Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 140184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« en: 25 Enero, 2006, 18:30:57 pm »
Hola Marvelzombies!!


He abierto este hilo para hablar y debatir sobre la vuelta de una de las mejores colecciones de la casa de las Ideas durante los 90:Thunderbolts.





Y es q me he quedado ENCANTADO tras leerme el tomo, con ese regustillo tan delicioso a los mejores tiempos de la Casa de las Ideas, con la Sorpresa por bandera como sello de la colección, el amor por la Continuidad y los personajes "underground" del UM (no en vano está Busiek de maestro de ceremonias:D).

Además , Nicieza hace un guión entretenido, sorprendente, y , aunq parezca imposible, mezcla modernidad con clasicismo  con gran maestría ( ya podrían aprender otros...).
Tom Grummett, por otro lado,  está más acertado q en su anterior tomo ( su Mel de ahora es muy "Bagleyesca", no?).

Cuidadín ahora, los q no habéis leído el tomo, q van mis impresiones al respecto:


SPOILERS


- Me parece muy acertada la inclusión de Ventisca 2 (Donny Gill) en el grupo. Lo veo perfecto, ya q es un chico descarriado q no ha tenido suerte al elegir en la vida, pero no tiene mal fondo (candidato perfecto para el puesto:D).:up:up
Además, respecto a su inseguridad, resultará interesante ver como va mejorando en la banda...

- Demonio Veloz. Sanders es otra buena adición a Los más Buscados, porq con ese amoral engreimiento y aparente seguridad en sí mismo  recuerda al ausente Arreglador... otro q si se desarrolla bien, puede resultar muy interesante...

- Genis/Mel/Abe: este triángulo puede dar mucho juego, a ver q derroteros lleva... personalmente me gustaría q Pájaro volviera con Abe, pero por lo visto le interesa más la chulería de un atractivo (para ella) immaduro niñato.. (sí, no me he llevado muy buena impresión de él, lo siento..:P), lo cual dice muy poco de ella:enfermo....  todas iguales:enfermo:down...

Otra nota importante es la diferencia de status en el grupo de los veteranos Mach4 y Pájaro Cantor, curtidos bienhechores ya,  frente a los inexpertos Ventisca, Demonio,Joystick, Hombre Radiactivo, q adolecen de viejas costumbres delictivas aún ( justo igual q Abe y Mel cuando formaron parte de los 1ºs Tbolts)...

- Chen Lu: otro personaje q puede dar interesantes momentos a al serie. Dado su origen asiático, de cultura diametralmente opuesta, su forma de ver las cosas y reaccionar es completamente diferente, por lo q tiene muchas posibilidades tb... es como "la Visión de los Tbolts", por decir algo:P.

- Joystick: Janice es, con su afición patológica al hedonismo desenfrenado, original y actual a la vez ( me recuerda a Azar en cierto modo). otro personaje de los q nunca hubiera pasado de ser el típico villano "sparring" de no haber caído en las manos de Busiek y cía.  Auguro grandes historias con ella tb.

- Sacar a Dragonera, me hizo emocionarme como un niño con caramelos:D:D:D:cool::up;):P. Al  resto de atlantes no los ficho, así q se agradece info, gracias.:D.

- El tema del terrorismo y los países q lo apoyan y acogen está genialmente tratado al modo Marvel en el tomo:D.


Como nota negativa, resaltar la traducción de Dragonera por Dragon rider al principio, llamándose otra vez en español en otro capítulo del tomo:o:mad::down:enfermo:down:borracho:down

Ah. y decir q mi frikicorazón dió saltos de alegría al ver a Jenkins en la armadura del Escarabajo... De bueno!!:D:D:cool::up:up

FIN SPOILERS


Pues nada, animar a la gente seguidora del grupo, o quien quiera disfrutar de una colección de corte clásico pero actual q se lo pille, q no les defraudará en lo más mínimo:cool::up, q yo me lo pasé como un enano leyéndolo:D:D:D:up:up:up...

Para cuándo el tomo 2?? espero q no tarde tanto como Supreme Power...


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2006, 18:52:08 pm »
yo aún no me lo he leído thunderbolt, pero le tnego unas ganas...
ya comentaré qué me ha parecido cuando lo haga, ok?

anda que no se te ve emocioando!!! ;)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2006, 19:58:47 pm »
Ya verás amiguete Marc, ya verás q bueno...:D:up

Espero tus comentarios cuanto antes:cool:

Como para no estar emocionado, siervo de Konshu, la vuelta de una de las mejores y más originales coles en años, y favorita de servidor....:D:up


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2006, 20:14:31 pm »
Pues los Thunderbolts han sido siempre mi grupo favorito, y pensaba que después de todo lo que había leido, estos nuevos thunderbolts me hiban a decepcionar, pero en cambio me ha encantado y me ha devuelto una verdadera alegria por el grupo.

Además siempre me ha encantado eso de que en la colección salgan tantos personajes secundarios pero mu importantes para marvel, y lo bien que se respeta la continuidad en tiempos oscuros... no voy a soltar ningún spoilers porque os lo tenéis que leer.

En esta colección veréis cosas buenas los que han seguido el Capitán Marvel de Peter David también, y además un número tie-in de Lobezno: enemigo del estado, pàra todos los que les este gustando este arco de Millar.

Imprescindible, a ver si vende bien y se sigue publicando trimestralmente...


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2006, 20:18:33 pm »
Una gozada de cómic, como ya apunté en el post de "las ultimas compras".


Como bien dices, my friend, el regreso de los Thunderbolts a lo grande.

¡Ojo. Mini Spoilers!

Aventura, sorpresas (una tras otra), personajes carismaticos, el regreso de algunos viejos olvidados (¡Dragonera!), misteriosos personajes (el nuevo espadachín). En definitiva un cómic "como los de antes".




Desde luego, fue una tarde gloriosa, cuando lo leí, ya que seguidamente, disfruté del placer de leer el tercer tomo de la JSA...:up


Thunderbolt, tio, tus dos firmas, son... nuff said! :up

Por cierto, dale una oportunidad al bueno de Genis.   Imagino que no has leido su serie escrita por Peter David, si no, seguro que no tendrias esa opinión.  Te la recomiendo.

[Editado el 25-1-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2006, 20:51:48 pm »
Hoy por hoy junto con las BM, Thunderbolts y Capitán América, son las series que más recuperan el sello Marvel: Continuidad y sensación de universo compartido.

Por cierto Thunder, veo que me hiciste caso con la JSA :up

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2006, 21:08:41 pm »
A mi me ha gustado bastante... ahora falta ver como evoluciona. Por cierto...

POSIBLE SPOILER









He oído que el nuevo espadachín es en realidad Ojo de Halcón... ¿sabéis algo de ésto?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Enero, 2006, 21:53:01 pm »
Frikybilbao,

Exactamente me ha pasado lo mismo que tú: Mi grupo favorito ( ahí está mi nick :P), mi colección favorita y encima faltaba uno de mis favoritos, Mark Bagley.

De hecho, Thunderbolts dejó de gustarme desde su número 50 américano. No es que no me gustara, si no que todo se reducía a vueltas de tuerca continuas con muchos cambios, volviendo al punto anterior de la serie, y no me gustó esa sensación de perdida de evolución ( por no comentar la larguísima saga de la contra-tierra).

Ahora con este tomo, del que me falta un número, estoy alucinando en colorines. Por bueno que sea Grummet, prefiero a Bagley, pero tanto en aspecto de guión, trama y personajes, es de las mejores de la actualidad.

Un regreso a lo grande, si :D:up.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 25 Enero, 2006, 23:34:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
POSIBLE SPOILER









He oído que el nuevo espadachín es en realidad Ojo de Halcón... ¿sabéis algo de ésto?


respuesta a un posible spoiler





pues podría ser, porque como fue discípulo del primer espadachín, éste le enseñó el manejo de la espada y Trick Shoot el del arco y las flechas. (Esto se vio sobretodo en Solo Avengers/Avengers Spotlight, inédito).

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 26 Enero, 2006, 01:04:25 am »
Una preguntilla chicos, es necesario conocer la historia o haber leido algo antes de los thunderbolts para comprender la historia de este nuevo tomo?

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2006, 01:59:20 am »
Citar
Originalmente colocado por Coloso
Una preguntilla chicos, es necesario conocer la historia o haber leido algo antes de los thunderbolts para comprender la historia de este nuevo tomo?


No lo consideraría obligación, pero si te has leído los Thunderbolts originales comprenderás mejor las emociones y motivos de los protagonistas (Abe, Melissa, Atlas).
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 26 Enero, 2006, 10:03:15 am »
[Editado el 26-1-2006 por kyo]

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 26 Enero, 2006, 10:04:21 am »
posible spoiler


Además, eso de "Los Thunderbolts están bajo mi protección" y lo de Logan de "nunca me caíste bien", junto a los datos que has dado, lo que se ve en la mansión de los vengadores trás HoM (que yo interpreto como "Ojo de Halcón ha muerto, pero Clint Barton no" y el disfraz que usó la primera vez que se une a los Thunderbolts... es muy, muy posible. Me desconcertó lo de ensartar con la espada a cierto tio en el comic (no mata), pero luego explica que no podía matarlo así... y tiene también un carácter bastante del tipo de Ojo de Halcón...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 26 Enero, 2006, 10:19:52 am »
Citar
Originalmente colocado por Coloso
Una preguntilla chicos, es necesario conocer la historia o haber leido algo antes de los thunderbolts para comprender la historia de este nuevo tomo?


a un nivel general sí, pero si ya conoces a personajes aunque sea de pasada puedes aprovechar este primer tomo a ver si te convence o no, porque es una nueva etapa

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 26 Enero, 2006, 16:32:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Una gozada de cómic, como ya apunté en el post de "las ultimas compras".


Como bien dices, my friend, el regreso de los Thunderbolts a lo grande.

¡Ojo. Mini Spoilers!

Aventura, sorpresas (una tras otra), personajes carismaticos, el regreso de algunos viejos olvidados (¡Dragonera!), misteriosos personajes (el nuevo espadachín). En definitiva un cómic "como los de antes".




Desde luego, fue una tarde gloriosa, cuando lo leí, ya que seguidamente, disfruté del placer de leer el tercer tomo de la JSA...:up


Thunderbolt, tio, tus dos firmas, son... nuff said! :up

Por cierto, dale una oportunidad al bueno de Genis.   Imagino que no has leido su serie escrita por Peter David, si no, seguro que no tendrias esa opinión.  Te la recomiendo.

[Editado el 25-1-2006 por Vivat_Grendel]


Jejeje, si señor, como se nota esa veteranía comiquera:D:D:D:cool::up

Y si te gustan mis firmas, espera a ver la remodelación de la de los Tbolts q Zemo  (el artífice de las mismas:D) ha realizado:cool::up:P:D:up

Dado tu sabiduría tebeística, te haré caso y miraré lo del Capi Marvel a ver... Peter David siempre es garantía, ya se sabe:D.

Menuda tarde Vivat!! primero Marvel clásica en estado puro, y luego la GENIAL cole de DC, en la misma onda...A ver si me lo leo hoy yo, q le tengo unas ganas a ese tomo ( esa saga es la BOMBA, y pensar q soy el culpable de todo en cierto modo:borrachoXD:borracho)...

Y Guanche, por supuesto q te hice caso, a tí y a Vivat, y me agencié una de las mejores series actuales:up:up:cool:... GRACIAS por darme a conocer esta MARAVILLOSA colección amiguetes:D:up

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines