Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 163979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Venimos de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38118.msg1807990#msg1807990

Abrimos una nueva versión del hilo dedicado a hablar de Batman y sus diferentes colecciones regulares, miniseries y cualquier material que se publique sobre él, que no es precisamente poco.

Os recuerdo que este hilo es exclusivo para el personaje, para comentar cualquier otra serie del batuniverso está este hilo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8945.0


A batconversar.   :heavy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Pero qué All-Star exactamente?  :lol: :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
¿Pero qué All-Star exactamente?  :lol: :lol: :lol:



Best Batman ever :lol: :lol:

Viva Miller :borracho: :borracho: :borracho: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Culpa de Jim Lee, dicen.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No sé quién lo dijo, pero es lo que siempre he pensado yo.

Miller estaba de coña, y Lee se creía que iba a hacer el tebeo de su vida.

Y Frank debió pensar "sí, sí, ya verás, ya".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Es este cómic donde Bats atraviesa la luna delantera de un coche en plan toh guapoh, o es Silencio?


Lo mejor de los dos comics.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Para tener un Jim Lee a medio gas prefiero no tener a Jim Lee. Y eso que seguiría siendo el puto amo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Uno de los motivos por los que no hago la serie del Escuadrón es que está Jim Lee por ahí molestando.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Es este cómic donde Bats atraviesa la luna delantera de un coche en plan toh guapoh, o es Silencio?


Lo mejor de los dos comics.

En Silencio no me suena que hiciera eso

Pero ahora que dices lo de la luna... en este plan, dices?



Tope guapoh, si :birra:

No sé quién lo dijo, pero es lo que siempre he pensado yo.

Miller estaba de coña, y Lee se creía que iba a hacer el tebeo de su vida.

Y Frank debió pensar "sí, sí, ya verás, ya".

La escena que tu mismo has puesto es un best trolled troll ever :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #10 en: 08 Febrero, 2017, 01:05:52 am »
¿Los tomos que publicó Norma de "Los Archivos de Batman", merecen la pena? He visto en el hilo de las mejores historias de Batman que aparecen unos pocos números recomendados nada más, pertenecientes todos al tomo primero o segundo. ¿Cuántos tomos salieron? 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #11 en: 08 Febrero, 2017, 01:12:45 am »
¿Los tomos que publicó Norma de "Los Archivos de Batman", merecen la pena? He visto en el hilo de las mejores historias de Batman que aparecen unos pocos números recomendados nada más, pertenecientes todos al tomo primero o segundo. ¿Cuántos tomos salieron?

A mi me gustan esas historias, sobre todo las primeras por los inicios del murciélago... pero hay que tener en cuenta que la mayoría son muy de la época y del estilo que se imperaba así que tal vez se te pueden atragantar un poco. Aun con todo los dos primeros tomos los recomiendo bastante al igual que muchas de las historias de la colección de Batman que lamentablemente no se han editado aquí ya que los Archivos solo sacaron material de Detective Comics.

Norma sacó dos tomos y Planeta unos 5 dando un total de siete... si te apetece tenerlos todos bien, pero con los de Norma vas más que servido aunque la edición del primer tomo fue un desastre con una encuadernación y un papel desastroso.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2017, 01:30:58 am »
¿Los tomos que publicó Norma de "Los Archivos de Batman", merecen la pena? He visto en el hilo de las mejores historias de Batman que aparecen unos pocos números recomendados nada más, pertenecientes todos al tomo primero o segundo. ¿Cuántos tomos salieron?

A mi me gustan esas historias, sobre todo las primeras por los inicios del murciélago... pero hay que tener en cuenta que la mayoría son muy de la época y del estilo que se imperaba así que tal vez se te pueden atragantar un poco. Aun con todo los dos primeros tomos los recomiendo bastante al igual que muchas de las historias de la colección de Batman que lamentablemente no se han editado aquí ya que los Archivos solo sacaron material de Detective Comics.

Norma sacó dos tomos y Planeta unos 5 dando un total de siete... si te apetece tenerlos todos bien, pero con los de Norma vas más que servido aunque la edición del primer tomo fue un desastre con una encuadernación y un papel desastroso.  :torta:

Te haré caso y compraré los dos de Norma, y ahí paro :thumbup:

¿Los tomos que publicó Norma de "Los Archivos de Batman", merecen la pena? He visto en el hilo de las mejores historias de Batman que aparecen unos pocos números recomendados nada más, pertenecientes todos al tomo primero o segundo. ¿Cuántos tomos salieron?

A mi me gustan esas historias, sobre todo las primeras por los inicios del murciélago... pero hay que tener en cuenta que la mayoría son muy de la época y del estilo que se imperaba así que tal vez se te pueden atragantar un poco. Aun con todo los dos primeros tomos los recomiendo bastante al igual que muchas de las historias de la colección de Batman que lamentablemente no se han editado aquí ya que los Archivos solo sacaron material de Detective Comics.

Norma sacó dos tomos y Planeta unos 5 dando un total de siete... si te apetece tenerlos todos bien, pero con los de Norma vas más que servido aunque la edición del primer tomo fue un desastre con una encuadernación y un papel desastroso.  :torta:

Lo raro es que ECC no saque Batman y Detective Comics desde el número 1, en tochales, como hace Panini :puzzled:

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 07:59:34 am por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #13 en: 08 Febrero, 2017, 01:40:36 am »
Lo raro es que ECC no saque Batman y Detective Comics desde el número 1, en tochales, como hace Panini :puzzled:

Porque... no venderían, o eso dicen ellos diciendo todo el rato que como no vendieron tanto los Archivos de Batman y Superman de Planeta (aunque hay que tener en cuenta que sacaron los tomos que había en USA hasta ese momento) no los piensan sacar.

Pero aparte a pesar de la fama de los personajes es un material que tiene poca salida de venta y sería para los fans más acérrimos del DC antiguo... del muy antiguo.

Luego esta el tema de que ECC no edita clásicos por que no les da la gana y demás pero esa es otra historia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #14 en: 08 Febrero, 2017, 01:41:25 am »
Para tener un Jim Lee a medio gas prefiero no tener a Jim Lee. Y eso que seguiría siendo el puto amo.


Leñe, pues precisamente en All Star Batman hace uno de sus mejores trabajos, junto con Silencio, X-Men y la serie regular ( que no la miniserie) de Wildcats.   :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cómo me lo pasé leyendo al Miller,  :lol:, uno de los mejores y más divertidos Elseworld habidos y por haber.  :birra:

Donde está a medio gas es en el Escuadrón suicida...  :flaming:

« última modificación: 08 Febrero, 2017, 01:48:46 am por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines