensor por un dia?

Halcón Nocturno

Tagak, Señor de los Leopardos.

4 CORRECTAS, 3 INCORRECTAS, 3 SIN CONTESTAR.


Spector

1-¿En la última aparición de Ogun en la serie de Lobezno cómo lo derroto Logan?

Ogun ocupa el cuerpo de Lobezno, pero no soporta estar en su mente, entonces pasa a Vibora, Lobezno la hiere mortalmente, y Ogun debe huir de su cuerpo para no morir, pero no encuentra otro anfitrion

No he leído el cómic en cuestión y Arma X puso como respuesta que pasa lo que tú dices, pero sucediendo en otro orden. La doy por válida a no ser que Arma X prefiera ser lo más estricto posible.

2- ¿Qué causó que la hija adoptiva de Lobezno se quedase huérfana?

La Patrulla vuelve de las Secret Wars y se traen una dragona que conocia Lockeed, que crece y se desmadra y se carga la ciudad donde vivía Amiko con su familia, dejandola huerfana

3- Cuando cortó sus lazos con el Departamento H para unirse a la Patrulla-X, ¿qué más cortó Lobezno?

hum... ¿estaba atado y corto la cuerda?

La corbata de su jefe.

4- ¿Quien es Mr.X y por quien fue poseído?

el que organizo el torneo de combate mortal en madripur donde estuvieron vibora y ogun (de la respuesta 1) y fue poseido por Ogun

5- ¿como se llama el padre fallecido de Peter Parker?

Richard Parker

6- Durante la crisis de identidad de peter parker en la que se pedía una recompensa por capturar a spiderman, Peter utiliza cuatro identidades distintas. ¿Cuales son?

Ricochet, Prodigy, Dusk y Hornet

7- ¿Dónde lleva Iron Man el protector amarillo que lleva debajo del traje después de usar el EXTREMIS?

pues como absorvio el extremis en su sistema nervioso central, y le sale asin de golpe, diria que entre las articulaciones y huecos de sus huesos y luego se le filtra por los poros de la piel

8- ¿Quién es Mike Murdock?

un hermano gemelo inventado por mike murdock para el tema de su identidad secreta

9- ¿Qué personajes mueren a manos de Wanda Maximoff cuando esta pierde el control de sus poderes?

pues es responsable de la muerte de Vision, Ojo de Halcón, Hombre Hormiga II y Jack Sota de Corazones

10- ¿Para detener a que personaje se unieron por primera vez Los Vengadores?

Loki

9 CORRECTAS, 1 INCORRECTA.



Ganador: Spector.

Felicidades al Paquetón Lunar, que casi consigue el primer pleno de la partida.
Arma X, te digo lo mismo que a Mingo y a Vazquez. Muchas gracias por haber participado, y espero que sigas atentamente el transcurso del juego ;).

Y ahora... ¿ahora qué? Pues Thunderbolt no aparece por aquí (he intentado contactar con él vía Messenger, pero nada), y Kee no ha envíado sus preguntas (lo cual Bestia sí que ha hecho), así que no podemos pasar a la siguiente fase aún :(. A ver qué pasa.

editado Spector: correción puntuación Arma-X por equivocarme en la pregunta
« última modificación: 13 Diciembre, 2007, 10:32:33 am por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #133 en: 11 Diciembre, 2007, 15:38:31 pm »
bueno, a ver como se siguen desarrollando los acontecimientos

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Trivial Marvel
« Respuesta #134 en: 11 Diciembre, 2007, 18:06:34 pm »
Hola a todos....

Lo primero, deseo pedir sinceras disculpas por mi ausencia del foro, pero entre mis obligaciones y mi salud precaria, pues como q no he podido pasarme antes, de verdad. 

Aun así, comprendo q no es justo para el resto de foreros el tener que esperarme a mí, con lo que  entenderé perfectamente el hecho de que sea descalificado de la competición, sin ningún mal rollo por mi parte ni  nada parecido ( faltaría más).

De cualquier modo, sentía q debía realizar el cuestionario, así que aquí lo dejo.





1. Serie, número y fecha de la primera aparición de Namor
 

Golden Age; motion pictures funy weekly # 1 ( finales de los años 30), reeditado más tarde en Marvel Comics # 1 ( Noviembre de 1939).

Moderna:  Fantastic four # 4  ( Mayo  de 1962).




2. ¿En cuál de estas series apareció Spiderman, aunque luego dijeran que era de otra dimensión?
Red Sonja, Star Wars, Transformers, Godzilla, Juan Pablo II, Conan, Kull el Conquistador

Ni idea, Kull me suena de un Marvel Team up, quizás es ese.

3. Nombrar 10 alias, nombres o motes conocidos de Spiderman (no vale decir asombroso Spiderman, espectacular Spiderman...).

Esta pregunta no la pillo del todo, pero bueno, ahí va... 

Arañita,  Spidey, cabeza de red, trepamuros, amenaza pública, amistoso vecino, insecto, enmascarado, vigilante, bicho...   
 


 
4. ¿En qué serie aparecieron porprimera vez una alegre pareja de ancianos llamada Ben y May?

Strange tales # 97.

5. ¿En qué serie apareció por primera vez el Caballero Luna?

Werewolf By Night # 32.

6. ¿Quién es Amy Powell?

Atractiva rubia, novia de Lance Bannon, que gustaba de flirtear con Peter al ir al Bugle a por su novio (rival profesional de Parker), y ver el pasotismo de éste hacia ella.

7. La fecha de publicación de Fantastic Four 1

 2 Noviembre de 1961.

8. Nombre de un gas empequeñecedor que sólo dura diez minutos pero que no deja efectos secundarios biológicos.

Ibaita, me cago en tus muelas... :lol:...  el gas ese qu inhaló Spidey en la aventura completamente diminuta??

9. Después de que el Hombre Imposible y Poppup pasaran unas vacaciones en la Tierra, ¿a quién enseñaron las fotos del viaje?

A Ben Grimm y Alicia Masters.

10. Cuando se conocieron Spiderman, Daredevil y Lobezno (Ultimate), ¿quién de los tres pidió ayuda y a quién?.

Ni zorra del universo ultimate...   Lobezno a Spidey?





Reitero mis más profundas disculpas, saludos del más buscado :).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines